Noticias destacadas (15ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por ISDL29 »

RIP a la funcionaria más célebre del Reino Unido.

Impresionante la estima que sigue teniendo esta señora en su país e incluso más allá en un mundo cada vez más republicano.

A ver cuánto dura su hijo...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Sep 09, 2022 2:14 pm Acomplejados que festejan la muerte de una persona como si no hubiera mañana y políticos españoles que confunden respeto con pleitesía a la jefa de estado de un país que tiene una colonia en el territorio nacional.

Poco pasa.

Mientras tanto parece que a Putin las cosas se van fuera de control, hablando de Ucrania
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por ISDL29 »

Ni ha empezado la movilización y ya hay bajas en el bando ruso. Mamma mia.

Hablando del tema, necesitamos a un Shanks que pare esta guerra. No sé cómo va a acabar todo esto...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

ISDL29 escribió: Mié Sep 21, 2022 2:45 pm Ni ha empezado la movilización y ya hay bajas en el bando ruso. Mamma mia.

Hablando del tema, necesitamos a un Shanks que pare esta guerra. No sé cómo va a acabar todo esto...
Para resolver el conflicto no lo sé, pero desde luego un buen comienzo sería ver la vida real como lo que es, así como la situación del conflicto entre Rusia y Ucrania, y no haciendo bromas relacionándolo con Marineford y Shanks.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por ISDL29 »

Kevuardo escribió: Mié Sep 21, 2022 5:46 pm Para resolver el conflicto no lo sé, pero desde luego un buen comienzo sería ver la vida real como lo que es, así como la situación del conflicto entre Rusia y Ucrania, y no haciendo bromas relacionándolo con Marineford y Shanks.
Comprendo lo que dices. Sin embargo, que haga bromas con algo no quita que no vea su seriedad, y más de algo en lo que no puedo influir. Precisamente lo que he compartido es un ejemplo de ello.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Cuando veo las protestas de Irán y que tanta gente se haya unido para hacer frente al miedo, no puedo dejar de pensar que gracias a Internet, pero sobre todo a la movilización feminista en muchos países de Occidente de entre los cuáles España probablemente se encuentre a la cabeza, se consiga crear consciencia en materia de derechos humanos básicos allí dónde más lo necesitan. Sin precedentes y sin comparaciones estoy completamente seguro de que en esos países este tipo de protestas no tendrían suficiente difusión como para vencer al miedo. Por eso creo que aquí, en el "primer mundo", debemos ser conscientes de la responsabilidad que tenemos a la hora de sentar ejemplo en cuestiones tan importantes. Solo es una reflexión, una razón más para justificar el que sea aquí dónde primero deban aparecer los movimientos feministas, antiracistas o lgbti, y que lo hagan dando un golpe en la mesa.
Por supuesto hay espacio para más debate acerca de hasta qué punto llevar las consecuencias del apoyo a esos movimientos, pero en eso no entro, lo comento solo en referencia a la noticia de las protestas.
https://www.bbc.com/news/world-middle-east-62967381
ISDL29 escribió: Mié Sep 21, 2022 2:45 pm Ni ha empezado la movilización y ya hay bajas en el bando ruso. Mamma mia.

Hablando del tema, necesitamos a un Shanks que pare esta guerra. No sé cómo va a acabar todo esto...
Creo que va siendo hora de desplegar nuestro as en la manga y enviar al único que puede parar esta guerra...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Rockorn escribió: Mié Sep 21, 2022 7:28 pm :joint: Cuando veo las protestas de Irán y que tanta gente se haya unido para hacer frente al miedo, no puedo dejar de pensar que gracias a Internet, pero sobre todo a la movilización feminista en muchos países de Occidente de entre los cuáles España probablemente se encuentre a la cabeza, se consiga crear consciencia en materia de derechos humanos básicos allí dónde más lo necesitan. Sin precedentes y sin comparaciones estoy completamente seguro de que en esos países este tipo de protestas no tendrían suficiente difusión como para vencer al miedo. Por eso creo que aquí, en el "primer mundo", debemos ser conscientes de la responsabilidad que tenemos a la hora de sentar ejemplo en cuestiones tan importantes. Solo es una reflexión, una razón más para justificar el que sea aquí dónde primero deban aparecer los movimientos feministas, antiracistas o lgbti, y que lo hagan dando un golpe en la mesa.
Por supuesto hay espacio para más debate acerca de hasta qué punto llevar las consecuencias del apoyo a esos movimientos, pero en eso no entro, lo comento solo en referencia a la noticia de las protestas.
https://www.bbc.com/news/world-middle-east-62967381
ISDL29 escribió: Mié Sep 21, 2022 2:45 pm Ni ha empezado la movilización y ya hay bajas en el bando ruso. Mamma mia.

Hablando del tema, necesitamos a un Shanks que pare esta guerra. No sé cómo va a acabar todo esto...
Creo que va siendo hora de desplegar nuestro as en la manga y enviar al único que puede parar esta guerra...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Paises de la Europa Oriental, sí o sí serán obligados a responder, esespecialmente bálticos e polacos. Yo creo que en la misma Polonia procesos referentes al sistema de defensa se intensificarán e acceleraran.
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mierdon »

Rockorn escribió: Mié Sep 21, 2022 7:28 pm Creo que va siendo hora de desplegar nuestro as en la manga y enviar al único que puede parar esta guerra...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Te doy toda la razón, Mr. Bean es el único que puede detener toda esta barbarie.
M = kT
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por ISDL29 »

Voy a chafardear a ver qué se cuece en twitter, veo que Bill Gates es TT, miro por qué y...
¿Alguien me puede explicar cómo puede este acto del presidente de España beneficiar a su país? No vale poner 3996 artículos de travesuras del PP y compañía, que los que mandan ahora en España son otros.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

ISDL29 escribió: Jue Sep 22, 2022 2:51 pm Voy a chafardear a ver qué se cuece en twitter, veo que Bill Gates es TT, miro por qué y...
¿Alguien me puede explicar cómo puede este acto del presidente de España beneficiar a su país? No vale poner 3996 artículos de travesuras del PP y compañía, que los que mandan ahora en España son otros.
Pues lo mismo que plegarte a las exigencias de marruecos para que deje de darte mala imagen en la frontera y ponerse de espaldas a tu mejor socio de gas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

1. El dinero no va para Bill Gates, sino para una fundación de ayuda humanitaria.

2. Dicha ayuda humanitaria está contemplada en la llamada Agenda 2030, acuerdo en el que España y otros tantos países se comprometió. El PSOE en su programa político de 2019 contemplaba exhaustivamente ese compromiso.

3. Chafardeando en Twitter, como tú dices, he visto tanta maldad que me alegra que esas personas, y sus representantes políticos, no tengan 130 M, ni 5 ni 1, para gastar.

4. Hay cientos de medidas impulsadas por este Gobierno que contribuyen a mejorar este país, y las que quedan por hacer. Casualmente solo hacéis eco de las segundas, obviando las primeras, al mismo tiempo que ponéis todo vuestro empeño en que ninguna de las dos prospere.

A otro perro con ese hueso
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

ISDL29 escribió: Jue Sep 22, 2022 2:51 pm ¿Alguien me puede explicar cómo puede este acto del presidente de España beneficiar a su país?
Literal que lo pone en el tuit que publicas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por ISDL29 »

Shoujin escribió: Jue Sep 22, 2022 3:22 pm 4. Hay cientos de medidas impulsadas por este Gobierno que contribuyen a mejorar este país, y las que quedan por hacer. Casualmente solo hacéis eco de las segundas, obviando las primeras, al mismo tiempo que ponéis todo vuestro empeño en que ninguna de las dos prospere.

A otro perro con ese hueso
Lo que no vale es celebrar cuando hacen algo bien y callar cuando hacen algo mal, sean del color que sean. Me parece bien que adopten medidas beneficiosas, ya que es su trabajo. Por ejemplo la bajada de los precios de transporte público me parece un acierto, pero cuando se hacen según que cosas, vista la situación crítica que sufre España ahora mismo, permíteme que dude.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Alguna vez habláis en no frasecica hecha de ranciofact?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

ISDL29 escribió: Jue Sep 22, 2022 3:49 pm Lo que no vale es celebrar cuando hacen algo bien y callar cuando hacen algo mal, sean del color que sean. Me parece bien que adopten medidas beneficiosas, ya que es su trabajo. Por ejemplo la bajada de los precios de transporte público me parece un acierto, pero cuando se hacen según que cosas, vista la situación crítica que sufre España ahora mismo, permíteme que dude.
Lo que no vale es asumir lo que piensan los demás, sobre todo si conoces poco o nada a esa persona. Por ejemplo, yo podría asumir que esa maldad a la que hice referencia te corresponde, pero no lo hago porque sinceramente no lo sé, así que me callo. En mi caso, ningún problema en criticar a los míos, a mis vecinos o a los de la otra punta si hace falta. Lo que no voy a tolerar es que se propaguen ideas de personas a las que leer las palabras Bill Gates y vacunas en la misma frase les produzca un cortocircuito en la cabeza.
:|
Cerrado