Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Bentham »

Esmir escribió:
Bentham escribió:Si Big Mom y Kaido hubieran cambiado sus lugares en el combate ¿En qué situación estaríamos ahora? Yo diría que en la misma, Kaido en pie y Big Mom derrotada.
No lo creo, sería cambiar los roles argumentales no? Enfrentarián a BM en su territorio siendo la pirata más fuerte del mundo, por lo que Kaidou hubiese caído primero.
No me refería a eso, me refería a que los adversarios de Big Mom hubieran sido los Vainas Rojas, los Supernova, Yamato y Nika, y los de Kaido, Law y Kid. Que por lo que sea se hubieran dado estos enfrentamientos aunque el escenario y el poder de los Yonkou fuera el mismo.
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Srvuez »

Bentham escribió:
Esmir escribió:
Bentham escribió:Si Big Mom y Kaido hubieran cambiado sus lugares en el combate ¿En qué situación estaríamos ahora? Yo diría que en la misma, Kaido en pie y Big Mom derrotada.
No lo creo, sería cambiar los roles argumentales no? Enfrentarián a BM en su territorio siendo la pirata más fuerte del mundo, por lo que Kaidou hubiese caído primero.
No me refería a eso, me refería a que los adversarios de Big Mom hubieran sido los Vainas Rojas, los Supernova, Yamato y Nika, y los de Kaido, Law y Kid. Que por lo que sea se hubieran dado estos enfrentamientos aunque el escenario y el poder de los Yonkou fuera el mismo.
El problema de BigMom es que solo le pasan desgracias. Va de humillación en humillación. Creo que Oda la hizo tan fuerte, que tuvo que ir poniéndole piedras por el camino. Que si desorden alimenticio, que si caerse de una cascada y golpearse la cabeza perdiendo la memoria, que si caer justo donde el arsenal que podria reventar una isla...

En términos de poder natural y fruta (por la fruta me refiero a que prácticamente se regenera), yo creo que es la más fuerte alli. Pero alguna desgracia se inventaría Oda para que acabe humillada. Me da lastima en realidad.

PD: Y todos sabemos que le nerfearon la fruta con eso de que si no tienes miedo no puede robarte el alma.
Moria te arrancaba la sombra independientemente de tu poder.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Dofla_372 »

Bentham escribió:
Esmir escribió:
Bentham escribió:Si Big Mom y Kaido hubieran cambiado sus lugares en el combate ¿En qué situación estaríamos ahora? Yo diría que en la misma, Kaido en pie y Big Mom derrotada.
No lo creo, sería cambiar los roles argumentales no? Enfrentarián a BM en su territorio siendo la pirata más fuerte del mundo, por lo que Kaidou hubiese caído primero.
No me refería a eso, me refería a que los adversarios de Big Mom hubieran sido los Vainas Rojas, los Supernova, Yamato y Nika, y los de Kaido, Law y Kid. Que por lo que sea se hubieran dado estos enfrentamientos aunque el escenario y el poder de los Yonkou fuera el mismo.
Si fuera la mala final, sí, seguiría de pie. Pero como el malo final es Kaido, habría caído de todas formas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Xela6 »

BM por desgracia no le sacó el 100% del potencial que tenía, más que el mismo Kaido. Si hubiese sido Luffy vs BM antes de Kaido me imagino que Kaido la hubiese terminado echando del combate para ponerse el y Luffy no la hubiera derrotado pero si ayudado a tener un power up. Yo me imagino esto

Hubiese sido un buen final boss, más con su infancia y posiblemente perdiendo 1 o 2 veces en su vida, contra Rock
Última edición por Xela6 el Mar Abr 05, 2022 1:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Douglas Bullet »

Srvuez escribió: PD: Y todos sabemos que le nerfearon la fruta con eso de que si no tienes miedo no puede robarte el alma.
Moria te arrancaba la sombra independientemente de tu poder.
Ya, pero lo de Moria solo funciona en el contexto del triángulo Florian, si lo fuera haciendo por ahí al final la gente acabaría muerta al no poder esconderse del sol y, con la muerte de sus respectivos dueños, Moria perdería sus sombras.

Por no hablar de que sin el Dr Hogback para hacerle sus cadáveres de zombis en los que meter sombras, solo podría meterlas en cuerpos de alguien vivo, quien podría controlarlas dependiendo de la cantidad y fuerza de éstas, o en cadáveres intactos, difíciles de conseguir a todas luces.

No me extrañaría que Moria le esté prestando servicios a Barbanegra en calidad de "voluntario" (guiño guiño xD), y que barbanegra pueda guardar a los dueños de sombra en una guarida subterránea y mantenerlos vivos para poder contar con un ejército de sombras.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Xela6 »

Douglas Bullet escribió:
Srvuez escribió: PD: Y todos sabemos que le nerfearon la fruta con eso de que si no tienes miedo no puede robarte el alma.
Moria te arrancaba la sombra independientemente de tu poder.
Ya, pero lo de Moria solo funciona en el contexto del triángulo Florian, si lo fuera haciendo por ahí al final la gente acabaría muerta al no poder esconderse del sol y, con la muerte de sus respectivos dueños, Moria perdería sus sombras.

