Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Mugiwara-MH »

Monet vobiscum escribió: Mar Feb 20, 2024 1:33 pm Que Deku muera cargándose/neutralizando/salvando a Shigaraki la "mayor amenaza que el mundo ha sufrido" y que su sacrificio haya inspirado a una nueva oleada de jóvenes héroes (deshaciendo lo que hizo Shigaraki/AFO al quitarles las esperanzas al público acerca de los Héroes).

Esa es la única respuesta que yo consideraría satisfactoria, volverse el mejor héroe de forma póstuma o a causa del sacrificio final. - Así Bakugo se convertiría en el nuevo Nº1 héroe, a pesar de sentirse por detrás de su "amigo" y saber que nada de esto hubiera sido si no fuera por él y todos los demás.

Y luego, si se vende medianamente bien, Boku No Hero 2: Sobre nuevos héroes inspirados por Deku.
lo pense, que deku se inmortalice muriendo podria ser bastante simbolico pero esto no va a ir por ese lado. no hay chance que este manga mate al protagonista. si horikoshi no mato a all might en kamino...
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por PinkPanther »

Komaru escribió: Lun Feb 19, 2024 4:41 pm
PinkPanther escribió: Sab Feb 17, 2024 10:25 pm Pues a mi me parece un desenlace genial para el personaje, salvar el mundo de la mayor amenaza que ha conocido, usando los quirks que le prestaron sus antecesores. Exprimirlos al máximo y quedarte sin poderes como precio a ello.
El problema es que no es solo eso. Horikoshi es muy consecuente con todo lo que sucede en el manga y siempre hay o hubo una repercusión, y por cómo ha estado montando la historia, no tiene sentido.
El manga empieza diciendo “esta es la historia de cómo me convertí en el héroe número 1” y no me vale el argumento de que lo fue al derrotar a AfO y Shigaraki y con ese reconocimiento se acabó. No tiene sentido por dos motivos:
El primero es que Horikoshi constantemente nos hace ver lo bueno que es Deku con varios quirks porque él, al nunca haber tenido, y al ser alguien tan aplicado a la hora del uso de estos, valora cada quirk. Es una persona que aporta más a la sociedad activo que sin, y que además “nació” para ostentar varios quirks de la forma que él los utiliza. Quitárselos lo deja de nuevo en el punto de partida; y no hablamos de que lleve muchos años activo como héroe, que de hecho ni siquiera lo es oficialmente, sino que lleva menos de 1 año con (todos) sus quirks. Lamentable que termine así.

La segunda es la relación con sus compañeros, hasta con Aoyama. Hay un vínculo de crecimiento personal mútuo, sobretodo entre Bakugou, Todoroki y Tenya, y de repente decirles que vuestro rival y objetivo, aquello que más os motivaba, desaperece, es un error de guión. Se entendería si la historia continuara (cosa que sabemos que no) e incluso es un recurso normal si no fuera el protagonista al que le pasa y su pérdida de poderes o fallecimiento motiva o hace crecer a otros personajes. En el final de la serie no tiene mucho sentido, no en una serie como Boku no Hero, y especialmente para Bakugou, que sigue con la duda de si lo ha superado, arrebatarle su rivalidad es un completo jarro de agua fría para el personaje, equiparable a lo que le sucedió a Endeavor cuando consiguió ser el número 1 porque Allmight “perdió” sus poderes. Te deja con un vacío y una insatisfacción enormes, pero el crecimiento de Endeavor estaba enfocado en su familia, y sobretodo, no era el protagonista.

Y finalmente porque hay ciertas cosas que no encajan, como que Mei Hatsume debería estar trabajando/terminando su traje definitivo. ¿Para qué diría eso Horikoshi para nada y luego lo hace luchar con andrajos que actualmente están completamente destrozados?

Mi apuesta es que de alguna forma recuperara los quirks (ya que el traje se hace alrededor de éstos) y el traje con el nuevo símbolo servirá de referencia para los jóvenes y niños de ahora.

Y como duda al aire: ¿Podrían darle un traje como el de Allmight de toda la clae 1-A pero que fuera imitando el de los antecesores? En mi opinión no. Es una solución perezosa, sobretodo teniendo en cuenta que si Deku es capaz de llevar hasta los límites de su imaginación cada quirk es porque puede y una máquina tendría sus límites, como lo que está haciendo con Black Whip ahora dentro de su cuerpo.

“The Order” es una solución más elaborada que puede hacerle sustituir los quirks de los portadores con más libertad y sin límites en el caso de perderlos, y también alivia el hecho de que Star and Stripes no murió “por nada” al heredar Deku su poder y su voluntad.

No sé, veremos cómo termina todo…

A mi no se me ocurre una forma mas heroica de recordar el legado de Deku que salvar el país a cambio de renunciar con todo el poder que se le ha prestado.

No solo salvaría a todo el mundo, liberaría a sus antecesores de un quirk que mas que un quirk es una carga, un legado. un peso para un fin.

Un héroe lo es por hacer algo heroico, no por el tiempo que ha mantenido esa posición. ç

Yo creo que Deku ahora tiene dos opciones, cerrar su historia como un Naruto o otro personaje principal de shonen, o ser algo mas, transmitirle a la gente que lo lee un mensaje, que el héroe no lo es por su capa brillante, si no por el esfuerzo la dedicación y el sacrificio que le pone detrás.

A mi me gustaría que este personaje nos dejase ese legado, el del sacrificio y el esfuerzo para hacernos mejores personas.

Pero bueno, es mucho pedir y lo mas probable es que recupere los poderes, venza al villano o lo evangelice y acabe siendo otra buena obra mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Monet vobiscum »

Mugiwara-MH escribió: Mar Feb 20, 2024 4:58 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Feb 20, 2024 1:33 pm Que Deku muera cargándose/neutralizando/salvando a Shigaraki la "mayor amenaza que el mundo ha sufrido" y que su sacrificio haya inspirado a una nueva oleada de jóvenes héroes (deshaciendo lo que hizo Shigaraki/AFO al quitarles las esperanzas al público acerca de los Héroes).

Esa es la única respuesta que yo consideraría satisfactoria, volverse el mejor héroe de forma póstuma o a causa del sacrificio final. - Así Bakugo se convertiría en el nuevo Nº1 héroe, a pesar de sentirse por detrás de su "amigo" y saber que nada de esto hubiera sido si no fuera por él y todos los demás.

Y luego, si se vende medianamente bien, Boku No Hero 2: Sobre nuevos héroes inspirados por Deku.
lo pense, que deku se inmortalice muriendo podria ser bastante simbolico pero esto no va a ir por ese lado. no hay chance que este manga mate al protagonista. si horikoshi no mato a all might en kamino...
No lo mató para poder decir ahora "Lo de matar al mentor es una cosa de comics, esto no es un comic, es original".

Y AHORA MATA A DEKU. - Y decir "¿Ves?. No lo voy a exprimir hasta la saciedad ni resurrecciones tontas... No es un comic". XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Komaru »

Estoy triste, pero aún hay esperanzas.
Triste porque hemos perdido a En (Smoke-Screen). Es interesante porque mientras leía el capítulo pensaba que los traspasaría todos de golpe, pero al final han vuelto todos menos En, lo que es interesante.

Vemos por fin a Hatsume Mei para decirnos que tiene listos los "guantes" que le dijo. Ya era hora. Siento que es algo que a Horikoshi le interesa porque seguramente traspase a Nana y ya no pueda "Flotar" más, con lo que necesitará los guantes para usar el Aire Force para mantenerse en el aire, además de que estarán integrados con el Full Gauntlet que le hacía soportar el poder del OfA, lo que seguramente le quite tensión en los músculos y no necesitará usar a BlackWhip en los brazos.
Lo intrigrante aquí es sí habrá también TRAJE. Recordemos que el de Deku ya estaba destrozado cuando Mei lo vió pero es que ahora es inexistente, y justo ahora han vuelto a empezar a emitir en Directo la pelea. No creo que sea coincidencia. Es decir, Hatsume Mei le tendrá preparado un traje con un nuevo símbolo (el cuál yo apuesto que será el "destello", parecido al de Capitana Marvel) y se erigirá así como nuevo símbolo, esta vez no de Paz, sino de Esperanza.

Y termina el capítulo de la forma más "esperanzadora" aún posible: ERI entra en acción. Eri podría ser el Deus Ex Machina que pueda hasta retornar los quirks que supuestamente Horikoshi recalcó que "no podría haber tanto fanservice" cuando se borraron. Eri tiene el poder de retornar todo a un estado anterior, pero ese estado puede ser muy complejo. Puede volver un mono o un bebé (evolutivo o temporal) y hasta puede hacer que recuperes quirks que te quitaron, como es el caso de Mirio. La diferencia es que el de Mirio no fue quitado sino que bloqueado, por así decirlo. Veremos si Eri tiene la capacidad de "retroceder en el tiempo" ese objeto y entonces todo lo que fue robado/destruido volvería al estado que Eri elija.

Creo que la trama irá por aquí... Veremos cómo avanza todo. La semana que viene NO habrá capítulo, lo que es un chasco, pero viendo como van las cosas yo creo el el final del capítulo 416 podría terminar con Deku alzándose con un nuevo traje.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 40.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Komaru »

Menudo plot twist. Es el padre de Tenko. AfO tenía relación con éste antes de que pasara… ¿Es posible que lo tuviera todo planeado des del principio? Es más, Afo le menciona de forma jocosa que conoce a un doctor… ¿Sería posible que el quirk de Tenko no fuese propio sino dado por AfO? Es que esto lo cambia TODO.
Todo el núcleo del personaje sobre su quirk y su personalidad se va al garete. Encima hasta podría explicar lo del picor que tenía (y tiene) Tenko en los ojos, porque no era su quirk, por eso no encajaba con su cuerpo. Éste le pedía “destrucción” y solo se calmaba al usarlo, pero un quirk de nacimiento debería no suponer un problema para el usuario. Esto se específica con Aoyama también, que lo dice muy claro. Su quirk le da dolor de barriga porque no es suyo (OfA es otro caso distinto). ¿Era Tenko Shimura quirkless?

Dios bendito como lo resuelva así… qué decepción. Wow.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Mugiwara-MH »

Komaru escribió: Sab Mar 30, 2024 2:11 am Menudo plot twist. Es el padre de Tenko. AfO tenía relación con éste antes de que pasara… ¿Es posible que lo tuviera todo planeado des del principio? Es más, Afo le menciona de forma jocosa que conoce a un doctor… ¿Sería posible que el quirk de Tenko no fuese propio sino dado por AfO? Es que esto lo cambia TODO.
Todo el núcleo del personaje sobre su quirk y su personalidad se va al garete. Encima hasta podría explicar lo del picor que tenía (y tiene) Tenko en los ojos, porque no era su quirk, por eso no encajaba con su cuerpo. Éste le pedía “destrucción” y solo se calmaba al usarlo, pero un quirk de nacimiento debería no suponer un problema para el usuario. Esto se específica con Aoyama también, que lo dice muy claro. Su quirk le da dolor de barriga porque no es suyo (OfA es otro caso distinto). ¿Era Tenko Shimura quirkless?

Dios bendito como lo resuelva así… qué decepción. Wow.
bro jaja, hay que entender que AFO le dijo a All MIght "esas son el tipo de cosas que yo haría"

a lo mejor, es lo que estuvo planeado del principio. sigue siendo digno para este manga.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Komaru »

Es decir, que no es que AfO se encontrara con Tenko en la calle y le diera el propósito, sino que buscó al hijo de Nana y de alguna forma le dió el Quirk de Deterioro en algún punto a Tenko, sabiendo que probablemente pasaría algo así, y por lo tanto preparándolo mentalmente con la ira para ser un buen recipiente.

Esto ya nos deja vislumbrar el final del manga. Tenko nunca estuvo hecho para destruir.

De todas formas, sigo haciendo hincapié en que el Quirk no determina tus acciones. Evidentemente fue un putadón usar por primera vez el quirk con tu familia, osea, evidentemente eso influye, pero el Quirk en sí puede tener un buen uso aún si lo controla, como es el caso de Número 13 con el Quirk "Agujero Negro", que lo usa como quirk de salvamento. Deterioro podría funcionar similar si se controlase su propagación. Solo lo comento en caso de evangelización, aunque dudo mucho que eso suceda. Es como dijo Himiko Toga: "Gracias por aceptarme, pero eso no cambia que ya hice mucho mal". Con Shigaraki es lo mismo, pero vamos, que aquí tenemos la evangelización del personaje.
Se autodestruirá y quizás hasta le devuelve los quirks a Deku. Ahora mismo solo le queda Nana y OfA, lo cuál de por sí ya lo hace un héroe brutal (ya se nos ha dicho que mantiene la acumulación de fuerza de 9 personas aunque los vestigios no estén ya con él) pero me parece una lástima que no tenga los otros. Al final era quirks simples y básicos que usados en conjunto era que destacaban. Látigo Negro por sí solo ya es muy bueno y versátil como se ha demostrado hace poco, pero me sabe mal que no estén Pantalla de Humo y Sensor de Peligro. Fa-Jin y Cambio de Marcha meh. Eran excusas para hacer que Deku llegara a un falso 100% cuando aún no estaba completo, cosa que ya no sería así. Quiero pensar que éstos, que convivieron con Yoichi, podrían "elegir" marcharse, en el caso de que Yoichi también se vaya ahora que su hermano desapareció.

Pero bueno, mucho texto.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por redon »

Boku no Hero Academia ha llegado ya a los 100.000.000 de ejemplares impresos a nivel mundial.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Komaru »

Wow el 419. Se confirma todo.

Deku, al igual que dentro de Shigaraki, pierde los brazos en el mundo físico, pero aparece en la última página Eraserhead a través de… ¿un portal? Veremos si Shirakumo ha despertado o si es Kurogiri con esa fuerte convicción de proteger a Kurogiri o directamente se han fusionado. Sea como sea es más que evidente que tendremos un acceso rápido a Eri-chan, la cuál podrá volver atrás el daño en los brazos de Deku, incluso hasta podría revertir toda herida de éstos hasta antes de la primera gran rotura en el exámen de acceso a UA/Festival Deportivo, lo que haría que Deku volviera más fuerte que nunca.

Por otro lado, sigo con la duda de que pasará con los quirks de los portadores del OfA. ¿Están dentro de AfO? ¿Si Tenko retoma el control, podría devolvérselos a Deku? Aunque supuestamente si deterioro ha desaparecido es porque el alma de Tenko con el quirk ha fallecido, a no ser que como nunca fue su quirk, al descubrir el secreto éste se fue y quizás si el quirk original de Tenko lo sigue teniendo AfO, volverán a conectarse.

También podría devolverle los quirks de los portadores Eri-chan directamente por la cara? Su quirk es muy ambiguo y podría hacerlo posible.

Al final Eri-chan es algo obvio por la situación de los brazos, pero no sabemos exactamente la extensión de cómo va a suceder todo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Lompiero »

Komaru escribió: Vie Abr 05, 2024 2:04 am Por otro lado, sigo con la duda de que pasará con los quirks de los portadores del OfA. ¿Están dentro de AfO? ¿Si Tenko retoma el control, podría devolvérselos a Deku? Aunque supuestamente si deterioro ha desaparecido es porque el alma de Tenko con el quirk ha fallecido, a no ser que como nunca fue su quirk, al descubrir el secreto éste se fue y quizás si el quirk original de Tenko lo sigue teniendo AfO, volverán a conectarse.

También podría devolverle los quirks de los portadores Eri-chan directamente por la cara? Su quirk es muy ambiguo y podría hacerlo posible.

Al final Eri-chan es algo obvio por la situación de los brazos, pero no sabemos exactamente la extensión de cómo va a suceder todo.
De momento soy de los que creen que todos los Quirks de OfA morirán con AfO. Eso le dará la posibilidad al autor de una posible secuela con nuevos poderes heredados y manteniendo el misterio sobre cuales son....o también darle un final a la serie poniéndole fin a las dos habilidades que dieron inicio al conflicto.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Mugiwara-MH »

o sea que el quirk de overhaul es el de tenko? wtf

momento. all might sigue en el OFA jajaja o sea, que se queda con la fuerza?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Komaru »

Mugiwara-MH escribió: Dom Abr 07, 2024 8:17 pm o sea que el quirk de overhaul es el de tenko? wtf

momento. all might sigue en el OFA jajaja o sea, que se queda con la fuerza?
Hostia, pues sería buenísimo que fuera el Don de Chisaki, la verdad. No sabemos nada de su infancia así que a saber.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Mugiwara-MH »

Komaru escribió: Lun Abr 08, 2024 2:28 am
Mugiwara-MH escribió: Dom Abr 07, 2024 8:17 pm o sea que el quirk de overhaul es el de tenko? wtf

momento. all might sigue en el OFA jajaja o sea, que se queda con la fuerza?
Hostia, pues sería buenísimo que fuera el Don de Chisaki, la verdad. No sabemos nada de su infancia así que a saber.
revisa el capitulo de esta semana.
ahora ve al capitulo 158. primera pagina.

ez
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Komaru »

Mugiwara-MH escribió: Lun Abr 08, 2024 2:38 am
Komaru escribió: Lun Abr 08, 2024 2:28 am
Mugiwara-MH escribió: Dom Abr 07, 2024 8:17 pm o sea que el quirk de overhaul es el de tenko? wtf

momento. all might sigue en el OFA jajaja o sea, que se queda con la fuerza?
Hostia, pues sería buenísimo que fuera el Don de Chisaki, la verdad. No sabemos nada de su infancia así que a saber.
revisa el capitulo de esta semana.
ahora ve al capitulo 158. primera pagina.

ez
Wow me parece espectacular. Ya decía yo que me sonaba que se vió algo de Chisaki de niño pero no lo encontraba, y no recordaba que fuese tan LITERAL. Qué FUERTE. Pues muy bien atado, la verdad. Estas cosas me gustan.

Aprovecho el post para responder esto también:
PinkPanther escribió: Mar Feb 20, 2024 10:20 pmA mi no se me ocurre una forma mas heroica de recordar el legado de Deku que salvar el país a cambio de renunciar con todo el poder que se le ha prestado.

No solo salvaría a todo el mundo, liberaría a sus antecesores de un quirk que mas que un quirk es una carga, un legado. un peso para un fin.

Un héroe lo es por hacer algo heroico, no por el tiempo que ha mantenido esa posición. ç

Yo creo que Deku ahora tiene dos opciones, cerrar su historia como un Naruto o otro personaje principal de shonen, o ser algo mas, transmitirle a la gente que lo lee un mensaje, que el héroe no lo es por su capa brillante, si no por el esfuerzo la dedicación y el sacrificio que le pone detrás.

A mi me gustaría que este personaje nos dejase ese legado, el del sacrificio y el esfuerzo para hacernos mejores personas.

Pero bueno, es mucho pedir y lo mas probable es que recupere los poderes, venza al villano o lo evangelice y acabe siendo otra buena obra mas.
Y he de decir que si soy objetivo, estoy completamente de acuerdo. Creo que terminaría muy bien así, pero también creo que a Deku aún le queda algo más que ofrecer al mundo, y siento que algo, ni que sea otro don, le va a quedar. Por eso la teoría de que se quede con The Order, siendo uno de los quirks más poderosos que además encaja muy bien con la forma de pelea y pensar de Deku, pero bueno, ya veremos. Es cierto que sería bueno liberar a los antecesores del propósito, una vez conseguido derrotar a AfO.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder