Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Mugiwara-MH »

A alguien le está gustando este arco?

Me refiero a los que les gusta la serie, no a estos pseudo haters que vienen a comentar semana a semana.

Porque a estas alturas, no podés poner a secundarios a tener escenas importantes.

El sapo tiene más relevancia que shoji y aún así le pone el reflector a el. La trama de discriminación a los feos está bien pero no ahora que es un momento importante porque volvió deku.

Anticlimatico as fuck. Debería haber sido un arco intermedio, no este rayo seca concha.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Salamander-96 »

Mugiwara-MH escribió: Vie Oct 28, 2022 6:48 pm A alguien le está gustando este arco?

Me refiero a los que les gusta la serie, no a estos pseudo haters que vienen a comentar semana a semana.

Porque a estas alturas, no podés poner a secundarios a tener escenas importantes.

El sapo tiene más relevancia que shoji y aún así le pone el reflector a el. La trama de discriminación a los feos está bien pero no ahora que es un momento importante porque volvió deku.

Anticlimatico as fuck. Debería haber sido un arco intermedio, no este rayo seca concha.
Es que la idea de la discriminación es algo que tuvo que encarar hace ya mucho y habría funcionado perfectamente, me parece muy interesante la idea pero el manga se fue a la mierda, en mi opinión, cuando un mago y su loli querían sabotear el día de primavera del 3ro A.

Se apuro todo y de mal manera, claramente no podemos esperar mucho de esto más que ver las buenas ideas mal ejecutadas por apurar el final.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Dofla_372 »

Mugiwara-MH escribió: Vie Oct 28, 2022 6:48 pm A alguien le está gustando este arco?
Bueno, está bien. Comparado con sagas anteriores, esta se siente orgánica.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Komaru »

Si bien es cierto que se siente apresurado, a mí no me está disgustando. Reconozco que el villano Gentleman con la LoveLover fue completamente innecesario y sin ningún impacto en nada, pero lo demás no.
Lo de los heteromorfos ya era hora que eligiera esta trama, pero es cierto también que se siente que el problema aparece de la nada. Ahora nos cuentan que en la ciudad no se nota tanto pero en los pueblos están muy discriminados hasta el punto de ser perseguidos y asesinados sin repercusiones. Nos lo tenemos que creer, claro, porque no ha habido muestra ni mención de ello en toda la serie hasta hace nada.
Por poner un ejemplo con One Piece, ODA antes de Isla Gyojin ya nos dió una muestra del racismo en Shabaody, pero es que antes de eso ya tuvimos Arlong Park donde se explicó cómo el mundo (los humanos) veían a los Gyojin. No hemos tenido nada parecido en Boku no hero, y creo que es algo que Horikoshi hace mal. Esto ya lo hemos hablado muchas veces. Horikoshi tiene buenas ideas de sagas y dibuja de puta madre, pero no sabe llevarlas en absoluto. Apenas sabe hilarlas. Sabe hilarlas tan poco que literalmente no hay ningún personaje que no sean los protagonistas-villanos del capítulo 1 que no sigan hoy en día. El único personaje que apareció más adelante y que retomó milagrosamente para algo puntual fue Stain, y debería traerlo para la pelea final como observador de "la verdadera justícia".
Todos sus demás personajes son: Aparecen y mueren o son derrotados en la misma saga. Fin. Lady Nagant y Star and Stripes son un ejemplo claro.

Y hecha la crítica, ya era hora que trajera una trama más madura y cruda con los heteromorfos y me está gustando, pero es cierto que se siente apresurada y es una pena.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por ExiTeD »

Mugiwara-MH escribió: Vie Oct 28, 2022 6:48 pm A alguien le está gustando este arco?

Me refiero a los que les gusta la serie
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por X2franklop »

Literalmente estos capitulos de Shoji y Koda son lo mejor que le ha pasado a la serie desde hace tiempo, yo realmente me he emocionado y todo.

No entiendo a la gente que se queja de que pongan a "personajes que no importan" teniendo foco, cuando la gracia es esa, que reciban su importancia en la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Komaru »

Precisamente si en algo destaca esta serie es en que Horikoshi ha sabido darle el protagonismo justo a todos y cada uno de la clase y no se siente forzado en absoluto. A mí me está gustando mucho este foco nuevo, a pesar de que tengo ganas de ver más de Deku.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me acabo de poner al día.

Y concuerdo con que esta es una trama que me hubiera gustado ver... hace tiempo cuando hubiera tenido alguna relevancia.

Ahora estoy en modo "venga va, que se acabe la serie ya".

Veo esta trama muy metida con calzador a última hora, y me temo que es un poco tarde para emocionarme con lo que les pase a personajes que han sido poco más que figurantes durante chorrocientos capítulos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me acabo de poner al día.

Y concuerdo con que esta es una trama que me hubiera gustado ver... hace tiempo cuando hubiera tenido alguna relevancia.

Ahora estoy en modo "venga va, que se acabe la serie ya".

Veo esta trama muy metida con calzador a última hora, y me temo que es un poco tarde para emocionarme con lo que les pase a personajes que han sido poco más que figurantes durante chorrocientos capítulos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por X2franklop »

No paran de reaparecer antiguos personajes, esto pinta a que el capitulo 400 sera el ultimo.