Por no hablar de que sin el Dr Hogback para hacerle sus cadáveres de zombis en los que meter sombras, solo podría meterlas en cuerpos de alguien vivo, quien podría controlarlas dependiendo de la cantidad y fuerza de éstas, o en cadáveres intactos, difíciles de conseguir a todas luces.

No me extrañaría que Moria le esté prestando servicios a Barbanegra en calidad de "voluntario" (guiño guiño xD), y que barbanegra pueda guardar a los dueños de sombra en una guarida subterránea y mantenerlos vivos para poder contar con un ejército de sombras.
Los mete en su agujero negro y los tiene ocultos. Lo de Moría, la gente que perdió su sombra no viven en el triángulo florian, viven en ciudades y pueblos escondidos en las sombras, sólo vimos en el Triller Bark la banda de Lola

Pd: también da a entender que para sacar la sombra necesita algo de luz que refleje dicha sombra. Y bueno, a día de hoy Oda la hubiera nerfeado como la soru soru
Última edición por Xela6 el Mar Abr 05, 2022 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Dofla_372 »

Douglas Bullet escribió: Ya, pero lo de Moria solo funciona en el contexto del triángulo Florian, si lo fuera haciendo por ahí al final la gente acabaría muerta al no poder esconderse del sol y, con la muerte de sus respectivos dueños, Moria perdería sus sombras.
Entonces la conclusión es... que Moria está más chetado que Big Mom si puede ir por ahí quitando sombras a pleno sol sin restricciones.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Cento2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Cento2 »

Como predicción del capítulo 1046: Yo creo que el próximo capítulo ya se va a dar por ganador a Luffy y aparecerán los típicos carteles de que es una super gesta histórica y que cambiará el curso de la historia. Mientras estos carteles van apareciendo aparecerá la gente enterándose, llorando y nos darán de cliffhanger la muerte de Zoro o algún problema derivado del Gear 5 o que se caiga Onigashima
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Dofla_372 »

Ojo que a lo mejor se viene cambio de frente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió:Ojo que a lo mejor se viene cambio de frente.
Estaría guay. Denjiro sigue desaparecido, aún hay un CP0 por ahí y algunos personajes están bastante perdidos.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por One Pirate »

Mochiman escribió:
Dofla_372 escribió:Ojo que a lo mejor se viene cambio de frente.
Estaría guay. Denjiro sigue desaparecido, aún hay un CP0 por ahí y algunos personajes están bastante perdidos.
Eso es lo que he leído por ahí.

Pero no por Denjirou, si no por Raizou. Es muy pronto para afirmar nada, mejor dejar estar.

Cierta imagen de usuarios Zoan Despertados parece verídica.

Es todo bastante caótico, muuuucho troll suelto
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Roots »

Mochiman escribió:
Dofla_372 escribió:Ojo que a lo mejor se viene cambio de frente.
Estaría guay. Denjiro sigue desaparecido, aún hay un CP0 por ahí y algunos personajes están bastante perdidos.

También hay que cerrar lo de ussop sacando a kiku y kinemon(posible power Up siendo un nuevo haki o el posible regalo de los numbers para kaidou también hay que recordar que apoo sigue vivo y coleando, puede que se enfrente a brook o a ussop.

Puede que la pelea de unos de los dos sea percibida por el del CP- 0 además puede que el último que queda a disposición luche con brook o contra ussop (haciendo que la recompensa de este último sea de un nivel altísimo)
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por bikooo2 »

Leído hace unos días el capitulo y hacía tiempo que no me reía tanto con un capítulo, creo que puedo decir que esto es One Piece puro, si tenía dudas con lo del cambio de fruta de Luffy esto me las ha despejado ya que creo que en general no ha cambiado tanto ni estilo de lucha ni demás y le ha dado más versatilidad y demás para futuras luchas
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por redon »

En el Volumen 103 de One Piece, donde se ha recopilado este capítulo, se ha corregido la famosa escena del ataque final de Luffy a Kaidou (las 2 imágenes de arriba son de la revista y las de abajo son las nuevas del Volumen 103). Se ha coloreado de negro la parte blanca para que quede claro que el puñetazo de Luffy no atraviesa la cara de Kaidou, simplemente vuelve su cuerpo de goma y hace que se estire.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Arteacher »

Para los que estuvieron discutiendo absurdamente que si el ataque gira hacia un lado, si pega por el costado, etc; esto es para todos vosotros:

Imagen
Imagen
Responder