Noticias destacadas (15ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

"A mi no me importa que existan las personas trans, en este mundo existe gente aun peor, como los zoofilicos y necrofilos, por ejemplo."

De nuevo, aunque dices una cosa explícitamente, hay otro mensaje implícito y es al comparar al colectivo trans con zoofílicos y necrófilos.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
Los niveles de cuñadismo empiezan a ser preocupantes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Desoxirribonucleico »

Jose Berserker escribió: Vie Abr 07, 2023 7:33 pm Imagen
bla, bla, bla
transfobo.
Claro, es mas fácil seguir viviendo en la matrix.

Mira, incluso las propias feministas admiten que lo que estoy diciendo es cierto.
http://movimientofeminista.org/2020/12/ ... activista/
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Jose Berserker »

Imagen
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

El tema lleva unos días siendo harto desagradable, ni leyéndolo en diagonal puede uno evitar el fango. Os lo estáis pasando bien jugando con estos impresentables, que al final es lo único positivo/divertido que se puede hacer en situaciones así, pero joder, qué mal sienta leer según que cosas.
:|
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por JennyLee »

El que se encontrará una sorpresa si alguna vez le hacen un cariotipo será el desoxi y lo sabéis. Yo quiero pensar que es una multi random como las de siempre, que al final saca los mismos mensajes de database facha de siempre. Al menos este nick da para inventarse insultos más variados.

Es que si es verdad que la ciencia te apoya, por qué la proporción izquierdas-derechas en sus profesiones es literalmente la misma que en el resto de la población? Será que solamente tú eres un científico capacitado para cubrir las necesidades de toda una población.

Nadie niega la existencia de los cromosomas sexuales y órganos/hormonas asociados, pero su relevancia es estrictamente médica. Y tú no tienes acceso al historial médico de esa gente, por lo que aún menos vas a pintar algo en ningún otro aspecto. Deja vivir a la gente, cojones. Si te da un ataque de histeria cada vez que alguien usa unos pronombres que no te gustan, a lo mejor habrá que ingresarte.

PD: lo de Obregón... Ya sabéis lo que me horroriza la monetización de un embarazo y su crío resultante. Y la putísima locura de hacerlo con el semen del hijo, peor aún, en sus circunstancias.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Poison Belmont »

Lo de Ana Obregón me parece un tema delicado, la mujer tiene pinta de estar mal del todo, no justifica nada lo que hace ni ha hecho, ya que el negocio de comprar bebés me parece repulsivo, pero siento que realmente necesita mucha ayuda
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 585
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Epokhe »

Poison Belmont escribió: Vie Abr 07, 2023 10:55 pm Lo de Ana Obregón me parece un tema delicado, la mujer tiene pinta de estar mal del todo, no justifica nada lo que hace ni ha hecho, ya que el negocio de comprar bebés me parece repulsivo, pero siento que realmente necesita mucha ayuda
Pues si necesita ayuda, que busque ayuda, no que comercie con la vida de otras personas.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Jose Berserker »

-Wotan- escribió: Vie Abr 07, 2023 11:47 pm Vale tíos, puedo deducir que los chavalines de antes, me han catalogado de 'pedófillo' por mi avatar, ¿no?. Bueno, lo que diría primero es que, si alguien al ver la foto de un menor, lo primero que piensa es en pedofilia, pues ése individuo claramente tiene un problema. Y debería de ser apartado de los niños.

Para dejar en claro, mi avatar intenta reflejar pureza, tanto en sangre como en mente. Todo lo contrario a las ideas que los progres intentan imponer a nuestras infancias hoy en día. Y vosotros tendréis que rendir cuentas con la justicia, tiempo al tiempo.

No, te llamamos pedófilo porque en tu anterior cuenta te gustaba ponerte de foto de perfil y de firma fanarts de niñas pequeñas en ropa interior. Lo que te pones aquí de avatar solo confirma nuestras sospechas.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por -Wotan- »

Joer, y después me decís facha por decirle loco al loco. Tío, ¿os mola a los progres manchar la imagen de los demás en pos de defender vuestras locuras?. Es que en serio.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Jose Berserker »

Tranqui, si manchas tu imagen tú solito, no hace falta que vengamos ninguno a hacerlo jeje
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Maxi TS »

-Wotan- escribió: Sab Abr 08, 2023 12:35 am Joer, y después me decís facha por decirle loco al loco. Tío, ¿os mola a los progres manchar la imagen de los demás en pos de defender vuestras locuras?. Es que en serio.
Yo aún tengo curiosidad sobre que opinas sobre la homosexualidad y como afecta a tus niños.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

-Wotan- escribió: Vie Abr 07, 2023 11:47 pm Vale tíos, puedo deducir que los chavalines de antes, me han catalogado de 'pedófillo' por mi avatar, ¿no?. Bueno, lo que diría primero es que, si alguien al ver la foto de un menor, lo primero que piensa es en pedofilia, pues ése individuo claramente tiene un problema. Y debería de ser apartado de los niños.

Para dejar en claro, mi avatar intenta reflejar pureza, tanto en sangre como en mente. Todo lo contrario a las ideas que los progres intentan imponer a nuestras infancias hoy en día. Y vosotros tendréis que rendir cuentas con la justicia, tiempo al tiempo.
Entonces, y dejando de lado que te has delatado en el segundo párrafo y ha dado un asco qué flipas lo que has dicho, según tu argumento, cualquier persona policía que investigue casos de pedofilia es pedófila también, no?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

-Wotan- escribió: Sab Abr 08, 2023 1:41 am Bueno, para empezar, con la práctica homosexual no hay niños que nazcan. Y afecta de manera negativa a la natalidad de una nación.
Si eso no te parece suficiente, pues a lo tuyo.
¡Los maricones van a extinguir la Humanidad!.
¡Dejad de daros por culo y procread hijos de puta!.

¿En serio?. XD
Menudo argumento...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

-Wotan- escribió: Sab Abr 08, 2023 1:48 am ¿Esperabáis un discurso de odio? Pues, lo siento. Es así de simple en realidad.
Es un discurso de odio igualmente. Pero con un nivel de "argumento" de Twitter...
Imagen
Que buenos los maricas que se auto-entierran a sí mismos... y son cristianos, al parecer.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Cerrado