Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por BONCHAN9 »

Gracias Redon, Luffy gigante!!! :o
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por L909 »

Dofla_372 escribió:
L909 escribió:¿El Luffy gigante salta con Kaido dragón a la comba? Mira, si es así por mi Oda ha tocado la divinidad.
Alguien ha visto twitter. :o
redon es un cabronazo, me tiene adicto perdido en el tren de la imaginación :cry:
Última edición por L909 el Mié Mar 30, 2022 1:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Frano »

SIIIIII!!!! TAL COMO PENSABAAAA! menos mal que lo escribí para dejar constancia unas horas antes de los spoilers!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Gia Secando escribió:
redon escribió:- Kaidou dice que la fruta de Luffy es muy inusual: tranforma su entorno en goma (como las Paramecia) pero también transforma al usuario (como las Zoan).
Justamente una de las cosas que se ha estado discutiendo con el capítulo anterior. En mi opinión, desde el comienzo creí que ello se debía a que se trataba de una zoan mítica, y así como tienen dos habilidades (transformarse en animal y una habilidad especial), también tienen dos manifestaciones de su despertar, la recuperación de los zoan y transformar el entorno de los paramecia.
Jake Wu Long escribió:
Claramente se le olvidó ese "detalle" en el 1.044 y luego reculó en este 1 045, pero ¡Eiichiro! ¡Cómo es posible! (Risas).
Hablando enserio, ¿quizás haya una razón detrás?
Eltroll John escribió:
- Kaidou dice que la fruta de Luffy es muy inusual: tranforma su entorno en goma (como las Paramecia) pero también transforma al usuario (como las Zoan).
Vaya forma de decir que la cag0 diciendo que era zoan, hasta Oda lo reconoce de algún modo pero aquí en el foro justificando diciendo que era algo muy normal que el despertar de las zoan modifican su entorno. :lol:
Ya lo comenté en el cap pasado, primer comentario de la página 221.

spoilers-1-044-t33361-3300.html

Simplemente ocurre esto porque es el Despertar de una zoan mitológica, por eso tiene las características de ambas (porque las mismas fruta mitologicas tienen poderes adicionales, ademas de la transformación animal). No le deis más vueltas.
Última edición por Frano el Mié Mar 30, 2022 1:15 am, editado 3 veces en total.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por DurzoBlint »

jordixala escribió:Pues pinta a capítulo normalito. Que pereza me da que la batalla no sea seriosa.

En fin, 6/10 y un capítulo menos para que acabe por fin wano, que ganas tengo se dejar atrás este arco
Madre mia de mi vida mira que paso de contestar tremendas gilipolleces pero es que literalmente has leido dos parrafos y no has visto ni un solo panel como para valorar un capítulo... Es que tiene cojones
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Pirata del sol »

No creo que vaya a ser un gran capítulo, pero sé que me va a gustar. Ver en acción al nuevo Luffy es algo que toda la comunidad necesita/quiere ver.

Muchas ganas de verlo.



Gracias por los spoiler redon.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por L909 »

Por cierto, parece que las Hito Hito comparten un rasgo general de hacerse gigante: Chopper, Sengoku, Luffy. Mira que lo tenías fácil Caesar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr_ Io
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 17, 2017 9:48 am

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Mr_ Io »

DurzoBlint escribió:
jordixala escribió:Pues pinta a capítulo normalito. Que pereza me da que la batalla no sea seriosa.

En fin, 6/10 y un capítulo menos para que acabe por fin wano, que ganas tengo se dejar atrás este arco
Madre mia de mi vida mira que paso de contestar tremendas gilipolleces pero es que literalmente has leido dos parrafos y no has visto ni un solo panel como para valorar un capítulo... Es que tiene cojones
Iba a decir lo mismo, pero lo mejor es pasar de esta gente y que se quede en un comentario para el olvido. :wave:
Última edición por Mr_ Io el Mié Mar 30, 2022 1:08 am, editado 1 vez en total.
ManInBlack
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por ManInBlack »

jordixala escribió:Pues pinta a capítulo normalito. Que pereza me da que la batalla no sea seriosa.

En fin, 6/10 y un capítulo menos para que acabe por fin wano, que ganas tengo se dejar atrás este arco
Jajajajajaja, paraaaaa hermanoooo. Todavía no salió el capítulo :lol:

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Amunike »

La verdad es que tiene buena pinta el capitulo
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Eltroll John »

- Kaidou dice que la fruta de Luffy es muy inusual: tranforma su entorno en goma (como las Paramecia) pero también transforma al usuario (como las Zoan).
Vaya forma de decir que la cag0 diciendo que era zoan, hasta Oda lo reconoce de algún modo pero aquí en el foro justificando diciendo que era algo muy normal que el despertar de las zoan modifican su entorno. :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5044
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por One Pirate »

sigmaomega escribió:Me gusta la pelea que se viene
- Kaidou dice que la fruta de Luffy es muy inusual: tranforma su entorno en goma (como las Paramecia) pero también transforma al usuario (como las Zoan).
¿En serio es asi de simple justificar el pasar de paramecia a zoan? No lo se pero le va dando mas sentido
Uy como tenga dos......

Kuro tenía Paramecia + Logia no?
L909 escribió:Por cierto, parece que las Hito Hito comparten un rasgo general de hacerse gigante: Chopper, Sengoku, Luffy. Mira que lo tenías fácil Caesar.
Bien visto.

Redon, es cierto lo de que Luffy puede modificar el entorno y así mismo como cualquier cosa que imagine?

El próximo Rival sería alguien que le igualase en creatividad(locura)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Bang »

Temo lo efectos secundarios de tanto bombeo de sangre. Esto le acabara afectando el corazon. Luffy acabara muriendo de un problema cardiaco lol
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Monquito »

-Momonosuke y Yamato llegan al tejado y ven la nueva forma de Luffy
Aah yessss!

El TeamYamato ganando como siempre :aplausos:
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por nestorDom »

ManInBlack escribió:
jordixala escribió:Pues pinta a capítulo normalito. Que pereza me da que la batalla no sea seriosa.

En fin, 6/10 y un capítulo menos para que acabe por fin wano, que ganas tengo se dejar atrás este arco
Jajajajajaja, paraaaaa hermanoooo. Todavía no salió el capítulo :lol:

Saludos :wave:
Quiero pensar que es sarcasmo y no lo dijo en serio jajajaja
Responder