Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién no será el próximo nakama?

Yamato persuadido por Oden
80
45%
Carrot la seguidora de Pedro
37
21%
Caribou el perseguidor del Sunny
14
8%
Momo el que se cree JoyBoy
6
3%
Tama buscando ser Nami
6
3%
Vivi llevando comida de emergencia
6
3%
Karue siendo comida de emergencia
3
2%
La parte superior de Kinemon
5
3%
La parte inferior de Kinemon
11
6%
Shinobu la verdadera fan de Oden
11
6%
 
Votos totales: 179

Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Ulqui »

Vivi será llamada nuevamente nakama :ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por oscario »

Esmir escribió: Jue Ago 04, 2022 2:21 am
L909 escribió: Jue Ago 04, 2022 1:32 amsí, os ha dejado la novia, podéis pasar página después de 20 años.
Mejor describido imposible :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me deja a cuadros como hemos pasado años y años de ediciones y teorías judeomasonicas inmensas en este tema sobre diferentes candidatos, para que cuando por fin parece que se va a unir alguien de verdad, la tangente sea escudarse en que "el último nakama siempre fue Vivi y no se va a unir nadie más".
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por paspuce »

Hoy es un día importante en este tema, pues oficialmente se han descartado las candidaturas de Otama, y sobre todo, de Carrot. Creo que Oda con esta última ha querido "corresponder" un poco a todos los fans de este personaje convirtiéndola en nueva duquesa del ducado de Mokomo, pese a que chirríe un poco para ese puesto.

Por otro lado, Momo se refiere a Yamato como último miembro al nombrar a los Mugiwaras, no es casualidad que encima los nombre por orden de unión. El último speech indica que Yamato saltará al barco sobre la bocina y que el próximo cap probablemente se enfoque en la definición de la banda al completo.

Es más, no me extrañaría que en el brindis de la unión la propia Yamato haga referencia al papel que pueda desempeñar. Siendo su unión tan clara y Oda tan cuadriculado en este sentido, creo que pasará.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por FanPiece »

Me pregunto si este tema se CERRARA POR COMPLETO una vez se una Yamato.. Luffy ya tendria los 10 que queria.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

Acabo de leer los spoilers del capítulo en reddit y
Spoiler: Mostrar
las palabras de Yamato me chirrían.

Yamato: now then!! I’ve decided!! I’m going to where Luffy and his crew are!! I’m going to!! Live like Kozuki Oden!!!

No sé si Oda lo ha hecho expresamente pero las palabras que ha escogido son muy ambiguas (si la traducción es 100% fiable).

- Antes de que Luffy despertara, Yamato tenía claro que quería unirse a la banda pero en este cap parece que la frase “Me he decidido” es como si hubiera cambiado de opinión respecto al tema.

- En vez de decir voy a unirme o a subir al Sunny solo dice que va donde están ellos, lo cual podría ser perfectamente una promesa de reencontrarse en el futuro como pasó con Vivi.

- Por último, la ambigüedad de “Voy a vivir como Kozuki Oden”. Lo evidente sería que se colara en el Sunny para vivir aventuras como hizo Oden en el pasado. Pero ¿y si vivir como Oden significa que simplemente va a hacer lo que le apetezca sin importarle las opiniones de los demás? En este caso podría ser que haya decidido salir al mar por su cuenta y se haya dado cuenta que no necesita a Luffy para hacerlo y quiere seguir su propio camino. No sería un paralelismo directo con Oden pero este tipo de decisiones inesperadas forman parte del espíritu de ser Oden. Oden quería ver mundo y escogió unirse a Shiro y luego a Roger. Yamato también quiere ver mundo pero como el nuevo “Oden” elige como quiere iniciar su aventura en vez de copiar al verdadero Oden.

Al final seguramente vaya a unirse y todo esto no signifique nada pero esa última frase me parece un tanto extraña para cerrar el capítulo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Batvictor »

Entonces el nuevo nakama es Oden?

Viva Oden
Imagen
Avatar de Usuario
Valhalla
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 01, 2022 8:46 pm
Edad: 30
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Valhalla »

Me gusta el personaje de Yamato y estaría contento de que se una a la banda pero hasta que no la vea arriba del Sunny no me voy a confiar, supongo que tendremos que esperar hasta el 1057 para saber bien cual es su destino.
Arroba5
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Ene 20, 2021 3:56 pm
Edad: 38
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Arroba5 »

Creo que este tema no se cierra hasta que se concrete el brindis que Luffy canceló, además soy de los que cree que serán 12 nakamas, 4 por cada trayecto del viaje, si no se da, al menos veremos una nueva presentación donde dejaran de ser "La Banda del Sombrero de Paja" para ser "Los Piratas del Sombrero de Paja".
Y todavía tengo mis esperanzas en Carrot, ese panel con Jimbe fue por algo, aún se puede colar en el Sunny, lo de ser nombrada la nueva Duquesa puede ser un guiño, ya que Inu y Neko se colaron 2 veces en una banda, además Wanda ha confirmado que heredo la voluntad de Pedro y esta no era ser Duque sino ayudar a los Mugiwara a traer el Amanecer.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por jal90 »

paspuce escribió: Jue Ago 04, 2022 8:29 pm Hoy es un día importante en este tema, pues oficialmente se han descartado las candidaturas de Otama, y sobre todo, de Carrot. Creo que Oda con esta última ha querido "corresponder" un poco a todos los fans de este personaje convirtiéndola en nueva duquesa del ducado de Mokomo, pese a que chirríe un poco para ese puesto.
Pues ha correspondido fatal, qué quieres que te diga xD. Yo deseando ni que sea que se vaya al mar en un triste barquito para vivir sus aventuras y me la ponen de reina de Zou.

Igual la cosa está a puntito a puntito pero ni está descartada Carrot (¿Aceptará su rol e irá a Zou, o irá con los Mugis, o de aventura al menos que es donde claramente quiere estar?) ni está confirmado Yamato (¿Se unirá ahora a los Mugis, pegando un salto y entrando en el barco, o les seguirá en su propia aventura?). De hecho parece que Oda lo haya hecho así para no cerrar del todo opciones y meternos un cliffhanger de tres pares de cojones porque por supuesto que Wano iba a terminar con OTRO cliffhanger.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

La decision de lo de Carrot no corresponde a nada previamente establecido con el personaje.

Parece que Oda trata de apaciguar a su fandom con este 'premio de consolación', pero hasta ahora, absolutamente todos los Carroters odian esta decision.

-----------------

Bueno, ahora saben como nos sentimos de traicionados con lo del retcon nika, aunque algunos ya lo sabían.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por jal90 »

Monquito escribió: Vie Ago 05, 2022 3:12 am La decision de lo de Carrot no corresponde a nada previamente establecido con el personaje.

Parece que Oda trata de apaciguar a su fandom con este 'premio de consolación', pero hasta ahora, absolutamente todos los Carroters odian esta decision.

-----------------

Bueno, ahora saben como nos sentimos de traicionados con lo del retcon nika, aunque algunos ya lo sabían.
Pues anda que los que nos sentimos estafados con ambas cosas... Wano es la saga del sufrir.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por oscario »

Mochiman escribió: Jue Ago 04, 2022 10:40 pm Acabo de leer los spoilers del capítulo en reddit y
Spoiler: Mostrar
las palabras de Yamato me chirrían.

Yamato: now then!! I’ve decided!! I’m going to where Luffy and his crew are!! I’m going to!! Live like Kozuki Oden!!!

No sé si Oda lo ha hecho expresamente pero las palabras que ha escogido son muy ambiguas (si la traducción es 100% fiable).

- Antes de que Luffy despertara, Yamato tenía claro que quería unirse a la banda pero en este cap parece que la frase “Me he decidido” es como si hubiera cambiado de opinión respecto al tema.

- En vez de decir voy a unirme o a subir al Sunny solo dice que va donde están ellos, lo cual podría ser perfectamente una promesa de reencontrarse en el futuro como pasó con Vivi.

- Por último, la ambigüedad de “Voy a vivir como Kozuki Oden”. Lo evidente sería que se colara en el Sunny para vivir aventuras como hizo Oden en el pasado. Pero ¿y si vivir como Oden significa que simplemente va a hacer lo que le apetezca sin importarle las opiniones de los demás? En este caso podría ser que haya decidido salir al mar por su cuenta y se haya dado cuenta que no necesita a Luffy para hacerlo y quiere seguir su propio camino. No sería un paralelismo directo con Oden pero este tipo de decisiones inesperadas forman parte del espíritu de ser Oden. Oden quería ver mundo y escogió unirse a Shiro y luego a Roger. Yamato también quiere ver mundo pero como el nuevo “Oden” elige como quiere iniciar su aventura en vez de copiar al verdadero Oden.

Al final seguramente vaya a unirse y todo esto no signifique nada pero esa última frase me parece un tanto extraña para cerrar el capítulo.
A mi no me parece que el mensaje sea ambiguo, básicamente porque es lo que Yamato lleva diciendo siempre. Para Yamato "vivir como Kouzuki Oden", "el momento de convertirse en Kouzuki Oden", etc... es el ideal de libertad, de vivir una vida de aventuras en el mar, algo que ahora ya puede hacer. Vaya, yo aquí no veo trampa ni carton, Yamato va a por Luffy y los mugis para irse con ellos.

Lo que suena raro es lo del "I have decided", y esto creo que es porque da la sensación de que se han omitido cosas que no hemos visto en ese intervalo de días entre que hablan de Plutón y Momo se pone a buscarlos por el castillo. El mero hecho de que todos sepan que se han ido ya, incluso parece que Yamato quedándose atrás intencionadamente, mientras que a Momonosuke y Kinemon no les han dicho nada me da que pensar que entre esos días que no hemos visto se han hablado cosas.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por aleeyam »

Parece que por fin se va a cerrar este tema, y descepcionantemente vamos a tener a Poochie Yamato como nueva nakama, si es que hasta Shinobu tiene más personalidad y carisma.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Rainex »

Vengo a tirar la manzana de la discordia, aclarando que dentro de todo, y como muchos saben, abandone la candidatura de Carrot hace bastante, pero hay algunas cosas en este capitulo que me deja con bastantes dudas:

1.- La decisión de ser Lider de Zou no la toma ella
Me llama la atención que quienes tomen la decisión sean Inuarashi y Nekomamushi, en donde claramente por la expresiones que demuestra Carrot no es algo que ella desee (Ni tampoco que haya expresado en algún momento de la historia), de hecho tanto es así que su primera reacción es decir que existe gente mas fuerte y capaz que ella, su expresión transmite duda, insatisfacción e incertidumbre. Curioso que los Lideres Minks tenían el deber de proteger Wano y de todas formas se fueron a la siga de Oden NO UNA, SI NO DOS VECES.

2.- Se resalta bastante que Carrot posee la voluntad de Pedro
Pedro durante todo el tiempo que lo conocimos JAMÁS expreso el deseo de gobernar, de hecho justamente es lo contrario, lo que nos demostró Pedro fue su deseo de salir al mar junto a Roger, posteriormente se nos mostro capitaneando a los Piratas Nox (Grupo de Expedición Nox), además de haber expresado que los Mugiwaras serán quienes traerán el Amanecer del Mundo razón por la cual entrego su vida para que pudieran escapar. La voluntad de Pedro esta más cerca del Amanecer del Mundo que de proteger a los Minks.

3.- Que no se haya mostrado una despedida junto a los Mugiwaras
Curioso es que a pesar de que Carrot sea protagonista del regreso de Jinbe (En la cual se muestra al centro de la icónica imagen) no se haya mostrado una despedida, sea un adiós al viento, algo simple y solemne, o algo como "Nos volveremos a encontrar en el mar". Esto es algo que me deja bastante insatisfecho, independiente que sea un personaje secundario en todo Wano, es un personaje que nos acompaña hace CASI 7 AÑOS, solo Law, Momonosuke y Kin'emon rompen ese record. Sin embargo, aun si hoy Carrot posee un rol secundario en la historia, es el Mink con la relación más cercana a los Mugiwaras, así que me extraña que no hayan mostrado una despedida.

NO ESTOY DICIENDO QUE CARROT SE VAYA A UNIR, sin embargo me cuesta creer que esto termine tan seco, con una Carrot en un puesto que jamás pidió... Sumándole que los Minks suelen quedarse con sus señores, véase Bepo con Law, Inu y Neko con Oden, Pekoms con Bigmom. De hecho, me la imaginaba reviviendo los Piratas Nox y saliendo de aventura, el mundo es aun muy grande y ya no la veo en un país aislado como Zou. Aparte una curiosidad que solo comparten Pekoms, Bepo y Carrot es que abandonaron la Jerga de Zou.
RAINEX
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por hyte »

Desde luego que el caso de Carrot es la nueva Monet.
Cerrado