COVID-19 y los Antivacunas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1688
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Pirata del sol »

Baxtrey escribió:Yo no voy en contra de la vacuna, porque me he puesto mis dos dosis, lo que si voy en contra es que se quiera obligar a ponerse 3 o 4, yo no quiero ponerme mas vacunas o que digan que si por eso, no puedo subir a x transporte publico, yo me puse la 2 dosis sin oponerme porque sentia que era para salir de este laberinto de variantes de covid, pero cuando vi que estaban prohibiendo entra a cierto sitios.

¿Por que 2 vacunas te parecen bien, pero 3 en adelante no?
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por oker »

Mr Redfield escribió:
omar1990 escribió:Djokovic, calienta que sales a Serbia.
Parece que ya está incluido en Open de Australia y tiene primer oponente. Es que da impresión de que realmente hay algo más en el caso, quizás el tema de Jadar e litio serbo.
Aun no es seguro que compita. La cosa es que lo han pillado mintiendo, y lo de la exención médica de su visa huele a fake.

Veremos que hacen los australianos, a la primera metieron la pata no dejándole recurrir con garantías. Ahora se estarán tentando la ropa a ver si pueden hacer algo, pero bien hecho, sin chapuzas.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Baxtrey »

Pirata del sol escribió:
¿Por que 2 vacunas te parecen bien, pero 3 en adelante no?
Por la sencilla razón, cuando se empezo todo esto de la vacuna, en especial con la sinovac todo se hablaba de apenas 2 dosis o una dependiendo el tipo de vacuna.

Luego proceden a decir que habrá una 3ra con otro tipo de vacuna que no es la misma de mis 2 primeras, y primero dicen que es necesario, que luego es para reforzar y así sucesivamente van hablando sobre la marcha y no es nada contundente, encima que luego procede hablar hasta de una 4ta dosis, al final todos nos vamos a contagiar, lo quieran o no, aparte con 2 me siento bastante bien y no veo necesida de reforzar, cuando no me he sentido mal ni nada, tengo mi defensa alta.
Última edición por Baxtrey el Jue Ene 13, 2022 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Arpegio »

Baxtrey escribió:
Pirata del sol escribió:
¿Por que 2 vacunas te parecen bien, pero 3 en adelante no?
Por la sencilla razón, cuando se empezo todo esto de la vacuna, en especial con la sinovac todo se hablaba de apenas 2 dosis o una dependiendo el tipo de vacuna.

Luego proceden a decir que habrá una 3ra con otro tipo de vacuna que no es la misma de mis 2 primeras, y primero dicen que es necesario, que luego es para reforzar y así sucesivamente van hablando sobre la marcha y no es nada contundente, encima que luego procede hablar hasta de una 4ta dosis, al final todos nos vamos a contagiar, lo quieran o no, aparte con 2 me siento bastante bien y no veo necesida de reforzar, cuando no me he sentido mal ni nada, aparte siempre tengo mi defensa alta.
Es lo que pasa cuando medio mundo sigue sin estar vacunado, que se generan variantes para las que las vacunas no están diseñadas. Si se hubieran repartido vacunas de forma más equitativa habría sido más difícil, pero como en Europa y los países desarrollados nos la pela lo que pase de puertas para fuera, hay que joderse.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por omar1990 »

Baxtrey escribió:
Pirata del sol escribió:
¿Por que 2 vacunas te parecen bien, pero 3 en adelante no?
Por la sencilla razón, cuando se empezo todo esto de la vacuna, en especial con la sinovac todo se hablaba de apenas 2 dosis o una dependiendo el tipo de vacuna.

Luego proceden a decir que habrá una 3ra con otro tipo de vacuna que no es la misma de mis 2 primeras, y primero dicen que es necesario, que luego es para reforzar y así sucesivamente van hablando sobre la marcha y no es nada contundente, encima que luego procede hablar hasta de una 4ta dosis, al final todos nos vamos a contagiar, lo quieran o no, aparte con 2 me siento bastante bien y no veo necesida de reforzar, cuando no me he sentido mal ni nada, aparte siempre tengo mi defensa alta.
Tengo curiosidad, ¿Cuál es tu procedimiento para decir que tienes la defensa alta?
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Peter Parque »

omar1990 escribió: Tengo curiosidad, ¿Cuál es tu procedimiento para decir que tienes la defensa alta?
La clave es defender a 50 metros de la portería y presionar arriba, haciendo el campo corto.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Baxtrey »

Arpegio escribió:
Es lo que pasa cuando medio mundo sigue sin estar vacunado, que se generan variantes para las que las vacunas no están diseñadas. Si se hubieran repartido vacunas de forma más equitativa habría sido más difícil, pero como en Europa y los países desarrollados nos la pela lo que pase de puertas para fuera, hay que joderse.

En mi pais se habla del que 70% de la población de 18 en adelante esta vacunada con sus dos dosis, entonces no veo la necesidad de una 3ra, cuando una gran parte de la población se vacuno y todo eso fue por el boom de exigir la tarjeta de vacuna en todo y al final hasta un negocio se volvio eso.
omar1990 escribió:
Tengo curiosidad, ¿Cuál es tu procedimiento para decir que tienes la defensa alta?

En la sencilla razón que llevo una buena dieta en proteínas y vitaminas, trato siempre de comer cosas naturales sin necesidad de quimico y lo bueno de donde vivo es que tengo esa facilidad de conseguir productos 100 naturales, como mango, aguacate, platano que siembro en mi patio y otras frutas mas.

Ir siempre a mis chequeos mensuales y bueno, si los medicos me dicen que todo anda perfecto y que siga como voy, es obvio que gozo de un buen sistema inmunologico. A eso me refiero cuando digo tengo las defensas altas.
Última edición por Baxtrey el Jue Ene 13, 2022 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Elius
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 11, 2022 1:53 pm

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por Elius »

https://www.eldiario.es/sociedad/espana ... 52238.html
A poner brazo se ha dicho,todas las que pida el gobierno. :lol:
A_cona_josito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 17, 2019 10:10 am

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por A_cona_josito »

Sgt Pepper escribió:
Imagen
Estoy bastante harto del movimiento antivacunas, en mi país aunque sean pocos se hacen sentir en las redes sociales. Miren que si solo ellos se murieran me importaría una mierda, pero lo que pasa es que la vacuna ayuda a que hayan variantes menos agresivas como la Omicron que a pesar de estar esparciéndose a una velocidad alarmante, las hospitalizaciones se han mantenido o han ido a la baja.

Lo que más me jode es que de esta gentuza ninguna persona tenga estudios suficientes para argumentar el porqué la vacuna del COVID es negativa, una gran parte son ignorantes que se creen cuanta mierda ven en Twitter, Facebook o en los grupos de mierda de WhatsApp que tienen.

Ahora estamos teniendo un problema con los antivacunas que no quieren que sus hijos se vacunen, en mi país van a aplicar multas para las personas que no vacunen a menores de edad.

Cómo están viviendo este movimiento en sus países?
Estoy cansadod e los antivacunas y mi solucion es...darles visibilidad...... si es lo que quieren que se hable de ellos ...como el payaso de M.bose que mucho ladra pero esta vacunado,.....
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23335
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Capitan Pillo »

omar1990 escribió:
Baxtrey escribió:
Pirata del sol escribió:
¿Por que 2 vacunas te parecen bien, pero 3 en adelante no?
Por la sencilla razón, cuando se empezo todo esto de la vacuna, en especial con la sinovac todo se hablaba de apenas 2 dosis o una dependiendo el tipo de vacuna.

Luego proceden a decir que habrá una 3ra con otro tipo de vacuna que no es la misma de mis 2 primeras, y primero dicen que es necesario, que luego es para reforzar y así sucesivamente van hablando sobre la marcha y no es nada contundente, encima que luego procede hablar hasta de una 4ta dosis, al final todos nos vamos a contagiar, lo quieran o no, aparte con 2 me siento bastante bien y no veo necesida de reforzar, cuando no me he sentido mal ni nada, aparte siempre tengo mi defensa alta.
Tengo curiosidad, ¿Cuál es tu procedimiento para decir que tienes la defensa alta?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por omar1990 »

Capitan Pillo escribió:
Pillo, te voy a balasear.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por Poison Belmont »

omar1990 escribió: Tengo curiosidad, ¿Cuál es tu procedimiento para decir que tienes la defensa alta?
Imagen
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por thebodhman »

Esto es lo de siempre, gente que se piensa que el vídeo de 15 minutos o las 5 páginas que se han leído en internet valen más que lo que digan expertos que se han tirado años estudiando esas materias. En verdad es la plaga de nuestra época.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por Ozymandias »

thebodhman escribió:Esto es lo de siempre, gente que se piensa que el vídeo de 15 minutos o las 5 páginas que se han leído en internet valen más que lo que digan expertos que se han tirado años estudiando esas materias. En verdad es la plaga de nuestra época.
Totalmente de acuerdo. Y vamos, ahora porque con la pandemia los antivacunas están a tope, pero los terraplanistas y gente similar llevan ya unos cuantos años demostrando que da igual las pruebas que se les pongan delante de qué están equivocados, ellos van a decir "está manipulado/es falso" y a seguir con lo suyo. Además, ahora con las redes sociales, su difusión está disparada, porque al ser sus mensajes muy polémicos, levantan mucho barullo, y pueden hacer que otras personas también caigan en esas mismas teorías.
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por Indomable »

Como sanitario que llevo dos años trabajando con este bicho, la verdad que no comprendo el no quererse vacunar, o la gente que llega al extremo de no creer en el COVID, y me explico.
La efectividad y funcionamiento de las vacunas, no de COVID, en general, esta más que comprobado, más que demostrado que son la forma de evitar, prevenir, y librarnos de las enfermedades infecciosas que hasta el COVID no suponían en los países desarrollados una causa de mortalidad como antes.
Por eso, no puedo entender como la gente duda de ello.

Si entiendo el hartazgo de la gente. Pero esto es porque los medios y políticos, y voces de expertos, que aunque son expertos teóricos, muchos no habrán visto ni un paciente COVID ni lo que supone, desde el principio prometieron y afirmaron: "2 dosis y esto se acaba""el 70% vacunados (luego 90%) y esto se acaba", en vez de ser sinceros, y explicar a la población que una enfermedad viral, como el COVID, con una capacidad de mutar increíble, altamente infecciosa, terminaría siendo como una gripe, o al menos actuando estacionalmente como ella. Es decir, creo que los que vemos cada ola y la sufrimos, no somos tan optimistas, no nos vamos a deshacer el COVID, solo podemos evitar que suponga 150 muertes diarias, y para ello, la vacunación es esencial
Pero no vacunar con la misma vacuna de hace 2 años. Como con la gripe, lo lógico es cambiar la vacuna a las nuevas cepas, tal y como se hace con la gripe, para poder prevenir la COVID grave.
Si explicas esto a la población, no prometiendo la panacea, quizás la gente entendería la necesidad, y no se hartaría de tener que vacunarse cada año.

Y luego están el otro grupo, lo que no creen en el COVID. Pues bien, yo ahí no tengo forma de entenderlos, y sinceramente, tocan lo huevos. Porque no creerán en el COVID, no creerán en la vacuna, pero aun no he visto ninguno de ellos, ahogándose, no creyendo que tiene COVID, que me pida el alta voluntaria cuando están necesitando Oxígeno, o que se nieguen a la intubación cuando se están muriendo y hay que intubarlos.

Otro tema es la obligatoriedad, y tengo una pregunta a ver que opinas, los que leáis mi tocho. En mi opinión, como digo lo primero sería explicar bien a la gente porque hay que vacunar, porque la vacunación aunque sea un negocio, es tan esencial como el negocio de la alimentación, automovilístico... y cualquier negocio. Aunque no le guste a la gente el mundo es así. Lo demás que nos vendan es una utopia. Y una vacuna cuesta X, pero una cama de UCI (sin contar tratamientos) cuesta cada día a la seguridad social 6000 euros, una dosis de Tocilizumab 18000 (tratamiento antiinflamatorio que se usa en el COVID), y una cama de hospitalización normal 400... y puedo seguir para hacernos una idea de lo que se ahorra si evitamos eso con una vacuna.
Y eso, por que no obligar??

Porque hace a una persona libre de decir que no se quiere vacunar, cuando esa decisión, supone que se llenen los hospitales, y la UCI, haciendo que se reduzcan las cirugías por ejemplo de cánceres curables quirúrgicamente??
Que hace a por ejemplo una persona de 50 años que no se quiera vacunar y coja el COVID e ingrese, de mayor prioridad a una mujer de 30 años que se curaría si le operan de su cancer de mama no pueda operarse porque no hay camas de UCI?

La ley de autonomia del paciente no debería estar por encima de la salud de otra persona. O lo que es lo mismo, la libertad de uno, acaba donde empieza la de otro. A mi esto no me lo enseñaron en la carrera, sino mis padres, de chico, y la gente, parece ser que derechos reclama muchos, pero deberes se quita todos.

PD: perdonad el tocho, y mucha salud a todos. Y vacunaros coño!! :wave:
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Responder