Noticias destacadas (15ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

The Buddha escribió: Mié Ene 11, 2023 7:42 pm
magomarc escribió: Mié Ene 11, 2023 6:38 pm ...
Lo primero, lo que ha señalado Carton: los datos que presentas están lejos de ser imparciales.

Segundo, lo que ha aportado thebodhman: con una sencilla búsqueda en internet es suficiente para desmentir tus afirmaciones.

Pero, bueno, supongamos que los datos que manejas son objetivos, y que una búsqueda en internet no es suficiente para desmontar tu teoría.

Tú has afirmado que los ciudadanos españoles son los que soportan una mayor carga fiscal de todos los de la Unión Europea.

Los datos que has proporcionado, además de estar presentados de una manera farragosa e interesada, NO sustentan esta afirmación, que es falsa.

Para no liar mucho la cosa, como has intentado tú, te lo diré de la forma más sencilla posible:
Dinamarca (46,9%), Francia (45,1%), Austria (43,5%), Italia (43,3%), Finlandia (43%), Suecia (42,6%), Noruega (42,2%), Bélgica (42%), Países Bajos (39,7%), Alemania (39,5%), Grecia (39%) y Luxemburgo (38,6%) presentan una mayor presión fiscal —relación entre impuestos y PIB— que España (38,4%) en 2021.

La fuente, por si te lo preguntas, es Eurostat.

Si vas a tratar de entrar en un debate, por lo menos ten la decencia de jugar con las mismas cartas... O si quiera de entender el juego.
Pues tienes razón, pero dicho sea de paso la próxima vez que me vayas a contestar te doy dos deberes

1- te me guardas el ego y 2- te me metes la condescendencia por donde te quepa. De lo contrario no te vuelvas a molestar a mencionarme.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Blaster »

NicoRfangirl escribió: Jue Ene 12, 2023 8:18 pm
The Buddha escribió: Jue Ene 12, 2023 6:59 pm
NicoRfangirl escribió: Jue Ene 12, 2023 5:59 pm Hay gente que nace tocada y ya puedes educarlos o ponerles trabas que van a liarla si o si. Con esa gente lo mejor es echarlos, encerrarlos o medicarlos no hay más, esas son soluciones reales.
No es nada sorprendente, pero sí muy ilustrativo, que lo primero que proponga este individuo sea "echarlos".
Obvio a los que sean así y encima vengan de fuera lo mejor y más lógico es devolverlos de donde han venido. Que para vosotros eso sea racista ya es vuestro problema.

pd: algún día me explicaran que es eso de Raay, llevo con esta cuenta desde que empecé en este foro.
Si a nosotros nos la suda, si eres racista el problema es únicamente tuyo.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

HAY UNA PUTA ESCENA EN BOJACK HORSEMAN QUE ES ESO! JODER! La derecha SIEMPRE consigue ser una autoparodia sacada de un dibujo animado satírico, pero esta vez no se ríe nadie, salvo ellos de sus estúpidos votantes mononeuronales.
Y para esto si que hay dinero no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

magomarc escribió: Jue Ene 12, 2023 11:12 pm Pues tienes razón, pero dicho sea de paso la próxima vez que me vayas a contestar te doy dos deberes

1- te me guardas el ego y 2- te me metes la condescendencia por donde te quepa. De lo contrario no te vuelvas a molestar a mencionarme.
Claro, no hay problema. Pero, parafraseando el Evangelio de Mateo, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
magomarc escribió:Pero ojo, quizá el Instituto de Estudios Económicos no conoce tus datos y han metido la pata, entonces te animaría a que te pusieras en contacto con ellos y lo compartieras para que corrigieran su informe.
Y eso de "deberes" y "por donde me quepa" tampoco es muy elegante, que digamos.

Pero, oye, no todo el mundo es capaz de reconocer que se ha equivocado. Me alegro de que hayas dado la razón no a mí, sino a los datos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

The Buddha escribió: Vie Ene 13, 2023 7:14 am
magomarc escribió: Jue Ene 12, 2023 11:12 pm Pues tienes razón, pero dicho sea de paso la próxima vez que me vayas a contestar te doy dos deberes

1- te me guardas el ego y 2- te me metes la condescendencia por donde te quepa. De lo contrario no te vuelvas a molestar a mencionarme.
Claro, no hay problema. Pero, parafraseando el Evangelio de Mateo, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
magomarc escribió:Pero ojo, quizá el Instituto de Estudios Económicos no conoce tus datos y han metido la pata, entonces te animaría a que te pusieras en contacto con ellos y lo compartieras para que corrigieran su informe.
Y eso de "deberes" y "por donde me quepa" tampoco es muy elegante, que digamos.

Pero, oye, no todo el mundo es capaz de reconocer que se ha equivocado. Me alegro de que hayas dado la razón no a mí, sino a los datos.
Faltaría mas, si tienes razón lo suyo es reconocerlo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

La que tiene liada el PP en Castilla y León. Mamá. Se tienen que estar dando de cabezazos contra las paredes por el mendrugo que tienen de vice.
A ver si así aprenden.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió: Mié Ene 18, 2023 10:43 am La que tiene liada el PP en Castilla y León. Mamá. Se tienen que estar dando de cabezazos contra las paredes por el mendrugo que tienen de vice.
A ver si así aprenden.
Por desgracia no puedo hablar y me tengo que morder la lengua con este tema pero se de primera mano de donde viene el tema del aborto que ha adoptado VOX en esa región, de donde viene y porque viene.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Blaster »

magomarc escribió: Mié Ene 18, 2023 8:39 pm
thebodhman escribió: Mié Ene 18, 2023 10:43 am La que tiene liada el PP en Castilla y León. Mamá. Se tienen que estar dando de cabezazos contra las paredes por el mendrugo que tienen de vice.
A ver si así aprenden.
Por desgracia no puedo hablar y me tengo que morder la lengua con este tema pero se de primera mano de donde viene el tema del aborto que ha adoptado VOX en esa región, de donde viene y porque viene.
Cuéntanos qué tengo curiosidad (lo digo de verdad)
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

magomarc escribió: Mié Ene 18, 2023 8:39 pm
thebodhman escribió: Mié Ene 18, 2023 10:43 am La que tiene liada el PP en Castilla y León. Mamá. Se tienen que estar dando de cabezazos contra las paredes por el mendrugo que tienen de vice.
A ver si así aprenden.
Por desgracia no puedo hablar y me tengo que morder la lengua con este tema pero se de primera mano de donde viene el tema del aborto que ha adoptado VOX en esa región, de donde viene y porque viene.
Dices aparte del ultracatolicismo recalcitrante de la derecha más retrógada? Porque si era eso, no es ningún secreto.
Sin ánimo de ofender al grueso de católicos que no nos imponen sus creencias al resto.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió: Mié Ene 18, 2023 8:49 pm
magomarc escribió: Mié Ene 18, 2023 8:39 pm
thebodhman escribió: Mié Ene 18, 2023 10:43 am La que tiene liada el PP en Castilla y León. Mamá. Se tienen que estar dando de cabezazos contra las paredes por el mendrugo que tienen de vice.
A ver si así aprenden.
Por desgracia no puedo hablar y me tengo que morder la lengua con este tema pero se de primera mano de donde viene el tema del aborto que ha adoptado VOX en esa región, de donde viene y porque viene.
Dices aparte del ultracatolicismo recalcitrante de la derecha más retrógada? Porque si era eso, no es ningún secreto.
Sin ánimo de ofender al grueso de católicos que no nos imponen sus creencias al resto.
No no, que conozco de primera mano de la persona por donde viene esta iniciativa
Blaster escribió: Mié Ene 18, 2023 8:49 pm
magomarc escribió: Mié Ene 18, 2023 8:39 pm
thebodhman escribió: Mié Ene 18, 2023 10:43 am La que tiene liada el PP en Castilla y León. Mamá. Se tienen que estar dando de cabezazos contra las paredes por el mendrugo que tienen de vice.
A ver si así aprenden.
Por desgracia no puedo hablar y me tengo que morder la lengua con este tema pero se de primera mano de donde viene el tema del aborto que ha adoptado VOX en esa región, de donde viene y porque viene.
Cuéntanos qué tengo curiosidad (lo digo de verdad)
No puedo y me sabe mal de verdad. Pero me estoy riendo muy fuerte de toda esta situación.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

Mago, tío, la pistola se saca pa disparar, el que la saca para enseñar es un parguela.
:|
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Shoujin escribió: Mié Ene 18, 2023 9:11 pm Mago, tío, la pistola se saca pa disparar, el que la saca para enseñar es un parguela.
Jjajaja de verdad que me gustaría hablar y no soy de soltar la piedra y esconder la mano. Pero en esta ocasión debo ser prudente.

Incluso he hablado mas de la cuenta al insinuar algo así, pero soy muy maruja y me queman los dedos :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Un sacristán asesinado y un sacerdote herido grave en un ataque en Algeciras que la Fiscalía investiga como terrorismo


Un sacristán ha resultado muerto y un sacerdote herido de gravedad en dos ataques diferentes que se han registrado en la localidad gaditana de Algeciras. El fallecido, Diego Valencia, fue atacado con un machete pasadas las 19 horas en la iglesia de La Palma, la principal de la localidad y en la que ejercía como sacristán, mientras que el herido es el vicario parroquial del cercano templo de San Isidro, el sacerdote salesiano Antonio Rodríguez, de 74 años, que fue agredido minutos antes y trasladado posteriormente al hospital Punta de Europa. Fuentes municipales señalan que se encuentra en estado estable y que el alcalde ha llegado a hablar con él antes de ser trasladado en ambulancia.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional y el juzgado de guardia, el número 6, se harán cargo de la investigación como un posible delito de terrorismo, informan a elDiario.es fuentes jurídicas. La Audiencia Nacional no asumirá el caso hasta que se le entregue el atestado de la Policía Nacional, que está investigando la motivación del ataque por el que ha sido detenida una persona de 25 años de nacionalidad marroquí que portaba un machete. Ha sido arrestado por la Policía Local en las inmediaciones de la plaza Alta, en pleno centro de la ciudad, donde se halla la iglesia de la Palma, y entregado a continuación a la Policía Nacional.

Aunque el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido numerosos avisos de particulares sobre el suceso, los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida a la víctima.

El párroco de La Palma, Juan José Marina, que es también vicario general del Campo de Gibraltar ha declarado a la SER que “nunca hemos tenido problemas. Yo me encontraba en la parroquia vecina cuando en mitad de la celebración una persona ha gritado que había un atentado en La Palma. Me vine para acá corriendo y me he encontrado esto”.

“Ha sido después de la celebración de la misa. Ha ido directamente a por él. No habíamos recibido amenazas, salvo puntualmente una vez. Diego pensaba que era una de estas personas que de pronto suben al altar para tirar las cosas, pero de pronto supongo que vio que tenía un machete bastante grande y se fue a por él”, ha relatado el párroco. Sobre el fallecido ha señalado que “Diego era mis pies y mis manos. Para mí Diego ha sido un hombre fiel y posiblemente esta muerte iba para mí y se la ha encontrado él”.

nicialmente desarmado, el detenido penetró inicialmente en la capilla de San Isidro mientras se oficiaba la misa de siete. Volvió más tarde, esta vez ya armado con un gran machete. Algunos testigos aseguran que gritó en árabe el nombre de Alá y que amenazó a los allí presentes, aunque varias mujeres lograron huir y alertar a la policía, que no llegó a tiempo de impedir que hiriera de gravedad en la nuca al sacerdote, Antonio Rodríguez Lucena, vicario parroquial de la Parroquia María Auxiliadora. A continuación, pasó al patio del templo, donde los hermanos de la cofradía estaban limpiando el paso del Nazareno. El sacristán, que se enfrentó a él y fue atacado por el agresor, logró salir de la iglesia pero fue alcanzado por el atacante en el exterior, dónde le causó heridas mortales.

La Comisión Islámica de España (CIE) ha expresado su “más sentido pésame” a las víctimas del presunto ataque terrorista y espera que este ataque “no perturbe la paz social” en el municipio. “La CIE expresa su más sentido pésame y apoyo a las víctimas del atentado a las dos iglesias de Algeciras, el creyente debe sentir, en un lugar de culto, que está en un oasis de paz que no debe ser perturbado bajo ningún concepto”, ha manifestado a Europa Press el secretario de la Comisión Islámica de España, Mohamed Ajana. En la misma línea se ha expresado la Unión de Comunidades islámicas del Campo de Gibraltar, cuyo presidente, Mohammed Mokaddem, ha trasladado que ,“en nombre de todos los musulmanes del campo de Gibraltar y de España, expresamos nuestra repulsa y condena hacia este terrible acto criminal, que constituye un desprecio total a la vida humana y a los siervos de Dios”, ha señalado.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto a título personal como en nombre y representación de la Corporación municipal, por la muerte de Diego Valencia. Por ello, el regidor ha decretado un día de luto oficial en la ciudad, jornada en la que las banderas ondearán a media asta en los edificios municipales, al tiempo que ha convocado una concentración de repulsa a 12 horas a las puertas del templo mayor de la ciudad, según ha trasladado el Consistorio algecireño en un comunicado. Asimismo, el alcalde ha trasladado sus mejores deseos de pronta recuperación al sacerdote de la capilla de San Isidro, padre Antonio Rodríguez.

Landaluce ha indicado que “estamos todos consternados ante estos hechos, que nos han llenado de dolor”. “Confiamos en la acción tanto de los Cuerpos de Seguridad del Estado como de la Justicia. Algeciras siempre ha sido una ciudad en la que reina la concordia y la tolerancia, a pesar de que situaciones como ésta hagan que se ofrezca una imagen que no es la que se corresponde con la realidad”, ha concluido.

Pues habrá que empezar a ir a la iglesia con cota de malla para protegerse de nuestros amigos sarracenos
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

magomarc escribió: Vie Ene 27, 2023 1:06 am Pues habrá que empezar a ir a la iglesia con cota de malla para protegerse de nuestros amigos sarracenos
Resumido en 4 palabras: vaya comentario de mierda.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

Qué rabia, yo desde siempre había querido utilizar la palabra "sarraceno" en una frase, pero nunca se presentaba la posibilidad, por lo que sea.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Cerrado