5 voladores

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Playantine
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 24, 2022 7:54 pm

5 voladores

Mensaje por Playantine »

Pell el gerrero de arabasta declaró ser uno de los 5 voladores existentes en todo el mundo de one piece. Cuántos usuarios tipo ave conocen ?
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: 5 voladores

Mensaje por Poison Belmont »

Pues ya tenemos a Pell, Bian, Kabu, Marco y King entiendo.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: 5 voladores

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Poison Belmont escribió:Pues ya tenemos a Pell, Bian, Kabu, Marco y King entiendo.
Laffite debería estar entre ellos.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: 5 voladores

Mensaje por Baxtrey »

El seguro se refiere a los usuarios de la tori tori no mi y su diferentes modelos, recordar que el de Morgans no puede volar.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: 5 voladores

Mensaje por Unodosman »

Baxtrey escribió:El seguro se refiere a los usuarios de la tori tori no mi y su diferentes modelos, recordar que el de Morgans no puede volar.
Justo estaba pensando eso. Además Pell no tiene por qué conocer todas las Akuma ni usuarios activos de ellas. A no ser que tenga un grito de pájaro especial :lol:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: 5 voladores

Mensaje por thebodhman »

Si nos ponemos técnicos hay bastantes más de 5 frutas que permiten volar. Tiene pinta de que Oda no lo pensó muy bien, o que Pell solo sabía de otras 4 frutas que permiten volar, o que se estuviese refiriendo a modelos de la Tori Tori no mi, pero esta última es conjetura.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: 5 voladores

Mensaje por Baxtrey »

Unodosman escribió: Justo estaba pensando eso. Además Pell no tiene por qué conocer todas las Akuma ni usuarios activos de ellas. A no ser que tenga un grito de pájaro especial :lol:
Exacto, mira tenemos a King con su fruta que le permite volar, aunque la de Kaido y Momo no vuelan, solo caminan en sus nubes. Para mi es solo a las frutas del modelo tori tori no mi.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: 5 voladores

Mensaje por Poison Belmont »

Por lo que acabo de leer frutas Tori Tori existen confirmadas 3: la de Morgans, la de Marco y la de Pell. El problema que tengo aqui es con la fruta de Morgans, los albatros son conocidos por volar muchisimo y sin problemas, pero Morgans no puede volar ¿es cosa suya mas que de la fruta?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: 5 voladores

Mensaje por Komaru »

Está bien que haya un tema en específico, pero esto ya se discutió bastante y aclaró en esto:
Batvictor escribió:Lo de las 5 frutas podrían ser tranquilamente 5 tipos zoan sin necesidad de entrar en los distintos modelos, a menos de que exista una paramecia que literalmente te sirva para volar en plan Superman
Como se ha dicho sería esto:
Pájaros
Murciélagos
Bichos
Ryou modelo Pterosaurios (king Pteranodon) , dragón occidental?
Uo modelo dragón oriental (Kaido), que sería la única de ahí

Ahí habrían 5 pero como he dicho a lo mejor hay una paramecia cuya habilidad principal es volar

O talvez hay alguna mitológica que pueda volar que aún no haya salido, conocéis alguna así?

En la práctica es una chorrada xD, hasta Mont'dor puede volar con el poder de los libros.
goshtom escribió: Lo incoherente del asunto, es que en Whole Cake, hayan niños que se atrevan a hacer bullying a hijos de la mismisima Big Mom
Lo menciono lo menciono, y no sólo lo hacen los niños.
Y aun si esos niños fueran los hermanos de pudding no tendría sentido porque entonces Pudding estaría resentida con su familia y con la única que recuerdo que tenga problemas es con su madre (lo normal en esa familia).
Komaru escribió:Vengo a dar validez a lo que ha comentado Batvictor. Emo sido engañado todo este tiempo.
Capítulo 169 escribió:Millions: … ¿¡¡Pell…!!?
No puede ser. ¿¡¡“Pell el Halcón”…!!?
¡¡¡Es el guerrero más fuerte de Arabasta…!!!
La “Tori Tori no Mi” modelo “halcón”.

Nota traducción: “Tori” = Pájaro.

Millions: Una de las 5 variedades de “habilidades voladoras” confirmadas en el mundo…
¡¡¡No le veo!!!
¡¡Disparad!! ¡¡Acribilladlo!!
Una de las 5 VARIEDADES. No dice que haya 5, sino que hay 5 tipos dentro de las Zoan que permiten al usuario volar.
Tori Tori: Pájaros; Ryu Ryu: Dinosaurios y dragones; Mushi Mushi: Insectos; Uo Uo: Peces con capacidad de volar (en este caso la mitológica) y faltaría UNA más por descubrir, que como ha dicho el nakama arriba, juraría que la única que falta sería el Murciélago, y me encantaría verla, la verdad.

PD: Aparte, dice "confirmadas". Con esto ODA te puede salir con que habían más desconocidas y al final tanta discusión ya es perder el tiempo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: 5 voladores

Mensaje por hermenegildo »

Yo entiendo que se refiere a cinco modelos de la fruta Tori Tori.

De momento tendríamos:

1. Pell: Halcón.
2. Marco: Fénix
3. Morgans: Albatros

Y las otras dos apuesto que son:

4. Laffitte: Buho, lechuza o similar.
5. Karasu: Cuervo
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: 5 voladores

Mensaje por Jakou »

Poison Belmont escribió:Por lo que acabo de leer frutas Tori Tori existen confirmadas 3: la de Morgans, la de Marco y la de Pell. El problema que tengo aqui es con la fruta de Morgans, los albatros son conocidos por volar muchisimo y sin problemas, pero Morgans no puede volar ¿es cosa suya mas que de la fruta?
Es cosa de Morgans porque está gordo y no tiene un físico acorde que le permita volar, como bien dices los Albatros vuelan muy bien.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: 5 voladores

Mensaje por Jack Shark »

hermenegildo escribió:Yo entiendo que se refiere a cinco modelos de la fruta Tori Tori.

De momento tendríamos:

1. Pell: Halcón.
2. Marco: Fénix
3. Morgans: Albatros

Y las otras dos apuesto que son:

4. Laffitte: Buho, lechuza o similar.
5. Karasu: Cuervo
¿La de Karasu no era una paramecia?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: 5 voladores

Mensaje por hermenegildo »

Nunca se ha dicho tal cosa. No se sabe qué tipo de fruta es la de Karasu aún.
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: 5 voladores

Mensaje por Nightsirk »

Baxtrey escribió:
Unodosman escribió: Justo estaba pensando eso. Además Pell no tiene por qué conocer todas las Akuma ni usuarios activos de ellas. A no ser que tenga un grito de pájaro especial :lol:
Exacto, mira tenemos a King con su fruta que le permite volar, aunque la de Kaido y Momo no vuelan, solo caminan en sus nubes. Para mi es solo a las frutas del modelo tori tori no mi.

Caminar en nubes es la nueva forma de volar para nuevos usuarios HEHE :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: 5 voladores

Mensaje por Monquito »

La explicación mas acertada que recuerdo, es que Pell mas bien dijo algo como "Solo hay un puñado de frutas que pueden volar"

Puñado=Puño=Mano=5 dedos.

De ahí ocurrió el juego del telefono descompuesto que lo convirtió en la mala traducción que conocemos hoy en día.

La prueba mas consistente de que se trata de un error de traducción, es que el fandom Japonés jamás ha discutido eso de que se dijo que 'solo había 5 frutas que podían volar'.
Responder