TEORÍA: Hanumân No Luffy

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2429
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por Mugiwara-MH »

saru saru nooo pistoooooruuu

no, no me gusta.

buen tema igual. se aprecia el esfuerzo.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por oker »

Gear [OPF] escribió:
oker escribió: Cuando Zunesha tuvo que comunicarse con alguien elegió a Momo y no a Luffy. No me cuadra.
En ese momento Zunesha no sería consciente de lo de Luffy (al no tener la fruta despertada todavía)
Ah, que la ha despertado? Cuando ha sido eso? O lo presupones porque ha aparecido Zunesha?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por Ozymandias »

En primer lugar, fantástica teoría. Personalmente, yo también llevo un tiempo pensando que la fruta de Luffy esconde mucho más de lo que nos han mostrado, aunque nunca había llegado a formular una teoría propia, y menos una tan completa como esta. Eso sí, hay algo que me parece bastante obvio, y que no te he visto resaltar. Cuando hablas de las 8 habilidades de Hanuman, y te refieres al Vasitva como "Habilidad de ganar y subyugar a cualquiera", ¿Esa descripción no se parece un poco al haki del conquistador? Ya sé que no es algo único de Luffy, ni de su fruta, pero es algo que ya se nos ha mostrado que Luffy posee, y personalmente no me sorprendería si acabase la serie siendo el usuario más fuerte de este, siendo así capaz de subyugar a quien quiera.
Avatar de Usuario
Gear [OPF]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 07, 2019 10:57 am
Contactar:

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por Gear [OPF] »

oker escribió: Ah, que la ha despertado? Cuando ha sido eso? O lo presupones porque ha aparecido Zunesha?
En proceso de despertarla para ser más exacto, lo que bastaría para llamar la atención de Zunesha.

Esto obviamente estoy diciéndolo basandome en la teoría que acabo de compartir.
Mugiwara-MH escribió:saru saru nooo pistoooooruuu

no, no me gusta.

buen tema igual. se aprecia el esfuerzo.
jaja bueno, no necesariamente Luffy debería cambiarle el nombre a todos sus ataques anteriores, simplemente los nuevos tendrían una "actualizacion".

De lo contrario si, sonaría raro al comienzo pero sería una cuestión de acostumbrarse (obviamente en caso de que la teoría se cumpla)

Gracias por cierto
Ozymandias escribió: En primer lugar, fantástica teoría. Personalmente, yo también llevo un tiempo pensando que la fruta de Luffy esconde mucho más de lo que nos han mostrado, aunque nunca había llegado a formular una teoría propia, y menos una tan completa como esta. Eso sí, hay algo que me parece bastante obvio, y que no te he visto resaltar. Cuando hablas de las 8 habilidades de Hanuman, y te refieres al Vasitva como "Habilidad de ganar y subyugar a cualquiera", ¿Esa descripción no se parece un poco al haki del conquistador? Ya sé que no es algo único de Luffy, ni de su fruta, pero es algo que ya se nos ha mostrado que Luffy posee, y personalmente no me sorprendería si acabase la serie siendo el usuario más fuerte de este, siendo así capaz de subyugar a quien quiera.
Gracias y si, claramente el Vasitva estaría directamente relacionado al haki del conquistador.

Pero como la teoría se basa en la fruta y no en el haki (además de que la descripción es bastante intuitiva) no me pareció necesario resaltarlo más de la cuenta.
One Piece Manga - Haz click aqui para leerlo
GengisKhan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 14, 2020 12:48 pm

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por GengisKhan »

acabo de toparme esto por ahi, se ve que el fanart esta basado en la teoria del luffy mono

Imagen

igual seguro estaremos varias semanas sin saber que onda lo de Zunesha en el 1037
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por Seinto »

No me gustaría y no creo que pase porque sería un poco narutizar One Piece y Oda no es de ese estilo, pero si hay que admitir que está bien hilada. Con un par de puntos flojos acá y allá pero el trabajo de recopilación y asociación es bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5676
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por Esmir »

Demasido cogido con pinzas todo y sin un sólo peso real dentro del argumento, pues todo se basa en especulaciones de que Luffy tiene metafóricamente relación en esto y lo otro con el tal Hanumân.

Además añadir que las referencias de Oda siempre se quedan en lo superficial para hacer un guiño como mucho, y mayoría de veces vienen mezcladas, lo que hace mucho más difícil tirar para un lado particular.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por Pirata del sol »

La verdad es que la teoria está guapisima.
Me encantan los post donde la peña viene con información hilada y que justifica su teoria. Super chula, sinceramente.
GengisKhan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 14, 2020 12:48 pm

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por GengisKhan »

Ahora que se sabe que Zunesha es nakama de joy boy (siendo luffy el actual) esta teoria toma fuerzas, no?
MATTIAS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 12, 2022 4:01 am

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por MATTIAS »

Muy buena teoría, me gusta mucho.

Para aportar más relaciones entre el gomu gomu no mi y Nika o algún dios del sol: en el wikipedia del caucho encontré que era un material sagrado mucho utilizado por los precolombinos, especialmente porque formaba la pelota del “juego de la pelota” con“ su rebote incesante, mima la carrera del sol”. En este juego se consideraba la pelota como el sol mismo. Esta frase me recuerda primero a la importancia del “Down” en One piece pero también a la foto de Nika y a la silueta de Luffy en el capítulo 253, en Skypiea que para mí hace referencia a la civilización inca o maya.
Eso nos podría también dar pistas sobre las condiciones de la despertada de su fruta para que se transforme en Dios.
GengisKhan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 14, 2020 12:48 pm

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por GengisKhan »

solo vengo a dejar esto
Luffy: "¡¡¡¡“Over Kong Gun” (Pistola del Rey Mono Supremo - 覇猿王銃 (オーバー コング ガ ン))!!!!"

Kaidou: "¿¡La trayectoria de este ataque es curvada...!?
¡¡¡Duele...!!!
¡¡Considerando la naturaleza de la goma, esta clase de movimientos debería ser imposible...!!"
ultimamente en cada capitulo de wano parecieran estar habiendo pistas de que la fruta de Luffy realmente no fuese de goma...
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por Luminicoso »

Luffy está inspirado parcialmente en Goku, que se inspira directamente de Sun Wukong. Que no os extrañe.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3286
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por Bentham »

Que pesadez con lo de la Zoan Mitológica de Hánuman, ostias. Creo que en teorías absurdas se lleva la palma.

Zoan Mitológica de Zorro de nueve colas: Convertirse en un zorro de nueve colas.
Zoan Mitológica de Dragón Azul: Convertirse en un dragón azul.
Zoan Mitológica de Yamata-no-Orochi: Convertirse en un yamata-no-orochi.
Zoan Mitológica de Fénix: Convertirse en un fénix.
Zoan Mitológica de Onyudo: Convertirse en un onyudo.
Zoan Mitológica de Buda: Convertirse en un buda.
Zoan Mitológica de Okuchi-no-Makami: Convertirse en un okuchi-no-makami.

Zoan Mitológica de Hánuman: Estirarse, inflarse, resistir ataques cuerpo a cuerpo, balas, balas de cañón o electricidad como si fuera de goma. :roll:
Avatar de Usuario
Gear [OPF]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 07, 2019 10:57 am
Contactar:

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por Gear [OPF] »

Bentham escribió:Que pesadez con lo de la Zoan Mitológica de Hánuman, ostias. Creo que en teorías absurdas se lleva la palma.

Zoan Mitológica de Zorro de nueve colas: Convertirse en un zorro de nueve colas.
Zoan Mitológica de Dragón Azul: Convertirse en un dragón azul.
Zoan Mitológica de Yamata-no-Orochi: Convertirse en un yamata-no-orochi.
Zoan Mitológica de Fénix: Convertirse en un fénix.
Zoan Mitológica de Onyudo: Convertirse en un onyudo.
Zoan Mitológica de Buda: Convertirse en un buda.
Zoan Mitológica de Okuchi-no-Makami: Convertirse en un okuchi-no-makami.

Zoan Mitológica de Hánuman: Estirarse, inflarse, resistir ataques cuerpo a cuerpo, balas, balas de cañón o electricidad como si fuera de goma. :roll:
Pero olvidas que esas zoan mitológicas que mencionas justamente dan atributos adicionales a su usuario (relacionados justamente al animal, tal como lo haría esta).

Y denuevo, se trata de una fruta ESPECIAL de la que hablan hace tiempo, aparentemente única en su tipo, asique su fuese una zoan mitológica sobresaldría por encima de las demás en su tipo (ergo, tendría más habilidades).

Solo basta con mirar a Katakuri, con una fruta para nada relacionada a la goma pudo imitar la mayoria de habilidades de Luffy (y mejores inclusive), pues con una que es tan especial ni hablemos
One Piece Manga - Haz click aqui para leerlo
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3286
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por Bentham »

Gear [OPF] escribió:
Bentham escribió:Que pesadez con lo de la Zoan Mitológica de Hánuman, ostias. Creo que en teorías absurdas se lleva la palma.

Zoan Mitológica de Zorro de nueve colas: Convertirse en un zorro de nueve colas.
Zoan Mitológica de Dragón Azul: Convertirse en un dragón azul.
Zoan Mitológica de Yamata-no-Orochi: Convertirse en un yamata-no-orochi.
Zoan Mitológica de Fénix: Convertirse en un fénix.
Zoan Mitológica de Onyudo: Convertirse en un onyudo.
Zoan Mitológica de Buda: Convertirse en un buda.
Zoan Mitológica de Okuchi-no-Makami: Convertirse en un okuchi-no-makami.

Zoan Mitológica de Hánuman: Estirarse, inflarse, resistir ataques cuerpo a cuerpo, balas, balas de cañón o electricidad como si fuera de goma. :roll:
Pero olvidas que esas zoan mitológicas que mencionas justamente dan atributos adicionales a su usuario (relacionados justamente al animal, tal como lo haría esta).

Y denuevo, se trata de una fruta ESPECIAL de la que hablan hace tiempo, aparentemente única en su tipo, asique su fuese una zoan mitológica sobresaldría por encima de las demás en su tipo (ergo, tendría más habilidades).

Solo basta con mirar a Katakuri, con una fruta para nada relacionada a la goma pudo imitar la mayoria de habilidades de Luffy (y mejores inclusive), pues con una que es tan especial ni hablemos
La de Katakuri era una Logia hasta que Oda tuvo que corregirlo porque iba en contra de lo que él mismo había definido como tal. Una cosa es subsanar un error y otra muy distinta usarlo como excusa y que sirva como precedente para sacarse de la manga que la Akuma No Mi de Luffy es una que nada tiene que ver con las habilidades que otorga. Pase que subsane un error, pero que vaya en contra de lo que ha establecido porque no se le ocurre otra forma mejor de que sea creíble que Luffy venza a un enemigo cuyo poder se le ha ido de las manos, y trate de excusarlo, es decepcionante.
Responder