Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
meeriinoo15
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 09, 2020 7:01 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por meeriinoo15 »

Siempre oda sorprende con algo en sus capitulos o yo no lo pensaba que ocurriria, algo como lo de luffy golpeado como cuando oden perdio su batalla, y me gusto eso del capitulo.
Que triste que a fin de cuentas se ocupara a drake solo de saco de boxeo, pero igual entre la batalla de isso y esta el hefe de cp0 debe estar al limite asi que o kaido se lo remata algo asi como lo hizo con la vieja de la mane mane no mi, o luffy se levanta demostrando que no necesita distracciones para perder( para que no se repita lo de katakuri) y derrotandolo de un golpe o con haki del rey.
Ademas que hay algo que nos dejaron de forma importante que igual hay que ver si luffy cayo con forma gear 4 o volvio a la normalidad porque el capitulo anterior ya dijo que era su ultima vez utilizando gear 4 por lo que el dice y si pierde la forma ya sabemos que no habra gear 5 o gear con haki ya que pierde su haki, pero en este cap nos mostro como podia transformarse estando de snake man a bound man, por lo que yo creo que luffy cambiaria su forma estando de boundman a tigerman o una nueva.
Suponiendo eso y que no han dicho de no hay cap la otra semana yo creo que el otro cap sera un titulo llamado luffy vs kaido que creo que no an colocado, y ese cap sera toda la transicion de luffy levantandose y dejando k.o al cp0 ya sea kaido o luffy y terminara en una escena en donde luffy se transforma en la nueva, dejandonos en la interrogante de la nueva forma que sera en 3 semanas mas por el descanso de oda y ese cap seria como la batalla final de luffy vs kaido en su ultima forma y derrotandolo. porque ya mas que eso seria casi relleno a menos que sacara la historia de kaido. Que hasta el momento creo que el unico enemigo que nose ha mostrado su historia versus luffy a sido crocodile (porque despues se nos dira que es mujer e ivankov la transformo), porque de lucci doflamingo katakuri nos han mostrado su pasado hasta de bigmom, asi que puede que dejen lo de kaido para despues de su derrota
:wave:
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por kovuviw »

El título puede hacer referencia a que Luffy se levanta, sigue queriendo pelear y Kaido le dice que está mal herido por culpa del CP0 (¿?).

O incluso que el jefe del CP0 le dice que se rinda porque no puede más.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Koalo »

ragnarok69 escribió:Gracias por los primeros spoilers!!
Veremos que ocurre, pero pinta mal para el jefe del cp0 xD.
Pobre Luffy tanto avanzar el haki de observ y no le sirve de nada.

Saludos.
Creo que se está subestimando al jefe del CP0.
Como organización que protege al GM, su jefe debería al menos estar a nivel almirante! Se supone que este tío es el más fuerte de todo el Cipher Pol!!

El CP0 es como LA RAÍZ en Naruto. Una organización secreta que hacía el trabajo sucio del hokage, o en este caso del GM.

Obviamente Kaido no va a dejar que este mate a Luffy, ya que es su pelea! Pero tampoco creo q el jefe del CP0 sea tan tonto como para enfrentarse a kaido, cuando no es su misión y tiene todas las de perder!

Si Luffy realmente ha sido derrotado con este golpe, que no lo creo, por más que lo pienso no sabría de qué manera podrían salvarle el culo... Sólo me encajaría si aparece alguien al rescate o finalmente fuese capturado x el GM... No veo que se levante una y otra vez. Pero luego pienso: si Big Mom y el resto de antagonistas han caído es porque tarde o temprano kaido tiene que caer... Si no todas las derrotas habrían sido en vano, ¿No?
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Baxtrey »

Ahora me pongo a pensar, que muchos colocan a X Drake como el mas poderoso de los tobi roppo y bueno si ha demostrado esta al mismo nivel que Page One, Ulti se dio con todo y aún así resistio hasta el final y el propio Who.

X Drake, lo veo en la misma liga que Hawkins aunque un poco mas arriba y mas que obtuvo el puesto de tobi roppo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 842
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por The One Piece »

El momento para tumbar a Luffy con un paralelo ya pasó varias veces asi que espero que esto sea para mostrar que puede dar más que Oden o que se derrumbe el techo y su tripulación y aliados le den a Kaido una pelea de Oars mientras Luffy se recupera para su 5to round.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Mario1997Sanz »

perroloco2010 escribió:
redon escribió:Breve Spoiler, más detalles en las próximas horas :wink:

