Presentación y Recomendación Manga

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
MugiWara_Seinen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 27, 2022 8:46 pm
Ubicación: Entre Laugh Tale y Lodestar
Edad: 33
Género:

Presentación y Recomendación Manga

Mensaje por MugiWara_Seinen »

Buenas tardes! Me presento.

Soy seguidor del foro desde muuuucho tiempo, pero no me prodigo en ellos, cuando me meto en alguno es porque realmente me interesa su contenido.
Después de vagar mucho por el foro, leyendo teorías Locas y otras cosas, me he animado a formar parte del mismo! :wave: :wave: :wave:
Por supuesto sigo One Piece desde que saliera en España allá cuando yo era un Mico, con lo que la llevo mas que al dia, además la he revisionado 3 veces hasta DressRosa y voy por la cuarta! Y habra quinta, eso seguro.

Me animo con una duda que me asalta desde hace unas semanas, he empezado a querer más, y a ver teorías y demás, ya que bajo mi opinion, el final se va viendo venir, hay varias teorias que apuntan a este final.
Pero viendo teorías, me hago mini spoilers de los que aparto la vista de inmediato, con lo que me estoy planteando pasarme al Manga tambien, (que leo pero hasta donde va el anime) y continuar la historia, pero esto me genera una dudita existencial:

-Disfrutare de los golpes de efecto en el anime?
Se que en el Manga los habrá, pero no están animados valga la redundancia, temo que el impacto no sea el mismo.

Mi pregunta es para los que seguís el Manga y veis el anime (Por eso lo pongo en anime, no sea que me spoilee antes de tiempo :lol: ) Se disfruta igual viendo ambas cosas? Tanto Manga como anime meses despues? Eso de que haya meses de diferencia me anima un poco, pues olvidas detalles.
Toda opinion es bienvenida, para barajar que hacer!

Después de este tocho, se despide el novato! Que en realidad se siente como miembro por todos los años que leo cosas aqui :lol:

Lo dicho, Un placer MugiWaras!
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Presentación y Recomendación Manga

Mensaje por General Error »

El anime es una mierda, disfrutarais más leyendo un jerogrifico que viendo eso asique si, pasate al manga. Pocos te van a recomendar otra cosa.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Presentación y Recomendación Manga

Mensaje por Ozymandias »

Manga sin dudarlo. Si vas al día con el anime no te debería llevar mucho ponerte al día también con el manga, y es la opción obvia. Además, una vez que te hayas puesto al día, puedes seguir los dos sin problema, y así enterarte bien de todas las teorías y la actualidad de la obra, y luego verlo animado, y con todos los efectos de sonido, soundtrack y similar que da el anime.
Avatar de Usuario
MugiWara_Seinen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 27, 2022 8:46 pm
Ubicación: Entre Laugh Tale y Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Presentación y Recomendación Manga

Mensaje por MugiWara_Seinen »

Ozymandias escribió:Manga sin dudarlo. Si vas al día con el anime no te debería llevar mucho ponerte al día también con el manga, y es la opción obvia. Además, una vez que te hayas puesto al día, puedes seguir los dos sin problema, y así enterarte bien de todas las teorías y la actualidad de la obra, y luego verlo animado, y con todos los efectos de sonido, soundtrack y similar que da el anime.
Os veo a ambos super convencidos de Manga! Tenia la impresion de que habria muchos defensores del anime, por cierto no se citar al compañero solo a uno jajaja, como digo me prodigo poco en foros. Pues cada vez estoy mas seguro de pasarme al manga, solo me daba miedo eso, pongo un ejemplo (No se si se puede poner oculto en spoiler, no se como es, pongo SPOILER)

SPOILER
en el capitulo de ayer del anime por ejemplo me emocioné bastante con lo de Yamato, con Marco y Big Mom, y por supuestisimo... el momentazo de Nami con Ulti defendiendo a Luffy a costa de su vida, son cosas que supongo cuando las lea me emocionaran igual, pero la animacion y la musica y demás suma un monton.
FIN SPOILER

Siguiendo el ejemplo este, en el Manga te impacta igual o mas?

Un saludo y muchas gracias a ambos por responder!
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Presentación y Recomendación Manga

Mensaje por Vincegc »

Ayer me dió por mirar el anime (no soy muy de mirar animes ni dibujos en general) y casi me da cáncer. Quien prefiera el anime al manga, muy bien no ha de estar.
Responder