Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por redon »

Nuevo tema, que el anterior ha sobrepasado ya los 1.000 mensajes.
Imagen

Titulo: Boku no Hero Academia
Autor: Horikoshi Kohei
Demografía : Shonen
Géneros: Acción, Escolar, Superhéroes
Revista: Weekly Shonen Jump
Volúmenes Publicados: 33


Sinopsis

En el mundo actual el 80% de la población posee una constitución física única conocida como "Quirk", poderes que parecen salidos de cómics que ya son algo normal y cotidiano hasta el punto que la profesión de héroe se ha convertido en una realidad que necesita ser erradicada.
Shigaraki es un joven que sueña con establecer una nueva justicia a su imagen, como intenta su ídolo All for One, el villano numero uno. Debido a que ha nacido en un mundo controlado por fantoches con capa es víctima de sus heroicidades y en consecuencia no dejan avanzar su mundo perfecto sin All Might. Es entonces cuando tras otro duro golpe en la moral cuando se encuentra en la necesidad de crear un grupo de compañeros que le ayuden en su hazaña... ¿Será al final capaz de cumplir su sueño?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por X2franklop »

0 unidades de personas hablando de la gran guerra final del manga, ni Naruto en sus peores tiempos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Dofla_372 »

Pero y lo bien que dibuja este señor?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4782
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Baxtrey »

X2franklop escribió:0 unidades de personas hablando de la gran guerra final del manga, ni Naruto en sus peores tiempos.
La guerra empezo, pero igual siento que no ha entrado en su punto, tan solo estamos viendo el panorama, pero igual esta esa espinita ahí de que van a querer salvar a Shigaraki y de verdad que espero que no, porque Shigaraki no merece perdon de nada y mas todos los villanos con todas las personas que han muerto y toda la destrucción.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Komaru »

Sinceramente, Boku no hero tiene muchas cosas buenas, pero comparar esta guerra de final de serie con la de Naruto... Es que no hay color. También porque Naruto tenía el doble de capítulos cuando estaba en el mismo punto.

Sobre el 350, al final mucho trauma y mucha malote, pero yo espero otra cosa. ¿Sabéis qué me fliparía de DABI/Touya? Ya que sus llamas curiosamente son AZULES, ojalá pueda "renacer" como un Fénix. En el manga se nos ha dicho unas cuantas veces que cada cuerpo está hecho para su quirk. Hay varios ejemplos de ello:
- Cuando Deku no controla el OFA usan al Quirk "cola" de Ojiro para describir que él lo domina bien porque lo tiene de nacimiento y Deku tiene que adaptar todos sus músculos y su memória muscular para equiparársele, que es normal que no esté acostumbrado.
- Esto se ve referenciado con Aoyama. Hace 100 capítulos, con ese capítulo del "queso" tan raro, Aoyama le decía a Deku que sentía que se parecían, porque sus quirks no eran del todo compatibles con sus cuerpos y por eso se herían a sí mismos. Ahora descubrimos hace poco que precisamente Aoyama era Quirkless y que el quirk que posee no era suyo.
- En el flashback de Shigaraki nos deja claro que, cuando "despertó" su quirk, sus ojos dejaron de picarle. Estaba reprimiendo su poder, de ahí que tuviera un picor y una ansiedad constante.
- Con Toga ampliamos ese pensamiento. ¿Es la persona la que tiene que adaptarse a un quirk "malo" o nazco con este quirk porque está adaptado a mí personalidad? ¿Shigaraki destruye por su quirk, o tiene el quirk de destruir debido a su rasgo genético de nacimiento?

Y tras estos ejemplos, planteo: Quizás Touya siempre se hirió por la presión a la que estaba sometido. Por sentirse nunca ser suficiente desde pequeño y quizás cuando priorice y cure sus heridas emocionales, pueda despertar su verdadero poder, y sanarse tras todo lo que se está erosionando.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por redon »

Portada de Volumen 34.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por redon »

Portada de Volumen 34 en HQ.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4782
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Baxtrey »

Lastima que no duro nada, pero aún sigo sin entender para que la trayeron a Japón.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 615
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por kovuviw »

Baxtrey escribió:Lastima que no duro nada, pero aún sigo sin entender para que la trajeron a Japón.
Para que el autor pueda decir: ¿Eh, ves como si me acuerdo de que hay héroes fuera de Japón?

Básicamente eso, ahora falta que se acuerde de que dijo por activo y pasivo que el malo tiene un puto ejercito de contactos fuera también (y que posiblemente, visto lo visto, no lo veamos nunca xD)
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por omar1990 »

Baxtrey escribió:Lastima que no duro nada, pero aún sigo sin entender para que la trayeron a Japón.
Para destruir peculiaridades internas de AFO. Debería de dicarse a ser como Yusuke Murata y dibujar nada más mientras otro le hace el guión como en Eyeshield 21.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4782
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Baxtrey »

kovuviw escribió: Para que el autor pueda decir: ¿Eh, ves como si me acuerdo de que hay héroes fuera de Japón?

Básicamente eso, ahora falta que se acuerde de que dijo por activo y pasivo que el malo tiene un puto ejercito de contactos fuera también (y que posiblemente, visto lo visto, no lo veamos nunca xD)
Por lo que veo, de verdad si fue bien su pelea, pero senti como que no apostor mucho.
omar1990 escribió:
Para destruir peculiaridades internas de AFO. Debería de dicarse a ser como Yusuke Murata y dibujar nada más mientras otro le hace el guión como en Eyeshield 21.
Al final eso no parecio afectarle en lo mas minimo, si acaso puede decir que sirvio para que tenga una semana, aún así me quedo corto, de que sirvio que la mujer mas poderosa haya venido con un quick potente y encima que te dicen que fulano no se considera fulano pero al final eso, ya no importay se sigue considerado igual.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 615
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por kovuviw »

Baxtrey escribió:
kovuviw escribió: Para que el autor pueda decir: ¿Eh, ves como si me acuerdo de que hay héroes fuera de Japón?

Básicamente eso, ahora falta que se acuerde de que dijo por activo y pasivo que el malo tiene un puto ejercito de contactos fuera también (y que posiblemente, visto lo visto, no lo veamos nunca xD)
Por lo que veo, de verdad si fue bien su pelea, pero senti como que no apostor mucho.

La pelea estuvo guapa pero el motivo, el resultado, la repercusión y demás tras presentarnos a ese personaje como casi dios... meh.

Es que si ahora mismo borramos esos capítulos del manga no pasa absolutamente nada porque encima, está la excusa de "nos dio tiempo", que es una excusa necesaria porque el autor decidió que el primer tiempo dado era falso (no recuerdo si era un mes).
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por mikmer »

Como va la historia en el manga? Deje de leer hace bastante tiempo pero me solía pasar por el tema para ver como iba la cosa. Lo último que me enteré fue la revelación de Dabi porque fue tt, pero desde entonces no he visto que se haya vuelto a comentar nada y por aquí tampoco hay mucha actividad ya, teniendo en cuenta que está por terminar no es muy buena señal no? Feel free para spoilear así por encima que me ha picado la curiosidad
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por hermenegildo »

mikmer escribió:Como va la historia en el manga? Deje de leer hace bastante tiempo pero me solía pasar por el tema para ver como iba la cosa. Lo último que me enteré fue la revelación de Dabi porque fue tt, pero desde entonces no he visto que se haya vuelto a comentar nada y por aquí tampoco hay mucha actividad ya, teniendo en cuenta que está por terminar no es muy buena señal no? Feel free para spoilear así por encima que me ha picado la curiosidad
A ver, lo más remarcable que ha sucedido es la revelación de que Aoyama era el traidor, aunque bajo coacción de All For One (de hecho, es quirkless de nacimiento y su quirk se lo dio All For One). Además de la muerte de Star and Stripe (consiguiendo que Shigaraki perdiera muchos de sus quirks) y el inicio de la guerra final.
Responder