Mejor banda sonora

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Pues a ver (bonito tema :D)
-Las ya citadas SDLA, Gladiator, Braveheart y Pirates del caribe, todas esas instrumentales mas las miticas de John Willians (Resgreso al futuro, SW, ET, etc)
-Tarantino: Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Four Rooms, Kill Bill 1&2 o Jackie Brown.
-Trainspoting (mi peli favorita),
-Snach: Cerdos y Diamentes
-Lock & Stock: Two smoking Barrels
-Amelie
-La vida es bella

Ea y seguro que me olvido 20 mas, es que la musica es mi debilidad...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Silveria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:43 pm
Ubicación: Jereles city xD

Mensaje por Silveria »

Pirates of the Caribbean,ESDLA y Star Wars.
Imagen
"Ésta guerra,ya está ganada."
Avatar de Usuario
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:14 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

Soy el unico al que le gusto el soundtrack de Batman acaso?
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re:

Mensaje por Mr Redfield »

Polizonte Nack escribió:Había un tema parecido de canciones de películas, pero me supongo que a lo que te refieres es a la BSO en su totalidad.
NNormalmente es difícil que me guste una BSO entera, al igual que cualquier disco de música, pues hay dos o tres canciones buenas y el resto son paja al completo (es el caso de las de Star Wars, por poner un ejemplo conocido, se me hace imposible escucharlas por separado y he concentrado los seis discos en uno y me sobra espacio :roll:).
Pero estas tres son de las que hay que escuchar de principio a fin, sin desperdicio:

-Pulp Fiction (sobran comentarios)
-Kill Bill vol. 1 (muy completa, con estilos muy distintos y una cancón japenesa preciosa. En el vol 2 la cosa flaquea un poquito)
-Tarzán (por si tenéis dudas, NO me refiero a la versión española >.<, sino a la original de Phil Collins. Viene a ser una de Disney de las de toda la vida pero tiene un "no se que" especial para mi)
Phil Collins también hizo excelentes interpretaciones y para Hermano Oso.

Y al respecto de tema.

Gladiator

Braveheart

Armageddon

ESDLA

Patriot ( Mel Gibson)
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Mejor banda sonora

Mensaje por Capitan Pillo »

Respondiendo a mensajes del 2006, luego la gente me discute que no seas un puto troll.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Mejor banda sonora

Mensaje por Jmena »

Capitan Pillo escribió:Respondiendo a mensajes del 2006, luego la gente me discute que no seas un puto troll.
Vería el tema ahora y le apetecería comentar...
O no se fijaría en la fecha...
Yo que se...No veo nada de troll por su parte.Pero si que veo una ligera intención de ataque por tu parte...Pero bueno, quizás me equivoque XD.
A mi por ejemplo me ha venido bien descubrir este tema :)

En lo referente al tema, he de decir que para mí las mejores bandas sonoras serían:
Detective Conan
Lupin III
One Piece...
Y un montonazo de menciones especiales como la de SNK, Cyborg 009, Sailor Moon, La de Uchuu Senkan Yamato es una pasada también...
Y muchas más.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Mejor banda sonora

Mensaje por Capitan Pillo »

Jmena escribió:
Capitan Pillo escribió:Respondiendo a mensajes del 2006, luego la gente me discute que no seas un puto troll.
Vería el tema ahora y le apetecería comentar...
O no se fijaría en la fecha...
Yo que se...No veo nada de troll por su parte.Pero si que veo una ligera intención de ataque por tu parte...Pero bueno, quizás me equivoque XD.
A mi por ejemplo me ha venido bien descubrir este tema :)
Lleva ya 4 temas haciendo esta mindly infuriating shit, macho yo no se porque no veis la obviedad. No puede ser mas obvio que se está quedando con todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Mejor banda sonora

Mensaje por Wholeon »

Capitan Pillo escribió:
Jmena escribió:
Capitan Pillo escribió:Respondiendo a mensajes del 2006, luego la gente me discute que no seas un puto troll.
Vería el tema ahora y le apetecería comentar...
O no se fijaría en la fecha...
Yo que se...No veo nada de troll por su parte.Pero si que veo una ligera intención de ataque por tu parte...Pero bueno, quizás me equivoque XD.
A mi por ejemplo me ha venido bien descubrir este tema :)
Lleva ya 4 temas haciendo esta mindly infuriating shit, macho yo no se porque no veis la obviedad. No puede ser mas obvio que se está quedando con todos.
Hermano primo tronco colega broder, el unico que esta haciendo mierda de spam aquí eres tu (y ahora yo jej). Si tuviera algo de malo resucitar un tema del 2006, la moderación los borraría. Si se quedan abiertos, se puede responder y comentar cuando a uno le salga de la punta de la picha, por mucha conspiración que tengas en la cabeza.

Se esta quedando con todos, dice el que no le conoce de nada a los que le conocemos de bastante. Ok.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Mejor banda sonora

Mensaje por BargasYack »

Wholeon escribió: Hermano primo tronco colega broder, el unico que esta haciendo mierda de spam aquí eres tu (y ahora yo jej). Si tuviera algo de malo resucitar un tema del 2006, la moderación los borraría. Si se quedan abiertos, se puede responder y comentar cuando a uno le salga de la punta de la picha, por mucha conspiración que tengas en la cabeza.

Se esta quedando con todos, dice el que no le conoce de nada a los que le conocemos de bastante. Ok.
Vaya zas más chulo!!!1JOAJOA.

Pillo right nau:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Mejor banda sonora

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió:Respondiendo a mensajes del 2006, luego la gente me discute que no seas un puto troll.
Que quieres que te diga, el tema me habrá parecido muy interesante, pero que está abandonada..
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Mejor banda sonora

Mensaje por Capitan Pillo »

Wholeon escribió:
Se esta quedando con todos, dice el que no le conoce de nada a los que le conocemos de bastante. Ok.
Pues menudo Andy Kauffman de la vida, mis respetos.

Yo sigo convencido de que no hay por donde coger el: Extranjero que no entiende el idioma, decide interesarse por temas complejos y con aristas (siempre en favor del lado que le viene mal), y decide que lo mejor es meterse en un foro de anime a comentar solo de politica facha y macgufadas. Citar sudando de lo que le responden. Y las 4 únicas veces que no lo ha hecho, ha ido a la página 8544598549895845489 a citar y responder a posts del 2006, de gente que lleva 15 años sin postear.

Si os la ha colado por más vías, joder Redfield, me quito el sombrero ante ti. Manteniendo el presto hasta el final, como los grandes! Si señor. Que aprendan las peliazules y los shadowmourne.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Mejor banda sonora

Mensaje por redon »

Se pueden resucitar temas sí... pero si vas a aportar algo.

Si sólo lo vas a resucitar para escribir una frase que no aporta nada al tema, creo que las Normas son claras.
Xenogearsifm escribió:Normas generales:

Lo que vas a leer a continuación son las normas de este foro. Como usuario de este foro lo mínimo que te pedimos es que leas estas normas y hagas lo posible por cumplirlas. Las normas son para asegurar la estabilidad de este foro y por el bien de todos.

Norma #3: Tolerancia del Flood y SPAM 0

SPAM (Stupid Posts And Messages) o en cristiano (temas y mensajes estúpidos)
Respuestas o temas de menos de 20 letras, responder con un emoticon, citar sin añadir nada, respuestas “Gracias” “Vale” “Adios”…etc. Pon un mínimo de interés en tus mensajes y en hacerte entender por los demás. El flodeo de mensajes idénticos o repetición de mensajes en varios temas tampoco está permitido. Si quieres spamear búscate otro foro, o vete a un Chat o IRC.
Hoy ya he borrado algún mensaje de Mr Redfield que incumplía esta Norma, y los que no he borrado ha sido porque no los he visto. Sinceramente no creo que sea un troll, pero le recomendaría que se volviese a leer las Normas del foro otra vez por si acaso.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder