Noticias destacadas (15ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Y que problema hay por renegar del concepto de família tradicional? El mundo ha cambiado y las formas familiares también. Cada uno que viva como quiera, que cojones hay de malo? Por que hay que hacer políticas a favor de la família tradicional? Xd Hoy en día hay famílias de 2 personas (parejas) con mascotas que viven mucho más a gusto que la mayoría de gente con hijos. La vida es corta y por suerte hoy podemos elegir nuestras prioridades.

Siempre me ha dado grima el concepto de família que defiende la derecha y la religión. Suena tan franquista. Dejad a la gente vivir como le de la gana xd
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Mar Ene 10, 2023 3:04 pm
Mr Redfield escribió: Mar Ene 10, 2023 11:28 am
Capitan Pillo escribió: Lun Ene 09, 2023 9:56 pm

.....

Magufomar.... tu como has sobrevivido hasta ahora?



Si, no hace falta que me lo jures.
Creo que un poco más de respeto no iría mal.
Cierto:

Mago deja de insultar a la inteligencia de todo el mundo, fingiendo que no te enteras de nada y respondiendo evidentes tonterias. Un poco de respeto por el interlocutor.
Cuando dejéis de votar a corruptos.

Os juro que hay vida mas allá de las políticas del PSOE y el PP. No estáis cansados de que seamos los ciudadanos de la UE con mayor carga fiscal?

No puedo respetaros si no os respetáis a vosotros mismos.
EsqueleQ15 escribió: Mar Ene 10, 2023 3:09 pm Y que problema hay por renegar del concepto de família tradicional? El mundo ha cambiado y las formas familiares también. Cada uno que viva como quiera, que cojones hay de malo? Por que hay que hacer políticas a favor de la família tradicional? Xd Hoy en día hay famílias de 2 personas (parejas) con mascotas que viven mucho más a gusto que la mayoría de gente con hijos. La vida es corta y por suerte hoy podemos elegir nuestras prioridades.

Siempre me ha dado grima el concepto de família que defiende la derecha y la religión. Suena tan franquista. Dejad a la gente vivir como le de la gana xd
La gente que quiera tener hijos, con el coste que eso repercute le viene bien que el estado se acuerde de ellos y proponga planes de ayuda para que el palo no sea tan grande, no entiendo que hay de terrible en eso.

Tu puedes renegar de lo que quieras, nadie se esta metiendo con los que prefieren pasar su vida con un perro.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Its this fucking guys serious?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

magomarc escribió: Mié Ene 11, 2023 1:08 am No estáis cansados de que seamos los ciudadanos de la UE con mayor carga fiscal?
Yo de lo que estoy cansando es de esta mentira tan gorda.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

The Buddha escribió: Mié Ene 11, 2023 6:45 am
magomarc escribió: Mié Ene 11, 2023 1:08 am No estáis cansados de que seamos los ciudadanos de la UE con mayor carga fiscal?
Yo de lo que estoy cansando es de esta mentira tan gorda.
Es cierto
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

magomarc escribió: Mié Ene 11, 2023 2:30 pm
The Buddha escribió: Mié Ene 11, 2023 6:45 am
magomarc escribió: Mié Ene 11, 2023 1:08 am No estáis cansados de que seamos los ciudadanos de la UE con mayor carga fiscal?
Yo de lo que estoy cansando es de esta mentira tan gorda.
Es cierto
Ah, ¿sí? Demuéstramelo.

Yo tengo los datos que lo contradicen, pero como has sido tú el que ha hecho la afirmación, te reto a que lo demuestres.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

The Buddha escribió: Mié Ene 11, 2023 3:40 pm
magomarc escribió: Mié Ene 11, 2023 2:30 pm
The Buddha escribió: Mié Ene 11, 2023 6:45 am
Yo de lo que estoy cansando es de esta mentira tan gorda.
Es cierto
Ah, ¿sí? Demuéstramelo.

Yo tengo los datos que lo contradicen, pero como has sido tú el que ha hecho la afirmación, te reto a que lo demuestres.
El Instituto de Estudios Económicos (IEE) ha señalado este martes que la presión fiscal en España ha alcanzado máximos históricos en el 2022, superando el 42% del PIB y situándose por encima del promedio de la UE (41,7%) para el 2021, último año para el que se disponen de datos.

El presidente del Instituto de Estudios Económicos, Íñigo Fernández de Mesa, ha alertado de que "el esfuerzo fiscal, esto es, la presión fiscal normalizada en función de la renta, por su parte, ya es un 53% mayor que el promedio de la Unión Europea".

El informe también recoge el Índice de Competitividad Fiscal (ICF) elaborado por la Tax Foundation en Estados Unidos, en el que España se sitúa en el año 2022 en la posición 34 del total de los 38 países analizados y siendo así uno de los cinco países con peor competitividad fiscal dentro de la OCDE, con un retroceso de nueve posiciones desde la posición 23 que ocupaba en 2019.

Por su parte, el Instituto de Estudios Económicos ha desarrollado un indicador denominado "Indicador de presión fiscal normativa", entendida esta como la carga de gravamen que el diseño del sistema fiscal introduce en las economías, al margen de la recaudación que obtenga, y en 2022 dicho indicador se sitúa en 116,4 puntos, un 16,4% más elevada que la media de la UE y mayor que los 112,8 puntos de 2021 o que los 110,5 puntos del año 2020. La situación de España es también un 16,8% peor a la del promedio de los países de la OCDE, que tiene 99,6 puntos.

Mayor presión fiscal normativa

Según el informe, las dos figuras tributarias en las que España tiene una mayor presión fiscal normativa son la imposición empresarial (con un impuesto sobre sociedades de los cinco más gravosos de la OCDE) y la imposición patrimonial (que es la segunda peor de toda la OCDE).

Respecto al Impuesto sobre Sociedades, España presenta una presión fiscal normativa un 23,7% más elevada que la media de la Unión Europea, y un 22,1% superior al del promedio de la OCDE.

Por su parte, en la tributación sobre el patrimonio la posición de España es un 40,8% peor que la de la UE, y un 38% menos competitiva que el promedio de la OCDE. "De hecho, nuestro país presenta la imposición patrimonial más gravosa de la OCDE sólo por detrás de Italia", se avisa en el informe.

Pero ojo, quizá el Instituto de Estudios Económicos no conoce tus datos y han metido la pata, entonces te animaría a que te pusieras en contacto con ellos y lo compartieras para que corrigieran su informe.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Carton
Sargento
Sargento
Mensajes: 687
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Carton »

El Instituto de Estudios Económicos fue fundado por la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), YO NO ESPERARÍA IMPARCIALIDAD, el problema en España es que los sueldos son bajos, cosa de agradecer a Marianico Rajoy y su reforma laboral que permitió la aparición de la figura del trabajador legal en nivel de pobreza.
Luego podemos discutir la incompetencia más corrupción de la gestión de los fondos del estado que es donde se debe poner el foco.
Además el propio instituto se define como liberal, no dice ser neutral, así que se metan sus señalamientos, apreciaciones e ideas por su puto culo, a coger la maleza en el monte con hoz los ponía yo como en los tiempos de mi abuelo que es a donde nos quieren conducir con sus ideas.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

The Buddha escribió: Mié Ene 11, 2023 6:45 am
magomarc escribió: Mié Ene 11, 2023 1:08 am No estáis cansados de que seamos los ciudadanos de la UE con mayor carga fiscal?
Yo de lo que estoy cansando es de esta mentira tan gorda.
sencilla búsqueda de internet:

Países de la UE que tambieén están por encima de la media europea:
Francia e Italia

Países de la UE con carga fiscal por encima de España, de menos a más:
Eslovenia, Estonia, Lituania, Rep. Checa, Portugal, Letonia, Eslovaquia, Rumanía, Grecia, Hungría, Polonia, Croacia y Bulgaria.

O sea que eso.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

magomarc escribió: Mié Ene 11, 2023 6:38 pm ...
Lo primero, lo que ha señalado Carton: los datos que presentas están lejos de ser imparciales.

Segundo, lo que ha aportado thebodhman: con una sencilla búsqueda en internet es suficiente para desmentir tus afirmaciones.

Pero, bueno, supongamos que los datos que manejas son objetivos, y que una búsqueda en internet no es suficiente para desmontar tu teoría.

Tú has afirmado que los ciudadanos españoles son los que soportan una mayor carga fiscal de todos los de la Unión Europea.

Los datos que has proporcionado, además de estar presentados de una manera farragosa e interesada, NO sustentan esta afirmación, que es falsa.

Para no liar mucho la cosa, como has intentado tú, te lo diré de la forma más sencilla posible:
Dinamarca (46,9%), Francia (45,1%), Austria (43,5%), Italia (43,3%), Finlandia (43%), Suecia (42,6%), Noruega (42,2%), Bélgica (42%), Países Bajos (39,7%), Alemania (39,5%), Grecia (39%) y Luxemburgo (38,6%) presentan una mayor presión fiscal —relación entre impuestos y PIB— que España (38,4%) en 2021.

La fuente, por si te lo preguntas, es Eurostat.

Si vas a tratar de entrar en un debate, por lo menos ten la decencia de jugar con las mismas cartas... O si quiera de entender el juego.
Última edición por The Buddha el Mié Ene 11, 2023 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

>5 segundos de Google
>La primera busqueda ya desmiente a Magufomarc
>Buscar en google el texto de magufomar
>Primer enlace: Diario de Sevilla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por NicoRfangirl »

Es absurdo esta mujer busca una utopía, como va a ser lógico gastarse millones incluso cuando solo muera una mujer?

Se cree que el mal se puede erradicar con medidas y educación, no entiende que en el mundo siempre habrá locos.

Mas personas mueren por suicidios y accidentes de tráfico y no se gastan esos recursos para frenarlo.
Imagen
Carton
Sargento
Sargento
Mensajes: 687
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Carton »

Es absurdo esta mujer busca una utopía, como va a ser lógico gastarse millones incluso cuando solo muera una mujer?
Se cree que el mal se puede erradicar con medidas y educación, no entiende que en el mundo siempre habrá locos.
Mas personas mueren por suicidios y accidentes de tráfico y no se gastan esos recursos para frenarlo.
El día que maten a tu madre, o tu hermana, o tu tía, a una prima o pareja ya lo verás una prioridad no?
Mejor optamos a vivir la Colombia de Pablo Escobar y a ver normal los asesinatos según tu.
Nunca viviremos en una utopía pero con educación es como el mundo abandono el medievo y alcanzo una sociedad más igualitaria y justa hoy en día, y ayuda bastante a reducir el porcentaje de locos y gilipollas.
Bastante pedagogía se lleva haciendo desde hace años sobre las victimas en accidentes de trafico y ha ayudado a reducir muertes, heridos y imprudencias.
Cuando se plantea un problema y en vez de dar una solución o buscarla se dice "mira para este otro tema" todo empeora.
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por NicoRfangirl »

Carton escribió: Mié Ene 11, 2023 9:30 pm
Es absurdo esta mujer busca una utopía, como va a ser lógico gastarse millones incluso cuando solo muera una mujer?
Se cree que el mal se puede erradicar con medidas y educación, no entiende que en el mundo siempre habrá locos.
Mas personas mueren por suicidios y accidentes de tráfico y no se gastan esos recursos para frenarlo.
El día que maten a tu madre, o tu hermana, o tu tía, a una prima o pareja ya lo verás una prioridad no?
Mejor optamos a vivir la Colombia de Pablo Escobar y a ver normal los asesinatos según tu.
Nunca viviremos en una utopía pero con educación es como el mundo abandono el medievo y alcanzo una sociedad más igualitaria y justa hoy en día, y ayuda bastante a reducir el porcentaje de locos y gilipollas.
Bastante pedagogía se lleva haciendo desde hace años sobre las victimas en accidentes de trafico y ha ayudado a reducir muertes, heridos y imprudencias.
Cuando se plantea un problema y en vez de dar una solución o buscarla se dice "mira para este otro tema" todo empeora.
Si se esta viendo como se a reducido el número de mujeres asesinadas... pamplinadas seguimos igual o peor porque encima se han aflojado las penas.

Os dan pan y os creéis que os han dado un festín madre mía, os tienen comido el tarro. A ver si lo pillas por mucha educación y muchas medidas que existan es imposible eliminar la maldad, porque no se rige por esos valores.

Sabes como se reduce a los malos? no dejándolos entrar o castigándolos de por vida a la que hagan algo, te aseguro que así se reducirían las muertes de mujeres en este país. Pero eso no interesa porque no da dinerito para la campaña.
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por JennyLee »

Ohdioscmioh pero Nicohater no se preocupaba muchísimo por las mujeres? Qué sorpresa.
Ah no, espera. Que los jueces que impiden su defensa están un tier por encima en el ranking.

Hacer estas imbecilidades de intentar enfrentar causas entre ellas es... Como si te vas a un laboratorio de hematología y les dices que por su culpa no se estudia más la microbiología.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Cerrado