Fandoms tóxicos

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Fandoms tóxicos

Mensaje por Xathyr »

omar1990 escribió:Yo soy de fandom de One Piece y cada vez que veo a alguien hablar de Naruto en el salon del manga le suelto un puñetazo. Llevo dos denuncias, pero es que esos ninjas no merecen menos. Y no voy por los de Dragon Ball porque tienen 50 años y los huesos frágiles.
Spoiler: Mostrar
Por si acaso, no es verdad, que alguno os lo creéis.
Si al final del post no hubieras escrito el spoiler te habría dicho que estás basadisimo.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Fandoms tóxicos

Mensaje por Luminicoso »

Fandom de Pokemon, gente de treinta años que sigue defendiendo que Ash es el mejor personaje de la franquicia. Básicamente retardeds.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Fandoms tóxicos

Mensaje por juananhouse »

Luminicoso escribió:Fandom de Pokemon, gente de treinta años que sigue defendiendo que Ash es el mejor personaje de la franquicia. Básicamente retardeds.
La primera vez que oigo que alguien hace eso xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Fandoms tóxicos

Mensaje por BargasYack »

El fandom de Pillo en Pirateking es la ostia tóxico.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Fandoms tóxicos

Mensaje por JoJoestar »

Recuerdo en su momento el Fandom de Croco-boy lo ponía al mismo nivel de Doffy y que si no estabas de acuerdo tenías que volver a leerte el manga.

Pasó Dressrosa y se dieron cuenta que Croco-boy es bastante patético en cuanto a fuerza.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Fandoms tóxicos

Mensaje por Eltroll John »

Yo conozco un fandom bastante toxico, no se si pueda invocarlo pero lo intentare:
Sanji no hubiera podido siquiera hacerle frente a Queen sin el traje mágico "despierta genes" que le regalo su papi.
...
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Fandoms tóxicos

Mensaje por omar1990 »

El peor fandom hoy dia es el de la serie de animación de Shingeki.

Malditos bastardos.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Fandoms tóxicos

Mensaje por Luminicoso »

El fandom de Harley Queen. Me extrañaría que haya alguien en desacuerdo a no ser que se odie a sí mismo.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Fandoms tóxicos

Mensaje por Ozymandias »

Luminicoso escribió:El fandom de Harley Queen. Me extrañaría que haya alguien en desacuerdo a no ser que se odie a sí mismo.
Ah, ¿Pero ese fandom todavía existe a día de hoy? Yo creía que después del fracaso que fue Aves de Presa, se había desvanecido silenciosamente.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fandoms tóxicos

Mensaje por Capitan Pillo »

Buabacas escribió:El fandom de Pillo en Pirateking es la ostia tóxico.
Solo si eres del fandom de los fachillas, verdad Buabacas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Fandoms tóxicos

Mensaje por thebodhman »

Undertale. Ya se han relajado mucho, pero en su día le quitaron a muchos las ganas de jugarlo, sobre todo si querías hacer gameplays o streams porque te saltaban al cuello si no jugabas como ellos querían. Que hubo de todo, como en cualquier fandom, cosas buenas y gente cojonuda también.

Con los bronies, tres cuartas de lo mismo. Gente normal la había, pero los pozos de lo desagradable eran muy profundos.

Que al final si quieres disfrutar de una cosa con muchos fans, puedes apartarte del fandom e ignorarlo y jugar al juego, leer el libro o ver la serie, pero si al final quieres meterte en el mundo de la comunidad de algo te tienes que esperar de todo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Fandoms tóxicos

Mensaje por Ozymandias »

thebodhman escribió:Undertale. Ya se han relajado mucho, pero en su día le quitaron a muchos las ganas de jugarlo, sobre todo si querías hacer gameplays o streams porque te saltaban al cuello si no jugabas como ellos querían. Que hubo de todo, como en cualquier fandom, cosas buenas y gente cojonuda también.
¿En serio? Jope, pues yo nunca estuve muy metido en el fandom, pero todos los que conocí que sí que estaban más metidos me parecieron gente fantástica, superfans de la obra (En el buen sentido) y super comprometidos con ella y con la comunidad. Vamos, tenía un amigo que podría llenar cuadernos con todo el fanart que hizo de los personajes. Sí que suponía que, como todo fandom, tendría su parte tóxica, y más con el aumento de popularidad tan brusco que tuvo, pero la mayoría de recuerdos que tengo de sus fans son bastante positivos. Y que conste que no digo esto para poner en duda lo que dices, es más, supongo que tú también tendrás razón, pero sí que me sorprende lo diferentes que son nuestras experiencias.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fandoms tóxicos

Mensaje por JennyLee »

omar1990 escribió:El peor fandom hoy dia es el de la serie de animación de Shingeki.

