Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por San »

Shiro estaba ya viejo, el tema está en prime Shiro vs el actual Kaido que parece en su prime.

Menuda ensalada de ostias se darían.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por limonero »

Bueno, ya ni modo, alguien sabe de algún otro foro que saque toda la info lo más antes posible?

Páseme el dato por favor.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3496
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por -Ichigo- »

Estuvo bien mientras duró. pues bueno, habra que ver si se consigue la info por otra parte.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por redon »

Por favor, leed bien mi mensaje otra vez antes de decir tonterias :roll: :roll: :roll:

NADIE ha dicho que se van a dejar de publicar Spoilers en el foro. Lo único que hemos dicho es que nosotros NO vamos a publicar nuestros Spoilers y resúmenes durante una temporada. Nada más.

Si mañana aparece el filtrador coreano y publica sus Spoilers con alguna imagen, lo vamos a publicar como siempre. Si el Miércoles aparece nueva información en los foros japoneses de 5ch, la vamos a publicar y traducir como siempre. El Jueves publicaremos las imágenes que publiquen los árabes en Twitter si las siguen publicando... Y así con todo.

Lo que no vamos a hacer es publicar un breve Spoiler el Martes por la noche si el filtrador coreano no aparece antes. Y tampoco voy a publicar mi resumen completo unas horas antes de que aparezcan las imágenes en Twitter. Ni más ni menos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4804
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Baxtrey »

redon escribió:Por favor, leed bien mi mensaje otra vez antes de decir tonterias :roll: :roll: :roll:

NADIE ha dicho que se van a dejar de publicar Spoilers en el foro. Lo único que hemos dicho es que nosotros NO vamos a publicar nuestros Spoilers y resúmenes durante una temporada. Nada más.

Si mañana aparece el filtrador coreano y publica sus Spoilers con alguna imagen, lo vamos a publicar como siempre. Si el Miércoles aparece nueva información en los foros japoneses de 5ch, la vamos a publicar y traducir como siempre. El Jueves publicaremos las imágenes que publiquen los árabes en Twitter si las siguen publicando... Y así con todo.

Lo que no vamos a hacer es publicar un breve Spoiler el Martes por la noche si el filtrador coreano no aparece antes. Y tampoco voy a publicar mi resumen completo unas horas antes de que aparezcan las imágenes en Twitter. Ni más ni menos.
Practicamente, te vas a reservar esperando que sean otros medios confiables que lo publiquen y en base a eso publicarlo aquí, eso es lo que entiendo, pero en dado caso si sale la información de las fuentes, no estaría de mas que hagas el resumen, claro ya luego que los demás publiquen, eso creo que no afectaria en lo mas minimo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por vancarl »

redon escribió:Por favor, leed bien mi mensaje otra vez antes de decir tonterias :roll: :roll: :roll:

NADIE ha dicho que se van a dejar de publicar Spoilers en el foro. Lo único que hemos dicho es que nosotros NO vamos a publicar nuestros Spoilers y resúmenes durante una temporada. Nada más.

Si mañana aparece el filtrador coreano y publica sus Spoilers con alguna imagen, lo vamos a publicar como siempre. Si el Miércoles aparece nueva información en los foros japoneses de 5ch, la vamos a publicar y traducir como siempre. El Jueves publicaremos las imágenes que publiquen los árabes en Twitter si las siguen publicando... Y así con todo.

Lo que no vamos a hacer es publicar un breve Spoiler el Martes por la noche si el filtrador coreano no aparece antes. Y tampoco voy a publicar mi resumen completo unas horas antes de que aparezcan las imágenes en Twitter. Ni más ni menos.
Por desgracia en la forma que la gente vive hoy con las redes sociales, si no le pones la información con una frase ya no lo lee, o se lee solo la primera frase. Es una pena, por eso manipulan todo con los titulares en la prensa y demás.

