STREET FIGHTER 6 (PS5/PS4/XSX/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

STREET FIGHTER 6 (PS5/PS4/XSX/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen




street fighter 6 anunciado mas detalles del juego en verano de 2022

También se anuncio una colección de juegos de peleas de Capcom para todas las plataformas :)


Street Fighter V fue desarrollado en Unreal Engine
Imagen

y viendo el teaser la sexta entrega al parecer estaría usando el RE ENGINE
Imagen Este es el roster que tuvo la quinta entrega
Imagen
Última edición por COBRA el Lun Ago 07, 2023 5:12 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: STREET FIGHTER 6

Mensaje por Ini_Sensei »

New logo vibes:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: STREET FIGHTER 6

Mensaje por redon »

Capcom Fighting Collection va a caer sí o sí, qué buena recopilación de juegos :o :o :o

Después del chasco que me llevé con Street Fighter V de salida, del 6 no espero gran cosa y no tengo pensado comprarlo hasta que no lancen una edición Super, Ultra o como quieran llamarla. Además, como dice Ini_Sensei, no me extrañaría que Capcom quisiera meter NFT de alguna forma en este juego, y si van por ese camino, pasaré completamente de Street Fighter 6.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: STREET FIGHTER 6

Mensaje por Ini_Sensei »

redon escribió:Capcom Fighting Collection va a caer sí o sí, qué buena recopilación de juegos :o :o :o

Después del chasco que me llevé con Street Fighter V de salida, del 6 no espero gran cosa y no tengo pensado comprarlo hasta que no lancen una edición Super, Ultra o como quieran llamarla. Además, como dice Ini_Sensei, no me extrañaría que Capcom quisiera meter NFT de alguna forma en este juego, y si van por ese camino, pasaré completamente de Street Fighter 6.
No no, yo lo decía por el logo jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 642
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: STREET FIGHTER 6

Mensaje por Silvers_helm »

Demasiado volumen ese Ryu, está muy ancho. Y molaba más con la barba que tiene en el SFV, más poblada.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: STREET FIGHTER 6

Mensaje por Ozymandias »

Bufff... No sé, no sé... :gota: Siendo sincero, tengo ganas de un nuevo juego, pero la cantidad de DLCs que metieron en el V fue completamente exagerada, así que tocará esperar a ver cómo va, y en función de lo que pase, pillárselo, o esperar a la edición definitiva dentro de unos añitos.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: STREET FIGHTER 6

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Lo mejor es el anuncio de Capcom Fighting Collection :o , de street fighter 6 ya veremos,yo esperare a una edición con todo el contenido.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: STREET FIGHTER 6

Mensaje por COBRA »

Actualizando un poco el tema con noticias pasadas, se sabe ahora que Yusuke Hashimoto y Kazuhiro Tsuchiya forman parte del equipo detrás del desarrollo de SF6.

Hashimoto esta como diseñador en el proyecto, anteriormente trabajo en PlatinumGames y fue productor de Bayonetta 1, además fue el director y diseñador de personajes de Bayonetta 2, como También fue director de Star Fox Zero. En Capcom trabajo en God Hand y los juegos de la serie de Resident Evil.

Mientras que Tsuchiya fue uno de los productores de la serie de Megaman.

Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

STREET FIGHTER 6

Mensaje por Mig-El »

Podríamos ir jugando a ver qué personajes querríamos ver.
Yo me quedé esperando toda la vida a Crimson Viper en SF V, ojalá ahora sí aparezca. También querría que Necalli no se perdiera.

Por otro lado, me parece que sería sano, especialmente si consideramos que este juego tendrá lugar (por fin) después de SF III, que varios de los 12 originales ya no salgan. No soy fan de Remy, Hugo o Dudley, pero claramente venían a reemplazar a Guile, Zangief y Mike Bison (este último con más matices que los otros). Ryu, Ken y Chun Li van a salir siempre, pero los otros no me parecen tan imprescindibles y me gustaría que dieran espacio a nuevas caras.

Y por favor que Dan no vuelva nunca más.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:39 pm
Edad: 29

Re: STREET FIGHTER 6

Mensaje por YKNARF »

Mig-El escribió:Podríamos ir jugando a ver qué personajes querríamos ver.
Yo me quedé esperando toda la vida a Crimson Viper en SF V, ojalá ahora sí aparezca. También querría que Necalli no se perdiera.

Por otro lado, me parece que sería sano, especialmente si consideramos que este juego tendrá lugar (por fin) después de SF III, que varios de los 12 originales ya no salgan. No soy fan de Remy, Hugo o Dudley, pero claramente venían a reemplazar a Guile, Zangief y Mike Bison (este último con más matices que los otros). Ryu, Ken y Chun Li van a salir siempre, pero los otros no me parecen tan imprescindibles y me gustaría que dieran espacio a nuevas caras.

Y por favor que Dan no vuelva nunca más.
Coincido completamente en que estaría muy bien que hicieran un cambio generacional estilo SF III, que sigue siendo mi favorito. Viendo la distinción visual entre Ryu y Luke en el teaser con esa tinta japonesa representando a Ryu y esos colores más "graffiteros" en Luke apostaría a un choque generacional, con muuuuchas caras nuevas. También me fliparía que volvieran a un rollo más urbano, tanto en estética general como en soundtrack.

En cuanto a los personajes C. Viper creo que estará, ya le toca, y como deseo personal me encantaría ver de nuevo a Makoto y a Dudley. Ah y un par de personajes más de Rival Schools no le harían daño a nadie viendo lo bien que les ha quedado Akira.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: STREET FIGHTER 6

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Jeff Grubb,dice que Street Fighter 6 seria mostrado en el State Of Play de Sony de la semana que viene,ya qué el anuncio será antes del EVO. En los comic de UDON, se puede ver un personaje femenino llamada " Pietra" ,las lenguas dicen que posiblemente puede ser uno de los nuevo personajes para Street Fighter 6.

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/678744 ... te-of-Play
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: STREET FIGHTER 6

Mensaje por COBRA »

Imagen



Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: STREET FIGHTER 6 (PS5/PS4) - 2023

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: STREET FIGHTER 6 (PS5/PS4/XSX/PC) - 2023

Mensaje por ExiTeD »

Muy guapos los efectos pero los modelos están hechos como el puto culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: STREET FIGHTER 6 (PS5/PS4/XSX/PC) - 2023

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

De momento,no me llama mucho :zzz: :zzz: me gustaria que regresará el personaje Sodom para street fighter 6.

Imagen
Última edición por Lito El Pelirrojo el Vie Jun 03, 2022 12:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder