Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Shishi Sonson »

Grouchox escribió:No lo sé, gente, no lo se.

No se si me gusta o no. Lo intento... pero no siento que esté leyendo One Piece. Me parece estar leyendo un fanmade o algo así...

Me ha gustado que hasta Kaido no entienda que cojones está pasando. Me hace pensar que a lo mejor Oda tiene algún plan coherente. No lo creo, pero me da esperanzas.


Y me alegro mucho por todos los que os habéis reído y tal con esto. Yo solo me he reído en el momento que se le pone la nariz en punta a Luffy. Lo demás nada. Hasta incluso decepción en el momento que hace fuego. No quiero que One Piece se convierta en otro manga en el que el prota tiene fuego...
Luffy hace tiempo que tiene fuego. Como explicas el Red Hawk? Y Sanji con su pierna y la explicación de que era porqué la calentaba girando?

Aqui Luffy acaba de recibir un Boro o Bolo Breath, y hace un poco un gag rollo el correcaminos, no le veo diferencia a lo otro que se han sacado de la manga durante todo el manga.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por VinoHumoTercero »

Definitivamente el autor ha perdido el norte. Esto ya no es One Piece, es una pelea cartoonesca, un Bobobo o cualquier otra cosa de similar índole.
El punto era mantener cierto nivel de seriedad en las peleas con cierto nivel de ridículo, en perfecto equilibrio como todo debe estar como bien diría Thanos. No meter la Toon Force por el amor de Cristo!
Todo mi hype por la pelea contra el auténtico y final antagonista de este manga, Marshall D. Teach, se ha ido al retrete.

Lo peor de todo es que es lógica bajo la nueva regla que viene con el Despertar, porque el nivel de rídiculo efectivamente también pega un salto al igual que cualquier powerup hace con un personaje que es boostearlo :lol:

Definitivamente este arco es surrealista y es para borrarlo de la memoria, para que se nos quede lo bueno de OP.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Grouchox »

Shishi Sonson escribió:
Grouchox escribió:No lo sé, gente, no lo se.

No se si me gusta o no. Lo intento... pero no siento que esté leyendo One Piece. Me parece estar leyendo un fanmade o algo así...

Me ha gustado que hasta Kaido no entienda que cojones está pasando. Me hace pensar que a lo mejor Oda tiene algún plan coherente. No lo creo, pero me da esperanzas.


Y me alegro mucho por todos los que os habéis reído y tal con esto. Yo solo me he reído en el momento que se le pone la nariz en punta a Luffy. Lo demás nada. Hasta incluso decepción en el momento que hace fuego. No quiero que One Piece se convierta en otro manga en el que el prota tiene fuego...
Luffy hace tiempo que tiene fuego. Como explicas el Red Hawk? Y Sanji con su pierna y la explicación de que era porqué la calentaba girando?

Aqui Luffy acaba de recibir un Boro o Bolo Breath, y hace un poco un gag rollo el correcaminos, no le veo diferencia a lo otro que se han sacado de la manga durante todo el manga.
Sí, pero cuando está dentro de la tripa de Kaido parece que se le encienda un dedo. Y eso ya sí que no es ningún Gag.

Lo del Red Hawk no necesita mucha explicación. En el anime sí creaba fuego, pero en el manga (que es lo que cuenta) era más una explosión. Y era por la voluntad de Ace, el poder del amor o como quieras llamarlo.
No se, en un shonen de estos no necesitas mucha profundidad para explicar algo. Coño, mira esta saga por ejemplo, gente con una girafa enganchada en el culo y todos la mar de tranquilos.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7372
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Komaru »

VinoHumoTercero escribió:Definitivamente el autor ha perdido el norte. Esto ya no es One Piece, es una pelea cartoonesca, un Bobobo o cualquier otra cosa de similar índole.
El punto era mantener cierto nivel de seriedad en las peleas con cierto nivel de ridículo, en perfecto equilibrio como todo debe estar como bien diría Thanos. No meter la Toon Force por el amor de Cristo!
Todo mi hype por la pelea contra el auténtico y final antagonista de este manga, Marshall D. Teach, se ha ido al retrete.

