Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién no será el próximo nakama?

Yamato persuadido por Oden
80
45%
Carrot la seguidora de Pedro
37
21%
Caribou el perseguidor del Sunny
14
8%
Momo el que se cree JoyBoy
6
3%
Tama buscando ser Nami
6
3%
Vivi llevando comida de emergencia
6
3%
Karue siendo comida de emergencia
3
2%
La parte superior de Kinemon
5
3%
La parte inferior de Kinemon
11
6%
Shinobu la verdadera fan de Oden
11
6%
 
Votos totales: 179

Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Bentham »

Esmir escribió:
Bentham escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto es viejo no? digo, lo vimos en el tema pasado, aunque no recuerdo en qué quedó exactamente.
No sé, yo lo he visto hoy.

Supongo que será de un Ichiban Kuji que está por salir. Al margen del hecho de que a parte de los Mugiwara el único personaje que aparece es un firme candidato a Nakama, me resulta llamativo que cada uno tenga un color característico, y el de Yamato sea distinto a todos. Es como decir que el color no es un hándicap para que se una, como si hubieran preguntado a Oda cual lo representaría en caso de que finalmente lo haga.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:
Esmir escribió:
Bentham escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto es viejo no? digo, lo vimos en el tema pasado, aunque no recuerdo en qué quedó exactamente.
No sé, yo lo he visto hoy.

Supongo que será de un Ichiban Kuji que está por salir. Al margen del hecho de que a parte de los Mugiwara el único personaje que aparece es un firme candidato a Nakama, me resulta llamativo que cada uno tenga un color característico, y el de Yamato sea distinto a todos. Es como decir que el color no es un hándicap para que se una, como si hubieran preguntado a Oda cual lo representaría en caso de que finalmente lo haga.
Sí, he ido a revisar y eso lo comentábamos el año pasado.

https://bpnavi.jp/s/kuji/sp/medias/show_by_key/onep66
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aunque para entonces no se había revelado la figurita de Yamato. El caso sigue siendo extraño eso sí.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Bentham escribió:No sé, yo lo he visto hoy.

Supongo que será de un Ichiban Kuji que está por salir.
Solo son unas toallas, salieron como parte del Marketing celebrando el volúmen 100 de OP.
Siendo estrictamente objetivos, no es realmente una prueba de nada, docenas de personajes tienden a aparecer junto a los Mugis en muchos productos.
Al margen del hecho de que a parte de los Mugiwara el único personaje que aparece es un firme candidato a Nakama, me resulta llamativo que cada uno tenga un color característico, y el de Yamato sea distinto a todos. Es como decir que el color no es un hándicap para que se una, como si hubieran preguntado a Oda cual lo representaría en caso de que finalmente lo haga.
Ooooh booooooyy

Has oprimido el botón adecuado, de las pocas teorías originales que hay hoy en día(que son poquísimas, por que la mayoría de teorías hoy en día son el refrito del refrito del refrito), yo soy autor de la infame Teoría sobre la Psicología de los Colores, con la cual acerté respecto a que Jinbe, se le designaría oficialmente el café.

Igualmente me hace todo el sentido del mundo, que el siguiente sea el color Teal/Turquesa/Verdeazulado, cómo quieran llamarle..

A Yamato siempre se le víncula con ese color.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:Ooooh booooooyy

Has oprimido el botón adecuado, de las pocas teorías originales que hay hoy en día(que son poquísimas, por que la mayoría de teorías hoy en día son el refrito del refrito del refrito), yo soy autor de la infame Teoría sobre la Psicología de los Colores, con la cual acerté respecto a que Jinbe, se le designaría oficialmente el café.

Igualmente me hace todo el sentido del mundo, que el siguiente sea el color Teal/Turquesa/Verdeazulado, cómo quieran llamarle..

A Yamato siempre se le víncula con ese color.
Pero si nos ponemos estrictamente objetivos, sería sólo un color para diferenciar todas las toallas entre sí, poca gracia tendría lo contrario. Por lo que objetivamente no sería una prueba de nada. Como mucho es algo muy curioso, que al final podría ser perfectamente un foreshadowing (entre varios que seguramente hay) de la unión y color oficial de Yamato.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

El caso de de esa colección de figuras y toallas que comentamos en el otro tema sigue siendo curioso. Si querían añadir personajes populares que no fueran mugis, me extraña que no optaran también por Law, Hancock y Ace, a los que añaden en todo lo que pueden por su popularidad. Añadir solo a Yamato sin venir a cuento es bastante sospechoso.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Tekami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:47 am
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Tekami »

Mochiman escribió:El caso de de esa colección de figuras y toallas que comentamos en el otro tema sigue siendo curioso. Si querían añadir personajes populares que no fueran mugis, me extraña que no optaran también por Law, Hancock y Ace, a los que añaden en todo lo que pueden por su popularidad. Añadir solo a Yamato sin venir a cuento es bastante sospechoso.
No sólo el incluir a Yamato, además de las toallas estaban las figuras, cuyas cajas también tenían los colores representativos de los mugis + el turquesa de Yamato. Y no había ninguna necesidad, podrían haber sacado las toallas en color o cajas todas con el mismo diseño como otros Ichiban kuji. Es cuanto menos curioso sí.
:) || Luffy: ¡¡Mientras siga vivo las posibilidades son infinitas!! || :)
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 23, 2021 10:41 am

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por slash3584 »

No se, yo no me puedo tomar nada que se venda como una señal del siguiente Nakama.

A la final van a hacer todo lo posible para vender mas y desde que salio en el anime Yamato es la señorita marketing.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Tekami escribió:No sólo el incluir a Yamato, además de las toallas estaban las figuras, cuyas cajas también tenían los colores representativos de los mugis + el turquesa de Yamato. Y no había ninguna necesidad, podrían haber sacado las toallas en color o cajas todas con el mismo diseño como otros Ichiban kuji. Es cuanto menos curioso sí.
Pero lo de las figuras se deja pasar más porque habían otras:

https://bpnavi.jp/s/kuji/pc/medias/show_by_key/onep70

Al final lo más raro es que la hayan metido en el set de toallas que era exclusivo de los mugiwaras, todo lo demás ya da un poco igual porque no existe la temática mugi.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Yamato not Nakama Confirmed

Mensaje por Grouchox »

Yamato (not) for Nakama [confirmed]

Personalmente me sorprendería que se uniera alguien sobre el cual los editores no oyeron hablar antes de Wano.

Fuera coñas, no cuenta como prueba de nada XD
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Yamato not Nakama Confirmed

Mensaje por oscario »

Grouchox escribió:
Yamato (not) for Nakama [confirmed]

Personalmente me sorprendería que se uniera alguien sobre el cual los editores no oyeron hablar antes de Wano.

Fuera coñas, no cuenta como prueba de nada XD
Iwasaki es el editor actual (desde 2020), lo que prueba... ¿que Yamato no es cosa suya? xdd En cualquier caso tampoco van a decir ahora mismo si el personaje lleva en la orbita desde hace décadas o unos pocos años.

Lo que parece más claro es que la movida es de Oda, que llevan su devenir con secretismo y que el manejo del personaje también es cosa suya (con las intenciones que sea).
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Wally_tamer »

Últimamente le vengo dando vueltas... (Y se que no soy ni el primero ni el mejor en comentarlo) en que Vivi va a volver a la banda...

Pensando en el comentario de Oscario en el Próximo Nakama XXI, tiene un excelente punto: La banda conformada por 9 personas tuvo momentos importantes que los unieron como grupo, y que personajes como Jinbe o Yamato tienen un elemento anterior a su unión a la banda que los conecta con Luffy.

Y ahora pienso... Vivi no solo tiene eso, si no que literalmente viajó con la banda. Conoce incluso hasta Robin, es un personaje que ya tiene vinculos con la mayoría y que puede ser entretenido ver como interactua con el resto.

Volverla a traer a la banda no solo trae consigo un emotivo reencuentro con la mitad de la tripulación, si no que después del arco del Levely pareciera que Vivi todavía tiene un rol importante que ocupar: ella es la única descendiente de la familia Nefertari, y ella no es un arma ancestral como Shirahoshi (Esto viene a cuento de que Im tenía una foto de Luffy, Shirahoshi, Vivi y Teach).

Y lo que me mas me está haciendo ruido es que Vivi estaba en Mary Geoise con Sai y Leo.. Dos personas que tienen la Vivre Card de Luffy. Esto me lleva a pensar qué hay, aunque sea una minima posibilidad, que después del quilombo del Levely Vivi zarpe con Sai (Porque dudo que entre en el barco de Leo) directo hacia Luffy.

Siguiendo este hilo... Vivi en la banda, sería el eslabón qué faltaría en la cadena que haría que Luffy y los sobrero de paja se involucren en un enfrentamiento directo con el gobierno mundial.

Por lo menos a mi me cierra que Vivi vuelva a la tripulación, y que de hecho sea la última (Ya sea que Yamato se una post Jinbe o no).

Después hay pistas menores o incluso tontas que no sé si darles realmente importancia.

1. El perfil de Vivre Card de Vivi la agrupa como ex miembro de los sobrero de paja.
2. Vivi está en el Banner del canal de youtube oficial de One Piece.
3. Si Yamato se une 11 sería un numero raro para la banda (No le hagan caso a esto).

Cierro mi caso.
Avatar de Usuario
Tekami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:47 am
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Tekami »

Esmir escribió: Pero lo de las figuras se deja pasar más porque habían otras:

https://bpnavi.jp/s/kuji/pc/medias/show_by_key/onep70

Al final lo más raro es que la hayan metido en el set de toallas que era exclusivo de los mugiwaras, todo lo demás ya da un poco igual porque no existe la temática mugi.
Te equivocas , no es el mismo ichiban kuji, que al que pertenecen las toallas. Tambien venian platos y tazas que ahi si habia mas personajes y las figuras eran unicamente mugis + Yamato (Yamato era la figura especial que no se consigue sacando letra en las papeletas). Lo que si buscando foto para postear he visto que el color no era exactamente como recordaba.

Imagen
:) || Luffy: ¡¡Mientras siga vivo las posibilidades son infinitas!! || :)
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Tekami escribió:Te equivocas , no es el mismo ichiban kuji, que al que pertenecen las toallas. Tambien venian platos y tazas que ahi si habia mas personajes y las figuras eran unicamente mugis + Yamato (Yamato era la figura especial que no se consigue sacando letra en las papeletas). Lo que si buscando foto para postear he visto que el color no era exactamente como recordaba.

Imagen
Tienes razón, pero joder como se parecen esta y la otra figura :lol:

Además que cuando salio dicha promoción Redon había dicho que habían varias figuritas de los piratas bestias (creo) por eso en parte pensaba que lo de la figura en sí no era tan tan especial, pero que sí, entre esto y las toallas es muy sospechoso.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió:
Tekami escribió:Te equivocas , no es el mismo ichiban kuji, que al que pertenecen las toallas. Tambien venian platos y tazas que ahi si habia mas personajes y las figuras eran unicamente mugis + Yamato (Yamato era la figura especial que no se consigue sacando letra en las papeletas). Lo que si buscando foto para postear he visto que el color no era exactamente como recordaba.

Imagen
Tienes razón, pero joder como se parecen esta y la otra figura :lol:

Además que cuando salio dicha promoción Redon había dicho que habían varias figuritas de los piratas bestias (creo) por eso en parte pensaba que lo de la figura en sí no era tan tan especial, pero que sí, entre esto y las toallas es muy sospechoso.
No había visto el Ichiban Kuji girl's collection del link de Esmir. Está chula esa figura de Yamato, más que la del otro ichiban de las toallas.

Esto es muy muy subjetivo, pero viendo la foto de las cajas que ha puesto Tekami no hay ningún personaje que pegue más con los mugis que Yamato. La banda es su hogar :o

Además...
Spoiler: Mostrar
Imagen
viendo estos tres pósters solo me viene una palabra a la cabeza:

Imagen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Zetsumei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 19, 2018 8:45 pm

Re: Yamato not Nakama Confirmed

Mensaje por Zetsumei »

Grouchox escribió:
Yamato (not) for Nakama [confirmed]
No es nada para sorprenderse. Su introducción fue tan repentina que lo raro podía discernirse a leguas.

La mayoría de los personajes de Wano ya tenían cierta base desde el inicio. Yamato no, y puede verse porque casi inmediatamente sus primeras palabras involucran a Ace.

A estás alturas, usar ese nombre es un trampa para generar una falsa percepción de familiaridad. Sumenle que la primera persona con quién habla es Luffy, el personaje más popular. Es el mismo truco para generar popularidad que se utilizó en Sabo (el reemplazo de Ace) o Tama (un plot device).

Y cómo no. Momonosuke es tan impopular para la importancia que tiene, que no le sienta mal una mano derecha dentro del top 20. Sin importar que tanto desarrollo ni momentos se le den para destacar al niño pervertido, nada lo hará más digerible que tener una linda, chusca y poderosa princesa oni como dúo.

Lo único que me intriga es saber si Oda, en todo su disparate respecto a Oden, alguna vez ha barajeado la idea de unir a Yamato, solo por la facultad de seguir presumiendo a su Mary Sue por el resto de la serie. Más cuando la recepción fue tan positiva.
Cerrado