HACKEO en Toei. El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO / VUELVE EL 17 DE ABRIL

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: HACKEO en Toei. El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO / VUELVE EL 17 DE ABRIL

Mensaje por paspuce »

Creo que un parón de 4 semanas no hará que notemos la diferencia en cuanto a relleno o ritmo en los próximos episodios, más que nada porque creo que en el momento en que se emite el capítulo más reciente, ya debe haber 3 o 4 en fase de postproducción, pues los títulos de los episodios futuros se suelen adelantar más o menos este tiempo.

Que se sepa el título de un capítulo, implica que como mínimo ya se tiene definido el guión del mismo (vamos, que se tiene decidido si va a haber escenas de relleno y su duración). Por tanto, quizás notemos esta "relajación" respecto al manga para el capítulo 1017, aunque puede que decidan ni aprovechar este distanciamiento siendo conscientes que acabarán recortando al manga con un ritmo normal tarde o temprano...
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: HACKEO en Toei. El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO / VUELVE EL 17 DE ABRIL

Mensaje por oker »

BlueDragon escribió:
Arpegio escribió: Tengo entendido que animaron unas pocas y la audiencia se desplomó tanto que dejaron de hacerlo.
Me imagino que cuando emiten relleno también bajara la audiencia. Si además ponen un poquito de énfasis en que las mini historias las escribe Oda y son canon mejoraría, digo yo.

Porque supongo que el fandom ve que las mini historias son relleno al romper la lineal temporal y estar centrada en otros personajes.

Por otro lado se que hay gente que no sabe que el relleno es relleno, hasta que se lo dicen por que sigue la linea temporal.
En efecto, las tres primeras creo que fueron las que animaron. Y si bajó la audiencia imaginaros con la mini-historia de Pound! Está mejor muerto en el anime. :mrgreen:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: HACKEO en Toei. El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO / VUELVE EL 17 DE ABRIL

Mensaje por Cotolo »

Realmente sólo las dos primeras minihistorias las animaron en condiciones: la de Buggy y la de Coby. Luego han hecho cosas como lo de Wapol, cuya minihistoria la resumieron en cierto capítulo en menos de un minuto creo recordar xD. De otras han sacado cachos y las han incluido en algún capítulo para complementar. Lo que si animaron fueron las historias de los Mugiwaras despues de ser separados por Kuma, pero claro, al contrario que las otras minihistorias, los Mugis sólo tenían dos páginas cada uno, así que realmente la mayor parte de lo que animaron no aparece en el manga, pero en algunos casos se adelantó a este, como lo fue la revelación de la verdadera naturaleza de la isla en la que cayó Usopp, que se descubrió primero en el anime.

Yo también me he lamentado siempre de que no animaran más las minihistorias en condiciones, al fin y al cabo son historias canon que han sido o pueden ser relevantes para la trama. Lo de la bajada de la audiencia fue una excusa de hace 20 años, pero actualmente me parece desfasada. Con el tiempo empezaron a haber minihistorias que no creo que hubiesen supuesto una bajada importante de audiencia, por la popularidad de sus protagonistas (Ace, Enel, CP9, etc). Pero bueno, a estas alturas ya sólo queda lamentarse por lo no adaptado y esperar a que de vez en cuando aparezca algún cacho de una en algún capítulo porque lo han considerado importante.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: HACKEO en Toei. El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO / VUELVE EL 17 DE ABRIL

Mensaje por X2franklop »

Lamentable cuando Caribou aparece en Wano y tuvieron que poner escenas fijas que duraron 5 segundos de como llego alli, que no se entendia absolutamente nada si no habias leido la minihistoria.
Imagen
Responder