Lo peor de todo es que es lógica bajo la nueva regla que viene con el Despertar, porque el nivel de rídiculo efectivamente también pega un salto al igual que cualquier powerup hace con un personaje que es boostearlo :lol:

Definitivamente este arco es surrealista y es para borrarlo de la memoria, para que se nos quede lo bueno de OP.
Vaya comentario más (inserte insulto al gusto). Si te informas un poquito con todas las recopilaciones de Luffy luchando verás que siempre ha tenido momentos de gag así en sus peleas. Que ahora ODA tenga la excusa él de hacerlo con más libertad (como lo del kanaboo en la cabeza de Luffy) no significa que no haya sido siempre así. Comentarios como los tuyos son lo peor que le pasa a la serie, y no Luffy haciendo lo de siempre.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por mikmer »

A ver, no es que sea yo el más optimista de por aquí, pero para mí este va a ser EL capítulo cómico y por ahora me lo voy a tomar como tal. De hecho, en mi caso ha cumplido su función porque me ha parecido bastante gracioso. Se ve que entre tanta seriedad a Oda le ha apetecido dedicarle un capítulo al Luffy más payaso para desahogar un poco todo.

Creo que como decís los que menos fe tenéis, si la pelea a partir de ahora es así y las peleas a partir de ahora son así, la historia va a perder mucha seriedad y relevancia, no puedes estar de risas contra el responsable de matar a tu hermano, por ejemplo. Pero como dice el post de arriba OP siempre se ha caracterizado por mantener el equilibrio entre seriedad y comedia muy bien equilibrado y justo en esto si que confío en Oda. El como va a justificar todas las mierdas que se ha inventado ahí ya veremos, pero que las peleas de Luffy seguirán teniendo tensión y seriedad lo creo de verdad.

Para los más escépticos, un pequeño clavo al que aferrarse es que en este cap Kaido ha estado la mayoría de tiempo transformado en dragon, que es básicamente la forma saco de boxeo y de recibir bullying. Cuando se vuelve a transformar en su forma híbrida se le ve reflexionando un poco sobre que está pasando y como enfocar está nueva situación y supongo que cuando se ubique lo volverá a enfocar como un 1 vs 1 digno.

Ya veremos, pero para mí como mini dosis ha estado muy bien el cap. Si esto se repite y se repite, me acabará hartando, pero por ahora luz verde.
Imagen
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por VinoHumoTercero »

Komaru escribió:
VinoHumoTercero escribió:Definitivamente el autor ha perdido el norte. Esto ya no es One Piece, es una pelea cartoonesca, un Bobobo o cualquier otra cosa de similar índole.
El punto era mantener cierto nivel de seriedad en las peleas con cierto nivel de ridículo, en perfecto equilibrio como todo debe estar como bien diría Thanos. No meter la Toon Force por el amor de Cristo!
Todo mi hype por la pelea contra el auténtico y final antagonista de este manga, Marshall D. Teach, se ha ido al retrete.

Lo peor de todo es que es lógica bajo la nueva regla que viene con el Despertar, porque el nivel de rídiculo efectivamente también pega un salto al igual que cualquier powerup hace con un personaje que es boostearlo :lol:

Definitivamente este arco es surrealista y es para borrarlo de la memoria, para que se nos quede lo bueno de OP.
Vaya comentario más (inserte insulto al gusto). Si te informas un poquito con todas las recopilaciones de Luffy luchando verás que siempre ha tenido momentos de gag así en sus peleas. Que ahora ODA tenga la excusa él de hacerlo con más libertad (como lo del kanaboo en la cabeza de Luffy) no significa que no haya sido siempre así. Comentarios como los tuyos son lo peor que le pasa a la serie, y no Luffy haciendo lo de siempre.
Comprensión lectora 0 -> fan promedio de OP
Literalmente lo he dicho jajajaj
Avatar de Usuario
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jun 04, 2009 7:42 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por javieronepiece »

Komaru escribió:
VinoHumoTercero escribió:Definitivamente el autor ha perdido el norte. Esto ya no es One Piece, es una pelea cartoonesca, un Bobobo o cualquier otra cosa de similar índole.
El punto era mantener cierto nivel de seriedad en las peleas con cierto nivel de ridículo, en perfecto equilibrio como todo debe estar como bien diría Thanos. No meter la Toon Force por el amor de Cristo!
Todo mi hype por la pelea contra el auténtico y final antagonista de este manga, Marshall D. Teach, se ha ido al retrete.

Lo peor de todo es que es lógica bajo la nueva regla que viene con el Despertar, porque el nivel de rídiculo efectivamente también pega un salto al igual que cualquier powerup hace con un personaje que es boostearlo :lol:

Definitivamente este arco es surrealista y es para borrarlo de la memoria, para que se nos quede lo bueno de OP.
Vaya comentario más (inserte insulto al gusto). Si te informas un poquito con todas las recopilaciones de Luffy luchando verás que siempre ha tenido momentos de gag así en sus peleas. Que ahora ODA tenga la excusa él de hacerlo con más libertad (como lo del kanaboo en la cabeza de Luffy) no significa que no haya sido siempre así. Comentarios como los tuyos son lo peor que le pasa a la serie, y no Luffy haciendo lo de siempre.
Como si el mizu luffy, la forma que usó contra Enel, Luffy zampándose las galletas de cracker super gordo,etc. No hubieran sido formas super ridículas.
A mí está forma de pelear de Luffy me encanta, además por cada gear adapta su estilo y este diría que es el que más le pega :mrgreen: .
Por cierto muy interesante la teoría de los lunarian que he visto más arriba jeje.
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por JRosS91 »

Por favor, no me gustaría ver algo así en la pelea contra Akainu.

"Mataste a mi hermano... Shishishishi, ¡Qué divertido!"

Vale, está un poco exagerado, pero supongo que se entiende la idea :lol:
mikmer escribió:A ver, no es que sea yo el más optimista de por aquí, pero para mí este va a ser EL capítulo cómico y por ahora me lo voy a tomar como tal. De hecho, en mi caso ha cumplido su función porque me ha parecido bastante gracioso. Se ve que entre tanta seriedad a Oda le ha apetecido dedicarle un capítulo al Luffy más payaso para desahogar un poco todo.

Creo que como decís los que menos fe tenéis, si la pelea a partir de ahora es así y las peleas a partir de ahora son así, la historia va a perder mucha seriedad y relevancia, no puedes estar de risas contra el responsable de matar a tu hermano, por ejemplo. Pero como dice el post de arriba OP siempre se ha caracterizado por mantener el equilibrio entre seriedad y comedia muy bien equilibrado y justo en esto si que confío en Oda. El como va a justificar todas las mierdas que se ha inventado ahí ya veremos, pero que las peleas de Luffy seguirán teniendo tensión y seriedad lo creo de verdad.

Para los más escépticos, un pequeño clavo al que aferrarse es que en este cap Kaido ha estado la mayoría de tiempo transformado en dragon, que es básicamente la forma saco de boxeo y de recibir bullying. Cuando se vuelve a transformar en su forma híbrida se le ve reflexionando un poco sobre que está pasando y como enfocar está nueva situación y supongo que cuando se ubique lo volverá a enfocar como un 1 vs 1 digno.

Ya veremos, pero para mí como mini dosis ha estado muy bien el cap. Si esto se repite y se repite, me acabará hartando, pero por ahora luz verde.
Suscribo 100% tu comentario.
Última edición por JRosS91 el Vie Abr 01, 2022 9:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Shishi Sonson »

VinoHumoTercero escribió: Otro tontito.
Madre mia :lol:
Vale, otro a la lista de ignorados, vamos sumando. Que mania teneis de insultar a la gente por no pensar como vosotros. Lo vuelvo a decir, disfrutad de One Piece, a mi no me gusta el Gear 4th ni le veo mucho sentido, y no he ido nunca rajando de One Piece porque si, ni insultando a la gente que si les mola o lo ven bien. El Snakeman me parece una tonteria, y no he dejado de disfrutarlo.

