COVID-19 y los Antivacunas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: COVID-19 y los Putos Antivacunas

Mensaje por oker »

Sgt Pepper escribió:
oker escribió: Ya que lo preguntas educadamente, NO. Me he vacunado siempre que me ha tocado por responsabilidad hacia los demas y porque se que las vacunas protegen y los problemas son casos aislados que pasan con todos los productos farmaceúticos y son imposibles de reducir a cero.

Pero aun así poner "Putos" en el título me parece demasiado, aunque en el texto de algun mensaje si se me podría "escapar". No los entiendo, la verdad, pero estando el patio político como está está difícil tener ninguna discusión minimamente productiva con ellos. Y en estos foros ni te digo. Y empezando por "Putos" menos aun.
Madre mía, peores cosas se dicen aquí porque había gente que pensaba que la trompa de Zunisha salía en el 1036.

Ya le cambié el nombre
Yo creo que no es lo mismo decir peores cosas en un mensaje del foro que abrir un hilo con un título que puede tomarse como ofensivo. Pero allá cada cual.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por General Error »

También hay que valorar que si te ofende que te llamen puto el Covid es el menor de tus problemas.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por Poison Belmont »

General Error escribió:También hay que valorar que si te ofende que te llamen puto el Covid es el menor de tus problemas.
A ver, me parece perfectamente razonable que alguien se ofenda si le dicen puto por la cara.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por thebodhman »

Ya estamos otra vez desviándonos del tema. Más allá de que poner putos en el título esté bien o no, aquí el tema no es ese.

Que alguien abra un tema para discutirbuenos modales, si quiere.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por SoyAizen »

Poison Belmont escribió:
General Error escribió:También hay que valorar que si te ofende que te llamen puto el Covid es el menor de tus problemas.
A ver, me parece perfectamente razonable que alguien se ofenda si le dicen puto por la cara.
Cada uno se ofende de lo que quiere pero cuando te ofendes por gilipolleces el problema ya está en el que se ofende. Un tema sobre la generación de cristal que se está formando me habría parecido más interesante que este la verdad
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por Eltroll John »

Pues yo estoy de acuerdo en que todo arda y occidente entre en un estado de emergencia como kazajistan, quien fuera Neron para mirar el fuego mientras todos se matan, por un lado los que renuncian a su libertad por el green pass y por el otro los que dicen que todos vamos a morir por la vacuna, este escenario me agrada. :ok:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por Peter Parque »

Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por oker »

Peter Parque escribió:
De donde has sacado semajante vídeo? El hombre este es la perfecta definición de un gilipollas integral.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por omar1990 »

Djokovic, calienta que sales a Serbia.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por Peter Parque »

oker escribió:
Peter Parque escribió:
De donde has sacado semajante vídeo? El hombre este es la perfecta definición de un gilipollas integral.
Yo sólo veo a un héroe altruista que sólo quiere salvar el mundo a costa de su propia integridad.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por ExiTeD »

oker escribió:
Peter Parque escribió:
De donde has sacado semajante vídeo? El hombre este es la perfecta definición de un gilipollas integral.
Y por este ha cambiao pepper el nombre del tema? pa lo unico q habia hecho bien...
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2361
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por Xathyr »

oker escribió:
Peter Parque escribió:
De donde has sacado semajante vídeo? El hombre este es la perfecta definición de un gilipollas integral.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por Eltroll John »

Pero porque le has quitado el "putos" al titulo, asi ya no se siente tanto el resentimiento que tienes contra aquellos que no se han muerto a pesar de no estar vacunados :lol: :lol: , bastardos antivacunas porque no se mueren xD jajaja, por que siguen viviendo como si nada pasara, no obedecen y no les pasa nada :lol: , que bueno que les van a quitar sus derechos que por cierto el resto hemos renunciado hace mucho tiempo ...
...
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por JoJoestar »

Eltroll John escribió:Pero porque le has quitado el "putos" al titulo, asi ya no se siente tanto el resentimiento que tienes contra aquellos que no se han muerto a pesar de no estar vacunados :lol: :lol: , bastardos antivacunas porque no se mueren xD jajaja, por que siguen viviendo como si nada pasara, no obedecen y no les pasa nada :lol: , que bueno que les van a quitar sus derechos que por cierto el resto hemos renunciado hace mucho tiempo ...
La cosas que hay que leer...

Imagen

Toma, retratado, devuelvete a ForoCoches

PD: Si no tienes la capacidad cognitiva para entender el gráfico me dices y te lo explico.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: COVID-19 y los Antivacunas

Mensaje por Mr Redfield »

omar1990 escribió:Djokovic, calienta que sales a Serbia.
Parece que ya está incluido en Open de Australia y tiene primer oponente. Es que da impresión de que realmente hay algo más en el caso, quizás el tema de Jadar e litio serbo.
Imagen
Responder