Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién no será el próximo nakama?

Yamato persuadido por Oden
80
45%
Carrot la seguidora de Pedro
37
21%
Caribou el perseguidor del Sunny
14
8%
Momo el que se cree JoyBoy
6
3%
Tama buscando ser Nami
6
3%
Vivi llevando comida de emergencia
6
3%
Karue siendo comida de emergencia
3
2%
La parte superior de Kinemon
5
3%
La parte inferior de Kinemon
11
6%
Shinobu la verdadera fan de Oden
11
6%
 
Votos totales: 179

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Komaru »

Se me acaba de ocurrir que si One Piece tiene muchas referencias bíblicas como base de su historia (árboles de Adán y Eva, Marie Geoise, la fruta del diablo que te maldice, un texto escrito de hace tiempo, un liberador de esclavos... etc)... ¿Podrían ser los Mugiwara los 12 discípulos? Siempre nos centramos en que Luffy dijo que quería unos 10 (y ojo, por mí sigue siendo la idea, más aún con lo que comenté hace nada que no queda margen de tiempo para que se una nadie más y se sienta que forma parte de la banda como los demás) PERO, viendo que el tema Carrot y Yamato está ahí ahí, y que podrían contar a Vivi... Pues ahí tenemos los 12 discípulos y Luffy sería Jesús.

No sé chicos, es una ida de olla muy grande y prácticamente podría ponerla en teorías locas, pero aquí lo dejo para la posteridad.

Yamato aparentemente está por unirse, Vivi podría ya contar como nakama perfectamente y Carrot sería la Vigía que falta. En el 1057 veremos a Yamato intentando llegar al barco y encontrándose con Carrot también de camino... ¿Fantasías?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Choneki »

BIORRITMO84 escribió: Mar Ago 09, 2022 3:10 am ¿Carrot en algún momento ha manifestado su deseo de ser mugiwara y seguir navegando junto con Luffy?
Pero a ver, justamente lo que sugieren algunos es que eso suceda precisamente ahora.
Y es que no habria nada de raro en eso ya que todos hasta Jinbe no han aceptado ser mugis hasta el último momento.
Los únicos más así serian Yamato (que se supone ya estaba de antes preparandose para ser mugiwara) y Brook (aceptó al empezar Thriller Bark). Y aún así, con Brook se volvió ha generar una situación para su confirmación al terminar la saga y Yamato ha apurado también al último momento.

Lo que hayan manifestado o no durante sus apariciones da un poco igual teniendo en cuenta que varios incluso rechazan ser mugi en un principio o directamente ni se plantearon nunca siquiera ser piratas, como Nami.
Avatar de Usuario
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Nov 18, 2020 3:33 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por carroteselonepiece »

¿ Soy el único que ve con malos ojos pase lo que pase con el próximo nakama ? Y eso que nunca me he quejado de algo en OP.

Si no se une Yamato, es un despropósito la cantidad de protagonismo, viñetas declarando partir con Luffy, merchadising junto a la banda, su aparición "repentina" en Onigashima, los flashbacks, el desarrollo en personalidad que ha tenido los ultimos caps, etc. Aparte de que va en contra de todo lo que ha plasmado Oda referente a las voluntades, cumplir sueños y que Luffy jamás negaría algo a alguien que tenga buenos deseos o que haya echo migas con el. Puede no gustar el personaje, pero todo lo escrito referente a el da luces de que esta echo para ser un mugiwara, ni siquiera pueden poner escusas de "red herrings" a casos como el de Paulie, Pudding, Margaret, Rebecca, etc. Porque ninguno de los personajes mencionados tuvieron un foco de desarrollo como el de Yamato, ni gritaban a 4 vientos que Luffy era el libertador que lo iba a sacar a ver el mundo en su barco (Por no decir que este tema fue bastante mas desarrollado en cierto famoso capitulo del anime).


Por otra parte el tema de Carrot aun me cuesta digerirlo, lo de la reina de Zou es demasiado gratuito, incluso abre el frente de un posible escape de su responsabilidad (darle esperanzas que al final pueden ser falsas a su fandom), sin embargo el focus que tuvo en Wano fue casi nulo, y el desarrollo de su conflicto sobre la muerto de Pedro y la derrota de Peros, no termino en nada. Si bien no me cae muy bien parte del fandom de Carrot (la de habla inglesa es asquerosa, perdón que lo diga), siempre les deseo lo mejor con el personaje, ya sea como nakama, o como personaje secundario.

Con esto no quiero decir que Oda escriba mal o que yo sepa como manejar mejor la obra como hacen usuarios en otros temas, dicho esto, yo siempre he sido del team "GODA", pero para mi seria una puñalada gigantesca como lector, respecto a todo el buen mensaje de los sueños que ha escrito durante años en la serie, en el escenario de que Yamato no se una y que Carrot quede en "malos terminos", sin embargo tampoco puedo hacer de ojos ciegos y decir que este segundo personaje con el nulo desarrollo que tuvo en su conflicto principal sea mas merecedora del puesto de nakama que un personaje como Yamato, Kinemon, Momo, Jinbe,etc. Al menos deseo que la pobre alcance a conocer Elbaf y tenga un desarrollo propicio si es que esta en manos de Oda unirla.



PD: Si fuere verdad que cierto usuario pro-Carrot que frecuentaba este tema, y ahora participa en otros lares, estuviera troleando con cosas fake sobre este tema, jamás te lo perdonare :twisted: :twisted: :cry:
Avatar de Usuario
claudiop96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jun 17, 2015 10:13 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por claudiop96 »

En serio q qdo raro lo de Carrot... PERO todavia les queda la esperanza dq los dos gobernantes de Zou le hicieran una prueba a Carrot si haria lo que Pedro le dijo y alentarla a irse...

Me gustaba Carrot recuerdo un opening donde recopila los momentos mas destacados de Luffy con la banda hasta Brock, y pienso ¿que buen momento tuvo Luffy con Carrot? Se veia bastant como la compinche de Chopper o de Nami, ¿capaz cuando Luffy la ayuda encargandose de Katakuri?

Pero vuelvo a pensar en Wano y como la dejaron de lado... No gano su pelea (q no era obligatorio q lo hiciera), le quitaron su enemigo, se volvio a ver bañarze con las chicas y ahora la quieren meter como nueva lider de los Minks.

--------------

En una de esas se cumple el fanart donde Carrot le dice a Yamato q suba del todo, sorprrndiendo a todos je.

-------------

Vivi a veces pienso q Oda le tiene cariño al ser la primera copia de Nami y la primera aliada en compartir arcos con los prota... Si vuelve sera para un rato (cosa qc agradece) y volver a su rol de princesa... Ahora pienso q extrañare un poco a Kinemon xD.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3228
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por L909 »

Si alguien cree que Yamato se va a unir estando Monquito detrás de su candidatura, es muy ingenuo. Este tío falla hasta para apostar como se llama.
Imagen
Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por BIORRITMO84 »

Choneki escribió: Mar Ago 09, 2022 4:50 am
BIORRITMO84 escribió: Mar Ago 09, 2022 3:10 am ¿Carrot en algún momento ha manifestado su deseo de ser mugiwara y seguir navegando junto con Luffy?
Pero a ver, justamente lo que sugieren algunos es que eso suceda precisamente ahora.
Y es que no habria nada de raro en eso ya que todos hasta Jinbe no han aceptado ser mugis hasta el último momento.
Los únicos más así serian Yamato (que se supone ya estaba de antes preparandose para ser mugiwara) y Brook (aceptó al empezar Thriller Bark). Y aún así, con Brook se volvió ha generar una situación para su confirmación al terminar la saga y Yamato ha apurado también al último momento.

Lo que hayan manifestado o no durante sus apariciones da un poco igual teniendo en cuenta que varios incluso rechazan ser mugi en un principio o directamente ni se plantearon nunca siquiera ser piratas, como Nami.

El tema es que todos los demas pre-nakamas tuvieron antes de su unión un vínculo que los unió a Luffy.

La interacción más profunda que Carrot tuvo con Luffy fue cuando este le quitó la zanahoria y Carrot lo atacó.

Y en el resto de los ochenta capis que duró WC apenas se dirigieron la palabra ...
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por oscario »

Yo me voy a esperar a que salgan los spoilers confirmados y leer el capítulo para dar una opinión más fundamentada, pero sinceramente cada vez estoy más convencido de que Oda ha manejado todo este tema del nuevo nakama como el puto culo.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Andy22
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:26 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Andy22 »

Komaru escribió: Mar Ago 09, 2022 3:38 am
Spoiler: Mostrar
Se me acaba de ocurrir que si One Piece tiene muchas referencias bíblicas como base de su historia (árboles de Adán y Eva, Marie Geoise, la fruta del diablo que te maldice, un texto escrito de hace tiempo, un liberador de esclavos... etc)... ¿Podrían ser los Mugiwara los 12 discípulos? Siempre nos centramos en que Luffy dijo que quería unos 10 (y ojo, por mí sigue siendo la idea, más aún con lo que comenté hace nada que no queda margen de tiempo para que se una nadie más y se sienta que forma parte de la banda como los demás) PERO, viendo que el tema Carrot y Yamato está ahí ahí, y que podrían contar a Vivi... Pues ahí tenemos los 12 discípulos y Luffy sería Jesús.

No sé chicos, es una ida de olla muy grande y prácticamente podría ponerla en teorías locas, pero aquí lo dejo para la posteridad.

Yamato aparentemente está por unirse, Vivi podría ya contar como nakama perfectamente y Carrot sería la Vigía que falta. En el 1057 veremos a Yamato intentando llegar al barco y encontrándose con Carrot también de camino... ¿Fantasías?
Llegas no sé cuántos años tarde.
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 23, 2021 10:41 am

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por slash3584 »

oscario escribió: Mar Ago 09, 2022 9:35 am Yo me voy a esperar a que salgan los spoilers confirmados y leer el capítulo para dar una opinión más fundamentada, pero sinceramente cada vez estoy más convencido de que Oda ha manejado todo este tema del nuevo nakama como el puto culo.
Sin saber nada de spoilers yo pienso que desde siempre se ha manejado como una mierda.

Desde el principio se ha sentido como una cosa artificial que Oda metio con calzador a ultima hora en Onigashima para generar drama.

Donde estamos ahora, si se une Yamato significa que Oda estuvo ignorando a Carrot todo el arco para darle el peor premio de consolación que se ha visto en OP.

Si se une Carrot entonces Oda nos hizo perder 2 años en un personaje que no va a pintar nada y ademas 2 años de desarrollo de un futuro Mugi a la basura.

La unica manera que quizas medio tenga sentido la cosa es que se unan las dos, pero eso lo veo bastante complicado.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Dejémonos de mariconadas, Yamato se uniera y Carrot no. A menos que Oda sucumba ante la presión mediática, esto se sabe con una certeza del 99,99%.

Estamos a ley de un capítulo para que termine la estúpida, sin sentido e insufrible carrotmania. Que llegue rápido el 1057.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió: Mar Ago 09, 2022 12:59 pm Dejémonos de mariconadas, Yamato se uniera y Carrot no. A menos que Oda sucumba ante la presión mediática, esto se sabe con una certeza del 99,99%.

Estamos a ley de un capítulo para que termine la estúpida, sin sentido e insufrible carrotmania. Que llegue rápido el 1057.
Siempre tan deportivo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por BIORRITMO84 »

Carrot es la tipica amiga de una amiga que sale un dia con vosotros, hay feeling con algunos de tu grupo pero después no volvéis a verla hasta las fiestas del pueblo, donde se juntan un montón de conocidos :lol:

El asunto esk muchos consideraron el Carrot nakama como absoluto y se negaron a recular a pesar de que cada capítulo en Wano desdibuja más a la mink y fortalecía a Yamato, evidenciando el papel que Oda iba a dar a cada una semana tras semana.

Y ya estoy viendo a algunos que aun no quieran asumirlo decir que la idea original era Carrot, pero le forzaron a meter a Yamato por el merchadising, porque la abuela fuma, por que el abuelo se hace llamar Maripepa...
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Mairon »

Esmir escribió: Mar Ago 09, 2022 12:59 pm Dejémonos de mariconadas, Yamato se uniera y Carrot no. A menos que Oda sucumba ante la presión mediática, esto se sabe con una certeza del 99,99%.

Estamos a ley de un capítulo para que termine la estúpida, sin sentido e insufrible carrotmania. Que llegue rápido el 1057.
Si fuera por la presión mediática, Carrot ya estaría empalada por el culo y descuartizada desde el minuto 1.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Yo creo, no estoy muy seguro (es mi percepción ojo) que Yamato se va a unir, pero no sé, esta todo muy raro :?, el final del 1056 da qué pensar en si Yamato se queda o se va, tampoco queda muy claro lo de Carrot, porque no vemos su decisión final, sino que la puerta aún está abierta a que rechace la oferta. No sé, a mí me da que se puede colar en el barco y así se unen ambas, dos pájaros de un tiro, sí, definitivamente eso me gustaría :o. Total, Wano aún no termina y el Sunny Go no ha partido, el 1057 podría ser el capítulo decisivo. Confío en Oda-sensei, sé que hará lo mejor para su obra, así que esperare a ver qué pasa en el 1057, que muchos acá con su prepotencia, pedantería y arrogancia, creen que esta todo dicho, que ellos escriben la obra y saben con certeza todo lo que va a pasar, dando por sentado que la tripulación se cerrará con Yamato cuando eso aún está por verse. Sé que hay gente que no comparte la idea de Carrot nakama, pero yo sí que vi indicios y siento un poco como que Oda esta recogiendo cable :(, o sea es lo que presiento, no digo que sea 100% así, pero aún así voy a esperar a la conclusión definitiva, no pierdo mi feeeee 8). Además está superduper la teoría de Komaru de los 12 apóstoles, con tanta referencia a la religión quién quita que vaya a terminar así. También deseoso de que Vivi regrese y así, con Yamato, Carrot y Vivi (bueno Yamato no es taaaan necesario) por fin se compete la banda de los sombrero de paja :love:

Let's Go perros, que esto no se acaba hasta que no veamos al Sunny partir de Wano carajo!!!!
Spoiler: Mostrar
Así esta mejor no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3228
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por L909 »

Encima es que no se va a unir nadie, por mucho que tachéis a Oda de cabron y de mal llevado. Su obra sugiere en momentos que sí y tal, pero, ¿habéis visto a Luffy mínimamente interesado en estos dos personaje? Pues ya tenéis suficiente respuesta con esto.
Imagen
Imagen
Cerrado