Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Ozymandias »

Imagen
Demasiada información nueva de repente. Creo que será mejor esperar a que salga el capítulo para opinar, porque ahora mismo no sé muy bien que pensar...
Última edición por Ozymandias el Mar Mar 22, 2022 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Frac »

Cómo recrear el súper saiyano en 2022 sin que de mucho el cante.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Javi4511 »

Spoiler: Mostrar
Imagen
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 23, 2021 10:41 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por slash3584 »

Lo de la fruta me esperaba cualquier cosa asi que no me jode mucho, pero por favor OTRA VEZ al techo?

No podia mas bien bajar Luffy? Que cambie un poco la dinamica de la pelea, ya igual sabemos que le va a ganar a Kaido.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bentham »

Nico Nico Niii

Imagen

¡Pistoru!

Imagen
Irreverenze
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 22, 2022 12:24 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Irreverenze »

Joooooder, que tenía toda la pinta de ser la Hito Hito: Modelo Son Wukong, pero termino siendo algo similar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ahora la incógnita será el como se relaciona Dios del Sol con ser de goma y cuantas habilidades tendrá está nueva fruta, tipo Zoan

Y que más da, el despertar de Luffy puede traspasar sus habilidades de goma a su entorno, asumo que podrá usar Haki en este igual
Avatar de Usuario
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:02 am
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Tayyy »

Veamos que tal sigue
Me gustaria que lo del gorosei no se quede en que "ha sido muy esquiva" si sabian hace tiempo que Luffy la tiene
Espero que por algun motivo no la hayan buscado antes o alguien (cof cof Shanks) los frenara.
Esperemos a ver :evil:
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Rockorn escribió::joint: Menuda decepción :(
Me espero para rajar.
En fin, lo hizo un mago.
Lo agusto que me voy a quedar en el podcast subiendo esta mierda hasta el culmen de las mierdas, no está escrito. Precisamente porque es esto que dices tú.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Relajaos y simplemente disfrutar.

1. Es un shonen y lo dibujan japoneses. Estas fumadas de los powerups les encanta y la editorial también lo pedirá.
2. Oda también tiene derecho a fumarse 57 porros tras 20 años dibujando como un loco. Ya que haga lo que quiera.
3. Es un shonen
4. Son japos xD

Al final ibamos a tener formas legendarias, bankais, narutos modo sabio de los 6 caminos etc. Disfrutadlo y ya.
Última edición por Crackhead Ravioli el Mar Mar 22, 2022 12:49 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por DurzoBlint »

Pero las zoan mitologicas tambien tenian el.poder de transformar su alrededor? Lo digo por que luffy ha transformado el suelo en goma...

De verdad que no entiendo nada de nada
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por oscario »

Bueno, la forma, los poderes y tal están bien, pero... con esto del Gorosei sabiendo "desde siempre" el potencial oculto de la gomu gomu, y no poner entonces más énfasis en capturar a Luffy desde sus inicios....

Noto que en general todo este tema de la fruta se ha manejado de una manera algo pobre para lo que suele ser esta serie y que sobre todo genera unos cuantos agujeros de guion importantes. Ruego por favor que Oda le de algún tipo de ajuste o parche que controle los daños, pero cada vez lo pone más difícil...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Monquito »

Jaja, joder. Es que esto es tan malo que parece un fanfic del peor usario de WorstGenForums, siendo aconsejado por Tite Kubo xd
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3935
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por thebodhman »

Si esto fuera solo el despertar lo compraría, pero esto no sé cómo tomármelo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Wulfgar »

Empiezan las pajas mentales.
Luffy sigue siendo Luffy (si con cara de psicópata :lol:)
Lo que ha conseguido Luffy lo ha hecho por si mismo. Su fruta no le ha regalado nada.
Shanks no tenía porque saber nada de la gomu gomu. Quizás como dice el gorosei de la mente propia de las Zoan, fue la propia gomu gomu quien atrajo a Shanks a atacar al barco del GM
Resultaría curioso que Shanks sepa algo de esa fruta y Raileigh que entrenó 2 años a Luffy y SI estuvo en Laught Tale no...
Última edición por Wulfgar el Mar Mar 22, 2022 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Xinitoking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 07, 2017 8:43 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Xinitoking »

Sinceramente llevo 17 años disfrutando de one piece y esta es la primera ve que me siento tan decepcionado... una sensación que en todo este tiempo nunca había tenido. Me voy a esperar a ver como avanza todo pero me parece LA MAYOR FUMADA DE ODA JAMAS VISTA Y ALGO SÚPER SACADO DE LA CHISTERA PARA JUSTIFICAR LA DERROTA DE KAIDO, hubiese preferido no tener la saga Wano para no tener que ver esta fumada pero en fin algo así se veía venir no siempre oda va a salirse con la suya... no sé debería de estar saltando de hype y me siento triste... a alguien más le pasa? ESPERO ACTIVAR MI DESPERTAR Y SALIR DE ESTA PESADILLA
Responder