Fruta hito hito nika/gomu gomu

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Fruta hito hito nika/gomu gomu

Mensaje por espartaconepiece »

Dado lo que dice Kaido en el útlimo capítulo, que la transformación es propia de las frutas Zoan y que convertir el resto en goma propio de las paramecia, la fruta de Luffy es una Zoan especial al igual que Katakuri tenía una paramecia especial (paramecia con propiedades de Logia).


¿TENDRÁ LUFFY LAS 3 TRANSFORMACIONES PROPIAS DE LAS FRUTAS ZOAN? Base, "bestia" y por último "híbrida".

Ahora ha perdido la personalidad, podríamos decir que está en la forma bestia/animal, es todo cómico.

¿Cómo es su forma híbrida?


Especulación: De existir esta forma sería un luffy G6 o bien un Luffy parecido al que hemos visto pero con una personalidad no tan cómica, es decir, el personaje final del manga que enfrenta a los final boss, un personaje chetado como el que estamos viendo ahora (resiste cualquier golpe y juega con Kaido) pero con una personalidad más agresiva y seria, más propia del Luffy sin despertar, dando seriedad a las batallas serias (realmente no creo que las próximas batallas de Luffy sean así de absurdas/cómicas).


Digamos que el Luffy actual es el Luffy que enfrenta a Crocodile relleno de agua y la forma híbrida el Luffy en el enfrentamiento subterráneo con Crocodile.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Fruta hito hito nika/gomu gomu

Mensaje por Troleado »

No lo sé, es que es super raro todo este tema.... Para empezar, cómo sé ahora si otras frutas no son un Dios dormido también? Fuego, magma, rayo, vestir al personal....

A mí la lógica me dice, según las reglas que seguíamos hasta ahora, que luffy estaría siempre en forma híbrida rara, que la "animal" sería el señor nika y que luego tendría una forma humana estandar, sin.... nada? Pero parece que eso acaba de ir por el desagüe, así que ya nu ze.

Otra cosa podría ser, que la hito hito modelo nika estuviese "dormida" y el despertar al que se refería el gorosey fuese la transformación en su forma animal real, que no se habría dado nunca por su "dormiencia" o porque nika estaba de parranda, por lo que aún con esto, podría quedar su despertar de verdad y sería el Gear 6, pero ya me parecería una puta salvajada XDD.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Fruta hito hito nika/gomu gomu

Mensaje por BlueDragon »

A ver, estais complicando las cosas mas de lo que realmente son:

- No, Luffy no tiene una "Zoan espacial", tiene una Zoan Mitológica que son la mezcla de una Zoan + Paramecia. Creo que al menos este punto esta bastante claro.

- El tema de las transformaciones, estamos ante una caso raro, una Hito Hito (modelo humano) y un humano que se la zampo. El único caso comparable seria Sengoku, del cual tampoco conocemos gran cosa. No creo quew Luffy vaya a tener las típicas transformaciones de bestia e hibrido ya que al ser humano no cambiaria nada. Solo veremos la transformación del despertar.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Fruta hito hito nika/gomu gomu

Mensaje por Esmir »

XD con la parte final.

Las zoan hito hito te transforman en el humano asignado.

Chopper se transforma en un hombre común. Sengoku en Buda. Onimaru en Onyudo. Luffy en Nika. Como estos tres últimos son deidades, divinidades, seres mitólogicos, dioses o como quieras llamarles, adoptan poderes especiales a parte de la susodicha transformación (que de por sí es la categoría de la fruta, zoan mitologíca, las más raras y poderosas). Chopper es el único que tiene varias formas porque se modifico genéticamente, pero las hito hito no tienen una forma animal, como pasa con las zoan y con otras zoan mitologícas de rama animal.

Lo verdaderamente extraño es que Luffy necesite liberar su despertar para transformarse en la deida asignada a su fruta, cosa que Sengoku y Onimaru no necesitan, a menos que Oda diga que aquello es su despertar, cosa que sería raro, al menos que alguien como Onimaru lo haya conseguido.

Kaidou se sorprende porque Luffy actua como paramecia y zoan a la vez, porque no tiene conocimientos sobre que Luffy no tiene una paramecia sino una zoan mitologíca, que encima puede ser una muy rara y especial incluso dentro de su categoría.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Fruta hito hito nika/gomu gomu

Mensaje por juananhouse »

Y es necesario hacer spoilers con el titulo?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Fruta hito hito nika/gomu gomu

Mensaje por Baxtrey »

juananhouse escribió:Y es necesario hacer spoilers con el titulo?
A estas alturas de juego, ese nombre no sería un spoiler.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Fruta hito hito nika/gomu gomu

Mensaje por juananhouse »

Baxtrey escribió:
juananhouse escribió:Y es necesario hacer spoilers con el titulo?
A estas alturas de juego, ese nombre no sería un spoiler.
Hombre, lo digo por la gente que solo ve el anime. Ellos tambien son personas xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Fruta hito hito nika/gomu gomu

Mensaje por espartaconepiece »

BlueDragon escribió:A ver, estais complicando las cosas mas de lo que realmente son:

- No, Luffy no tiene una "Zoan espacial", tiene una Zoan Mitológica que son la mezcla de una Zoan + Paramecia. Creo que al menos este punto esta bastante claro.

- El tema de las transformaciones, estamos ante una caso raro, una Hito Hito (modelo humano) y un humano que se la zampo. El único caso comparable seria Sengoku, del cual tampoco conocemos gran cosa. No creo quew Luffy vaya a tener las típicas transformaciones de bestia e hibrido ya que al ser humano no cambiaria nada. Solo veremos la transformación del despertar.
Tiene cualidades de zoan y paramecia (en forma base y en despertar con crear goma), eso es exacto lo que se dijo de Katakuri, paramecia especial por tener cualidades de Logia.

Con esos ejemplos precisamente no conocemos si hay o no forma híbrida, son personajes sin desarrollar, puede perfectamente haber una forma bestia/híbrida en Luffy, ya que no sabemos actualmente cuál es la que tiene de haber dos.

Al final será lo que Oda diga, igual que nos la ha colado en este arco con su fruta girando todo lo que había construido hasta ahora.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Fruta hito hito nika/gomu gomu

Mensaje por Baxtrey »

juananhouse escribió: Hombre, lo digo por la gente que solo ve el anime. Ellos tambien son personas xD
Eso están mas spoileado que cualquiera ya :lol: :lol:
---------------------
Me puse a revisar y la hito hito no mi, es el modelo con mas fruta zoan miticas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Fruta hito hito nika/gomu gomu

Mensaje por BlueDragon »

espartaconepiece escribió: Tiene cualidades de zoan y paramecia (en forma base y en despertar con crear goma), eso es exacto lo que se dijo de Katakuri, paramecia especial por tener cualidades de Logia.

Con esos ejemplos precisamente no conocemos si hay o no forma híbrida, son personajes sin desarrollar, puede perfectamente haber una forma bestia/híbrida en Luffy, ya que no sabemos actualmente cuál es la que tiene de haber dos.

Al final será lo que Oda diga, igual que nos la ha colado en este arco con su fruta girando todo lo que había construido hasta ahora.
El caso de Katakuri y el de Luffy no son iguales para nada. Las Logia son frutas de elementos que podemos encontrar en la naturaleza y en un principio Oda dijo que la Mochi Mochi no Mi era Logia, cuando se dio cuenta de la cagada lo soluciono como pudo, con la escusa de "paramecio especial". Lo de Katakuri es un parche.

El tema de Luffy por otro lado es hasta el momento perfectamente plausible con lo que conocemos de las Zoan Mitológicas. Las Zoan Mitológicas son una Zoan + Paramecia. En este caso una Hito Hito + Gomu Gomu. No se necesita ninguna justificación extra como con Katakuri.

El tema de las transformaciones si bien no deja de ser una simple teoría mía, creo que es muy plausible que no veamos las transformaciones típicas en Luffy ni Sengoku. El ejemplo que he puesto ya varias veces seria Chopper, si se hubiera comido un Reno Reno no Mi, tampoco tendría transformaciones porque ya es un reno, ya esta transformado de serie. La formas base seria un reno, la forma hibrida seria un reno con partes de reno (o sea un reno) y la forma bestia seria un reno.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Fruta hito hito nika/gomu gomu

Mensaje por Mochiman »

BlueDragon escribió:El tema de las transformaciones si bien no deja de ser una simple teoría mía, creo que es muy plausible que no veamos las transformaciones típicas en Luffy ni Sengoku. El ejemplo que he puesto ya varias veces seria Chopper, si se hubiera comido un Reno Reno no Mi, tampoco tendría transformaciones porque ya es un reno, ya esta transformado de serie. La formas base seria un reno, la forma hibrida seria un reno con partes de reno (o sea un reno) y la forma bestia seria un reno.
Las frutas zoan tienen nombre y/o modelo. Kaku tiene la fruta de la vaca modelo jirafa, por lo tanto es una jirafa y el nombre no importa, sino el modelo.

Chopper tiene la fruta del humano, sin modelo, por lo tanto la versión “básica”. Si Luffy se comiera la hito hito no le afectaría. Pero Luffy tiene el modelo Nika y se transforma en Nika y no un humano. Perfectamente podría tener la tres formas (humano, híbrido y animal/Nika).

Aunque si tuviera que apostar, diría que la respuesta será sencilla: Luffy sin poderes es la forma humana, Luffy de goma es la híbrida y el G5 es la forma animal. Luffy pensaba que tenía la fruta de la goma e inconscientemente estaba siempre en forma híbrida. De esta manera se simplifica el problema.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fruta hito hito nika/gomu gomu

Mensaje por Batvictor »

Yo creo que la hibrida posiblemente sea el g4

El problema es eso de que tenga que despertarla
Why Lisa why?

La forma base es luffy normal de to la vida con el poder de la goma

Al final será que kaido le falta ver mundo

Sobre lo de las frutas especiales pues bueno
Katakuri se supone que es paramecia especial porque es de mochi y puede crear mochi
Y otras para mí xD tamago es una paramecia zoan y Daifuku es una paramecia mitológica xD
ghaeco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 11, 2014 2:00 pm

Re: Fruta hito hito nika/gomu gomu

Mensaje por ghaeco »

Y con el tema del rollo dibujos animados que le ocurre a todos, podría ser algo tipo room de la habilidad de Law, y todo lo que esta en un radio de acción de Luffy despertado actúa según las leyes de los toons?.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Fruta hito hito nika/gomu gomu

Mensaje por BlueDragon »

Mochiman escribió: Las frutas zoan tienen nombre y/o modelo. Kaku tiene la fruta de la vaca modelo jirafa, por lo tanto es una jirafa y el nombre no importa, sino el modelo.

Chopper tiene la fruta del humano, sin modelo, por lo tanto la versión “básica”. Si Luffy se comiera la hito hito no le afectaría. Pero Luffy tiene el modelo Nika y se transforma en Nika y no un humano. Perfectamente podría tener la tres formas (humano, híbrido y animal/Nika).

Aunque si tuviera que apostar, diría que la respuesta será sencilla: Luffy sin poderes es la forma humana, Luffy de goma es la híbrida y el G5 es la forma animal. Luffy pensaba que tenía la fruta de la goma e inconscientemente estaba siempre en forma híbrida. De esta manera se simplifica el problema.
Podría ser una opción mas, pero la conclusión es la misma, que "no tendrá transformaciones". A ver, tener las tiene, pero son imperceptibles. Lo único que se diferencia de tu teoría y la mía es que yo creo que la elasticidad es algo intrínseco del usuario de la Hito Hito modelo Nika y tu piensas que requiere la forma hibrida.

Además el ejemplo que pones de Kaku no tiene mayor misterio. Si una vaca comiera la fruta de Kaku, tendría las tres transformaciones de Kaku con tintes de vaca, pero si una jirafa se comiera la fruta de Kaku, "no tendría transformaciones", o para ser mas precisos las transformaciones serian imperceptibles.
Batvictor escribió:Yo creo que la hibrida posiblemente sea el g4

El problema es eso de que tenga que despertarla
Why Lisa why?

La forma base es luffy normal de to la vida con el poder de la goma

Al final será que kaido le falta ver mundo

Sobre lo de las frutas especiales pues bueno
Katakuri se supone que es paramecia especial porque es de mochi y puede crear mochi
Y otras para mí xD tamago es una paramecia zoan y Daifuku es una paramecia mitológica xD
Los Gears no pueden ser transformaciones o seria una cagada, ya que son algo que Luffy invento en base a su propio poder de goma. Si existiere un usuario de la Gomu Gomu también podría usarlos, excepto el Gear 5, por supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Fruta hito hito nika/gomu gomu

Mensaje por Frano »

Mochiman escribió:
BlueDragon escribió:El tema de las transformaciones si bien no deja de ser una simple teoría mía, creo que es muy plausible que no veamos las transformaciones típicas en Luffy ni Sengoku. El ejemplo que he puesto ya varias veces seria Chopper, si se hubiera comido un Reno Reno no Mi, tampoco tendría transformaciones porque ya es un reno, ya esta transformado de serie. La formas base seria un reno, la forma hibrida seria un reno con partes de reno (o sea un reno) y la forma bestia seria un reno.
Las frutas zoan tienen nombre y/o modelo. Kaku tiene la fruta de la vaca modelo jirafa, por lo tanto es una jirafa y el nombre no importa, sino el modelo.

Chopper tiene la fruta del humano, sin modelo, por lo tanto la versión “básica”. Si Luffy se comiera la hito hito no le afectaría. Pero Luffy tiene el modelo Nika y se transforma en Nika y no un humano. Perfectamente podría tener la tres formas (humano, híbrido y animal/Nika).

Aunque si tuviera que apostar, diría que la respuesta será sencilla: Luffy sin poderes es la forma humana, Luffy de goma es la híbrida y el G5 es la forma animal. Luffy pensaba que tenía la fruta de la goma e inconscientemente estaba siempre en forma híbrida. De esta manera se simplifica el problema.
Mmmm... buena idea, no estoy de acuerdo, pero no puedo decir que no es interesante :ok:

Sin embargo hay algunos puntos en los que difiero, y por los que no me encaja tu idea:

- Sí, Luffy tiene la fruta de Nika, pero es que Nika FUE UN HUMANO (por lo que sabemos de momento, si no acaba siéndolo, pues F), por lo que a nivel estético no le veo sentido hacer dos formas más que serían casi idénticas. Lo mismo va para Sengoku.

- ¿Luffy estaría usando su forma híbrida permanentemente?. El resto de zoans se transforman en híbridas a voluntad, mmm, no sé. Podriamos decir que en las Hito Hito funcionan así, si nos fijamos Chopper suele estar en la híbrida (su forma musculosa, para entendernos xD) o en la animal completa (en su caso seria la humana, su forma cute para entendernos xD) sin dificultad alguna.

- Si Luffy tuviera las tres formas a su disposición, ¿por qué no se transformó en la "animal" directamente como ocurre en el resto de zoans mitológicas de la serie?, ¿porqué ha requerido el Despertar y diez años de exprimir su fruta?. Los zoans se transforman en su "animal" sin dificultad alguna (o casi) después de comerlas (Kaku o Momo son ejemplos), Luffy debería haberse podido transformar sin querer alguna vez a lo largo de la serie.

Esmir escribió:XD con la parte final.

Chopper se transforma en un hombre común. Sengoku en Buda. Onimaru en Onyudo. Luffy en Nika. Como estos tres últimos son deidades, divinidades, seres mitólogicos, dioses o como quieras llamarles, adoptan poderes especiales a parte de la susodicha transformación (que de por sí es la categoría de la fruta, zoan mitologíca, las más raras y poderosas). Chopper es el único que tiene varias formas porque se modifico genéticamente, pero las hito hito no tienen una forma animal, como pasa con las zoan y con otras zoan mitologícas de rama animal.

Lo verdaderamente extraño es que Luffy necesite liberar su despertar para transformarse en la deida asignada a su fruta, cosa que Sengoku y Onimaru no necesitan, a menos que Oda diga que aquello es su despertar, cosa que sería raro, al menos que alguien como Onimaru lo haya conseguido.

Kaidou se sorprende porque Luffy actua como paramecia y zoan a la vez, porque no tiene conocimientos sobre que Luffy no tiene una paramecia sino una zoan mitologíca, que encima puede ser una muy rara y especial incluso dentro de su categoría.
Mmmm... otra teoría interesante, que va más por lo mismo que opinamos @BlueDragon y yo. Me gusta bastante y bien podria ser algo así.

A Onimaru lo hemos visto muuuy poco, podría tener una fase híbrida perfectamente que no quiere mostrar por el motivo que sea. La opción más obvia es que Oda ha querido hacer referencia a aquel mito japonés del puente y el guerrero que lo vigilaba, a la vez que incluía la historia del zorrito, por eso no era necesario que viéramos su forma híbrida. Por otro lado tampoco sabemos QUÉ es lo que desencadena el Despertar de una fruta, por lo que si es algo más simple o concreto puede llegar a ser viable que Onimaru la despertase y otras personajes más "viables" no.

En lo personal me incluyo más por la segunda opción porque es RARISIMO que los unicos zoans despertados confirmados sean las tres Bestias Guardianas de ID, y no cualquier Calamidad o el propio Kaido?. Al autor no le costaría trabajo incluir un diálogo random en el que alguien lo confirme, ¿no?.

¿Y si las Bestias Guardians de ID son experimentos fallidos del GM para conseguir el Despertar en zoans (o frutas en general) y por eso son taaan raros?. Son usuarios que no parecen tener raciocinio, parecen mas animales que humanos, además parece que no pueden destransformarse...

En cuanto a Sengoku, lo que creo es que, efectivamente, su forma buda dorada gigante sería su Despertar, solo tendría una forma porque como es un humano no podría tener más. Sería como Luffy, que al comer su fruta ganó "habilidades especiales" que no hemos visto (¿las ondas de choque desde sus manos?) y cuando Despertó consiguió esa transformación (tal como Luffy).

Para Kaido Luffy tiene una fruta random de goma, por lo que no tiene mucho sentido que su pelo y ropas se vuelvan blancos de repente, el transmutar el suelo en goma es normal, pero el resto de su performance no le encaja en sus esquemas mentales. Así de simple.
Responder