Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición del juego tenéis pensado comprar y qué Pokémon inicial váis a elegir?

Pokémon Escarlata y Sprigatito
19
20%
Pokémon Púrpura y Sprigatito
16
17%
Pokémon Escarlata y Fuecoco
31
33%
Pokémon Púrpura y Fuecoco
12
13%
Pokémon Escarlata y Quaxly
11
12%
Pokémon Púrpura y Quaxly
6
6%
 
Votos totales: 95

Avatar de Usuario
Kaiju
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mié May 15, 2019 5:50 pm

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Kaiju »

Artworks oficiales de las evoluciones de los iniciales:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Cento2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Cento2 »

Kaiju escribió: Vie Nov 18, 2022 10:30 am Artworks oficiales de las evoluciones de los iniciales:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spirigato, bua, eres la elegida! :P
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2648
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por ExiTeD »

Kaiju escribió: Vie Nov 18, 2022 10:30 am Artworks oficiales de las evoluciones de los iniciales:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vaya puto horror xddd el unico que no da ganas de arrancarse los ojos es el tipo planta y solo la primera evo, el resto ni eso. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por barbadedosdias »

Supongo que aun habrá que esperar unos días para dejar de usar el candado de spoilers hasta que la gente se pase el juego.

Los diseños de los nuevos Pokémon me han parecido en general muy buenos, muy creativos.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Dofla_372 »

A mí lo que me pasa es que estoy flipando con que, entre el juego nuevo de Sonic y el nuevo de Pokemon, el que está ultrapulido es el primero y el ultrarroto es el segundo, cuando suele ser al revés. Que el Arceus no era una maravilla técnica, pero lo de este ya es pasarse 3 pueblos.

Pero los nuevos diseños Pokemon están guapos en la mayor parte.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Vie Nov 18, 2022 4:40 pm Pero los nuevos diseños Pokemon están guapos en la mayor parte.
Sí, sobretodo el pokémon flamenco. El tipo que lo diseñó se merece un ascenso.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Frano »

Vnives escribió: Jue Nov 17, 2022 4:26 pm No entiendo porque los Pokémon míticos parecen sacados de una región completamente diferente
Pues yo creo que Koraidon se parece al "leon del escudo armas" del escudo español, y Miraidon a uno portugués (no se de donde exactamente pero se parecia bastante, sobre todo en la postura).

Mochiman escribió: Vie Nov 18, 2022 5:03 pm
Dofla_372 escribió: Vie Nov 18, 2022 4:40 pm Pero los nuevos diseños Pokemon están guapos en la mayor parte.
Sí, sobretodo el pokémon flamenco. El tipo que lo diseñó se merece un ascenso.
Pues sí, ese no esta mal, pero mi favorito es
Spoiler: Mostrar
la evolucion de Primeape: Annihilape. No han podido elegir un mejor camino para el monocerdo :o :o
Pues concuerdo con todos, la mayoria de la pokedex es maravillosa. Quizas mis mayores decepciones son la evolucion de Lechonk (esperaba más y es un meh como una casa :cry:) y la de Dunsparce es un trolleo inmenso (¿como les han dejado meter ese pokemon?). El resto son geniales o muy buenos.

Para quien quiera verla le dejo aqui un enlace con toda la pokedex filtrada:
Spoiler: Mostrar
https://pokemon-project.com/dex/escarlata-purpura
Última edición por Frano el Vie Nov 18, 2022 7:28 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por redon »

Pues ya me ha llegado mi copia de la edición dual con Steelbook de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
No he visto casi ningún leak, así que a ver qué tal han salido los juegos :cafe:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Vnives »

Frano escribió: Vie Nov 18, 2022 6:27 pm
Vnives escribió: Jue Nov 17, 2022 4:26 pm No entiendo porque los Pokémon míticos parecen sacados de una región completamente diferente
Pues yo creo que Koraidon se parece al "leon del escudo armas" del escudo español, y Miraidon a uno portugués (no se de donde exactamente pero se parecia bastante, sobre todo en la postura).
Yo me refería a los míticos, osea a los otros legendarios que no salen en la portada, el pez, el león de las nieves, el caracol y el venado con el cazo en la cabeza, incluso tienen nombres como chinos
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Dos cosas la primera es que me alegro mucho de haber escogido a pokemon púrpura que va mejor en fps y la segunda no os da la sensación de que en este juego han abusado del tipo fantasma, es que han metido un monton
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Dofla_372 »

DRVsuppoDRV escribió: Sab Nov 19, 2022 1:48 pm Dos cosas la primera es que me alegro mucho de haber escogido a pokemon púrpura que va mejor en fps y la segunda no os da la sensación de que en este juego han abusado del tipo fantasma, es que han metido un monton
Dicen los que han jugado que en modo portable el juego va muchísimo mejor en cuanto a fluidez y procesado, pruébalo a ver qué tal.

El tipo fantasma es bien, va de puta madre en los nuzlockes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2648
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por ExiTeD »

Pagad cerditos pagad :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Frano »

Vnives escribió: Sab Nov 19, 2022 4:47 am
Frano escribió: Vie Nov 18, 2022 6:27 pm
Vnives escribió: Jue Nov 17, 2022 4:26 pm No entiendo porque los Pokémon míticos parecen sacados de una región completamente diferente
Pues yo creo que Koraidon se parece al "leon del escudo armas" del escudo español, y Miraidon a uno portugués (no se de donde exactamente pero se parecia bastante, sobre todo en la postura).
Yo me refería a los míticos, osea a los otros legendarios que no salen en la portada, el pez, el león de las nieves, el caracol y el venado con el cazo en la cabeza, incluso tienen nombres como chinos
Ahhh, no se, aún no los he visto a detalle, ¿pero no se supone que es medio-tradición?

Que yo sepa las aves legendarias (Artículo, Zapdos, Moltres) no están relacionadas con Japón, los espadachines místicos se basan en los cuatro mosqueteros (que es un libro francés, no americano), los Regis tampoco es que sean mitos japoneses, etc... Así con todos xD. Los únicos que se salvan por alguna razón son los Tapus...
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Crikrien »

¿Podemos decir que este juego está a un par de bugs más de ser un Cyberpunk 2077? Y que como es Nintendo y pokemon nadie dirá nada ni machacarán a Game Freak? La doble moral con un refrito como Pokemon es alucinante... No he puesto un duro por semejante mojón y me apena saber la gente que sí lo ha pagado de salida. Y que no vendan la burra de que la Switch es el problema porque Xenoblade 3 ha demostrado que no es cosa del hardware.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Mochiman »

Frano escribió: Vie Nov 18, 2022 6:27 pm
Mochiman escribió: Vie Nov 18, 2022 5:03 pm
Dofla_372 escribió: Vie Nov 18, 2022 4:40 pm Pero los nuevos diseños Pokemon están guapos en la mayor parte.
Sí, sobretodo el pokémon flamenco. El tipo que lo diseñó se merece un ascenso.
Pues sí, ese no esta mal, pero mi favorito es
Spoiler: Mostrar
la evolucion de Primeape: Annihilape. No han podido elegir un mejor camino para el monocerdo :o :o
lol era sarcasmo. Precisamente el flamenco me parece de lo peor de esta generación, básicamente porque es un flamenco de jardín y poco más XD

Mi favorito es Tinkaton, me gusta el contraste entre el diseño del martillo y el pokémon, además de que me recuerda a Hilda de Three Houses. Y su descripción de la pokédex es muy divertida :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder