Transfobia, Racismo e Incels 2.0

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels 2.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Tranquilos campeones, estáis a salvo de DENUNSIAS FARLSAS, porque como mínimo implicaría que alguna mujer os haya llegado a hablar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels 2.0

Mensaje por Maxi TS »

0pscreamo escribió: Pues lo que sucede es que así como hay quienes se aprovechan de las chicas ebrias, hay chicas que usan la ebriedad para que se aprovechen de ellas

Por Dios dime que te has equivocado y no has querido escribir la animalada que has escrito.
Y lo que digo no es que se normalicen actos como estos al punto de que socialmente se aprueben, lo que debería normalizarse es que cada persona individualmente tome precauciones para evitar situaciones desagradables.
Por ejemplo si vas a un club nocturno, sin nadie que te acompañe al menos trata de quedarte cerca del personal de seguridad o del bartender, además de no llegar a un nivel de ebriedad que te haga vulnerable a situaciones que preferirías evitar.
Vale si, definitivamente has querido escribir eso y poco o nada tengo que hacer con alguien que cree que lo normal es coartar la libertad de una mujer no vaya a ser que vaya provocando de más y al pobre violador no le quede más remedio que violarla. Culpa suya por haber nacido mujer.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels 2.0

Mensaje por 0pscreamo »

Maxi TS escribió:
0pscreamo escribió: Pues lo que sucede es que así como hay quienes se aprovechan de las chicas ebrias, hay chicas que usan la ebriedad para que se aprovechen de ellas

Por Dios dime que te has equivocado y no has querido escribir la animalada que has escrito.
Y lo que digo no es que se normalicen actos como estos al punto de que socialmente se aprueben, lo que debería normalizarse es que cada persona individualmente tome precauciones para evitar situaciones desagradables.
Por ejemplo si vas a un club nocturno, sin nadie que te acompañe al menos trata de quedarte cerca del personal de seguridad o del bartender, además de no llegar a un nivel de ebriedad que te haga vulnerable a situaciones que preferirías evitar.
Vale si, definitivamente has querido escribir eso y poco o nada tengo que hacer con alguien que cree que lo normal es coartar la libertad de una mujer no vaya a ser que vaya provocando de más y al pobre violador no le quede más remedio que violarla. Culpa suya por haber nacido mujer.
Yo propongo precaución individual, qué propones tú?
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Transfobia, Racismo e Incels 2.0

Mensaje por Terra Arseid »

Digo yo que la cosa es llegar a que en el mundo, nadie tenga que llevar chalecos antibalas porque nadie va pegando tiros, pero este tio es como si dijera, que al que matan de un tiro por la calle, es culpa de el por no llevar el chaleco, y no del que disparo xd
0pscreamo escribió: Yo propongo precaución individual, qué propones tú?
Yo propongo que no haya mamonazos
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels 2.0

Mensaje por 0pscreamo »

Terra Arseid escribió:Digo yo que la cosa es llegar a que en el mundo, nadie tenga que llevar chalecos antibalas porque nadie va pegando tiros, pero este tio es como si dijera, que al que matan de un tiro por la calle, es culpa de el por no llevar el chaleco, y no del que disparo xd
0pscreamo escribió: Yo propongo precaución individual, qué propones tú?
Yo propongo que no haya mamonazos
Puedes ser un poco más detallista? Yo expliqué con detalle y ejemplos como podría una persona tomar precauciones para evitar situaciones indeseadas al consumir bebidas alcohólicas. Igual sería justo algo de detalle de tu parte.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels 2.0

Mensaje por Capitan Pillo »

0pscreamo escribió: Yo propongo precaución individual, qué propones tú?
Que no os dejen salir del zoo estaría bien.

Me mata cuando decís una gilipollez de descomunales proporciones, y exigís que os demos detalles desgranados de por qué eso es una gilipollez descomunal, más ya de "es obvio". Como si yo pidiera que me explicaseis detalladamente por qué no es bueno beber lejía para obtener superpoderes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels 2.0

Mensaje por Maxi TS »

0pscreamo escribió:
Maxi TS escribió:
0pscreamo escribió: Pues lo que sucede es que así como hay quienes se aprovechan de las chicas ebrias, hay chicas que usan la ebriedad para que se aprovechen de ellas

Por Dios dime que te has equivocado y no has querido escribir la animalada que has escrito.
Y lo que digo no es que se normalicen actos como estos al punto de que socialmente se aprueben, lo que debería normalizarse es que cada persona individualmente tome precauciones para evitar situaciones desagradables.
Por ejemplo si vas a un club nocturno, sin nadie que te acompañe al menos trata de quedarte cerca del personal de seguridad o del bartender, además de no llegar a un nivel de ebriedad que te haga vulnerable a situaciones que preferirías evitar.
Vale si, definitivamente has querido escribir eso y poco o nada tengo que hacer con alguien que cree que lo normal es coartar la libertad de una mujer no vaya a ser que vaya provocando de más y al pobre violador no le quede más remedio que violarla. Culpa suya por haber nacido mujer.
Yo propongo precaución individual, qué propones tú?
Precaución individual es ponerte el cinturón en el coche, el casco en la moto o un condón cuando vas a follar con un desconocido, coartar la libertad de alguien y obligarla a vivir con una correa no es una medida de precaución es escupirle a sus derechos como persona. Lo que no puedes hacer es blanquear la imagen del violador diciendo subnormalidades como que ella debía haber ido más tapada, haber estado acompañada o haber bebido menos como si ella fuera la culpable o la que provocase la situación y no el violador al que poco más y lo dejas de víctima.

Por que yo si voy al cine o a dar una clase no quiero vivir preocupado de que un colgado entre con un fusil y empiece a disparar contra todos, ni quiero preocuparme de que un tío cualquiera me meta un navajazo sin motivo alguno en mitad de la calle o que un colgado ruso empiece a bombardear mi casa sin motivo aparente. Pues mi pareja tampoco quería preocuparse de que un gilipollas se le acerque a robar el bolso ni mi excompañera que 4 neandertales le metieran una paliza sin motivo alguno justo llegando a su casa.

Lo que hay que hacer es castigar al violador y educar a la población, no darles excusas del por qué han hecho semejantes aberraciones. Por lo que si tu eres un tío al que 10.000 quinceañeros te siguen en tus redes sociales no puedes decir que un colega tuyo es un crack, un máquina y un fuera de serie por llevarse a su casa a chicas colocadas que en condiciones normales le verían como un 4 en lugar de un 7 y que no debe currárselo por que así lo tiene fácil.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels 2.0

Mensaje por Shoujin »

Yo propongo dar cero unidades de casito a aquellos que presumen de una sutileza y un sentido del ridículo propio de un par de niños en una gabardina.
:|
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels 2.0

Mensaje por 0pscreamo »

Maxi TS escribió: Yo propongo precaución individual, qué propones tú?
Precaución individual es ponerte el cinturón en el coche, el casco en la moto o un condón cuando vas a follar con un desconocido, coartar la libertad de alguien y obligarla a vivir con una correa no es una medida de precaución es escupirle a sus derechos como persona. Lo que no puedes hacer es blanquear la imagen del violador diciendo subnormalidades como que ella debía haber ido más tapada, haber estado acompañada o haber bebido menos como si ella fuera la culpable o la que provocase la situación y no el violador al que poco más y lo dejas de víctima.

Por que yo si voy al cine o a dar una clase no quiero vivir preocupado de que un colgado entre con un fúsil y empiece a disparar contra todos, ni quiero preocuparme de que un tío cualquiera me meta un navajazo sin motivo alguno en mitad de la calle o que un colgado ruso empiece a bombardear mi casa sin motivo aparente. Pues mi pareja tampoco quería preocuparse de que un gilipollas se le acerque a robar el bolso ni mi excompañera que 4 neandertales le metieran una paliza sin motivo alguno justo llegando a su casa.

Lo que hay que hacer es castigar al violador y educar a la población, no darles excusas del por qué han hecho semejantes aberraciones. Por lo que si tu eres un tío al que 10.000 quinceañeros te siguen en tus redes sociales no puedes decir que un colega tuyo es un crack, un máquina y un fuera de serie por llevarse a su casa a chicas colocadas que en condiciones normales le verían como un 4 en lugar de un 7 y que no debe currárselo por que así lo tiene fácil.[/quote]
Ni una vez dije nada de que una mujer tuviera que ir más tapada como medida de precaución, y lo que yo recomendé puede servirle tanto a hombres como a mujeres.
Ir solo a un sitio donde no te conoce nadie y beber hasta perder el sentido es algo que no termina bien para hombres ni para mujeres, por eso empecé poniendo el ejemplo de cuando se toma ventaja de un hombre ebrio para sacarle dinero.

Si te preocupa que un random entre en un cine a disparar a todos o que alguien pueda hacerte daño en la calle puedes portar un arma de fuego como modo de precaución para poder reaccionar y defender tu vida.

Al violador claro que hay que castigarlo, es más, si por mi fuera un violador sería condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, obligado a hacer trabajos forzados para pagar su estadía en prisión e indemnizar a su víctima por el resto de su vida.

El xocas no es santo de mi devoción, solo se que es un streamer que se hizo famoso por insultar mucho, no defiendo la conducta de su amigo ni como él la celebra, pero tampoco creo que sea imposible que una persona ebria pueda tener una relación sexual consensuada, de hecho, es bastante común.

Edit: perdón corte mal la cita pero creo que se entiende
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels 2.0

Mensaje por Capitan Pillo »

0pscreamo escribió: Si te preocupa que un random entre en un cine a disparar a todos o que alguien pueda hacerte daño en la calle puedes portar un arma de fuego como modo de precaución para poder reaccionar y defender tu vida.
No se lo expliquéis a ver si llega él solito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels 2.0

Mensaje por Poison Belmont »

Ay Dios, las basuras que hay que leer. Como quisiera creer que no hablais en serio diciendo las putas subnormaleces que decis. Y por si cabe dudas de a que me refiero, me refiero concretamente a que haya chicas hay chicas que usan la ebriedad para que se aprovechen de ellas. Ni tan siquiera me creo que conozcais a una chica con esos comentarios de mierda XD
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels 2.0

Mensaje por 0pscreamo »

Poison Belmont escribió:Ay Dios, las basuras que hay que leer. Como quisiera creer que no hablais en serio diciendo las putas subnormaleces que decis. Y por si cabe dudas de a que me refiero, me refiero concretamente a que haya chicas hay chicas que usan la ebriedad para que se aprovechen de ellas. Ni tan siquiera me creo que conozcais a una chica con esos comentarios de mierda XD
Empezar a hablar de experiencias personales específicas sería caer en la pretensión de usar una anécdota personal como argumento, pero sí, hay mujeres que buscan eso.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels 2.0

Mensaje por Capitan Pillo »

0pscreamo escribió:
Poison Belmont escribió:Ay Dios, las basuras que hay que leer. Como quisiera creer que no hablais en serio diciendo las putas subnormaleces que decis. Y por si cabe dudas de a que me refiero, me refiero concretamente a que haya chicas hay chicas que usan la ebriedad para que se aprovechen de ellas. Ni tan siquiera me creo que conozcais a una chica con esos comentarios de mierda XD
Empezar a hablar de experiencias personales específicas sería caer en la pretensión de usar una anécdota personal como argumento
Más que nada porque de hacerlo ya sabemos de donde salen vuestras "experiencias personales"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels 2.0

Mensaje por 0pscreamo »

El problema con las anécdotas personales es que no estoy dispuesto a soltar pruebas de lo que digo en este foro, quedarían mis datos expuestos a criaturas especiales como mi fanático #1
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels 2.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

EL problema de las anécdotas personales, además de que no son fiables es que no nos importan.

PD: JOJOAJOAJOA Tu anécdota de neverfucker en un bar permite rastrear tu identidad secreta con facilidad? Pero quien coño eres, Obama? Por qué sois tan rematadamente flipados para todo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder