Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por condoriano23 »

Enserio hay gente planteandose un escenario donde Luffy no acabe derrotando a Kaido? XD.

Que Luffy haya perdido otra vez era necesario, que esta enfrentando a uno de los 4 piratas mas poderosos del mundo y el que tenga mayor resistencia seguramente. Con esta derrota ya serian 4 (la del inicio de Wano, la que tiene con los supernovas, cuando cae de Onigashima y ahora). Es normal lo que esta pasando y que se anuncie la derrota de Luffy tambien lo veo una forma de impactar mas al espectador. Pero ya esta, que Zunisha no va acabar con Kaido, ni va a huir, ni los Piratas de Big Mom acabaran con el, que a aunque este bastante cansado, no hay nadie que pueda hacerle frente:
-Kid y Law estan destrozados.
-Zoro y Sanji KO.
-Jinbe,Marco, Killer heridos.
-El resto de personajes no tienen ni un minimo de posibilidades de hacer nada, ni aunque Kaido estuviera al 1%.

Lo sigo manteniendo la batalla va a terminar en el 1050 y se viene power up de Luffy donde cada vez tengo mas claro que sera el despertar. Entre el enfrentamiento final con el power up y un posible flashback de Kaido esto se finiquita en 7 capitulos.
Última edición por condoriano23 el Lun Mar 07, 2022 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por vancarl »

redon escribió:Lo que pasa es que cuando te intentan tomar por idiota y trollearte (a saber por qué) pues uno debe tomar ciertas decisiones. Me siento mal por la gente que de verdad espera todas las semanas los Spoilers y los resúmenes e imágenes con respeto (que es la gran mayoría) pero las cosas son así.
Me leo tus spoilers cada semana desde hace ya no se cuando, años supongo. He de pedirte perdón, porque no suelo escribir y darte las gracias que te las mereces semanas tras semana. Me avergüenza no haberlo hecho, supongo que cuando te acostumbras no te das ni cuenta.

Para mi tus resúmenes son como agua caída del cielo, yo tengo una discapacidad visual, y cuando veo las viñetas tu resumen me ayuda una barbaridad y me hace sentir el manga de una forma muy especial, cuando he visto que no harías el resumen, la verdad me he sentido fatal, por lo que he comentado antes. Entiendo tu decisión y la verdad que la gente no se de cuenta de lo que haces cada semana, semana tras semana, me entristece, la gente se aburre mucho.

Quiero que aceptes mis disculpas por no haberte agradecido tu trabajo durante tanto tiempo y de verdad con todo mi corazón gracias por todos los resúmenes. Ojalá pueda leerlos pronto.

Un abrazo y mucho ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por quijorna19 »

Gente relajaos un poco que solo hay tres líneas de spoiler. Esperad un poco a que salga un poco más de información
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Kakarlos »

vancarl escribió:
redon escribió:Lo que pasa es que cuando te intentan tomar por idiota y trollearte (a saber por qué) pues uno debe tomar ciertas decisiones. Me siento mal por la gente que de verdad espera todas las semanas los Spoilers y los resúmenes e imágenes con respeto (que es la gran mayoría) pero las cosas son así.
Me leo tus spoilers cada semana desde hace ya no se cuando, años supongo. He de pedirte perdón, porque no suelo escribir y darte las gracias que te las mereces semanas tras semana. Me avergüenza no haberlo hecho, supongo que cuando te acostumbras no te das ni cuenta.

Para mi tus resúmenes son como agua caída del cielo, yo tengo una discapacidad visual, y cuando veo las viñetas tu resumen me ayuda una barbaridad y me hace sentir el manga de una forma muy especial, cuando he visto que no harías el resumen, la verdad me he sentido fatal, por lo que he comentado antes. Entiendo tu decisión y la verdad que la gente no se de cuenta de lo que haces cada semana, semana tras semana, me entristece, la gente se aburre mucho.

Quiero que aceptes mis disculpas por no haberte agradecido tu trabajo durante tanto tiempo y de verdad con todo mi corazón gracias por todos los resúmenes. Ojalá pueda leerlos pronto.

Un abrazo y mucho ánimo.
Creo que tampoco hace falta, simplemente quiere que no le troleen ni le entorpezcan, lo más lógico del mundo en alguien que nos trae capitulos a los demás para que los disfrutemos. El sabe de sobra que somos muchos los que le agradecemos, no te sientas mal tu.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por oker »

Gracias por lo spoliers redon.

El título no coincide con los spoliers.

Quien preclama la derrota de Luffy? El narrador o la jefa de los ojeadores de la tripulación de Kaido, Bao Huang?

Hora de moverse para Momo. Si ahora no lo hace, no lo hará nunca. Espero que Zunesha sepa que Luffy es Joy Boy.

Me escama esto de que redon no publique el resumen completo. Aquí hay gato encerrado. Falta lo mas importante, a lo que hace referencia el título. Parece que van a morir dos pero solo morirá uno, creo.

Veremos que pasa. Hype por las nubes.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Dofla_372 »

Yo digo que el "Moriremos juntos" deriva de la situación Hiyori-Orochi. Y si lo han dicho ya, me sumo a la porra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Bandito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 08, 2021 7:23 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Bandito »

entro a ver los spoilers porque no doi mas de ansiedad;;;
los spoilers la duplicaron
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por adri93 »

Troleado escribió:Pues va a ser verdad que hay que apostar por kaido en un 1 contra 1 XD
Ha intervenido el del Cp-0
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 09, 2022 7:06 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Oda »

Walterilnao escribió:
redon escribió:
La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.044 saldrán entre el Martes 22 de Marzo (como muy pronto) y el Jueves 24 de Marzo (como muy tarde).

- Capítulo 1.043: “Moriremos juntos”.
- Portada: "Oven llega a Whole Cake Island".
- Kaidou es declarado ganador.
- El tipo del CP0 es pisoteado.
- Momonosuke habla con Zunisha (importante).
- La semana que viene hay descanso.


Imagen

PD: Esta semana no habrá resumen completo por mi parte :)
Buenos dias o buenas tardes nakamas, primero quisiera agradecer a redon x el spoiler, que pena que no puedas hacer el resumen completo pero se entiende, gracias.

Y segundo, sería muy loco si zunisha volviera a su estado base, ya sea un humano, gyojin o gigante...lo que sea para, para darse de hostias con kaido y al hacerlo dejara caer la isla de zou en el lugar flotando al lado de wano ? Se que por lógica no debería poder flotar una isla pero vamos que es one piece que hay islas en el cielo y al fondo del mar jajajaja en fin solo quería compartir lo que se me paso por la mente.
Tengo entendido que las islas del Grand line flotan, por lo menos jaya flotaba, ya que una parte fue enviada al cielo con una corriente que le llegó desde abajo, además con el tema de los campos magnéticos que hacen que ennies lobby levite, al parecer también permite que las islas floten, y por eso se ocupa el log pose por todo el grand line.
Pero no sé si se ha confirmado o solo es una idea que me he hecho.
Avatar de Usuario
Turok11
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 19, 2017 10:26 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Turok11 »

Y si zunesha es un tipo gigante como Sanjuán wolf con una zoan del elefante gigante mitológico cargador de islas en el lomo xd, se pasa a su forma humana y le hace a kaido lo que el eva01 a kaworu.. osea le descorcha la cabeza jaja
Última edición por Turok11 el Lun Mar 07, 2022 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Xathyr »

Esperando con ganas el resumen de Jmena :o
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Amunike »

redon escribió: No es por vosotros, de verdad.

Lo que pasa es que cuando te intentan tomar por idiota y trollearte (a saber por qué) pues uno debe tomar ciertas decisiones. Me siento mal por la gente que de verdad espera todas las semanas los Spoilers y los resúmenes e imágenes con respeto (que es la gran mayoría) pero las cosas son así.
Y por que no banear a esos malos usuarios :?

El resto de foreros admiramos y valoramos tu grandisimo trabajo... Y eso quebte molestaba ti, nos molesta a todos
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Monquito »

Oda escribió: Tengo entendido que las islas del Grand line flotan, por lo menos jaya flotaba, ya que una parte fue enviada al cielo con una corriente que le llegó desde abajo, además con el tema de los campos magnéticos que hacen que ennies lobby levite, al parecer también permite que las islas floten, y por eso se ocupa el log pose por todo el grand line.
Pero no sé si se ha confirmado o solo es una idea que me he hecho.
Jaya no flota, se quedó atorada en el Nimbus Cloud de Skypiea, y Enies Lobby tampoco levita, esta pegada al suelo, solo tiene una geologia super ridicula, pero no esta suspendida por si sola en el aire.
Última edición por Monquito el Lun Mar 07, 2022 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Walterilnao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 14, 2021 6:09 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Walterilnao »

Oda escribió:
Walterilnao escribió:
redon escribió:
La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.044 saldrán entre el Martes 22 de Marzo (como muy pronto) y el Jueves 24 de Marzo (como muy tarde).

- Capítulo 1.043: “Moriremos juntos”.
- Portada: "Oven llega a Whole Cake Island".
- Kaidou es declarado ganador.
- El tipo del CP0 es pisoteado.
- Momonosuke habla con Zunisha (importante).
- La semana que viene hay descanso.


Imagen

PD: Esta semana no habrá resumen completo por mi parte :)
Buenos dias o buenas tardes nakamas, primero quisiera agradecer a redon x el spoiler, que pena que no puedas hacer el resumen completo pero se entiende, gracias.

Y segundo, sería muy loco si zunisha volviera a su estado base, ya sea un humano, gyojin o gigante...lo que sea para, para darse de hostias con kaido y al hacerlo dejara caer la isla de zou en el lugar flotando al lado de wano ? Se que por lógica no debería poder flotar una isla pero vamos que es one piece que hay islas en el cielo y al fondo del mar jajajaja en fin solo quería compartir lo que se me paso por la mente.
Tengo entendido que las islas del Grand line flotan, por lo menos jaya flotaba, ya que una parte fue enviada al cielo con una corriente que le llegó desde abajo, además con el tema de los campos magnéticos que hacen que ennies lobby levite, al parecer también permite que las islas floten, y por eso se ocupa el log pose por todo el grand line.
Pero no sé si se ha confirmado o solo es una idea que me he hecho.
De ser así entonces no es tan descabellado como me lo había planteado jajajaja sería interesante pero nose si me complace como lector....pero bueno yo solo trato de disfrutar del manga y lo que oda nos trata de ir transmitiendo con su obra :ok:
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Espectacular por parte de Oda.

Todos dabamos por hecho que ganaría Luffy por ser el protagonista y hubo mucho hate y críticas por ello.

Gana Kaido. Bravo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder