Noticias destacadas (15ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

Yo lo que quiero es que tome el camino inverso y que vuelva a Twitter. ¡Guau!
:|
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió:Ayuso admite que su hermano cobró de la empresa a la que su Gobierno adjudicó un contrato a dedo de 1,5 millones
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-ad ... 56538.html


PD:

Perdón que se me olvidaba:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Ayuso y Mónica García, gracias.
Comunismo o Comisiones.
Pillo, ¿Porqué presupones que el resto del mundo es tan sectariamente mongólico como tú?

Con la derecha actúas a modo de inquisidor general y con la izquierda eres un lamebotas de partido.

En mi caso, afortunadamente hace tiempo que me asquearon los partidos general y la simpatía que me causan unos no son diferentes que otros.

En resumen, si lo de la comisión del hermano de Ayuso se demuestra que es cierto por mí como si le montan un impeachment leñe :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Pillo, ¿Porqué presupones que el resto del mundo es tan sectariamente mongólico como tú?
En tu caso, por tus posts.
En mi caso, afortunadamente hace tiempo que me asquearon los partidos general y la simpatía que me causan unos no son diferentes que otros.
Tu ya abrazaste las dictaduras pacificas, eso no es un secreto. Luego te sale mal y le das las gracias a la mataanciones con partido electoral en blanco , y se te cae la careta esa de equidistancia que finges y que no coló jamás.
Con la derecha actúas a modo de inquisidor general y con la izquierda eres un lamebotas de partido.
BAIA HES SIERTO!1111 Porque la derecha nunca ha dado motivos para darle por todos los orificios. La izquierda solo este mes me sube el sueldo, hace contratos fijos y persigue la explotación. Me está dando cienmil motivos para criticar. La derecha jo, con lo bien que se está portando, a ver que es lo último y nada reprochable asunto en el que andan?

Vox logra recortes en Igualdad y LGTBI e impulsar el Día de la Reconquista para aprobar el presupuesto de PP y Cs en Alicante
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 55274.html

Alguna otra puta mierda de 0´60 más falsa que un duro de madera, que quieras """aportar"""?
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Pillo, ¿Porqué presupones que el resto del mundo es tan sectariamente mongólico como tú?
Also los Montezumas:
PD: Hombre, más cosas no sectarias de la derechita equidistante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ojo que se viene electorado pepil en masa haciendo oídos sordos por quincuagésima vez.

Lo que hace tiempo que se escucha y ya no funca es eso de "a mí es que todos los partidos políticos me parecen una mierda".

Pero Pablo Iglesias a veces habla bien y Yolanda... Ya le descubrirán que en 1997 su padre pagó al fontanero en negro juas.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

El PP en su carrera de hoy por abrir más su pozo séptico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Jmena »

Capitan Pillo escribió:El PP en su carrera de hoy por abrir más su pozo séptico.
No lo pillo, podrías explicarlo? (Pregunta seria)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Jmena escribió: No lo pillo, podrías explicarlo? (Pregunta seria)
Fracasado y el PP usando a las victimas de ETA en la bronca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

Rockorn escribió::joint: Ojo que se viene electorado pepil en masa haciendo oídos sordos por quincuagésima vez.
Yo me he pegado un paseo por el Twitter facha y hay mucho de eso. Críticas al PSOE y a Pablo Casado. Nada del tunante que hacía de Colombo ni a la Mater Dolorosa y su colonia chupando del bote.

Sobre el tuit de Bea Fanjul, pienso que es sincera cuando dice que "le parecía una foto bonita sin más".
:|
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

A mí me fascina la voluntad de los españoles de aupar a los altos cargos políticos a personas que indudablemente poseen un coeficiente intelectual por debajo de una media razonable.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues después de informarme de todo lo que rodea la cloaca que se han dejado abierta recojo una antigua profecía, y es que el escenario que han orquestado Aznar y Miguel Ángel Rodríguez es propicio para dejar a Casado fuera antes de que tenga una nueva oportunidad... Pero también a Ayuso, quién tendrá que asumir responsabilidades penales.
Mi apuesta para el relevo municipal, Daniel Lacalle.
Para el nacional, aunque Feijoo no sea aznarista yo creo que convocarán primarias y si se presenta saldrá elegido por goleada.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

Muy mal se tendrían que dar las cosas para que no vuelva (la) Esperanza.
:|
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Tom Brady »

Rockorn escribió::joint: Pues después de informarme de todo lo que rodea la cloaca que se han dejado abierta recojo una antigua profecía, y es que el escenario que han orquestado Aznar y Miguel Ángel Rodríguez es propicio para dejar a Casado fuera antes de que tenga una nueva oportunidad... Pero también a Ayuso, quién tendrá que asumir responsabilidades penales.
Mi apuesta para el relevo municipal, Daniel Lacalle.
Para el nacional, aunque Feijoo no sea aznarista yo creo que convocarán primarias y si se presenta saldrá elegido por goleada.
Pues ojalá Lacalle de presidente del PP, me gusta mucho ese tipo. Si sale lo voto y eso que nunca he votado al PP
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Otro ejemplo clásico de luchas de poder dentro de los partidos que por arte de birbibirloque trasciende a la opinión pública, como lo que pasó con Pedro Sánchez y Ferraz hace años.

Veo muy difícil que Casado gane la partida por mucho que controle orgánicamente el partido y tenga el apoyo de los barones. Ayuso guste más o menos es el mayor activo electoral que tiene el PP ahora y tiene el respaldo de mayoría de medios de derecha. Si la aparta se pondría en contra a medio electorado y tarde o temprano le moverían la silla igualmente.

O gana Ayuso o se llega a algún tipo de transacción de mínimos que permita una cierta coexistencia aplazando el enfrentamiento después de las general. Y esa transacción sólo se me ocurre que Ayuso renuncie a la presidencia del PP madrileño a cambio usar a Teodoro como chivo expiatorio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Otro ejemplo clásico de luchas de poder dentro de los partidos que por arte de birbibirloque trasciende a la opinión pública, como lo que pasó con Pedro Sánchez y Ferraz hace años.

Veo muy difícil que Casado gane la partida por mucho que controle orgánicamente el partido y tenga el apoyo de los barones. Ayuso guste más o menos es el mayor activo electoral que tiene el PP ahora y tiene el respaldo de mayoría de medios de derecha. Si la aparta se pondría en contra a medio electorado y tarde o temprano le moverían la silla igualmente.

O gana Ayuso o se llega a algún tipo de transacción de mínimos que permita una cierta coexistencia aplazando el enfrentamiento después de las general. Y esa transacción sólo se me ocurre que Ayuso renuncie a la presidencia del PP madrileño a cambio usar a Teodoro como chivo expiatorio.
Le das muchas vueltas, teniendo en cuenta el rebaño de borregos que sois la derecha. Mañana os dice antena3 que Ayuso = purrús de vaca y les vais a dar la razón. Si tampoco tenéis principios o pensamiento crítico, os dijeron que una tía que ordenó dejar morir a miles de ancianos, era mazo crack y no lo discutisteis.
No le hace daño al PP el destapar que roban ciento catorce mil millones del erial público, le va a hacer daño esto.

Magomarc escribió: Pues ojalá Lacalle de presidente del PP, me gusta mucho ese tipo. Si sale lo voto y eso que nunca he votado al PP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Lo que más daño le ha hecho al PP es que los periodistas le hayan dado voz a un partido con una ideología solo ligeramente más reaccionaria (al fin y al cabo los de Vox vienen del PP) pero con menos complejos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Cerrado