Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Sombrero D Paja »

Spoiler: Mostrar
Parece que los malos le dan la vuelta a la tortilla. Hasta vuelve Dabi y Tenemos a AFO de vuelta en su prime.
Me cuesta creer que Hori se prive del fanservice de devolverle de alguna forma los poderes a AM en esta recta final para verle pelear una última vez xd
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por JoJoestar »

Horikoshi está haciendo las cosas tan bien que tengo pánico de que la cague, ese poder escondido de Deku...presiento que la va a cagar enormemente.

En caso de no cagarla, pues vaya clímax está creando, brutal en todo sentido, es que no encuentro palabras para describir lo bien que está haciendo todo esto.

Los héroes van a necesitar ayuda extra y no me molestaría que All Might volviera, de hecho me molaría, pero, a como se invente un viaje en el tiempo para revivir al mierda de Bakugou...y tirar a la basura todo lo que ha pasado.

No pensé que Dabi volviera, por dicha lo ha hecho, sentí que lo vencieron de forma muy sencilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Baxtrey »

Es que los héroes no entienden que en una guerra no se puede ir queriendo hacerse amigos de los villanos, ya ellos han demostrando cuan malo son y bueno ahi una consecuencia por querer hacer las cosas bien, mas gente herida.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Komaru »

A mí me gusta bastante cómo lo está llevando Horikoshi, en cuanto a mostrar la desesperación. Me gusta que me vendas la idea de que es "la era de los villanos" y este capítulo con todos los frentes dando un giro me ha gustado. Dicho sea eso, ya lo he comentado por aquí alguna vez, pero si Allmight era el símbolo de justicia, Deku es el de la esperanza, y para que se perciba como tal tienes que mostrar un escenario muy jodido, cosa que está logrando. Veremos qué pasa con el tema de Bakugou, pero por lo demás muy bien.

Para mí hay 4 probabilidades respecto a Bakugou. La primera es que no esté muerto (a saber cómo) y ya está. La segunda es que Eri chan actúe y rebobine todo su daño antes de que muera del todo y de esta forma lo cure. La tercera es que Deku de alguna forma pueda pasar el "alma" del segundo portador, al ser de alguna forma compatible, para traerlo a la vida (ya que de alguna forma viven en Deku) y la cuarta es que esté muerto y fin (sinceramente, la menos probable).

El segundo portador del OfA (el primero en heredarlo) es claramente un antepasado de la familia de Bakugou. Quizás su poder era una forma débil de explosiones y con las generaciones Bakugou obtuvo una forma mucho más poderosa de la misma, de tal forma que el poder que tiene ahora Deku del Segundo + el OFA es equivalente al poder de Bakugou, haciendo así que Bakugou se "equipare" al OfA por si mismo. Entonces Deku tendría el mismo quirk que Bakugou, lo cual es bastante decepcionante. Quizás en vez de explosiones es una especie de láser que se convirtió en un propulsor o véte a saber qué. En el capítulo 349, cuando Deku intenta ir lo más rápido posible donde Shigaraki, éste dice que está usando tanto Float como Fagin como el Air Force del OfA para propulsarse, pero sigue siendo demasiado lento, y es ahí cuando vemos que duda en si usar el poder del segundo, para porpulsarse más. Se entiende que entre esto y la similitud con Bakugou, su poder tiene que ser parecido y no es algo tan bonito como "poder revivir a alguien".
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por omar1990 »

Está saliendo todo tan bien que tengo miedo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por JoJoestar »

Yo es que ya me doy a la idea de que Midoriya llegará, devolverá el tiempo y Bakugou, Deku y Shoto lanzarán un golpe hecho con el poder de la amistad que lanzará a AFO, Shigaraki y Dabi de la misma forma en que el Team Rocket salía volando.
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por JoJoestar »

Puede que me haya vuelto blando a la hora de criticar mangas u otras obras, pero la resolución de cómo van a salvar a Bakugou no la veo tan descabellada, bah, es que me imaginaba a Midoriya devolviendo el tiempo y eso si sería una completa mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Mugiwara-MH »

teniendo en cuenta que el ninja ql ese ha mostrado saber sobre el cuerpo humano, no me extraña del todo. pero muy xd
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por magomarc »

Spoiler: Mostrar
Poco se habla del sacrificio que va a hacer el ninja que literalmente va a pasarse toda su vida siendo el corazón de otra persona.

Es que literalmente no se me ocurre una tortura mayor para una persona que decidir transformarse de forma voluntaria en el órgano de un ser humano, creo que es el mayor acto de heroísmo que he visto nunca.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Riotaro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 03, 2022 9:55 am

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Riotaro »

Pq no utiliza Eri el rebobinar en all might para estar igual que antes de recibir el golpe que lo dejó en ese Estado?
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por JoJoestar »

Vaya puta loca que es la coneja, esta si es una buena personaje, no la mierda de Carrot.
Imagen
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Sombrero D Paja »

Lo de "matar" a Bakugou para revivirlo de esta forma ultra ridícula al cabo de dos capítulos me parece super top xd

Se me escapa al entendimiento estas gilipolleces narrativas que perpetran a veces los mangakas xd
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Mugiwara-MH »

Algún vio TWD?

dónde en los episodios no pasaba nada de nada, pero en los últimos 45 segundos te hypeaba al palo, y luego en el siguiente episodio no pasaba nada hasta los últimos minutos?

Bueno. Así pero en MHA
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 36.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Baxtrey »

Me gusta mucho la portada, esta fantástica.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder