¿Es posible la fusión en One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
SweetQuinoa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 26, 2021 8:58 am

¿Es posible la fusión en One Piece?

Mensaje por SweetQuinoa »

ONE PIECE Y LA FUSIÓN

En One Piece hemos visto de todo, desde un hombre capaz de convertir mocos en bombas, pasando por un cañón en forma de perro e incluso una persona capaz de comer dos frutas del diablo. Es por eso hoy quiero abrir un tema que tengo en mente desde hace un tiempo… ¿Es posible la fusión en One Piece?

Todos estamos de acuerdo con que la fusión más famosa del manga es sin duda la de Dragon Ball. Aunque no lo parezca, en la serie hay bastantes maneras de fusionarse, desde una danza (danza metamorana), pasando por unos pendientes (colgantes pothala) y otras muchas que ahora no vienen al caso…

No es ningún secreto que en One Piece hay varias referencias a la mítica Dragon Ball y DBZ, incluidas colaboraciones entre ambos autores (no canon).

Imagen

En Dressrosa por ejemplo Oda se lució en cuanto a referencias a la serie:

Leo Bazooka imitando el kamehameha
Spoiler: Mostrar
Imagen
Law vs Fujitora vs Doflamingo imitando el mitico cara a cara entre Vegeta y Goku
Spoiler: Mostrar
Imagen
La jaula de Doflamingo imitando a Super Buu con su Human Extinction Attack
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luffy y Mutenroshi
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como en Dragon Ball, en One Piece también existe la posibilidad de que la fusión sea una realidad y dado el momento, una opción muy importante.

¿Quién no ha tenido nunca la fantasía (erótica) de ver a Luffy y Kidd fusionados? ¿Sanji y Zoro? ¿Usopp y Kaido?
Es por estos motivos que he decidido recoger en este tema a 6 usuarios que podrían cumplir este importante papel:


Law y la Ope Ope no mi

Aunque ya sabíamos cuál era su fruta, en Punk Hazard descubrimos la amplia posibilidad que tienen Trafalgar Law y Ope Ope no mí.

La Ope Ope da la capacidad a su consumidor de crear una «sala de operaciones» donde él, dentro de este espacio, tiene un control absoluto.

En términos de fusión, el ataque al que debemos prestar atención es el Shambles, con lo que es capaz de mover de posición cualquier cosa dentro de su Room. Con él, logró cambiar los corazones de los mugiwaras y con ello intercambiar cuerpos. No se puede considerar una fusión en sí ya que no unificaba los cuerpos, pero es cuanto menos curioso y de nuevo abre un abanico de posibilidades hacia el final de la serie.

Imagen
Sanji usando el blue walk y haki en el cuerpo de Nami.


Gekko Moria y la Kage Kage no mi

El siguiente personaje del que quiero hablar es Gekko Moria y Kage Kage no mi. Se trata del usuario de las sombras, y puede desde utilizar su sombra como arma, teletransportarse o incluso crear vida.

Hablando de fusión, podría ser uno de los usuarios que más cerca está de haberla logrado. Con la técnica Kage Giri, el maestro de las sombras es capaz de cortar la sombra de cualquier persona y después implantarla en un zombi, haciendo que cobre vida o directamente a sí mismo (o cualquier persona), logrando que quien las lleve gane fuerza y ​​habilidad según la sombra que se le ha implementado.

Imagen
Aqui vemos a Luffy exhibiendo habilidades con la espada gracias a 10 sombras que le han implementado, entre ella la de un espadachín.


Kelly Funk y la Jake Jake no mi

El tercer usuario del que voy a hablar se me hace muy absurdo. Es probablemente la fruta más tonta en todo One Piece. Estoy hablando de Kelly Funk y la Jake Jake no mi.

Básicamente convierte a Kelly Funk en un “humano chaqueta” para que luego alguien venga y se la ponga. Fuera coñas, esta fruta permite tomar la habilidad de la persona que se ha puesto la chaqueta e incrementar su fuerza. En definitiva, se fusionan.

Podría ser el segundo usuario que estaría más cerca de poder controlar dos frutas al mismo tiempo (aunque una no le otorge mucho poder…) ¿Será Kelly Funk el encargado de acabar con Barbanegra y sus dos terribles frutas?

Imagen
Kelly Funk fusionado con su hermano.


Charlotte Newshi y la Goca Goca no mi

Al ser la cuarta posición de la lista, no podía dejarme a Charlotte Newshi y la Goca Goca no mi. Newshi es el cuarto de los decallizos de la familia Charlotte y tiene la fruta de la “mezcla”, lo que le permite literalmente fusionarse con por lo menos nueve personas más.

Este poder puede ser clave en para la fusión que buscamos, aunque siempre tiene que tener la premisa de que el propio Newshi tiene que estar en la mezcla.

Imagen
La fusión de los decallizos Charlotte.
  • ¿Podría su despertar fusionar personas sin que él esté en la mezcla?

Big Mom y la Soru Soru no mi

Ya que estamos hablando de la familia Charlotte, es oportuno hablar de la matriarca, Big Mom y la Soru Soru.

La Soru Soru es la fruta del alma y como su nombre indica, permite manipular el alma de las personas. Como la kage kage no mi, esta puede crear vida a partir de las almas que ha robado.

Imagen
Big Mom consumiendo ¿un año de su vida?

En términos de fusión Big Mom puede introducir las almas que ha robado para incrementar su poder. Dicha habilidad bajo mi punto de vista aún esconde muchas incógnitas.
  • ¿Puede alguien que no sea el usuario de la soru soru incrementar su fuerza con almas robadas?

    ¿Como con la Kage Kage, depende del alma robada la fuerza que obtienes?

    ¿Si el usuario al que le has robado el alma tiene haki, lo podrias usar?

Wapol y la Baku Baku no mi

Por último lo mejor, el usuario por el que he abierto este tema: WAPOL Y LA BAKU BAKU.

La baku baku permite al consumidor comerse cualquier cosa y transformar su cuerpo en aquello que haya comido.

Releyendo la saga de DRUM, encontré una habilidad que me llamó mucho la atención. Hay un momento donde Wapol, cabreado, quiere mostrarle a Luffy la terrible habilidad de su fruta y se convierte en una especie de casa/fábrica.
Imagen

Después, se come a sus dos nakamas y los fusiona dentro de él.
Imagen

Claro que en ese momento le sale una patata y salen un poco deformados pero... ¿Y si ese poder se usará en un futuro para fusionar al Luffy con alguien?
Imagen

Ahora mismo, según mi criterio (para nada fiable) Wapol se ha buscado un terrible enemigo filtrando información de la Levely.
Imagen

No es taaaan descabellado pensar que va a perder su condición de rey y se va a ver forzado a convertirse en pirata, obligando a acercar posturas con Luffy y compañía si el momento lo requiere (como con el poder de Mr.3 en la batalla de Luffy vs Magellan).

O por el contrario ¿va a ser Barbanegra el que se quede con dicho poder?

Imagen
(Baku factory es el nombre de "la fusion" de Wapol)

En resumen, la fusión en One Piece no es tan descabellada dada a la cantidad de personajes relacionados con ella y además, ahora que iran apareciendo enemigos mas poderosos podría estar más cerca de lo que imaginamos. Sea verdad o no, os lanzo dos preguntas:
  • ¿Que fruta del diablo podria realizar la fusion?
    ¿A qué dos personajes os gustaría ver fusionados y por qué?
Imagen
A mi por supuesto a Luffy y Sabo para hacer frente a Barbanegra, ya que son los counters de la Gura Gura y la Yami Yami.
Última edición por SweetQuinoa el Mar Mar 08, 2022 10:19 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: ¿Es posible la fusión en One Piece?

Mensaje por Willy Toledo »

No está mal el planteamiento del tema, pero...
SweetQuinoa escribió:¿Quién no ha tenido nunca la fantasía (erótica) de ver a Luffy y Kidd fusionados? ¿Sanji y Zoro? ¿Usopp y Kaido?
¿Cómo?
Avatar de Usuario
Alcon12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 26, 2021 12:49 pm

Re: ¿Es posible la fusión en One Piece?

Mensaje por Alcon12 »

Yo creo en la teoría famosa de los tres hermanos, que un hermano de kurohige tiene una fruta para poder fusionarse y mientras los otros dos tienen la gura gura y Yami Yami. Por eso en la serie se ve como le cambian algunos dientes, atuendos, pueden tener dos frutas, joyas,etc.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Es posible la fusión en One Piece?

Mensaje por Batvictor »

El poder de la fusión lo tiene uno de los hijos de Big mom
Uno de los decallizos
Ya es algo
Avatar de Usuario
SweetQuinoa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 26, 2021 8:58 am

Re: ¿Es posible la fusión en One Piece?

Mensaje por SweetQuinoa »

Willy Toledo escribió:No está mal el planteamiento del tema, pero...
SweetQuinoa escribió:¿Quién no ha tenido nunca la fantasía (erótica) de ver a Luffy y Kidd fusionados? ¿Sanji y Zoro? ¿Usopp y Kaido?
¿Cómo?
Pido perdón por dejarme la fusión mas sexy de todo One Piece, Mr. 9 y Ramen Kenpo.
Alcon12 escribió:Yo creo en la teoría famosa de los tres hermanos, que un hermano de kurohige tiene una fruta para poder fusionarse y mientras los otros dos tienen la gura gura y Yami Yami. Por eso en la serie se ve como le cambian algunos dientes, atuendos, pueden tener dos frutas, joyas,etc.
¡Bien buscado! a lo mejor Oda ha intentado hacer un giño con la Wapol Factory y Kurohige :)
Batvictor escribió:El poder de la fusión lo tiene uno de los hijos de Big mom
Uno de los decallizos
Ya es algo
Cierto, tienen el poder de mezclar. Claro que no me gustaria que fuera la fruta elegida para fusionar a nuestros protagonistas, porque uno de los 10 hermanos entraria en la mezcla y como que no tendría mucho sentido ver a Luffy fusionado con un random hijo de Big MAMA :lol:
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: ¿Es posible la fusión en One Piece?

