Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

https://imgur.com/a/bxnR0RE#lMbwYmn

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen completo.

Capítulo 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”.

Aah, el viaje marítimo sin emociones del Germa 66 VL. 6 “Niji y Yonji a Whole Cake Island”. En la portada vemos que Oven lleva a hombros el libro de los Vinsmoke. Se marcha de Isla Cacao en dirección a Whole Cake Island, por un espejo junto al que está Brûlée. Mientras se va, Oven observa a Pudding, que sigue en la plaza con cara de estar enfadada.

El capítulo comienza en la 1ª planta del sótano del castillo de Onigashima. X Drake, en su forma híbrida, ha atravesado por la espalda al jefe del CP0 con su espada. El jefe del CP0 escupe sangre por la boca.

Jefe del CP0: "Dime por qué los has hecho... Drake.
¡¡...!!"

X Drake: "Hah. Hah...
¡¡Esta es... mi justicia...!!"

Jefe del CP0: "Te envidio..."

De repente, el jefe del CP0 se mueve a gran velocidad y se desensarta de la espada de X Drake. Luego le ataca usando el “Shigan”, clavándole el dedo a X Drake en la garganta.

Pasamos a la “Capital de las Flores”, allí vemos que la gente está terminando los preparativos de los barcos voladores. Toko ya tiene listo su barco.

Toko: "¡¡Oh!!
¡¡Vuela~~~~!! ¡¡Que mi deseo llegue al cielo!!"

Pasamos al tejado de Onigashima. Luffy sigue golpeando a Kaidou con puñetazos a gran velocidad. Kaidou consigue detener uno de ellos con su kanabo, pero inmediatamente después recibe 3 golpes más sin poder pararlos.

Luffy: "Zeh.
Zeh..."

Kaidou: "¿¡La trayectoria de este ataque es curvada...!?
¡¡¡Duele...!!!
¡¡Considerando la naturaleza de la goma, esta clase de movimientos debería ser imposible...!!"

Pese a los ataques de Luffy, Kaidou le mira confiado.

Luffy: "¡¡¡Ohhhhhhh!!!"

Kaidou: "¡¡Detente!! ¡¡Oye~~~!! Duele~~~~~~...
Detente~~~♡"

Kaidou entra en su modo “Amae Jougo” (Bebebor Afectuoso). Mientras Luffy le da un puñetazo en la cara, Kaidou le guiña un ojo y se toca el labio de forma “sexy”. Luffy se enfada muchísimo.

Luffy: "¡¡¡Todavía sigue borracho!!!"

Kaidou: "Wi~~~~~~
¡¡¡No pienses que eres el único
que puede ver el “futuro”!!!"

De repente, Kaidou se mueve a gran velocidad y consigue escapar de la lluvia de golpes de Luffy.

Kaidou: "Zeh...
¡¡Permite que te imite...!!
Wi~~~"

Vemos que Kaidou se ha transformado en su forma dragón y que está moviendo su cuerpo igual que Luffy mueve sus brazos cuando usa el “Gear Fourth” (cambia de dirección de forma muy rápida y a voluntad). Kaidou entra en su modo “Nusubito Jougo” (Bebebor Ladrón) y luego muerde a Luffy con mucha fuerza.

Luffy: "¡¡Aah!!
¡¡¡Dueleeee!!!"

Kaidou mete a Luffy en su boca y vuela hacia arriba, alejándose de Onigashima.

Luffy: "Uohhhhh"

Kaidou: "¡¡¡Wi~~~~~~!!!"

Luffy comienza a darle puñetazos a Kaidou en el interior de su boca para que lo suelte.

Luffy: "¡¡¡Me ha comido!!!
¡¡¡Suéltame!!!"

Tras volar un poco hacia arriba, Kaidou se detiene y mira hacia abajo a Onigashima. Luego abre su boca y le lanza un “Bolo Breath” a bocajarro a Luffy, que no puede esquivarlo. El ataque impacta en Onigashima y atraviesa toda la isla y el castillo. Vemos como el “Bolo Breath” atraviesa el Live Floor y pasa justo entre Yamato y Momonosuke en la parte inferior de la isla.

Luffy ha sido arrastrado por el ataque, pero finalmente consigue escapar del él cuando el rayo de Kaidou atraviesa toda la isla de Onigashima. Luffy cambia a su forma “Boundman” y vuela hacia donde está Kaidou.