La Brava y Gentle (L)
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 37.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por redon »

Boku no Hero Academia descansará esta semana y la que viene por enfermedad del autor. La serie regresará el 19 de Febrero a MangaPlus.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Alejadnrose »

Spoiler del capítulo 382:
Spoiler: Mostrar

Capítulo 382: ¡¡¡No te dejaré escapar!!!

El capítulo comienza con Hawks y All for One dándose cuenta de que la situación actual no ha llegado a ser tan mala para los héroes como podía llegar a ser, porque Toga aún no ha usado todo su poder. Es entonces cuando empieza a hacer clones de Shigaraki, Dabi y AFO.

Vemos que el clon de Shigaraki intenta usar la decadencia pero no pasa nada. Corte a las chicas y Tsuyu dice que tiene una hipótesis: si Toga se transformara en los otros miembros de la liga desde el principio e hiciera clones de ellos, las cosas ya habrían acabado. Tiene que haber una condición.

Esta condición tiene que ver con lo que le dijo a Ochako en la última guerra, sobre utilizar las peculiaridades de la gente a la que quiere. Los clones creados por Toga deben seguir esa regla, y ella no ama lo suficiente a los miembros de la liga. Twice puede hacer que los clones usen sus peculiaridades, pero Toga no puede.

Ochako comienza a preguntarse cómo debe sentirse Toga al respecto y vemos que realmente no está bien. Dice que quiere a Toya y Tomura, pero que no puede usar sus poderes. Ella ya lo sabía porque lo probó de antemano, pero pensó que las cosas podrían haber cambiado.

Empieza a llorar diciendo que Jin habría sido capaz de hacerlo y preguntándose por qué no puede convertirse totalmente en él. Lo que sigue es una doble página en negro con un único globo de diálogo que dice «exterminad a todos los héroes», la frase que los clones de Twice han estado repitiendo.

Y entonces aparece otra doble página, esta vez de Ochako luchando contra los clones de Twice. Piensa: «Siempre me ha gustado ver a la gente feliz, por eso no puedo ignorar tus lágrimas». Luego mira al Toga original, que está llorando mientras se transforma en Twice.
Volvemos a Tokoyami, que sigue atacando a AFO. Hawks le dice que aguante todo lo que pueda hasta que el cuerpo de AFO desaparezca. Jiro dice a los héroes que ataquen a Dark Shadow para hacerlo más fuerte, Camie crea un cielo nocturno de aurora e Inasa da apoyo con su viento.

Pero es inútil, porque una gran explosión viene de donde estaba. Dark Shadow es enviado de vuelta y All for One dice que estos tipos fuertes son los más molestos de tratar. Es entonces cuando vemos que ahora parece mucho más joven, casi un adolescente, pero sigue siendo amenazador.

Ataca a los héroes con una especie de zarcillos negros y empieza a volar. Algunos héroes como Inasa intentan ir tras él, pero lo peor estaba por llegar: All for One sonríe al ver a Gigantomachia en el horizonte, acercándose a él.

All for One le da la orden de destruir a los héroes restantes, pero entonces Hawks dice «la situación es en realidad mejor de lo que parece, ¿verdad, Tsukauchi?». En ese momento, Machia lanza una montaña entera contra All for One.

La última página muestra a Kirishima herido sobre la cabeza de Machia, gritando «¡Nosotros también estamos aquí, Tokoyami! No dejaremos que llegue hasta Midoriya!». ¡Y a su lado está SHINSOU usando sus Persona Chords! ¡¡¡Fin del capítulo!!!
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por X2franklop »

Shinso apareciendo, queda alguien ya por dar la cara? xD

Realmente me esta gustando el transcurso de la guerra, cada uno esta haciendo su pequeña aportacion. Aun espero la gran escena que dijo Horikoshi que tenia preparada para Sero.

Con lo poco que queda de serie me va a dar pena no volver a verlos :(
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Monet vobiscum »

No hay mejor aparición que la de La Brava y Gentle. El resto que apareció... bueno, estuvo bien la de Lady Nagant, pero la de los otros tres de la Shiketsu, se sintió un poco forzado. En especial que solo sean esos 3, que básicamente son los 3 que nos mostraron y ya.

Shinso siempre está bien verle y es un recordatorio constante en que el control mental está roto y que podían usarlo de mil formas mejores y distintas para oneshootear a enemigos... suerte que gigantomachia se le dio por hablar con el, porque no lo recordaba muy hablador al hombre... Mejor hubiera sido contra Dabi para sacarlo del juego de un plumazo o con Toga 0para que evitara esta catástrofe...

Solo falta que Overhaul llegue con ambos bracitos porque evidentemente eso es lo que se merece... y yo que se, torture a Eri un poco más ¡voluntariamente! para hacer más balas y anular Quirks de AFO/Shigaraki porque si...

No hace falta que aparezcan todos, mucho menos para ayudar a Deku, hay muchos más frentes abiertos en donde podrían brillar igual o mejor. Porque esto es simplemente su aparición estelar y ya, rechazados. Es lo que pasa cuando tienes a solo un par de villanos con nombre y toda una escuela sin desarrollar.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Responder