Comentando RPG's con Rurouni

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Flecha Verde »

Xenogearsifm escribió:Aunque cueste aceptarlo los RPG actuales no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de antes. En PSP y DS hay un huevo de juegos, pero solo merecen la pena los ports y alguna excepción.
El problema es que hoy en día se dedican a lanzar mejoras gráficas en lugar de trabajar en la historia. Nintendo no lo hace tanto, pero en su medida también, lo de PSvita y demás ya es exageradísimo.
Antes los gráficos eran una chusta por lo que se curraban la historia y los modos de juego. Ahora cogen algo que existe, no cambian la forma de funcionamiento y simplemente o le mejoran los gráficos o añaden un multiplayer.

Yo el que espero con muchas ansias es Bravely Default: Flying Fairy para la 3DS. Pinta a juegazo, ya solo por la música se nota que está muy currado.
Xenogearsifm escribió:De DS el mejor RPG es Soma Bringer y no está ni traducido oficialmente...
A mí me encantó el de Dragon quest Centinelas del firmamento. Igual es porque lo jugué en Español pero me pareció el mejor RPG de todos los que probé.
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Comentando RPG's antiguos, porque los nuevos dan pena

Mensaje por Fenril »

No se muy bien donde poner esto, así que lo dejo por aqui:

¡Se descubre una nueva misión secundaria en el Final Fantasy 9 13 años despues de su lanzamiento!
http://www.vandal.net/noticia/135063820 ... nzamiento/

Hace como 6 minutos que he leido la noticia y ya he leido a hordas de pringaos diciendo "Yo esa misión ya la habia hecho, pero no le di importancia, no pensé que fuera secreta equisdé"

Un saludo.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Comentando RPG's antiguos, porque los nuevos dan pena

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Fenril escribió:No se muy bien donde poner esto, así que lo dejo por aqui:

¡Se descubre una nueva misión secundaria en el Final Fantasy 9 13 años despues de su lanzamiento!
http://www.vandal.net/noticia/135063820 ... nzamiento/

Hace como 6 minutos que he leido la noticia y ya he leido a hordas de pringaos diciendo "Yo esa misión ya la habia hecho, pero no le di importancia, no pensé que fuera secreta equisdé"

Un saludo.
Vaya hombre, si esto lo hubiera leido hace un par de semanas, la hubiera hecho

Creo que tengo alguna partida antes de dichos eventos del cd4 para poder hacerla, pero no se yo si tendre ganas XD (total, ya he visto el video, y no me pierdo gran cosa, solo me queda volver a pasarmelo)
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Xenogearsifm »

Digo que esto ya venía en las guías de la época y añado un equisdé. Muchas vueltas para una mierda de premio.

Ya de paso respondo a Flecha después de tanto tiempo.
Yo el que espero con muchas ansias es Bravely Default: Flying Fairy para la 3DS. Pinta a juegazo, ya solo por la música se nota que está muy currado.
¿Qué te dice que va a ser bueno? ¿El diseño artístico? No difiere muchos ese juicio de la critica que haces a los gráficos.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Crikrien »

Como este tema es de comentar rpg no encontré un lugar mejor para hacer una pregunta. ¿Qué videojuegos hay actualmente rpg para PS3 que se asemeje al sistema al modo de juego FF? O a algo similar al jrpg.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:30 pm
Ubicación: Kanbalar
Edad: 31

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

Crikrien escribió:Como este tema es de comentar rpg no encontré un lugar mejor para hacer una pregunta. ¿Qué videojuegos hay actualmente rpg para PS3 que se asemeje al sistema al modo de juego FF? O a algo similar al jrpg.
No se si te vale este, pero ahi dejo un juego que me encanta Star Ocean The Last Hope International, es JRPG, con 4 combatientes a la vez, las batallas para que se den debes chocar contra el enemigo en el mapa y apareces en un escenario para luchar.
Y uno que es por turnos y que saldra en Japon el 26 de septiembre, The Legend Of Heroes: Trails in The Flash, es la ostia y espero que salga aqui :o
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por mml »

De JRPG añado:
Tales of graces (próximamente tales of xilia también): Pero es action-rpg en las batallas, aun así es jrpg clásico y probablemente te guste.

Por turnos:
Está la saga atelier pero el sistema de juego general es MUY diferente al de FF, son juegos atípicos, un tipo de juego más relajado, de ir haciendo misiones por libre, con un argumento simple que se basa más en interactuar con personajes...

Ar tonelico: Es medio JRPG medio novela-visual, no sé si estás familiarizado con el 2º género :D
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Comentando RPG's antiguos, porque los nuevos dan pena

Mensaje por Monk »

Fenril escribió:¡Se descubre una nueva misión secundaria en el Final Fantasy 9 13 años despues de su lanzamiento!
http://www.vandal.net/noticia/135063820 ... nzamiento/
Es muy curioso que mi guía oficial de Squaresoft - Piggyback no diga una mierda de la misión. Y se supone que es OFICIAL con cierta colaboración de Square. La misma Square ha sudado de ella xD


Iba a pedir una review del FE:Awakening pero aquí o se es Vagrant Story o se le prende fuego.
Imagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por -Yumi- »

FE: Awakening es un juego de la 3ds que, bajo mi punto de vista, está bastante interesante aunque la dificultad de este juego es mucho más baja que las anteriores entregas. La historia está un poco cogida por los pelos, tiene muchas lagunas argumentales y fallos, pero aún así para las cosas que están saliendo hoy día no está mal del todo. Yo lo he jugado varias veces y creo que lo volvería a hacer una vez más o incluso varias.
Los personajes pueden casarse entre ellos para tener hijos, los cuales nos visitarán a partir del episodio 13, aunque tendremos que visitar ciertos mapas que aparecerán para que podamos reclutarlos (algunos tienen formas especiales de ser reclutados) y os recomiendo hacerlo una vez subais mucho los status de vuestras unidades, ya que los status y habilidades de los críos tendrán que ver con las de los padres.
Lo que no me ha gustado es que se pueda elegir, además de la dificultad (que en normal es prácticamente para monos xD) que encima puedas elegir que tus unidades vuelvan una vez mueren en batalla (cosa nunca vista en FE. Excepto un arma que lograba resucitar a una unidad sólo una vez, visto en el FE: Shadow dragon, que yo sepa.)
Otra cosa es la ausencia de interación entre usuarios, ya que no hay modo online y para luchar contra otras unidades se hará a través de registro streetpass, vamos, que no te enfrentas a la gente así dicho... Eso no me ha gustado...
Yo lo recomiendo, sí, pero es mejorable, aunque admito que a mí en gran parte me tiene enganchada, pero sé y entiendo de los fallos que tiene este.
A parte también tiene montones de dlc jugables, te los venden en packs para que sea algo más rentable, pero es cierto que son caros y muchos... Es otro punto feo, además de que hay personajes que para tenerlos hay que pagar, incluso mejoras para tus unidades. Precisamente estas cosas son las que yo considero el cáncer de los videojuegos...

Hala, algo es algo, Monk ;D
Imagen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Speaker »

Bueno, este es antiguo(pero que muy, muy antiguo), pero la verdad es que para mi siempre ha sido y será un juegazo:
Imagen
Bien, los gráficos pueden dejar lo suyo que desear(aunque para su época están geniales) pero el juego en mi opinión es la ostia. Es un poco largo y algunos momentos son algo de difíciles, de esos que te entran ganas de arrancarte el pelo. Aquí hos dejo el link de una página por si estáis interesados y queréis enteraros de todo acerca de este gran juego:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 5608,d.ZG4
Bueno, igual vuelvo después con alguno mas de hace nosecuantos años.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Monk »

-Yumi- escribió:FE: Awakening es un juego de la 3ds que, bajo mi punto de vista, está bastante interesante aunque la dificultad de este juego es mucho más baja que las anteriores entregas. La historia está un poco cogida por los pelos, tiene muchas lagunas argumentales y fallos, pero aún así para las cosas que están saliendo hoy día no está mal del todo. Yo lo he jugado varias veces y creo que lo volvería a hacer una vez más o incluso varias.
Los personajes pueden casarse entre ellos para tener hijos, los cuales nos visitarán a partir del episodio 13, aunque tendremos que visitar ciertos mapas que aparecerán para que podamos reclutarlos (algunos tienen formas especiales de ser reclutados) y os recomiendo hacerlo una vez subais mucho los status de vuestras unidades, ya que los status y habilidades de los críos tendrán que ver con las de los padres.
Lo que no me ha gustado es que se pueda elegir, además de la dificultad (que en normal es prácticamente para monos xD) que encima puedas elegir que tus unidades vuelvan una vez mueren en batalla (cosa nunca vista en FE. Excepto un arma que lograba resucitar a una unidad sólo una vez, visto en el FE: Shadow dragon, que yo sepa.)
Otra cosa es la ausencia de interación entre usuarios, ya que no hay modo online y para luchar contra otras unidades se hará a través de registro streetpass, vamos, que no te enfrentas a la gente así dicho... Eso no me ha gustado...
Yo lo recomiendo, sí, pero es mejorable, aunque admito que a mí en gran parte me tiene enganchada, pero sé y entiendo de los fallos que tiene este.
A parte también tiene montones de dlc jugables, te los venden en packs para que sea algo más rentable, pero es cierto que son caros y muchos... Es otro punto feo, además de que hay personajes que para tenerlos hay que pagar, incluso mejoras para tus unidades. Precisamente estas cosas son las que yo considero el cáncer de los videojuegos...

Hala, algo es algo, Monk ;D
Gracias por la opinión. Por ahora he visto como... 11 horas de gameplay vía Youtube y la verdad es que me encanta. Sobretodo por la historia entre pjs, soy bastante de dramas y culebrones y el rollo padres-hijos y 50 tíos con personalidades diferentes me llama (creo que hay hasta una opción para conversar entre ellos).

Los gráficos bastantes cucos y la OST brutalísima. Por ahora es mi excusa para pillarme una 3DS XL antes de que salga Smash Bros 3D (aunque tengo pánico a que saquen una 3DS XL Lite4.0)
Los puntos negativos, pues los putos DLCs. Son muchísimos, muy jugosos (Old Marth, Ike, Roy) y alguno es muy importante para la historia principal (lol y algunos puro fanservice).
Tienen un precio medianamente asequible pero joder, son muchísimos xD
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por pacofly »

Speaker escribió:Bueno, este es antiguo(pero que muy, muy antiguo), pero la verdad es que para mi siempre ha sido y será un juegazo:
Imagen
Bien, los gráficos pueden dejar lo suyo que desear(aunque para su época están geniales) pero el juego en mi opinión es la ostia. Es un poco largo y algunos momentos son algo de difíciles, de esos que te entran ganas de arrancarte el pelo. Aquí hos dejo el link de una página por si estáis interesados y queréis enteraros de todo acerca de este gran juego:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 5608,d.ZG4
Bueno, igual vuelvo después con alguno mas de hace nosecuantos años.
Me encanta el Shinning Force me parece una saga muy interesante y con ciertos puntos que me recuerdan a los míticos Fire emblem de Nintendo. Animate y comentalo por aquí asi igual le das vida al tema.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Child of light: cuando el Principito y Braid hablaron en ver

Mensaje por Polizonte Nack »

No sé cuántos de los antiguos habituales (o ya puestos, cuanta gente recuerda este tema y su hermano mellizo) de este tema quedarán vivos por aquí, pero bueno, como no me apetecía leer ni dormir en el tren y tenía el buen recuerdo reciente de este jueguecito, me dije que era hora de hacerle una review en condiciones y aprovechar para resucitar el tema.

Child of light (PS3, PS4,PSVita, XBOX, WiiU)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Veréis, cuando vi la edición especial de este juego en la tienda hace unas semanas por veinte euros, había muchos motivos para no comprarla: no conocía el juego, era carillo para un formato digital y tenía el Asura’s wrath en la otra mano por diez euros (que, quieras que no, es un juego donde puedes magrear a una asistenta de unos baños termales al aire libre hasta que eres interrumpido por un dios/mentor para acto seguido poneos a repartiros palos en plan Dragon Ball. Y eso que recuerdo de una presentación de cuando salió, a diez euros tiene el atractivo suficiente para llamarme la atención, que soy como un crío para según qué cosas).

En fin, el caso es que si el aspecto de las capturas y de la portada no hubieran sido tan condenadamente bonitas, si no hubiera visto que estaba hecho con el Ubiart (el motor gráfico de los nuevos Rayman), y si no hubiese venido con un libro de arte y un llavero que es una especie de gota azul luminiscente, lo más normal es que hubiese pasado de él, lo que habría sido un error.


Como no tengo a mano ninguna review de las que hacía en tiempos mozos y además no me terminan de convencer a día de hoy el formato con el que las hacía, me pondré sencillamente a hablar del juego para convenceros de que lo juguéis, así que esto va a ser en estilo libre y sin nota, ya os aviso.
De entrada, lo primero que salta a la vista es que el juego es precioso, con un estilo visual a medio camino entre el aire de dibujo a acuarela de Braid y lo definido y fluído de los nuevos Rayman. Nada más comenzar el juego quedé maravillado con lo bonito y lo bien que se mueve todo, pero es que luego llegaba a escenarios como la ciudad de los Lucalli o de los bolgus y empecé a dudar de si algún día llegaré a ver un juego más bonito que el Okami (oh, y no mentéis a Flower o Journey, que juegan en ligas diferentes).
Además de eso, y siguiendo con el apartado técnico, la OST íntegramente a piano es otra pequeña maravilla. He leído por ahí que carece de melodías reseñables e icónicas, que si no destaca, que si blablablá… Patrañas, no se qué clase de gente puede opinar así.
Imagen
Imagen
Lo dicho, precioso todo
¿Por el momento, parece que estoy vendiendo la moto pero es como si evitase decir qué tal está de verdad el juego, verdad? Algo así como “sí... esta bien, es bonito, pero..."
Pues bien, sí y no. A ver, el principal atractivo es su diseño y acabado técnico, pero el apartado jugable resulta lo bastante interesante como para que merezca la pena jugarlo.
El sistema de juego y combate es el de una especie de Grandía capado en un entorno 2D (sistema de combate que he llegado a apreciar de verdad cuando lo he jugado por segunda vez). Comparte la forma de entrar en combate, con los bichos pululando por el escenario que te pueden emboscar o ser emboscados según te aproximes a ellos, y el sistema de batalla por turnos en tiempo activo.
A pesar de que puedes juntar una party de ocho miembros y podrás cambiar entre ellos fácilmente, sólo podrás mantener a dos en combate para darle cera hasta a tres enemigos a la vez. En la parte inferior de la pantalla tendrás una barra de tiempo por la que avanzarán los diferentes personajes en combate hasta llegar a un punto en que puedas escoger la acción a realizar, momento a partir del cual la acción puede ser interrumpida si se recibe un ataque.
Imagen
Imagen
Quizá no haya mucha variedad de enemigos, pero cada uno tiene sus particularidades y rutinas propias
Es cierto que se pierde la componente de movimiento y posicionamiento sobre el escenario que decía del Grandia, el tema de la ruptura de acciones y los contraataques toma mayor importancia, tanto por las diferentes velocidades de carga de ataques como por la inclusión del elemental Igniculus (la gota de agua azul luminiscente de la que hablaba antes) en los combates.
Mediante el stick derecho y un gatillo, podrás mover a Ignículus libremente por el escenario para situarlo sobre los diferentes personajes para curar a aliados y ralentizar enemigos en la barra de tiempo, lo que le da un factor estratégico bastante interesante. Also, existe una especie de multijugador en la que el J2 controla directamente a Ignículos... a mi me parece una basura de planteamiento, pero reconozco que no lo he probado (vamos, la luciérnaga aparte de en los combates también se utiliza para abrir cofres y resolver puzzles, pero... no se).
Por último, respecto al sistema de clases, desarrollo y equipo, pues nada excesivamente original, pero oye, tiene su aquel. Cada personaje responde a los perfiles clásicos como el mago rojo, el mago temporal, el mago blanco, el ranger, el paladín... y va evolucionando sobre un tablero de mejoras rollito FFX simplificadísimo al que le vas metiento puntos de habilidad. Respecto al equipo, no existe el clásico cambio de armaduras, armas y demás, pero si hay un interesante sistema de mejora del personaje mediante la creación y combinación de gemas llamadas Oculi que asignaremos al arma, la armadura o el estado.
Imagen
Sistema de creación de Oculi
Imagen
El hermano vago del tablero de esferas
Teniendo en cuenta la basura de sistemas de combate que hay por ahí sueltos, el de Child of light es más que interesante, tomando una base suficientemente sólida y dándole un extra de novedad y personalidad propia, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de un pequeño juego en formato descargable que rondará las quince horas o así si te lo tomas con calma, te pones el nivel de dificultad difícil y tratas de buscar los secretos que otrece el juego (que tampoco son nada del otro mundo, una especie de confesiones/sonetos, misiones secundarias para conseguir Oculi y los cofres ocultos que pueda haber por ahí, todo lo cual ayuda bastante para el nivel difícil si no quieres andar leveando como un idiota. En lo personal, sin andar leveando tontamente, los combates me ofrecieron unos cuantos retos interesantes por el camino).

Veamos, ¿qué me queda...? Oh, sí, hablemos ahora de la historia, personajes y presentación.
Aurora es una joven princesa austriaca que, tras su... "no muerte", por decirlo de este modo, llega al reino de Lemuria, el cual deberá liberar de la reina de la oscuridad con la ayuda de la troupe de encantadores personajes que se le vaya sumando por la cara en el camino de su aventura de madurez y búsqueda interior.
Sí, suena tópico ad nauseam: princesa, Lemuria, reina de la oscuridad... Pero ey, tiene su aquel, tanto por la genial decisión de diseño que supone el tono de cuento en verso de la historia (el piano de la OST, los diseños en acuarela y las conversaciones en verso encajan a la perfección entre sí), como por las conversaciones que van teniendo los personajes, que pese a no dar tiempo a que se desarrollen lo suficiente, sí consiguen tener una personalidad propia en sus charlas espontáneas por el camino.
Imagen
Me habría gustado poner alguna captura con las conversaciones en verso en castellano porque el juego va doblado, pero no he encontrado ninguna.
En definitiva, Child of light tiene un apartado técnico, un diseño, una personalidad propia y un estilo preciosos, una historia tópica pero potable, un apartado jugable asentado sobre las bases de otros más que decente con detalles de su propia cosecha, una duración reducida para un RPG normal, pero más que aceptable para un pequeño juego descargable, y una edición especial bastante interesante para los veinte euros que cuesta (sinceramente... el juego digital vale quince, y la caja de la ed. especial vale veinte, si os hacéis con el ni os lo penséis), que viene con un nuevo personaje jugable, un nuevo diseño de la protagonista, el llaverito de Ignículus, un Artbook bonito pero escueto (y presentado con unas tapas de mierda hechas de papel de acuarela xD) y una ilustración tamaño A2 de Yoshitaka Amano).
Imagen
Mal presentado, sí, pero el artbook es puro HAMOR
Pues eso, ¿merece la pena Child of light? Sí, rotundamente sí, sobre todo teniendo en cuenta la ausencia de JRPG de esta generación que se va (bueno, el juego es francés, pero es más JRPG que otra cosa). Además, que que el juego vale tanto para PS3 (versión analizada) como para PS4 y PSVita.
PD: Ahora a ver si me da la neura y resucito el de comentando no RPGs xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Xenogearsifm »

A mi me ha parecido un sopor de juego, tanto que ahí lo tengo sin acabar ni intención de hacerlo. Típico juego que se lleva ahora, de estos que son todo apartado visual.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Polizonte Nack »

Xenogearsifm escribió:A mi me ha parecido un sopor de juego, tanto que ahí lo tengo sin acabar ni intención de hacerlo. Típico juego que se lleva ahora, de estos que son todo apartado visual.
Uff, que duro xD
No se, te doy la razon en la cantidad de juegos que entran en el el fallo que comentas (sin ir muy lejos, el psnplus lleva una racha últimamente que telita, no se si sigues teniéndolo este año; el brothers, el lone survivor, el de los monsturos de plasma cuyo nombre no recuerdo... Eso por no recordar el limbo y demás coserías ). Sin embargo en este caso encontré que a pesar de que el punto fuerte fuera el apartado técnico, el resto estaban Decentes, no como en los otros que he dicho.

PD: ¿hasta donde llegaste antes de dejarlo en el armario, solo por curiosidad?
PD2: aparte del valkyria chronicles que lo jugue hace poco, ¿ha salido algun rpg decente màs para ps3? Porque vamos, aparte de cosas como Alpha protocol (que no se exactamente como definirlo pero si se que le da sopas a los mass effect sin esforzarse) o cosas màs enfocadas a la estrategia táctica como el xcom, no he encontrado demasiado que me haya gustado de verdad.
ImagenImagen
Responder