COVID-19 y los Antivacunas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por SoyAizen »

Ah pero entonces la vacuna no sirve para aceptar los téminos de privacidad para que Bill Gates pueda ver con qué te pajeas?

Yo tengo las dos vacunas además de haber pasado el covid recientemente, también el puto certificado de los cojones y no creo que me vuelva a poner una tercera en caso de que me lo pidan.
Spoiler: Mostrar
no porque no crea en ellas, si no porque me dan miedo las agujas :(
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Capitan Pillo »

oker escribió: Soy pesimista.
Y antivax?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Elius
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 11, 2022 1:53 pm

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Elius »

SoyAizen escribió:Ah pero entonces la vacuna no sirve para aceptar los téminos de privacidad para que Bill Gates pueda ver con qué te pajeas?

Yo tengo las dos vacunas además de haber pasado el covid recientemente, también tenía el puto certificado de los cojones y no creo que me vuelva a poner una tercera en caso de que me lo pidan.
Spoiler: Mostrar
no porque no crea en ellas, si no porque me dan miedo las agujas :(
Corregido, avisad por finales de enero cuando pongan la dosis a todos los mayores de 18 como en Inglaterra o Francia
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por juananhouse »

Yo tengo ya puesta la 3º dosis y todo bien.
Nos llevan vacunando desde que eramos pequeños, no entiendo este problema que hay ahora a vacunarse :(
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Baxtrey »

juananhouse escribió:Yo tengo ya puesta la 3º dosis y todo bien.
Nos llevan vacunando desde que eramos pequeños, no entiendo este problema que hay ahora a vacunarse :(
Creo que el problema esta, en como han hechos las cosas y como van saliendo cada vez, al principio okay las 2 dosis, dije estan bien, puedo hacerlo, pero ya luego viene y me saltan con una 3 suspuestamente para reforzar y ahora hablan de una 4ta, hay vacunas que tan solo la ponen una vez o cada x tiempo.

A mi lo que no me gusta es como van cambiando de discurso y querer obligar y prohibirles cosas a la gente por no tener vacunas, otra cosa, par que rayos nos hacen vacunarnos para aún así seguir pidiendo pruebas negativas para viajar.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por Poison Belmont »

Mira yo estoy de acuerdo con que cansa la cantidad de información y cambios de información que nos tragamos, pero voy a vacunarme las veces que me digan, yo no tengo ni puta idea, y los que me rodean tampoco. Me fío más de cualquier doctor que me diga que va que de los capullos de los bares, o del capullo de mi viejo en plan jajaja no me vacuno lol rebelión.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por Capitan Pillo »

Somos hijos de una generación que se vacuno en un mundo donde lo más moderno que había era una cafetera y todo salió ok. Y ahora que vivimos en una época donde la ciencia consigue fotografiar agujeros negros, recrear el poder del Sol o crear cromosomas sintéticos, y fijo que esta vez las vacunas nos hacen explotar.
Anda coño id a la mierda! Cuando hace dos años había que vacunarse cada 11 meses de la gripe, 0 problemas. Aunque la cepa nueva de esta hubiera salido en Agosto y la vacuna en Noviembre. No colegas, la diferencia es que por primera vez estamos con el ojo puesto en la ciencia y todos los pasos. Entonces claro, los tonticos flipan que la ciencia no es magia potagia.
Pero que os creéis, que como os vacunasteis del tetanos con 6 años, os cortáis con un hierro oxidado a los 32 y no os van a poner la vacuna de nuevo?
Es que vamos, si me invento las cosas también hago yo que el dormir 8 horas sea una nociva conspiración reptiliana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por SoyAizen »

Capitan Pillo escribió: Es que vamos, si me invento las cosas también hago yo que el dormir 8 horas sea una nociva conspiración reptiliana.
Pues Elon Musk duerme 6 y mira el tío, multimillonario y haciendo un trio con Cara Delevingne y Amber Heard..

Lo mismo los reptilianos nos querían pobres y virgenes
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por oker »

Capitan Pillo escribió:
oker escribió: Soy pesimista.
Y antivax?
Ya que lo preguntas educadamente, NO. Me he vacunado siempre que me ha tocado por responsabilidad hacia los demas y porque se que las vacunas protegen y los problemas son casos aislados que pasan con todos los productos farmaceúticos y son imposibles de reducir a cero.