Mensaje por Luminicoso »

Willy Toledo escribió:No está mal el planteamiento del tema, pero...
SweetQuinoa escribió:¿Quién no ha tenido nunca la fantasía (erótica) de ver a Luffy y Kidd fusionados? ¿Sanji y Zoro? ¿Usopp y Kaido?
¿Cómo?
JAJAJAJAJAJAJA, yo también me he quedado patidifuso.

Momento Cringe.

Es como preguntar "¿quién no ha tenido nunca la fantasía erótica de ser azotado por látigos en llamas y untado en aceite?"
Avatar de Usuario
EdwardStan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 02, 2022 2:49 pm

Re: ¿Es posible la fusión en One Piece?

Mensaje por EdwardStan »

Personalmente, me gusta que el tema de las "fusiones" terminen siendo algo más particular que una respuesta general a los problemas en One Piece.

Ya esto es un problema en DB donde todos los villanos son superpoderosos y luego que cambian de cuerpo y luego que fusionemonos para ser más fuertes (aunque terminemos con el mismo diseño pero con ropas más ridiculas)... nah, para comedia creo queda bien la "fusión" del Docking que hicieron con el Big Emperor xDD Pero que se lo quieran tomar en serio, me daría tremendo rechazo la verdad.
Avatar de Usuario
SweetQuinoa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 26, 2021 8:58 am

Re: ¿Es posible la fusión en One Piece?

Mensaje por SweetQuinoa »

EdwardStan escribió: Vie Sep 02, 2022 3:08 pm Personalmente, me gusta que el tema de las "fusiones" terminen siendo algo más particular que una respuesta general a los problemas en One Piece.

Ya esto es un problema en DB donde todos los villanos son superpoderosos y luego que cambian de cuerpo y luego que fusionemonos para ser más fuertes (aunque terminemos con el mismo diseño pero con ropas más ridiculas)... nah, para comedia creo queda bien la "fusión" del Docking que hicieron con el Big Emperor xDD Pero que se lo quieran tomar en serio, me daría tremendo rechazo la verdad.
Claro, podría comprometer mucho la obra si no se lleva bien el tema. Pero como con los viajes en el tiempo, creo que Oda sabría introducirlo de una manera que no rompiera ningún esquema y todos quedáramos contentos :o
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: ¿Es posible la fusión en One Piece?

Mensaje por FanPiece »

Como este tema olvido LA MEJOR FUSION de la serie? 8) 5 PERSONAS se fusionaron :ok: :love: :| 8) :oops:
Pudieron ser 6 pero Robin es una miedica :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Es posible la fusión en One Piece?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Otra posibilidad es que Vegapunk haga un clon con genes de varios personajes distintos.

No es exactamente "fusión", ya que se crea un ser aparte del usuario, pero es una posibilidad para obtener seres con mezcla de habilidades
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
SweetQuinoa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 26, 2021 8:58 am

Re: ¿Es posible la fusión en One Piece?

Mensaje por SweetQuinoa »

FanPiece escribió: Dom Sep 25, 2022 11:10 am Como este tema olvido LA MEJOR FUSION de la serie? 8) 5 PERSONAS se fusionaron :ok: :love: :| 8) :oops:
Pudieron ser 6 pero Robin es una miedica :roll:

Imagen
COMO HE PODIDO OLVIDAR LA MEJOR FUSION? COMO!? :o :o :o :o :o :o :gota:



Kumadori CP9 escribió: Jue Ene 26, 2023 2:36 pm Otra posibilidad es que Vegapunk haga un clon con genes de varios personajes distintos.

No es exactamente "fusión", ya que se crea un ser aparte del usuario, pero es una posibilidad para obtener seres con mezcla de habilidades
si... ¿será la mas próximo a la fusión que veremos en one piece?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Es posible la fusión en One Piece?

Mensaje por Monet vobiscum »

Un clon de varios personajes... no sé que decirte, ¿Un hijo es la fusión de sus padres?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Miescher
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 11, 2023 4:14 pm

Re: ¿Es posible la fusión en One Piece?

Mensaje por Miescher »

Esta es la única fusión que quiero ver

Imagen

Shanks + Buggy = ¿¡Shaggy!?
Responder