Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por JoJoestar »

Este señor dibuja de puta madre.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por magomarc »

lo mejor de este manga, sus dibujos y de largo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Komaru »

Vale, ya hay spoilers y se Deku activa el Quirk del Segundo portador.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Ese es el orden de las imagenes. Deku dice "Second" y "Transmisión". Así que al igual que Fa Jin, asumimos que es el poder del segundo. A continuación vemos como algo emana en forma de ondas de las manos de Deku y en un instante vemos como "sucede" algo dónde se encuentra ShigAfO. Yo intuyo por las imagenes que esa especie de niebla/sombra blanca de la última viñeta de la primera página es Deku apareciendo allí, por eso le sigue la segunda imagen donde ShigAfO recibe el golpe sin poder esquivarlo, así bien diría que el Quirk del Segundo es teletransportación.
Quizás no a larga distancia ni sin ninguna condición, pero es lo que parece.

Recapitulemos: El segundo le dice a Deku que su Quirk se ha visto tan fortalecido con el paso de los antecesores que ha cambiado radicalmente lo que era. Sabemos que tenía una especie de "proyectores" de algún tipo en los brazos.
Deku comenta de usar el quirk del segundo para ir más rápido cuando está yendo hacia donde se encuentra ShigAfO.

Es posible que, ya que el Quirk se llama "transmisión" pueda transmitir ciertas cosas a una localización especifica (algo así como las collegas telekinéticas de la madre de Katsuki), ya sea energía o cosas, y que con el tiempo y al verse fortalecido por el OfA, pudiera empezar a transmitir otras cosas, acabando por "transmitirse" a sí mismo.

Como he dicho, podría haber condición, ya sea que esté al alcance de su visión o incluso que solo pueda transmitir entre dos puntos específicos y que haya necesitado tocar el punto al que quiere trasmitir(se). De no ser así creo que el Quirk no se hubiese llamada transmisión. Creo que tiene que haber habido cierta conexión entre el punto A y B para darse la condición de la transmisión.

También recordemos que el Segundo le comenta a Deku cuando piensa en usarlo que es algo "muy poderoso" que no sabe si su traje lo resistirá y que es algo de "último recurso" quizás porque le genere un desgaste o algo parecido.

Mi apuesta es lo que acabo de comentar, una mini-teletransportación en ciertas condiciones.
Por otro lado, hay otra pequeña imagen durante el capítulo con Mei trabajando duro mientras todo se tambalea, eso sumado a que el Segundo daba por hecho que el traje provisional de Deku no soportaría usar su poder, Deku destrozará el traje en un futuro cercano y recibirá el de Mei poco después, siendo su traje definitivo (por fin).

Personalmente me gusta el poder. Creo que una teletransportación pero a corta distancia y jugando con condiciones que a Deku le van que ni pintadas es un power-up justo pero interesante para el prota.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por JoJoestar »

Bueno me gusta que la habilidad no sea OP y fumada como se había pensado, pero porqué coño estaba guardandose tanto? O sea mola pero a ver que no es nada fuera de este mundo [me alegro por esto]
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Komaru »

Pues al final iba completamente desencaminado. No me queda claro el nombre del Quirk, si "Transmisión" o si "cambio de marcha". Sea como sea, la "teletransportación" que yo teorizaba en realidad se debía al cambio de velocidad del quirk del segundo. Básicamente es un acelerador de velocidad (así como el Fa Jin es un potenciador físico). Dos Quirks, el del segundo y el del tercero, que van muy de la mano y que acaban de bonificar totalmente su set de habilidades físicas.

El cap no entiendo si es muy rápido (que lo creo así) o si también ha ralentizado a ShigAfO en el proceso (lo cuál según dicen de su quirk, sería viable. Falta bastante explicación de por medio, tanto el cómo era el quirk originalmente para que "cambiara radicalmente" a esto, a porqué debería ser algo de último recurso (quizás por el desgaste físico que supone)...

Me siento un pelín decepcionado con que no sea una teletransportación, aunque fuese solo a sitios dentro de su visión y de rango corto, pero pensándolo bien, toda la serie ha tratado de las habilidades físicas de Deku más que de las especiales. Al final, tanto Neblina (6to) como Sensor de Peligro (4to) le ayudan a poder pillar por sorpresa y que no le pillen a él por sorpresa respectivamente y el quirk de Nana (7to) únicamente la da movibilidad con el vuelo. La meta habilidad realmente útil es Black Whip. Fuera de eso, todo su entrenamiento se ha basado en potenciar su habilidad física y que tanto el quirk del 2do como el del 3ro sean literalmente potenciadores de ello, es únicamente un "plus" que simplemente justifica el porqué está por encima de cualquier otro en esa categoría, y por lo tanto explica cómo es capaz de sobrepasar a Allmight en ese campo a pesar de no ser un portente físico como éste lo fue.

Al final un poco meh que simplemente sea "pues soy más rápido que tu" y ya, pero es lo que hay.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por magomarc »

A mi me gusta, es el luchador físico mas versátil que existe en la obra, tiene fuerza, velocidad, reflejos y anticipación.

Puede adaptarse a las circunstancias en cualquier entorno y encima tiene los cables negros esos que le hacen peligroso a media distancia
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Mugiwara-MH »

magomarc escribió: Vie Sep 30, 2022 10:48 pm A mi me gusta, es el luchador físico mas versátil que existe en la obra, tiene fuerza, velocidad, reflejos y anticipación.

Puede adaptarse a las circunstancias en cualquier entorno y encima tiene los cables negros esos que le hacen peligroso a media distancia
todo eso gratis. te parece bien?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Komaru »

Me parece uno de los mejores capítulos de pelea que hemos visto de la serie. Qué brutal Deku al 100% y como nos enseña el uso de todos sus quirks a la vez de forma brutal. No es que cada Quirk se haya visto potenciado por el OfA en sí, sino que todos ellos están "fusionándose" en un único quirk que sería el OfA tal cual, pero completado gracias a Deku.
Como dice magomarc, una versatilidad brutal a nivel físico. Incomparable, vaya.

Por otro lado, no me queda claro del todo a lo que se refiere con que ahora el quirk del Segundo es capaz de "doblar las leyes de la física" en sí mismas.. ¿Se refiere puramente a la velocidad o tendrá otra utilidad que aún no hemos visto?

Sigo diciendo que Deku está luchando con un traje "prototipo" que no es capaz de soportar completamente su poder actual y que Mei está trabajando en el definitivo, así que es obvio que ShigAfO no está terminado, a Deku se le reventará el traje, y al último momento (quizás incluso salvado por Bakugou recuperado) se podrá el traje nuevo para finalizarlo. Dicho esto, me fastidia bastante el cambio de escenario con Spinner, que por otro lado ya sabíamos que había otro camino por aquí, pero uff, con lo bueno que se estaba poniendo esto y Horikoshi solo nos da un buen capítulo antes de cortarnos el rollo de nuevo, eso sin contar a Dabi y AFO recuperándose, y que aún nos faltaría ver qué sorpresas nos tiene guardada Himiko Toga con la sangre tanto de Twice como la que tiene de Deku. Muchos frentes aún.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Shandora died »

Komaru escribió: Vie Oct 07, 2022 10:46 pm
Sigo diciendo que Deku está luchando con un traje "prototipo" que no es capaz de soportar completamente su poder actual y que Mei está trabajando en el definitivo, así que es obvio que ShigAfO no está terminado, a Deku se le reventará el traje, y al último momento (quizás incluso salvado por Bakugou recuperado) se podrá el traje nuevo para finalizarlo. Dicho esto, me fastidia bastante el cambio de escenario con Spinner, que por otro lado ya sabíamos que había otro camino por aquí, pero uff, con lo bueno que se estaba poniendo esto y Horikoshi solo nos da un buen capítulo antes de cortarnos el rollo de nuevo, eso sin contar a Dabi y AFO recuperándose, y que aún nos faltaría ver qué sorpresas nos tiene guardada Himiko Toga con la sangre tanto de Twice como la que tiene de Deku. Muchos frentes aún.
Me perdí con lo de Spinner, hace mucho no leía el manga.

Que sucede con él y por qué el cambio de frente.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Komaru »

Shandora died escribió: Sab Oct 08, 2022 10:48 pmQue sucede con él y por qué el cambio de frente.
No entendí bien tu pregunta. A Spinner le comió la cabeza AfO para que liderara un grupo de gente hacia X cosa que no sabemos. Lidera a los que, debido a sus quirks, son distintos físicamente a los humanos y por lo tanto reciben "racismo" o exclusión. Y también sabemos que pasó momentos "dolorosos" junto a AfO, así que a saber qué quirks tiene ahora Spinner... Ojalá aparezca Stain como para frenarlo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por JoJoestar »

Esta semana tocó capitulo de un par de subnormales que a nadie le importan un carajo.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por magomarc »

me ha gustado que se enfoque a los desdichados que sus quirks les mutaron el cuerpo y que se muestre ese racismo hacia ellos, siendo gente que no concibe sus quirks como una bendición si no todo lo contrario.

Y la verdad es que estoy un poco en su lucha, creo que tienen razón y justificación para sentir ese odio.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Salamander-96 »

magomarc escribió: Sab Oct 22, 2022 10:17 pm me ha gustado que se enfoque a los desdichados que sus quirks les mutaron el cuerpo y que se muestre ese racismo hacia ellos, siendo gente que no concibe sus quirks como una bendición si no todo lo contrario.

Y la verdad es que estoy un poco en su lucha, creo que tienen razón y justificación para sentir ese odio.
Creo que esto lo ví X-Men.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por omar1990 »

Este último episodio sobre los heteromorfos ha sido bestial, lleva unos cuantos episodios remontando el vuelo cuando estaba acostumbrado a que el final de las series sean CAGADAS.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por JoJoestar »

Joder, pues si, excelente capítulo.

Muy bien llevado por parte de Horikoshi. Clara referencia a X-Men.
Imagen
Responder