Pero aun así poner "Putos" en el título me parece demasiado, aunque en el texto de algun mensaje si se me podría "escapar". No los entiendo, la verdad, pero estando el patio político como está está difícil tener ninguna discusión minimamente productiva con ellos. Y en estos foros ni te digo. Y empezando por "Putos" menos aun.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por jal90 »

De la incertidumbre respecto de las vacunas tiene la culpa casi en el 100% el tratamiento mediático que se les ha dado. ¿Cuántas dosis de refuerzo hacen falta para el COVID? La respuesta no es una, dos, tres, cuatro ni cuatrocientas. La respuesta es: las que sean.

La vacuna de la gripe se administra anualmente a personal de riesgo. Igual para el COVID no hace falta, pero que tampoco nos sorprenda si termina instaurándose en el calendario vacunal de ese modo, con lo mutable que es el virus y la cantidad de variantes que surgen. De momento poco a poco las vacunas disponibles van ganando eficacia y afianzándose. El tiempo dirá.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por thebodhman »

Lo que no entiende la gente es que hay virus y virus. Unos mutan muy despacio, y otros a toda leche, como la gripe y el covid. Nos ha jodido que hacen falta muchas dosis, hasta que se perfeccione una que dure un año entero o el máximo posible. Es que no sé qué quieren algunos.

Edit: Jal ha dicho prácticamente lo mismo que pienso yo. Este comentatio se ha quedado un poco redundante.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por Esmir »

Yo todavía no he escuchado ni un sólo argumento convincente de porqué ser antivacunas, ni uno sólo y creo que me voy a secar esperando.
oker escribió:Abrir un tema faltando el respeto en el título no creo que sea la mejor manera de empezar.
Suscribo.
Elius
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 11, 2022 1:53 pm

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por Elius »

Esmir escribió:Yo todavía no he escuchado ni un sólo argumento convincente de porqué ser antivacunas, ni uno sólo y creo que me voy a secar esperando.
oker escribió:Abrir un tema faltando el respeto en el título no creo que sea la mejor manera de empezar.
Suscribo.
Define antivacunas, persona que no se quiere poner esto o persona que en general no se quiere poner vacunas de todo tipo.
Si es de estas "vacunas" hay muchas, yo me puse las 2 dosis en cuanto pude, fui de los primeros de mi edad, pero fue un gran error, me informé tarde
La velocidad con la que se ha producido las vacunas y los posibles efectos secundarios no son moco de pavo.
https://www.weforum.org/agenda/2020/06/ ... oronavirus
Se han pasado por los cojones los plazos de desarrollo de una vacuna
Última edición por Elius el Mié Ene 12, 2022 1:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por JoJoestar »

oker escribió:
Capitan Pillo escribió:
oker escribió: Soy pesimista.
Y antivax?
Ya que lo preguntas educadamente, NO. Me he vacunado siempre que me ha tocado por responsabilidad hacia los demas y porque se que las vacunas protegen y los problemas son casos aislados que pasan con todos los productos farmaceúticos y son imposibles de reducir a cero.

Pero aun así poner "Putos" en el título me parece demasiado, aunque en el texto de algun mensaje si se me podría "escapar". No los entiendo, la verdad, pero estando el patio político como está está difícil tener ninguna discusión minimamente productiva con ellos. Y en estos foros ni te digo. Y empezando por "Putos" menos aun.
Madre mía, peores cosas se dicen aquí porque había gente que pensaba que la trompa de Zunisha salía en el 1036.

Ya le cambié el nombre
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por Luminicoso »

SoyAizen escribió:
Capitan Pillo escribió: Es que vamos, si me invento las cosas también hago yo que el dormir 8 horas sea una nociva conspiración reptiliana.
Pues Elon Musk duerme 6 y mira el tío, multimillonario y haciendo un trio con Cara Delevingne y Amber Heard..

Lo mismo los reptilianos nos querían pobres y virgenes
Lo mismo Elon Musk ha heredado la fortuna de sus padres y tiene dinero para hacer lo que le venga en gana.
Responder