Mucho ánimo con este lio, que unos estúpidos os ponen en peligro el trabajo de muchos años, que además es un trabajo sin ánimo de lucro, es tremendo como la gente no entiende que las acciones tienen unas consecuencias.

Toda información que nos aportéis os la agradecemos un montón, yo la verdad durante todo este tiempo he disfrutado mucho con los resúmenes. A ver si con el tiempo se calma la cosa y podéis ir más tranquilos.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por BlueDragon »

limonero escribió:Bueno, ya ni modo, alguien sabe de algún otro foro que saque toda la info lo más antes posible?

Páseme el dato por favor.
Creo que esta es la actitud que nos ha llevado donde estamos. Maldito "lo mas antes posible"

Creo que Pirateking y @Redon han sido uno de los mayores referentes en el tema de los Spoilers desde hace años. Bien estructurados, bien hechos, quizá no estrictamente legal, pero si aceptable para los capos de Sueisha... Pero queremos mas y mas y hemos tenido dos semanas que han sido una locura con la filtración de scans de la propia Sueisha y eso no lo pueden permitir porque ya es incompetencia. Quizá como dijo "un abogado" por aquí, no sea ilegal tampoco, pero un simple foro no puede luchar con una compañía millonaria.

No importa realmente si los Spoilers salen el Lunes o el Martes, o si no hay Spoilers, al final pasara 1 semana para tener noticias del próximo capitulo.

Y yo la pregunta que me hago es... ¿La recompensa merece el riesgo? Llevamos años con el planing de Martes pequeño resumen, Miércoles resumen completo, Jueves imágenes y Viernes capitulo. A mi personalmente me hacia la semana mas amena ¿Para que forzar la maquina y arriesgarnos a perder todo?

Espero que se normalice esto y volvamos a la rutina, como digo me hace la semana mas amena.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3362
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Mig-El »

BlueDragon escribió:Y yo la pregunta que me hago es... ¿La recompensa merece el riesgo? Llevamos años con el planing de Martes pequeño resumen, Miércoles resumen completo, Jueves imágenes y Viernes capitulo. A mi personalmente me hacia la semana mas amena ¿Para que forzar la maquina y arriesgarnos a perder todo?

Espero que se normalice esto y volvamos a la rutina, como digo me hace la semana mas amena.
Si me lo preguntas, y a precio de sonar ingenuo, lo mejor que nos podría pasar como comunidad es que se acaben los spoilers. Nos ahorraríamos discusiones sin sentido de días por un par de líneas y vendríamos a conversar solo con la información completa. De paso, disfrutando el capítulo completo con la mente en blanco.

Pero también entiendo que los spoilers tienen un gran peso y quizás sin ellos el tamaño de la comunidad también disminuiría, porque muchos no tendrían razón de aparecerse por estos lares.

De cualquier modo, adivinar cómo funcionaría Pirateking sin spoilers es un contrafactual incomprobable. En su momento se dijo que no sobreviviría a no tener scanlations y aquí está, más de 500 capítulos después vivita y coleando.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por BlueDragon »

Mig-El escribió: Si me lo preguntas, y a precio de sonar ingenuo, lo mejor que nos podría pasar como comunidad es que se acaben los spoilers. Nos ahorraríamos discusiones sin sentido de días por un par de líneas y vendríamos a conversar solo con la información completa. De paso, disfrutando el capítulo completo con la mente en blanco.

Pero también entiendo que los spoilers tienen un gran peso y quizás sin ellos el tamaño de la comunidad también disminuiría, porque muchos no tendrían razón de aparecerse por estos lares.

De cualquier modo, adivinar cómo funcionaría Pirateking sin spoilers es un contrafactual incomprobable. En su momento se dijo que no sobreviviría a no tener scanlations y aquí está, más de 500 capítulos después vivita y coleando.
Ingenuo en el sentido de que si no hay spoilers aquí los habría en otro lado y como dices se perdería comunidad. por lo demás en general tienes razón, pero creo que antes de quitar los Spoilers la solución pasaría por que la gente sepa lo que es un foro y sobre todo hagan distincion con las redes sociales.

Un foro no es para dar opiniones como muchos creen, mucho menos para hacer afirmaciones rotundas porque patata, si no para dar opiniones fundamentadas que den lugar a un posible debate. Obviamente tres líneas mal escritas no son suficientes argumento e incluso un resumen completo no suele ser suficiente.

Pero como dije antes, el problema es el ansia de la gente, en este caso por soltar lo primero que se le viene a la cabeza sin esperar a tener la información completa.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2354
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Salamander-96 »

Es fácil Redon va a mantener perfil bajo con el tema de los spoilers y va a publicar la información que otros publiquen como fuente. Esto lo hace por el foro para que no tenga peligro de que lo bajen, por favor si ven imágenes filtradas entre el martes y jueves no las publiquen acá porque es peligroso para el foro y para las editoriales ajenas a Sueshia que curran con esto.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Delta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mié Mar 30, 2022 9:10 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Delta »

BlueDragon escribió:
Y yo la pregunta que me hago es... ¿La recompensa merece el riesgo? Llevamos años con el planing de Martes pequeño resumen, Miércoles resumen completo, Jueves imágenes y Viernes capitulo. A mi personalmente me hacia la semana mas amena ¿Para que forzar la maquina y arriesgarnos a perder todo?

Espero que se normalice esto y volvamos a la rutina, como digo me hace la semana mas amena.

No puedo estar más de acuerdo.

Me parece muy sensata la decisión de redon, por otra parte.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Nejad »

Todo esto ya me lo veia venir. Tanto lo que ha ocurrido con las filtraciones de la scan de shueisha como Redon repitiendo cada dos por tres su noticia porque nadie la lee (o la leen y la entienden mal).

Y sí, seguiremos teniendo spoilers y fotos del capitulo entre martes y jueves.

Volveremos a ir revisando 5ch como antaño.
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por EgurrolaKing »

San escribió:Shiro estaba ya viejo, el tema está en prime Shiro vs el actual Kaido que parece en su prime.

Menuda ensalada de ostias se darían.
Molaría que el flashback de Kaido tengamos todas sus "victorias" y sus derrotas. Y lanzo la piedra al foro para que teorize las posibles derrotas de Kaido y con quien.

Lanzo yo una, al parecer después de GodValley Kaido fue tiempo después capturado por una larga temporada por lo que una gran cantidad de "ejecuciones" y experimentos de muerte los sufrio en ese periodo...
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 399
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por BrolyUI »

Yo no se aun como funciona el G5 al 1005 la verdad, que alguien me cite y me explique con manzanas como fue ese puñetaso que le dio el prota a Kaido en la cara en primera.
Como sea era mejor que el G5 fuera un estado de logia de goma o un modo gigante de este conbinado con G2,por que este gear se ve sacado de caricatura a mas no poder.

Que mejor Enel para acabar con Kaido con un Raigon y ya : c
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por AlmaDLuis »

BrolyUI escribió:Yo no se aun como funciona el G5 al 1005 la verdad, que alguien me cite y me explique con manzanas como fue ese puñetaso que le dio el prota a Kaido en la cara en primera.
Como sea era mejor que el G5 fuera un estado de logia de goma o un modo gigante de este conbinado con G2,por que este gear se ve sacado de caricatura a mas no poder.

Que mejor Enel para acabar con Kaido con un Raigon y ya : c
Por lo que estoy entendiendo es que Luffy esta usando 2 hakis en esa transformacion en modo libre, es decir armadura y del rey, no se si observacion pero si es asi es muy rota, eso me dice que tambien por eso mismo Kaido en 1v1 es muy tocho, no por el aguante sino porque en la batalla esta aprendiendo de la fruta de Luffy basicamente ha recibido mucho daño lo analiza y luego da su paliza pero aca esta dando paliza, Luffy aprende y Kaido aprende basicamente 2 bestias.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Responder