- Capítulo 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”.
- En la portada, Oven se lleva el libro de los Vinsmoke a Whole Cake Island.
- X Drake Vs. el jefe del CP0. Drake le atraviesa con su espada, el jefe del CP0 usa el “Shigan” para agujerear su garganta.
- El resto del capítulo es Luffy Vs. Kaidou. Vemos 3 nuevos “modos de bebedor” de Kaidou.
- Luffy cambia a su forma “Boundman” y usa un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Over Kong Gun”. Kaidou también usa un nuevo ataque llamado “Hourai Hakke”.
- Al final del capítulo, el jefe del CP0 aparece por sorpresa y distrae a Luffy. Kaidou golpea a Luffy de una forma brutal gracias a esta distracción.
- Kaidou se queda completamente en shock, su expresión es desgarradora al ver que ha vuelto a pasarle lo mismo que le pasó con Oden.

gracias redon por los spoiler-

pregunta .... hay descanso la proxima semana? :?
Yo por lo que he visto no hay descanso la siguiente semana, seguramente tras el 1043 si haya descanso
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por nelsonbs »

Aun queda Yamato no? Que reviente a ostias al CP0,...

De los mugis solo Zoro y Sanji están KO, además está Jimbe pero creo está con Raizo
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Caramon »

Que asco de parte de Oda de hacer que vuelve a perder Drake ¿para que mierda los hizo ver como que son los que van a ser los que traigan la nueva era y que son lo mas OP y bla bla bla para hacerlo perder 2 veces contra el mismo? Espero que antes de que Kaido pueda matar al CP0 de algun modo se vuelva a levantar el puto Drake y que lo mate a traición y que el borracho favorito de todos no se, espere a que se recupere Luffy, se deje tortear de la misma forma que le pego el y despues continuen o que se yo.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2365
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Salamander-96 »

One Pirate escribió:Ojojojojojoojoiojo

Si Kaidou ha ganado....

....se viene su grito de Vencedor del que hablaba BM!!!!

Y ahí si sabremos de dónde lo sacó....FB is coming????!!!!
pollitobb91 escribió:
Amunike escribió: a ver chic@$.....

Hace tiempo, Hawkins -sin g de Lao- comentó que tenía una carta que podía cambiar las tandas.

No me acuerdo cuando fue...Shabondy??


Al principio de Wano cuando se enfrentó a Zoro y Luffy, según la carta que aalga puede mejorar sus posibilidades y las de sus aliados a la hora de pelear pero todo está ligado a la suerte/destino.
---------------------
El Jefe de CP0 ya está muerto sea por Kaido o por la herida que recibió de Drake. Al final que va aportar esa herida ni porque estuviera al 100% "en teoría" podría aguantar o escapar de Kaido dicho por el en capítulo anterior.

Yo me imagino con esto un Katakuri 2.0, Kaido recibiendo daño a propósito o una autolesion para hacer justa la pelea que tanto desea que lo lleve a la muerte junto con el flashback justificando esto. Aunque espero que no porque me parecería muy mierda que use el mismo recurso que en el anterior vs de Luffy importante, hay que ver cómo Oda lo plantea, tal vez un Apoo viendo la oportunidad?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Freddy_m_c
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 23, 2021 4:37 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Freddy_m_c »

Zettoch escribió:Gracias por el spoiler redon! Estuve desde las 6.30 am Argentina actualizando a ver si ya salía algo.

Huelo alianza con Kaido. Es un pensamiento loco pero no imposible.

Pienso lo mismo... Kaido estará mega cabreado de que le hayan arruinado su duelo... así que imagino que le dará su tunda al jefe del CP0..
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Karpaman »

Solo espero que no repita lo de katakuri y Kaido se autolesione o deje que Luffy le de un golpe...

Luffy supuestamente estaba quedándose sin haki y reventadisimo, después de un golpe directo no debería ya poder luchar, una salida "creíble" sería que para despertar la fruta debes estar al borde de la muerte, (law VS Doflamingo) y (kid vs Kaido primera vez), y Luffy la consiga despertar en el próximo capítulo y hacer algo.
Si Kaido ha seguido enseñando ataques es porque está a punto de perder.
Si Kaido se deja pegar o se hace daño a si mismo. O si Luffy se levanta como si nada y sigue peleando en g4 me decepcionará mucho
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Caramon escribió:Que asco de parte de Oda de hacer que vuelve a perder Drake ¿para que mierda los hizo ver como que son los que van a ser los que traigan la nueva era y que son lo mas OP y bla bla bla para hacerlo perder 2 veces contra el mismo? Espero que antes de que Kaido pueda matar al CP0 de algun modo se vuelva a levantar el puto Drake y que lo mate a traición y que el borracho favorito de todos no se, espere a que se recupere Luffy, se deje tortear de la misma forma que le pego el y despues continuen o que se yo.
Quien dijo que X-Drake era de los que iban a traer la nueva era y que son lo mas Op? eso no lo dijo nadie, mas que estamos hablando del Jefe del Cp0 o el miembro mas fuerte que sepamos, si X-drake consiguia derrotarlo, seguro que muchos dirian que vaya mierda el Cp0 y su nivel de fuerza, haciendo esto, muestras que el nivel del jefe es mucho mas alto que el de X-Drake o por poco.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Karpaman »

Mario1997Sanz escribió:
Caramon escribió:Que asco de parte de Oda de hacer que vuelve a perder Drake ¿para que mierda los hizo ver como que son los que van a ser los que traigan la nueva era y que son lo mas OP y bla bla bla para hacerlo perder 2 veces contra el mismo? Espero que antes de que Kaido pueda matar al CP0 de algun modo se vuelva a levantar el puto Drake y que lo mate a traición y que el borracho favorito de todos no se, espere a que se recupere Luffy, se deje tortear de la misma forma que le pego el y despues continuen o que se yo.
Quien dijo que X-Drake era de los que iban a traer la nueva era y que son lo mas Op? eso no lo dijo nadie, mas que estamos hablando del Jefe del Cp0 o el miembro mas fuerte que sepamos, si X-drake consiguia derrotarlo, seguro que muchos dirian que vaya mierda el Cp0 y su nivel de fuerza, haciendo esto, muestras que el nivel del jefe es mucho mas alto que el de X-Drake o por poco.
Tienes razon.. Si x Drake pierde lloran de que un supernova no puede ser débil.
Si el jefe del cp0 pierde lloran de que el jefe del cp0 no puede ser débil.

Oda lo soluciona diciendo que los combates son igualados pero que gana por poco el que le interesa narrativamente e igual se quejan... Son gente de nivel 300/500 millones de recompensa, que más queréis? Que hayan 300 tíos en el mundo de nivel 1000 millones? No tendría sentido
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Super Salami »

Así la primera pregunta que me viene a la mente es... ¿ha servido de algo la reaparición de Drake? Es decir... que diferencia hubiera habido si se hubiera quedado KO después del primer combate con el Cp0? A falta de ver como sucede en el capítulo, me da que ninguna diferencia.

Joder esto me recuerda mucho a Flampe y Katakuri. Y Luffy se volverá a levantar, así que vuelve lo inverosímil de que Luffy aguante esos sopapos y vuelva a levantarse... hasta el infinito y más allá xD

Y Kaido a este paso pilla un trauma porque no le dejan terminar una pelea en condiciones. No digo nada, pero la última vez que una persona hizo lo que este señor del Cp0, unos días después estaba muerta, así que DEP :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Karpaman escribió:
Mario1997Sanz escribió:
Caramon escribió:Que asco de parte de Oda de hacer que vuelve a perder Drake ¿para que mierda los hizo ver como que son los que van a ser los que traigan la nueva era y que son lo mas OP y bla bla bla para hacerlo perder 2 veces contra el mismo? Espero que antes de que Kaido pueda matar al CP0 de algun modo se vuelva a levantar el puto Drake y que lo mate a traición y que el borracho favorito de todos no se, espere a que se recupere Luffy, se deje tortear de la misma forma que le pego el y despues continuen o que se yo.
Quien dijo que X-Drake era de los que iban a traer la nueva era y que son lo mas Op? eso no lo dijo nadie, mas que estamos hablando del Jefe del Cp0 o el miembro mas fuerte que sepamos, si X-drake consiguia derrotarlo, seguro que muchos dirian que vaya mierda el Cp0 y su nivel de fuerza, haciendo esto, muestras que el nivel del jefe es mucho mas alto que el de X-Drake o por poco.
Tienes razon.. Si x Drake pierde lloran de que un supernova no puede ser débil.
Si el jefe del cp0 pierde lloran de que el jefe del cp0 no puede ser débil.

Oda lo soluciona diciendo que los combates son igualados pero que gana por poco el que le interesa narrativamente e igual se quejan... Son gente de nivel 300/500 millones de recompensa, que más queréis? Que hayan 300 tíos en el mundo de nivel 1000 millones? No tendría sentido
Exactamente lo que tu has dicho, creo que Oda ha tirado por la opcion que poca gente esperaba y es que X-Drake fuera derrotado de nuevo por el Jefe del Cp0, ahora tambien hay que ver de que gravedad es la herida que ha conseguido hacerle X-Drake al del Cp0.

Era bastante obvio que si en el anterior capitulo el Gorosei le manda subir al techo a matar a Luffy, que en el siguiente capitulo fuera derrotado al momento por X-drake, no tendria sentido.

Ahora solo hay 3 opciones: 1º Que alguien suba y haga frente al jefe del Cp0. 2º Que Luffy acabe levantandose al final del capitulo y derrote de un golpe al del Cp0. 3º Que Kaido sea el encargado de derrotarlo o echarlo fuera del techo.

Lo mejor es que se quejaban de que los buenos y aliados estuvieran ganando facilmente, y ahora que X-Drake vuelve a caer se quejan por eso, llega un momento que no entiendo a la gente de ninguna manera xdd.
Responder