Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién no será el próximo nakama?

Yamato persuadido por Oden
80
45%
Carrot la seguidora de Pedro
37
21%
Caribou el perseguidor del Sunny
14
8%
Momo el que se cree JoyBoy
6
3%
Tama buscando ser Nami
6
3%
Vivi llevando comida de emergencia
6
3%
Karue siendo comida de emergencia
3
2%
La parte superior de Kinemon
5
3%
La parte inferior de Kinemon
11
6%
Shinobu la verdadera fan de Oden
11
6%
 
Votos totales: 179

Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Wally_tamer »

Sparragow escribió: Mié Ago 03, 2022 11:11 pm Vivi no es nakama por el simple hecho que no viaja con ellos, no es pirata ni tiene recompensa. ¿Tiene un hueco especial en la banda? Sí. Igual que lo tendrán Kinemon y Momonosuke. Entiendo que os la ponga dura pero pajas mentales las justas. Podéis llamarla nakama "honorífica" o cómo queráis. Vale, perfecto, pero NO es lo mismo que Zoro ni Jinbe, yendo a los dos extremos. Es un caso a parte, una excepción. Si Oda y la historia quiere que sus caminos vuelvan a cruzarse y se quede en el barco hasta el final del manga, ya hablaremos. Personalmente me encaja más que permanezca al lado de los Revos, ya que me parece mucho más relevante que la Reina de un reino tan importante como Arabasta se una a sus filas.

@Gruulguy; Hace años que llevo barajando lo de Smoker por una serie de motivos que he ido dando como cuentagotas a lo largo de mis años en el foro y, realmente, me gustaría agrupar todo eso de una forma coherente y ordenada, como comenté meses atrás. Aunque a día de hoy estoy bastante convencido que se une Yamato y/o nadie más, lo compartiré de todos modos.
Si, cuando Luffy se reencuentre con Vivi le va a decir "Vivi todo bien pero como no estuviste hace dos años y no tenes recompensa que te jodan. No sos Nakama nuestra. Mucha suerte con tus problemas de mierda"
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Sparragow »

Normalmente intento tomarme la molestia de redactar un post fácil de entender para que leerlo y recibir el mensaje también lo sea. El posible interés que haya por tu parte ya no está en mis manos; no tengo nada más que decir.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Choneki »

Mochiman escribió: Dom Ago 07, 2022 2:31 pm Que Carrot sea la nueva líder mink tiene más sentido de lo que parece. No solo es de las guerreras más fuertes de su tribu sino que representa una nueva generación muy alejada de lo que representa Neko, Inu o Pedro ¿Por qué creéis que los antiguos dirigentes, que estaban muy ligados a Wano, se quedarán en el shogunato? Para renovar el gobierno de los minks con una líder joven con otro punto de vista y que no tenga lazos con Wano, lo cual se traduce en más independencia para los minks.

En resumen, Carrot no solo tienen un nivel por encima de la media (lo cual es importante para liderar a una tribu de guerreros como los minks), sino que es la opción ideal por edad para liderar un cambio en la tribu mink. Si Momo con 8 años puede ser shogun, Carrot con 16 años puede ser una gran líder.
No, si sentido tiene. Que la Mink más importante o representativa (en el sentido que es quién ha estado con los mugis y es "nuestra" mink por así decirlo) se convierta en la jefa de los minks claro que tiene sentido. Lo que choca un poco es que es una decisión que ella no toma (extraño en One Piece) y particularmente a ella yo nunca le habría atribuido dotes de liderazgo. A parte no sé yo porque la voluntad de Pedro iba a conducirla a ser duquesa.

Me voy a la contraparte, Yamato, si creo que tiene dotes d liderazgo y por eso justamente la veía con posibilidades de sí, ser mugís, pero también de liderar a los samurais (hacia literalmente papel de Oden) o de formar su propia banda como capitán del barco.

Momo con 8 años puede ser Shogun porque es a lo que la trama le ha ido conduciendo. Y en sus acciones y manera de actuar hemos ido viendo una cierta evolución. Claramente vais a Momo "preparándose" para eso.
Pero de Carrot, si su hilo es la voluntad de Pedro eso parece dirigirle más a seguir ayudando a Luffy hasta el amanecer como ha estado haciendo que no quedarse en Zou.
oscario escribió: Dom Ago 07, 2022 8:23 am ¿Y no habéis pensado que ser duquesa no excluye a Carrot de poder viajar con su tribu de guerreros?
Bueno entonces que se vaya con los mugis mismamente no?
A ver, si ya han dicho lo del tema del ducado Mink pues no creo que haga más que eso, quedarse en Zou hasta que llegue el hipotético momento de sacar al ejército mink para combatir en una guerra final y ya.

Pero es que si tú sacas a relucir ese escenario, pues que sea duquesa y vaya con los mugis, no?, ya total...
A parte mira si vamos a tener que aguantar el paralelismo Oden hagamoslo con todo: Oden cuando se agarró a la cadena se le pegó encima Izo... pues Carrot que se pegue a Yamato y ale, pa dentro también. Lo mismo hasta conseguiríamos algo más divertido con Yamato llorando en plan "esperad cabrones que yo también voy" y Carrot llorando "no quiero ser gobernante de nada".
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Esperas mucho de un NPC.

Además con el inminente regreso de Vivi, ya van a ir los esperados 12 a Laugh Tale.
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Rainex »

Monquito escribió: Dom Ago 07, 2022 6:56 pm Esperas mucho de un NPC.

Además con el inminente regreso de Vivi, ya van a ir los esperados 12 a Laugh Tale.
Pero es que algo no cuadra, está fuera de lugar, incluso para un NPC. La unión de Yamato y el inminente regreso de Vivi son temas que creo están claros y la mayoría de la comunidad ya asumió, pero lo de Carrot es extraño, incluso muchos de los que no les gusta el personaje sienten algo fuera de lugar, es una responsabilidad impuesta por OTROS y eso en One Piece es bastante extraño, en especial cuando el manga se trata de salir de aventuras y al mar.
RAINEX
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Ansioso de que sea el 1057 y veamos a Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Jinbe y Yamato partiendo a la nueva aventura en compañía de Marco y Caribou.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Kemurin »

El problema no es tanto el cierre de Carrot si no el cómo (no) se ha construido y la forma. Que se fuese a quedar dirigiendo a los minks era una opción que se había comentado más de una vez en este propio tema (si bien igual no pudiendo no ser considerada de las más probables por la jerarquía mink intuida), pero el cómo se ha planteado de sopetón y como una imposición es lo que chirría y te invita a darle vueltas... Es que, en un manga donde los personajes salen a perseguir sus sueños una vez que pueden escogerlo libremente, que se planteé la opción directamente como la decisión de los reyes (recalcado por segunda vez en el diálogo de Wanda), en lugar de presentarlo como una posibilidad a aceptar o no, queda, mínimo, extraño. Vaya, todos los puntos que ha puesto sobre la mesa Rainex.

Para el Carrot gobernante se subraya el tema de la "voluntad de Pedro" en este capítulo. Si nos ponemos en la piel de la conejo, ¿damos por bueno que tiene claro cuál era? ¿Entendéis que sí ha comprendido ya aquellas palabras que resonaron en su mente cuando este se inmoló?
En su arco de Onigashima (la trama de Perospero, la cual toda ella me desconcierta con diferencia) le vienen esas palabras ambiguas no una, sino dos veces: "Escucha. ¡¡Debes/Debéis seguir avanzando!!"; una justo al comenzar el enfrentamiento y la otra justo al ser derrotada... ¿Qué se supone que nos quiere transmitir Oda? En serio, es que toda esta trama de la venganza es la única que no entiendo una mierda.

De haber un giro con el tema de gobernante de Zou, no necesariamente ha de ser hacia nakama; podría ser uno más pequeño, tipo el de Rebecca renunciando a su título real. Simplemente algo que sea elección propia en base a como ha resuelto ella lo de Pedro. No sé, lo bueno es que un capítulo solo saldremos de dudas...


No tiene nada que ver, pero dejo por aquí la que puede que sea la única interacción que tengamos entre Yamato y Carrot :lol: (no canónico, una historieta del juego OP Bounty Rush):
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Hay que recordar también que la trama de Carrot sólo es una más de las tantas sin sentido alguno del arco. Por eso no lo veo como algo sorprendente o único. Y para los fanboys que van a venir a llorar, él mismo Oda es que ha dejado caer en entrevistas y SBS que Wano ha sido un arco accidentado, donde muchas cosas no las pudo meter, tuvo que recortar, cambiar, modificar o desarrollarlas de forma insatisfactoria por falta de tiempo o espacio.
Monquito escribió: Dom Ago 07, 2022 9:00 pm el retcon nika es muchisima peor decisión, y no por eso se va a solucionar.
X2
Carrot es un personaje nivel shinobu de importancia, tanto análisis es un desperdicio de energía la verdad.
X4
ese puesto 8 en la encuesta de popularidad le ha conseguido un buen premio de consolación.
X6
Última edición por Esmir el Dom Ago 07, 2022 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

el retcon nika es muchisima peor decisión, y no por eso se va a solucionar.

Carrot es un personaje nivel shinobu de importancia, tanto análisis es un desperdicio de energía la verdad.

ese puesto 8 en la encuesta de popularidad le ha conseguido un buen premio de consolación.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Arteacher »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Batvictor »

Arteacher escribió: Dom Ago 07, 2022 10:30 pm Imagen
Imagen

Siempre lloro con este final
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

Hablando de Carrot me he acordado de que no sabemos que ha pasado con Peros, no? Supongo que escapó pero no lo hemos visto desde su derrota.

Por otra parte, qué extraño todo. El mensaje de Pedro sobre el amanecer, la venganza de Carrot contra Perospero y ahora el desenlace como nueva líder. El viaje de Carrot es extraño. Las piezas tienen sentido por separado (como que Carrot sea la nueva líder) pero no hay una progresión que tenga sentido entre cada evento. Primero Pedro le dice que ayude a los mugis porque son los que traerán el amanecer. Llega a Wano e ignora el mensaje y se centra en acabar con Peros. Este pasa de ella y le dice el típico mensaje de villano para que ella supuestamente se pique, se enfrente a él en un segundo round y le demuestre que está equivocado. De repente viene Neko sin venir a cuento y derrota a Peros. Siguen sin hablar de las palabras de Pedro. Y al final le dicen que sea la nueva líder y ni una palabra del amanecer que hablaba Pedro. Todo muy confuso.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Choneki »

Rainex escribió: Dom Ago 07, 2022 7:10 pm es una responsabilidad impuesta por OTROS y eso en One Piece es bastante extraño, en especial cuando el manga se trata de salir de aventuras y al mar.
Además es curioso porque los mismos minks dicen: "sí, es cierto que otros podríamos ser gobernantes también, incluyéndo a algunos de nosotros que somos más fuertes que tú, pero hemos decidido que lo seas tú porque has viajado con Luffy y tienes la voluntad de Pedro."

Realmente NUNCA sucede que alguien toma un trono bajo un argumento de "otros lo podrían hacer, pero preferimos que seas tú", nunca. Siempre es: "debes heredar el trono tú y sólo tú, porque eres quién tiene lo necesario".

Y seria super mega épico que tal como le mencionan a Pedro, Carrot, que su última escena del capítulo es un pequeño panel de su rostro pensativo (no la vemos aceptar), haga 'click' en su mente y diga: "voy a seguir la voluntad de Pedro, ha llegado el momento... voy a continuar junto a Luffy".
Arteacher escribió: Dom Ago 07, 2022 10:30 pm Imagen
Ni la propia Carrot lo dibujaría mejor.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Darude2804 »

Estoy empezando admirar alos fans de la postura de carrot nakama no importa cuántos palos reciba la candidatura ustedes seguís creyendo

Felicitaciones por tan gran volutad ni luffy la tiene


Yo pienso que lo de carrot es para tener un personaje conocido que diriga alos mink en la guerra final no son inuyneko porque son de la vieja era
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Ulqui »

Monquito escribió: Dom Ago 07, 2022 6:56 pm Esperas mucho de un NPC.

Además con el inminente regreso de Vivi, ya van a ir los esperados 12 a Laugh Tale.
Oye, tu no eras el que decía que si o si eran 10? Cuando mencioné lo de los 12 te reíste muy fuerte.
Cerrado