Malditos bastardos.
Justamente iba a decir el fandom de SnK en general pero en el manga cuando se estaba escribiendo ese arco xD Supongo que en el anime serán igual de fachas o actuarán como si fuera lo mejor de la historia.
En general mi cabeza ha borrado de la memoria la existencia de Shingeki por lo horribles que fueron los últimos años.

Also, nadie habla del fandom de Harry Potter? Una cosa es que su autora sea una mierda de ser, y otra que el fandom roleplayer de HP tenga más casos dentro del espectro pederasta que ningún otro.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Fandoms tóxicos

Mensaje por thebodhman »

Ozymandias escribió:
thebodhman escribió:Undertale. Ya se han relajado mucho, pero en su día le quitaron a muchos las ganas de jugarlo, sobre todo si querías hacer gameplays o streams porque te saltaban al cuello si no jugabas como ellos querían. Que hubo de todo, como en cualquier fandom, cosas buenas y gente cojonuda también.
¿En serio? Jope, pues yo nunca estuve muy metido en el fandom, pero todos los que conocí que sí que estaban más metidos me parecieron gente fantástica, superfans de la obra (En el buen sentido) y super comprometidos con ella y con la comunidad. Vamos, tenía un amigo que podría llenar cuadernos con todo el fanart que hizo de los personajes. Sí que suponía que, como todo fandom, tendría su parte tóxica, y más con el aumento de popularidad tan brusco que tuvo, pero la mayoría de recuerdos que tengo de sus fans son bastante positivos. Y que conste que no digo esto para poner en duda lo que dices, es más, supongo que tú también tendrás razón, pero sí que me sorprende lo diferentes que son nuestras experiencias.
Seguramente no fueran muy numerosos los fans tóxicos, pero sí fueron ruidosos. Supongo que es algo común de los fandoms. También puede ser que ya por entonces yo me metía en los fandoms angloparlantes y es posible que la cosa cambie entre eso y el hispanohablante.

Y me he acordado de uno de los casos más desagradables de fandom mal, de una chica a la que la acosaron unos fans de Steven Universe hasta el intento de suicidio. ¿La razón? Había hecho un fanart de una mujer que originalmente era tirando a robusta, representándola más flaca. Se lo tomaron como un insulto un grupo de imbéciles, y la cosa casi acaba mal.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Fandoms tóxicos

Mensaje por Luminicoso »

thebodhman escribió:Undertale. Ya se han relajado mucho, pero en su día le quitaron a muchos las ganas de jugarlo, sobre todo si querías hacer gameplays o streams porque te saltaban al cuello si no jugabas como ellos querían. Que hubo de todo, como en cualquier fandom, cosas buenas y gente cojonuda también.

Con los bronies, tres cuartas de lo mismo. Gente normal la había, pero los pozos de lo desagradable eran muy profundos.

Que al final si quieres disfrutar de una cosa con muchos fans, puedes apartarte del fandom e ignorarlo y jugar al juego, leer el libro o ver la serie, pero si al final quieres meterte en el mundo de la comunidad de algo te tienes que esperar de todo.
Opino lo mismo. Mira que Undertale fue revolucionario en la escena indie, pero qué cansancio dan los fangames, los shippeos, los fanfictions y teorías repetidas hasta la saciedad.

Y bueno, con Deltarune más de lo mismo. El mapa pasillero de Undertale se compensa con distintas zonas en Deltarune, pero lo que pasa es que no se puede escoger éticamente como sucedía en Undertale. Una de cal, otra de arena.
Responder