Luffy: "¡¡Maldito seas!!"

Kaidou: "Wororo...
Si has vuelto."

Luffy: "¿¡Cuántos minutos me quedan...!?
¡¡Este es el último “Gear Fourth”!!
¡¡Y ya no tendré más tiempo!!
¡¡No puedo perder!!"

Kaidou intenta morderle de nuevo, pero Luffy le esquiva y vuela sobre él.

Kaidou: "Wi~~~ Tu estado es más grave de lo esperado."

Luffy habla con Kaidou mientras se prepara para atacarle de nuevo.

Luffy: "¡¡Mientras estéis aquí, la gente de “Wanokuni” no podrá ni beber agua!!
Hah, hah…
¡¡“Gomu Gomu no”!!"

Kaidou: "¡¡Wororo!!
¡¡No me importa al lado de quién estés...!!
La gente de “Wanokuni” se siente cómoda perdiendo.
“Wanokuni” está lleno de debiluchos.
¡¡Este páis está lleno de “debiluchos amantes de la paz”!! ¡¡Y de “muertes honorables”!!
¡¡¡Pero todos ellos son sólo “perdedores” intentado buscar excusas por sus fracasos!!!"

Luffy: "¡¡¡Cierra la boca!!!
¡¡¡Los samurai son fuertes!!!"

Kaidou: "¿¡Fuertes!? ¿¡O sólo fingen ser fuertes!? ¡¡Los “ganadores” no necesitan excusas!!
¿¡¡Cuál eres tú!!?"

Mientras hablan, Kaidou prepara un nuevo “Bolo Breath” pero Luffy le ataca antes.

Luffy: "¡¡¡¡“Over Kong Gun” (Pistola del Rey Mono Supremo - 覇猿王銃 (オーバー コング ガ ン))!!!!"

Luffy golpea la mandíbula de Kaidou con un poderoso puñetazo, haciendo que el “Bolo Breath” de Kaidou explote en su propia boca. Kaidou cae al suelo tras el golpe, Luffy corre hacia él para atacarle de nuevo.

Luffy: "¡¡Todavía no!! Hah...
¡¡Tengo que continuar mientras pueda seguir usando el “Gear Fourth”!!"

De repente, mientras Luffy prepara su siguiente ataque, Kaidou (en su forma híbrida) se lanza a por él ante la sorpresa de Luffy.

Kaidou: "¡¡¡¡“Hourai Hakke” (Cañón del Trueno de los Ocho Trigramas - 咆雷八卦 (ほうらい はっけ))!!!!"

Kaidou asesta un brutal golpe a Luffy con una versión mejorada de su “Raimei Hakke”. Luffy cae al suelo con los ojos en blanco y empieza a expulsar vapor por la boca. Sin embargo, Luffy reacciona a tiempo y se tapa la boca, evitando que se desactive el “Gear Fourth”.

Kaidou mira a Luffy, sus ojos tienen forma de espiral. Kaidou ha entrado en su modo “Satsuriku Jougo” (Bebebor Asesino). Luffy se levanta y vuelve al ataque, Kaidou también se prepara para hacerle frente.

Luffy: "¡¡...!!
¡¡Un ataque más...!!
¡¡¡Si esto no funciona, habré perdido...!!!
¡¡“Gomu Gomu no~~~”!!"

Kaidou: "Huh, huh...
¡¡¡Ven aquí, mocoso!!!
¡¡“Hourai”!!"

De repente, vemos que el jefe del CP0 llega corriendo a la zona donde están luchando y agarra el hombro del brazo de Luffy con el que iba a atacar a Kaidou.

Luffy: "¡¡“Over”!!
¿¡Eh!?"

Jefe del CP0: "“Tekkai”"

Kaidou: "¿¡¡El “CP0”!!?"

Kaidou está sorprendido y contrariado con la aparición del jefe del CP0, pero no puede frenarse. En ese instante, Kaidou recuerda el momento en el que golpeó a Oden en su lucha 20 años atrás (el recuerdo es desde el punto de vista de Kaidou). Las caras de Oden y Luffy son prácticamente las mismas.

En una IMPRESIONANTE página doble final (para mi, de lo mejor que hemos visto en One Piece) Kaidou golpea brutalmente a Luffy con su kanabo imbuido con Ambición con “rasgos de dinastía”. Su “Hourai Hakke” impacta de lleno en el cuerpo de Luffy (el kanabo golpea el cuerpo de Luffy como si fuera un mazo) que no puede defenderse por la distracción del jefe del CP0. Por su parte, el jefe del CP0 consigue apartarse justo a tiempo para que el golpe no le dé a él también.

La expresión de Kaidou tras golpear a Luffy es desgarradora, está completamente en shock. Luffy está muy malherido y sangra abundantemente. El capítulo termina con una frase del editor de la serie.

"Las emociones se entremezclan..."

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve Spoiler, más detalles en las próximas horas :wink:

- Capítulo 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”.
- En la portada, Oven se lleva el libro de los Vinsmoke a Whole Cake Island.
- X Drake Vs. el jefe del CP0. Drake le atraviesa con su espada, el jefe del CP0 usa el “Shigan” para agujerear su garganta.
- El resto del capítulo es Luffy Vs. Kaidou. Vemos 3 nuevos “modos de bebedor” de Kaidou.
- Luffy cambia a su forma “Boundman” y usa un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Over Kong Gun”. Kaidou también usa un nuevo ataque llamado “Hourai Hakke”.
- Al final del capítulo, el jefe del CP0 aparece por sorpresa y distrae a Luffy. Kaidou golpea a Luffy de una forma brutal gracias a esta distracción.
- Kaidou se queda completamente en shock, su expresión es desgarradora al ver que ha vuelto a pasarle lo mismo que le pasó con Oden.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Sento »

Grande Redon muchas gracias
Pulse
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 02, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Pulse »

Gracias por los spoilers Redon! :ok:
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por The One Piece »

Gracias Redon, ahora una semana de discusiones civiles y respetuosas acerca de si Luffy sigue o no y cuanto más durará todo.
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Rantamplan »

Gracias Redon. Por fin
FduMo92
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Vie Jun 01, 2018 6:28 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por FduMo92 »

Pobre X Drake. Le duró poco
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Jakou »

Lo de X Drake es para darle de comer aparte, ni para evitar lo del CP0 sirve, que inútil es.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por oscario »

Se veía venir que Luffy iba a caer otra vez, no tenía pinta de que fuera a ganarle usando el G4, y además aún quedan algunos frentes/misterios abiertos.

Ahora a ver por cuando más se estira esto, que hace Kaido tras lo ocurrido, y quien o quienes se encargarán de detenerle. De momento la manera en la que se saca a Luffy del combate me gusta, recuerda simbólicamente a lo que pasó con Oden, le das cierta profundidad a Kaido y metes al CP0 con lo que ya se venía cociendo de que ahora iban a por Luffy.

PD: tremendo pelele el Drake xdddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Yontamariaaa »

Bueno gente se viene espero que el jefe del cp0 sea muy fuerte en lo personal espero que no mate a Kaidou pero es que a Luffy no lo veo matando y tampoco creo que gane a Kaidou creo que ha quedado muy claro, Kaido es una bestia en todos los sentidos.
PD: Drake ha muerto? la verdad es que me mola el personaje pero creo que podria ser un buen final a ver que tal las viñetas de eso.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Amunike »

Ahora kaido arrasara a todos y luffy en wano vendera a kaido... Logico
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
catala69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 30, 2012 1:51 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por catala69 »

Kaido va a matar al jefe del cp0 de un golpe
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Mig-El »

Supongo que el título es la frase que la soltará el CP0 a Kaido, justo antes de que este lo reviente.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Bentham »

Bueno pues los spoilers que llevaban circulando todo el día eran ciertos.

No me preocupa, Luffy también fue noqueado momentáneamente durante el combate y se recuperó sobre la marcha. Otra opción es que los que aún están disponibles lo cubran hasta que se recupere, que esto provoque que por fin despierte su Akuma No Mi o que usen la medicina Mink.
Avatar de Usuario
Zettoch
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 28, 2021 4:44 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Zettoch »

Gracias por el spoiler redon! Estuve desde las 6.30 am Argentina actualizando a ver si ya salía algo.

Huelo alianza con Kaido. Es un pensamiento loco pero no imposible.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por DurzoBlint »

Pues lo dicho, personalmente me parece horrible. Pereza máxima otra vez Luffy derrotado.
Responder