Solo conseguís hastiar a la gente.
Avatar de Usuario
Delta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mié Mar 30, 2022 9:10 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Delta »

Hay cosas del capítulo que no sé cómo interpretar...

La frase que dice Luffy de "te crees que algo como la muerte me preocupa?" es una frase que no creo que sea algo que haya dicho por decir, puede que el g5 tenga un coste inesperado...

Lo de los ojos y la cabeza de Kaido, no entiendo si es un modo de exagerlo todo para hacerlo cómico o si Luffy transforma el cuerpo de Kaido con su habilidad y lo deforma al extremo con los golpes... Espero que se explique un poco más.

No me desagrada el punto cómico, para mí, le da un aire fresco que hace a OP único, pero que haya nombrado a Tama y Kinemon me deja entrever que este Luffy no es sólo chistes, tengo la sensación que ahora está probando los nuevos poderes y pasándolo bien, pero Kaido sigue dándole candela, así que creo que llegará el punto en que veremos un g5 con un Luffy serio, y quizá ahí veamos lo que significa lo del "Dios" Nika...

Espero con ganas el flashback de Nika, yo pienso que no era un dios como tal. Más bien fue un humano normal que consiguió despertar la Gomu Gomu e hizo algo tan épico que la gente empezó a llamarle dios, tal como pasó con Enel o Usopp...

Veremos cómo evoluciona todo esto...
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por MonkiDedo »

Interesante que Luffy en una parte mencionara una parte del Sake de Binks, al final parece que ese temita tendrá que ver con Joy boy :o
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Cento2 »

Sería possible que Oda haya tratado de hacer coincidir la aparición del Gear 5 y todas sus bizarradas con el April Fools' Day :? :?

Hoy por ejemplo el MTGA puso ojos saltones a sus avatares...

Conociendo a Oda y sus coincidencias no me resultaría extraño :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por VinoHumoTercero »

Troleado escribió:
Spoiler: Mostrar
VinoHumoTercero escribió:- Kaidou dice que la fruta de Luffy es muy inusual: tranforma su entorno en goma (como las Paramecia) pero también transforma al usuario (como las Zoan).
Esto no tiene mucho sentido. La fruta de Luffy nunca ha funcionado como la de Katakuri o Doflamingo. Nosotros especulábamos que él pudiera convertir su entorno en goma pero con los Despertares de Law y Kid y teniendo en cuenta los otros antecedentes pues eso dejaba de tener sentido. El poder es rídiculo en que también no sigue las reglas


Como no va a seguir Oda las reglas si las reglas son sus reglas?

Entonces si mañana Oda introduce el Reiatsu y el Shikai y Bankai, seguirá siguiendo sus reglas?
Por favor, dale un poco al coco antes de hacer preguntas chorras.
Esmir escribió:
Spoiler: Mostrar
VinoHumoTercero escribió:Esto no tiene mucho sentido. La fruta de Luffy nunca ha funcionado como la de Katakuri o Doflamingo. Nosotros especulábamos que él pudiera convertir su entorno en goma pero con los Despertares de Law y Kid y teniendo en cuenta los otros antecedentes pues eso dejaba de tener sentido. El poder es rídiculo en que también no sigue las reglas.
Creo que no hay siquiera una "regla" porque el despertar es muy vago y ambiguo. Además Kaidou creo que no puede saber si Luffy ha despertado su fruta y obvio que no sabe que es una zoan y menos mitologíca y muchísimo menos quizás de categoría especial. No entiendo bien su comentario no, pero lo que puede estar pasando:

1. Que se sorprenda de que una paramecia pueda cambiar su cuerpo (como un zoan)
2. Que se sorprenda de que una paramecia despertada pueda aparte de moldear el entorno (problemente una pista de que las de este tipo van por ahí) pueda encima transformar a su usuario.

Igual es un poco todo muy confuso, ya que Luffy tiene una zoan mitologíca, que son también bastante vagas en cuanto a la base de sus poderes, ya ni te cuento el despertar que tampoco se sabe bien ni lo que es ni cómo funciona.

Si hay, el usuario crea X cosa en "base", lo aplica al "exterior" en Despertar.

Ya sabemos que es el Despertar así que da igual que Kaido no pueda saberlo. Él lo comenta en parte a nivel de narrador para que el espectador tenga la explicación.
poncho_8a escribió:
Spoiler: Mostrar
VinoHumoTercero escribió:- Kaidou dice que la fruta de Luffy es muy inusual: tranforma su entorno en goma (como las Paramecia) pero también transforma al usuario (como las Zoan).
Esto no tiene mucho sentido. La fruta de Luffy nunca ha funcionado como la de Katakuri o Doflamingo. Nosotros especulábamos que él pudiera convertir su entorno en goma pero con los Despertares de Law y Kid y teniendo en cuenta los otros antecedentes pues eso dejaba de tener sentido. El poder es rídiculo en que también no sigue las reglas.
Pero sí siguen una regla las paramecia (no puedo asegurarlo del todo porque no me acuerdo de todos los poderes). Law genera un Room que sale de su propio cuerpo (ya en el room hace mil cosas, pero todo parte del room que sale de él). Kidd tiene el poder de ser o no magnético. Katakuri puede ser o no ser mochi. Doflamingo puede sacar hilos de sus manos. Hay dos tipos, emisores de poder y cambiadores de su cuerpo. Pero en ambos casos, el poder sale del cuerpo.

Y para ambos tipos, en el despertar se aplica por fuera (hasta donde hemos visto).
Emisores: Doflamingo solo emitía hilos, ahora puede hacer que el suelo emita hilos y que otras personas emitan hilos (ahí se veía más chetado porque incluso entraba a la categoría de cambiar cuerpo cuando convertía a las personas en hilos). Law emite Room's, pero en su despertar es la espada la que porta el Room y no él, convirtiendose la espada misma en un Room.
Cambiadores de cuerpo: Katakuri cambia por mochi. Su despertar hace que las rocas o el aire se conviertan en mochi. Kidd cambia su cuerpo a un elemento magnético. Su despertar hace que el cuerpo de otras personas se vuelva magnético.

Hablo solo con susposiciones, no con hechos..

Extrapolando esta idea, Bon clay es un poder cambiador de cuerpo y su despertar sería cambiar el cuerpo de otros. Ivankov es un emisor de poder. Emite hormonas con sus dedos. Su despertar sería que otras personas puedan emitir hormonas también. O que una roca o una comida tenga hormonas que él decida. Kuma tiene un poder cambiador de cuerpo, le salen almohadillas en las manos. Ya estas tienen diferentes poderes que se asemejan a un emisor de poder, pero el original es cambiador. Su despertar sería ponerle almohadillas a otras personas o que salgan almohadillas en las rocas.

En ninguno de los casos que podamos imaginar, el despertar cambia el cuerpo original del usuario paramecia. Si cambia, es debido a efectos secundarios del poder original (el poder de ivankov es emitir hormonas, no cambiar cuerpos. El efecto secundario es que pueda modificar su propio cuerpo. Pero su desperar por si solo no le cambiaría el cuerpo).

Mismo para Luffy con el comentario de Kaido. Una paramecia gomu gomu, solo debería poder cambiar el entorno

La regla es que los Paramecias crean X cosa en estado base y cuando despiertan su fruta lo aplican a un objeto exterior/al exterior.
- Kid: manipula/crea magnetismo y afecta a las cosas metálicas/férricas. En Despertar puede magnetizar cualquier objeto a pesar de no ser metálico/férrico (seres humanos, aunque siendo quisquillosos también tenemos hierro en la sangre, pero el autor no es quisquilloso hasta ese punto).
- Law: manipula/crea un Room, una sala de operaciones a modo general a su alrededor. En Despertar lo puede crear/manipular directamente en objetos externos como su espada, a modo específico.
- Doflamingo: crea y manipula hilos. En Despertar convierte los objetos externos/entorno para crear aún más hilos.
- Katakuri: idem a lo de Doflamingo.

Zoans despertadas: mayor recuperación y fuerza al transformarse de alguna manera en algo más "especial/definitivo" tal como vimos en ID y nos comenta el Gorosei en estos capítulos. Sengoku Budda podría serlo también, por ejemplo.

Esas son las reglas.
Luffy en el caso de ser Paramecia, no podría hacer lo que hace ahora. Él no crea goma, por lo tanto que pueda hacer el entorno en goma, y como vemos en este capítulo, también afecta a las personas ya sea haciéndolas de goma o dándoles reacciones "Toon" no tendría sentido. Pero bueno, es una Zoan y es el poder más ridículo del mundo, así que ahora lo tiene :lol:
Yo hablaba en el supuesto caso de que fuera Paramecia y allí el comentario de Kaido no tendría sentido.

Yo no le daría muchas vueltas a otros posibles Despertares porque Oda no se va a molestar en hacerlos salvo que necesiten vender más Vivrecards en el futuro y allí aprovecharían xd.

Cento2 escribió:Sería possible que Oda haya tratado de hacer coincidir la aparición del Gear 5 y todas sus bizarradas con el April Fools' Day :? :?

Hoy por ejemplo el MTGA puso ojos saltones a sus avatares...

Conociendo a Oda y sus coincidencias no me resultaría extraño :aplausos: :aplausos:
Próximo capítulo Luffy se despierta y en realidad lo ha soñado todo tras el golpe que recibió estando en G4?
Lo firmo :lol:
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por CaptainSoraking »

Cento2 escribió:Sería possible que Oda haya tratado de hacer coincidir la aparición del Gear 5 y todas sus bizarradas con el April Fools' Day :? :?

Hoy por ejemplo el MTGA puso ojos saltones a sus avatares...

Conociendo a Oda y sus coincidencias no me resultaría extraño :aplausos: :aplausos:
Es posible. Hubo un año en el que coincidió con la supuesta destrucción del Sunny al final de Whole Cake y al final fue trolleada.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Grouchox »

mikmer escribió:A ver, no es que sea yo el más optimista de por aquí, pero para mí este va a ser EL capítulo cómico y por ahora me lo voy a tomar como tal. De hecho, en mi caso ha cumplido su función porque me ha parecido bastante gracioso. Se ve que entre tanta seriedad a Oda le ha apetecido dedicarle un capítulo al Luffy más payaso para desahogar un poco todo.

Creo que como decís los que menos fe tenéis, si la pelea a partir de ahora es así y las peleas a partir de ahora son así, la historia va a perder mucha seriedad y relevancia, no puedes estar de risas contra el responsable de matar a tu hermano, por ejemplo. Pero como dice el post de arriba OP siempre se ha caracterizado por mantener el equilibrio entre seriedad y comedia muy bien equilibrado y justo en esto si que confío en Oda. El como va a justificar todas las mierdas que se ha inventado ahí ya veremos, pero que las peleas de Luffy seguirán teniendo tensión y seriedad lo creo de verdad.

Para los más escépticos, un pequeño clavo al que aferrarse es que en este cap Kaido ha estado la mayoría de tiempo transformado en dragon, que es básicamente la forma saco de boxeo y de recibir bullying. Cuando se vuelve a transformar en su forma híbrida se le ve reflexionando un poco sobre que está pasando y como enfocar está nueva situación y supongo que cuando se ubique lo volverá a enfocar como un 1 vs 1 digno.

Ya veremos, pero para mí como mini dosis ha estado muy bien el cap. Si esto se repite y se repite, me acabará hartando, pero por ahora luz verde.
Mis sentimientos exactos, aunque yo soy un poco más escéptico, la verdad.
Personalmente el capítulo a mí no me ha hecho reír especialmente. Solamente en el momento que se le pone la nariz y lengua en punta.
Pero sí estoy de acuerdo que este capítulo echa uuuuuun poquito de luz sobre toda la oscuridad de la semana pasada.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder