Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.044, wishful thinking

Mensaje por Mig-El »

Una parte de mí desea que de verdad esto sea un error. Un gran error de Oda, tan grande que provoque un éxodo de todos los que vienen a quejarse cada semana de esto o lo otro y que consideren esto el último clavo del ataúd y esas mamadas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
desmond96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 25, 2015 2:22 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por desmond96 »

Eñ aspecto es un asco,es totalmente ridículo.se dice que oda ya tiene toda la historia de one piece completa desde antes de publicarla,pero esto parece haber salido de la nada hace poco?como que exagero en hacerlo a kaido casi invencible y no sabe como derrotarlo.la fruta "humano-humano" desde cuando un humano puede hacerse de goma,y que su despertar por ahora sea hacer todo de goma,para hubiera dejado que la gomugomu siga siendo la gomugomu y listo.oda tiene que explicar muchas peri muchas cosas
Avatar de Usuario
Reon777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 01, 2021 11:22 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Reon777 »

Díganme que esto es un mal sueño :twisted:
Porque si la fruta es tan importante no hicieron nada durante tantos años para recuperarla, y esa transformación parece un títere mal hecho, Oda siempre he tenido fe en ti, pero ahora si metiste la pata, Luffy ahora es alguien que logró hacer todo por su fruta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nakama86
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 10, 2022 5:08 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Nakama86 »

Fuera aparte de las intoxicaciones de algunos.comentarios recientemente.
Honestamente....nose q pensar.
Habrá que esperar a la oficialidad.
Ahora nose ni que pensar...esta todo a medias.
Sean respetuosos porfavor.
Avatar de Usuario
jfc8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:46 pm
Ubicación: New World
Edad: 35

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por jfc8 »

No sé cuándo fue la última vez que comenté en el foro pero allá va porque la ocasión lo merece:




Queeeeeeeeeeeeeee???????????????
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2023
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Jake Wu Long »

Dios nunca te pido nada, pero si existes realmente, por favor que estos spoilers sean falsos. :serio:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Midna00
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 22, 2022 12:54 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Midna00 »

Tiene las cejas como Sanji xd :joint:
Alber12345
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 08, 2022 8:35 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Alber12345 »

Bazofia historica
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Quitando la ineptitud del Gorosei, de porqué sabiendo que Luffy tenía la gomu gomu no le hubieran puesto una recompensa más alta desde el principio...

Que sea una zoan modelo nika al final está igual de justificado que cualquier otro power up de la shonen jump. Siempre había sido esa fruta, otra cosa es que llevemos 20 años pensando que no lo era xD

A lo mejor os creíais que estábais leyendo la Rueda del Tiempo o el Archivo de las Tormentas, pero no. Es un manga pa chavales japoneses de 15 años.
Última edición por Crackhead Ravioli el Mar Mar 22, 2022 12:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3332
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bentham »

En un spoiler en inglés muy similar al que ha traducido redon, se especifica que la de Luffy es una fruta de especies hidrófilas (wtf?).

Lo único que encuentro que relacione "Nika" con esta palabra es una marca de cosméticos.
Avatar de Usuario
Rheik
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:40 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Rheik »

Pues a falta de ver más del contexto del capitulo, a mi me gusta como se están resolviendo las cosas.

Que Luffy fuese "el elegido", Joy Boy o su reencarnación es algo que no me hacía mucha gracia. Con esta revelación parece que la importancia en la historia la tiene la Hito Hito no mi: modelo Nika, y no Luffy.

Esta claro que era la fruta que tenía Joy Boy hace 800 años, y que es una fruta clave para lo que quiera que vaya a suceder, pero eso no hace a Luffy especial por si mismo, ni lo convierte el elegido, simplemente fue la persona que se comió la fruta, como podría haber sido cualquier otra persona.

Gracias Redon por los spoilers!
taishici
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 12, 2020 8:45 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por taishici »

Compro absolutamente que las frutas tengan "vida", y esta en especial rehuya del GM

NO COMPRO PARA NADA que sabiendo que la tiene Luffy un chaval con 30 millones de recompensa NO HAGAN ABSOLUTAMENTE NADA
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por goodmanalex »

No entiendo el cabreo de la gente, a mi me encanta.
Que porque no buscaron a luffy antes? Pues pocos capítulos antes nos lo dice el gorosei, que para ellos esa fruta era una leyenda, no os salteis cosas al leer :D :D
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Mar 22, 2022 12:51 pm
Ubicación: Granada
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Cayo »

Buenas a todos llevo siguiendo el foro mucho tiempo pero nunca había comentado nada, antes que nada, gracias a Redon por los spoilers de cada capítulo :D :D , después de esta pequeña introducción...
¿A nadie le llama la atención los ojos de Luffy y como se asemejan a los de Imu?
No sé si será relevante la forma de los ojos pero me pareció curioso
Avatar de Usuario
Danegil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 18, 2020 12:09 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Danegil »

Habrá que esperarse al capítulo completo y a algunos capítulos más, pero no me pinta nada bien esto...

La forma que ha pensado para vencer a Kaido no me convence. Ha sacado cosas que no había nombrado antes (Nika, Shanks robando la fruta, Gorosei hablando de la fruta) para poder justificar (a mi forma de ver, malamente) la victoria.

Nika lo ha introducido hace 20-30 capítulos solo para esto (o eso me parece)
Shanks robando la fruta lo introdujo hace 20-30 capítulos solo para esto (me vale como explicación para ver porque tenía la fruta, pero no para este caso)
Y lo del Gorosei, eso sí que es de coña. Vale que para nosotros son 25 años de publicación y que en la línea temporal de la sería han pasado 2 años y 5 meses desde que Luffy salió al mar, pero con las oportunidades que han tenido, no han querido dar el 100% para conseguirla.

En definitiva, habrá que ver cómo pinta el capítulo entero y esperar a varios más, pero no sé no sé....
Responder