Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por nelsonbs »

Rhyaa escribió:
Ozymandias escribió:
Rhyaa escribió:Creo que casi nadie se lo a planteado pero es posible que Kaido se suicide? no sé de que forma ni como lo podría lograr pero ya se ha planteado esta cuestión anteriormente y parece que Kaido tiene todos los síntomas de una persona deprimida y cansada de vivir.

Traumas, recuerdos que le atormentan, su adicción al alcohol para así desvanecerse de la realidad, su añoro por tiempos pasados y ahora se le suma la derrota de una antigua compañera con la que quería gobernar los mares, se le junta todo para que finalmente tome la decisión.
Hombre, a mi modo de ver lo que pasa con Kaido es eso, que él quiere morir (O "experimentar la derrota") pero nadie puede derrotarle porque es demasiado fuerte. Sin embargo, eso no significa que no haya intentado suicidarse, y a lo largo de la historia ya se nos deja en claro un par de veces, la más clara, justo en su presentación en el capítulo 795, donde aparece cayendo entre las nubes, después de haber intentado suicidarse por enésima vez. Además, en ese mismo capítulo también se nos dice que ha sido capturado por la Marine y sentenciado a muerte (Sin éxito) la friolera de 40 veces. Y vamos, me imagino que la mayoría de esas habrán sido porque él se ha dejado en un intento de morir, que no veo yo a la Marina a atrapando a Kaido 40 veces.
Si pero hay una forma muy sencilla de acabar con su vida.. el es un usuario con lanzarse al mar ya estaría.. lo que pasa es que creo que nunca lo ha intentado seriamente, es decir hace amagos pero siempre ha sabido que iba a sobrevivir sin embargo ahora puede que si lo intente realmente.
Su fruta es de un Pez, tal vez no moriría, pero se hundirá algo como le pasó a Jack, que es Gyogin... Es mi opinión...
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5045
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por One Pirate »

Imagen

fanart, supongo

PD: Ay caramba!!! Que ya soy Contraalmirante!!! La traducción en Escala de Poder alguien la conoce? :wave:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Esmir »

One Pirate escribió:Imagen

fanart, supongo

PD: Ay caramba!!! Que ya soy Contraalmirante!!! La traducción en Escala de Poder alguien la conoce? :wave:
No parece un fanart no, hasta parece demasiado a la composición del colorspread que hizo no hace mucho para los comandantes o mano derechas de las tripulaciones más fuertes, o es un calco de esa, o este es el colorspread de esta semana siguiendo la misma tónica que el de aquella sólo que con los capitanes más fuertes y metiendo el añadido de Dragon como la anterior tenía a Sabo. Nueva vez, otra prueba de que Kid y Law están en un escalón distinto a Zoro y al resto de supernovas, aunque toda la vida existan necios llevando la contraria a lo real y lo evidente.

Por cierto, otra vez una composición "rara". O ya la sigue así para que encaje con la anterior o a Oda le gusta quedarse con la composición menos armónica y simetrica posible.

Hablo de este para quien no se acuerde:

Imagen

lol con esa imagen de King xdxdxd
Última edición por Esmir el Lun Mar 07, 2022 4:06 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por EgurrolaKing »

Bentham escribió:Al parecer Luffy puede transicionar entre las distintas formas del Gear 4 sin necesidad de absorber más aire, pese a que en Boundman esté más inflado que en Snakeman. De hecho, se esfuerza por mantener el que tiene para preservar la transformación, indicativo de que si lo pierde será incapaz de volver a transformarse. Que tenga fuerzas para seguir en Gear 4 pero no para reactivarlo si pierde aire, implica que el simple hecho de activar el Gear 4 debe consumir bastante energía, más de la que le quedaba.

Lo que está claro es que está en su límite, si cae inconsciente más tiempo del que lo ha hecho en este capítulo perderá ese aire, y en ese punto no creo que haya nadie capaz de hacerle el relevo el tiempo suficiente hasta que se recupere. Además sería un recurso muy manido que se ha utilizado durante este mismo combate.

Así que solo hay dos opciones, que Luffy se mantenga en pie y termine con Kaido en Gear 4, o que Luffy pierda el Gear 4 pero desarrolle un Gear 5 cuya activación consuma menos energía.

Respecto a que la de Luffy sea la Akuma No Mi de la que habla el Gorosei, y en relación a lo que comenté de que ser de goma pueda ser un efecto secundario y no el poder principal, se me ha ocurrido que quizás Luffy no sea un hombre de goma, sino un hombre resistente.
Hay una tercera opción, Luffy se quema los pulmones, como consecuencia de aguantar "el aire" provocando así una nueva transformación. Para mí el gear 4 ya es "su despertar" (pues convierte su haki en "goma" cuando debería ser mega duro), y no creo que haya nada más en ese aspecto.

La fumada de la nueva transformación: creo que será el Luffy ardiendo o de fuego, con rayas negras de haki alrededor del cuerpo y rayas rojas de fuego provocado por retener el aire como ya dije. El nombre podría ser Tiguerman, aunque me gustaría que fuese el gear 5 (aunque según lo que planteo sería como un gear secando ardiendo, por así decirlo un gear 2 multiplicado por el gear 4... un gear 8 juas)

La fruta de Luffy es la de goma pero con todo lo que hace la goma salteado con fantasía. FIN. Retiene energía, absorbe energía, se estira, se infla como globo de plástico, y ahora va arder MUCHO como cuando quemas el plástico, pero gracias al haki y resistencia aguantara sin derretirse. FIN X2.

Pd: Y se transforma en guardián buda o rey sabio, porque Luffy es precisamente eso un tipo (un mono) que se adapta, lo cual es de sabios. Y además Oda quería a "Buda" aporrear al Tenri Yaksa Doflamingo el ladrón irredento que escapaba del infierno por hilo de plata.

pd: He leído ahora el capitulo, y bueno qué decir :aplausos: :aplausos:

Pese a todo el espectáculo es la viñeta en la que Kaido habla la que mas me transmite. Curioso, pero me suena a que es Kaido el que pone "escusas" a sus victorias (las más importantes?). Por mucho que racionalice sus victorias, siendo obvio que quien gana luego hace lo que quiere, es KAIDO el que luego esta deprimido, se emborracha y desea morir. Cuando lo que realmente esta afrontando es ese vacío sentimental en el corazón, no quiere admitir que todas sus acciones "justificadas" y "racionalizadas" por ser EL VICTORIOSO o el más fuerte en 1 contra 1... al final del día le derrotan y le matan por dentro...

Y su salida razonada además es crear la guerra suprema con el unico objetivo de morir en ella.... quiere racionalizar (o mas bien escapar) en que solo al morir los humanos están completos, soberana patraña por cierto, si viviesen a tope, con moral y correctamente en vida ya tendrían TODO. Si en vez de tomar por la fuerza hubiese trabado amistad con Oden, hubiese tenido todos los duelos y peleas que quisiera, incluso guerras contra el Gobierno Mundial ...

Supongo que no me he explicado bien, :lol: un saludo.
Última edición por EgurrolaKing el Lun Mar 07, 2022 4:29 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3573
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Dofla_372 »

One Pirate escribió:Imagen

fanart, supongo

PD: Ay caramba!!! Que ya soy Contraalmirante!!! La traducción en Escala de Poder alguien la conoce? :wave:
Un fanart es, pero es uno muy chulo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4822
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Baxtrey »

One Pirate escribió:Imagen

fanart, supongo

PD: Ay caramba!!! Que ya soy Contraalmirante!!! La traducción en Escala de Poder alguien la conoce? :wave:
Parece real y bueno no me quejo.

Las cosas han quedado bastante clara, estos son los piratas mas poderosos actualmente y con dragon mas o menos demuestra porque nivel andaria no digo que sea un nivel yonkou pero sin duda debe ser alguien bastante poderoso y ágil que al dia de hoy gobierna una institución que pelea directamente con los nobles mundiales.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Baxtrey escribió:
One Pirate escribió:Imagen

fanart, supongo

PD: Ay caramba!!! Que ya soy Contraalmirante!!! La traducción en Escala de Poder alguien la conoce? :wave:
Parece real y bueno no me quejo.

Las cosas han quedado bastante clara, estos son los piratas mas poderosos actualmente y con dragon mas o menos demuestra porque nivel andaria no digo que sea un nivel yonkou pero sin duda debe ser alguien bastante poderoso y ágil que al dia de hoy gobierna una institución que pelea directamente con los nobles mundiales.
Los ojos de shanks y el dibujo de dragon dan el cantazo. Fanart, pero muy bueno
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4822
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Baxtrey »

Mugiwara no Ruben escribió: Los ojos de shanks y el dibujo de dragon dan el cantazo. Fanart, pero muy bueno
Cierto :P pero hare de cuenta que es cierto ajajaj, pero no recuerdo que se haya dicho que esta semana tocaba color spreed.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Esmir »

Mugiwara no Ruben escribió:
Baxtrey escribió:
One Pirate escribió:Imagen

fanart, supongo

PD: Ay caramba!!! Que ya soy Contraalmirante!!! La traducción en Escala de Poder alguien la conoce? :wave:
Parece real y bueno no me quejo.

Las cosas han quedado bastante clara, estos son los piratas mas poderosos actualmente y con dragon mas o menos demuestra porque nivel andaria no digo que sea un nivel yonkou pero sin duda debe ser alguien bastante poderoso y ágil que al dia de hoy gobierna una institución que pelea directamente con los nobles mundiales.
Los ojos de shanks y el dibujo de dragon dan el cantazo. Fanart, pero muy bueno
Sí, y en menor medida el rostro de Law, es lo que más desencaja un poco, pero sí que tiene bastante estilo a Oda, yo al final no me sorprendería si terminase siendo, aunque perfectamente puede ser un calco fanart de la portada que ya dibujo Oda, que hasta se tenía un boceto así en caso de que se haya querido tomar de plantilla y redibujar.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3573
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Dofla_372 »

No os rayéis, es un fanart. Los personajes más convincentes son calcos de viñetas del manga (la cara de Luffy por ejemplo es la de la portada del volumen 62). Eso, el trazo sencillo de tableta y la cara de Shanks lo dice todo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Burtsein »

Esmir escribió:Luffy es un hombre elástico, que se estira, rebota, se infla, no siente, no es conductor de electricidad. Todo relacionado con la goma.

Con G2 puede doparse para ganar potencia de ataque y velocidad. Con G3 infla sus huesos. Con G4 infla sus músculos. Es que en general casi todo lo relacionado con sus poderes está atado a la naturaleza y premisa de ser un hombre de goma.

Lo único que podría acontecer es lo que todos ya hemos dicho, el verdadero poder estaría oculto en su despertar y las habilidades de goma sólo serían un efecto secundario de ese verdadero poder. Yo no creo que esto de la verdadera naturaleza de la gomu gomu no mi, sea compatible a priori con nada de lo que hayamos visto hasta la fecha, pero Oda ya metió el retcon de que Shanks robó esa akuma al GM y puede seguir metiendo retcon hasta crear una nueva historia para la gomu gomu y sus verdaderos poderes, si cuela cuela, otra cosa es que nos agrade, aunque en teoría tendría que estar bastante bien hilado y justificado para que cuele algo que a todas luces siempre sale mal.

Todo esto hablando hipotéticamente, pues en el manga aún no ha ocurrido nada. Yo de momento espero que o bien al final no ocurra nada, y la akuma de Luffy sea la que es, o si de verdad Oda y editores han pensado que este sería un buen giro para generar más ventas, Oda con estos testeos que esta haciendo, vea la mala recepción que tiene la idea y decida abortarla. Si es algo que sus jefes le han pedido, una buena idea sería hacer un test para ofrecerles cifras estadísticas de porqué esto es una mala idea que sería mejor no llevar a cabo, en vez de simplemente hacer algo que él y nosotros sabemos que está mal. Si en cambio decidí madurar esta idea, pues mucha suerte, que argumentando todo perfectamente al menos no habrá que sufrir por la parte de agujeros de guión.

Por cierto, no me he leído todas las teorías y no sé si alguien ya lo ha comentando, pero quizás la fruta de Luffy sea la akuma de la imitación. Una akuma capaz de copiar todos los poderes de otras akuma no mi, y si la ingieres podría darte cualquier poder al azar o algo así. Así sin argumentarlo ni pensarlo mucho la verdad xd, podría explicar porqué es un poder tan roto y peligroso y porqué nunca antes nadie notó nada raro o especial en Luffy.

Oda se puede inventar que la Gomu Gomu es una Logia y su factor es la elasticidad y vuelve todo super elástico o le quita la elasticidad para quebrarlos como vidrio..

Pues los ataques de la Gomu Gomu no hydra son extraños.

Luffy puede despertar su Fruta y usar los ataques del Gear Fourth snakeman plus ultra sin activar el gear 4 y luego se desmaya.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió:No os rayéis, es un fanart. Los personajes más convincentes son calcos de viñetas del manga (la cara de Luffy por ejemplo es la de la portada del volumen 62). Eso, el trazo sencillo de tableta y la cara de Shanks lo dice todo.
Sí, muchos rostros son demasiado familiares, sonre todo el de Teach que es clavado a ese dónde sale rodeado de putas xd
Burtsein escribió:Oda se puede inventar que la Gomu Gomu es una Logia y su factor es la elasticidad y vuelve todo super elástico o le quita la elasticidad para quebrarlos como vidrio..

Pues los ataques de la Gomu Gomu no hydra son extraños.

Luffy puede despertar su Fruta y usar los ataques del Gear Fourth snakeman plus ultra sin activar el gear 4 y luego se desmaya.
Todas las logias cuentan con intangibilidad como factor principal y diferenciador, aparte de que la de Luffy ahora resulte ser eso, tendría que ser una especial en su clase para explicar porqué no se comporta como las demás. Que por cierto si eso es, a mí me sabe a poco. Cambiarle el nombre a una paramecia que al final no es otra cosa que una logia más del montón, no tiene nada de asombroso, cómo sí que parece lo es la akuma de la que habla el Gorosei.

Sobre la hydra, yo lo que entendí es que siempre fue parte de las caracteristicas especiales del G4, al inflar sus musculos podía mantener la goma dura pero elastica al mismo tiempo, que era el plus que aportaba en diferencia al G3 y G2. Que Oda ahora quiera forzar y meter un retcon de que no era así y en realidad había algo más, esta por verse, pero de momento a mí nada de eso me suena como pista de esto. Lo mismo se trato de hacer (los fans) con Sanji para retcontonear su DB con sus genes del germa y creo que eso nunca colo, o si?
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por RJSR089 »

Esmir escribió:Todas las logias cuentan con intangibilidad como factor principal y diferenciador, aparte de que la de Luffy ahora resulte ser eso, tendría que ser una especial en su clase para explicar porqué no se comporta como las demás. Que por cierto si eso es, a mí me sabe a poco. Cambiarle el nombre a una paramecia que al final no es otra cosa que una logia más del montón, no tiene nada de asombroso, cómo sí que parece lo es la akuma de la que habla el Gorosei.
Exepto la Yami Yami.
Imagen
Responder