Películas que vamos viendo (V)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Seinto »

Vista Argentina 1985, la película furor en el país después de la movida mediática que están haciendo.
Una película normalita que tiene algunas victorias y que su peor derrota es no ser más que una reconstrucción de un hecho político aderezada con una ficción accesible para todo el mundo, sin mucho riesgo y con un humor que juguetea con lo infantil.
Lo que la salva de ser un plomazo es el trabajo de los actores, que son lo mejorcito del cine nacional. Pero lo único que uno atina a decir después de salir del cine es: que basuras horribles eran los militares. Y con eso no alcanza. Por estas cosas el cine político la mayoría de las veces está condenado a despertar emociones ilegítimas y superfluas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Vista "Todo a la vez en todas partes".

Al haber oído hablar tanto y tan bien de ella , me esperaba algo más "convencional". Una de esas cosas que gustan a críticos y a público. No estaba preparado para la frikeza rara que acabó siendo :lol:

Me gustó bastante, pero al esperarme otra cosa más seria, me costó un poco adaptarme al nivel cada vez mayor de bizarradas que estaba viendo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

Kumadori CP9 escribió: Mié Oct 05, 2022 9:45 pm Vista "Todo a la vez en todas partes".

Al haber oído hablar tanto y tan bien de ella , me esperaba algo más "convencional". Una de esas cosas que gustan a críticos y a público. No estaba preparado para la frikeza rara que acabó siendo :lol:

Me gustó bastante, pero al esperarme otra cosa más seria, me costó un poco adaptarme al nivel cada vez mayor de bizarradas que estaba viendo.
La primera mitad dices no? Porque la segunda es: SIENTATE AHÍ QUE TE VOY A EXPLICAR TODO 5 VECES, PORQUE ERES TONTISIMO Y LAS MUJERES A VER SI SONREÍS MÁS, QUE ESTÁIS MÁS GUAPAS SONRIENDO!

Hoy en caso de mi señora y yo fuimos a ver "No te preocupes cariño". Película que necesita URGENTEMENTE un cambio de poster, para no hacer creer al espectador despistado que va a ver una moñada antenatresosa con gente bella (por cierto, solo sale gente bella en esta peli, hasta el gordito conductor de troley es redonditamente bello).
La peli bastante guay, es una suerte de "Las mujeres de Standford" actualizándolo para las nuevas generaciones, que seguimos casi que acarreando los mismos defectos que en los 60, porque no queremos puto aprender ni a palos. Pero oye, está bastante cojonuda, las dos horazas que duran se pasan en un plumazo. Y de paso:
Spoiler: Mostrar
Le da por el culo al incelismo reditismo bitcoinbrotismo enefeteismo elonmuskcolosogalactico niceguyismo
Que se le pueden sacar un par de colores si te quieres poner en plan gilipollas me veo honest trailers? Si, pero eso a todo y la peli no lo merece, porque lo que pretende contar lo hace bien. Y ahora que es la fiesta del cine, aprovechad en vez de ir a ver Cacatar reestrenada, que no habéis pensado en ella desde diciembre de 2009 porque os da igual.
Porque yo solo le recrimino que no estén en otro planeta y que en una peli donde suenan canciones cincuenteras, no suene esto:



Porque es de los 60? Me dais igual.

Seinto escribió: Dom Oct 02, 2022 11:32 pm
Lo que la salva de ser un plomazo es el trabajo de los actores, que son lo mejorcito del cine nacional. Pero lo único que uno atina a decir después de salir del cine es: que basuras horribles eran los militares. Y con eso no alcanza. Por estas cosas el cine político la mayoría de las veces está condenado a despertar emociones ilegítimas y superfluas.
Claro es que en una dictadura militar monstruosa, es una cosa balanceada que hay que debatir claramente. Eres listo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Kuby37 »

A pesar de que todo el mundo la ha odiado, a mí también me pareció bastante entretenida Dont worry darling. La ambientación sesentera al más puro estilo Mad Men canelita en rama.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

Hoy que el cine estaba barato he ido a ver "Smile":

Me ha gustado
Una película sobre una maldición Uuuu (podría ser un SCP)
La música me ha gustado, era espeluznante
El enfrentamiento final me ha recordado mucho al remake de It
Spoiler: Mostrar
la criatura final, su verdadera forma era bastante molona
Salía uno de los doctores de House :mrgreen: :ok:



A si
La canción que suena al final ya podrían haber puesto alguna relacionada con las sonrisas
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Migeru »

La casualidad me llevó a ver Midnight in Paris, un poco gracias a Owen Wilson, y haciendo un esfuerzo por mi absoluto odio hacia el director, y jodida sorpresa me llevé, la hora y media o así que dura la peli se me pasó volando. Qué delicia y que asco reconocer algo así. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

Ayer fui a ver Black Adam

Me gusto, hacia el final me emocione algo porque soy un sensiblero jaaaa
Spoiler: Mostrar
sacrificio del Dr destino
Pero luego la peli tiene escenas raras y me hubiera gustado que hubieran explicado más del hombre halcón y la sociedad de la justicia
De donde salen?
Quienes son?
Que estaban haciendo durante la invasión de Steppenwolf?
Esto no rompe el canon?

Hombre de halcón es inmortal?
Viene del espacio?
La chica Halcón?
Poderes?

Luego XD esto no me gusto
Convenientemente nunca se menciona a Shazam
A Billy batson
Black Adam eres el único que nos puede salvar
Black Adam nadie en este planeta puede contra mi

Cof cof Shazam cof cof
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¿Alguna película de terror recomendable que no sea de las archiconocidas tipo Midsomar, Expediente Warren o el Exorcista?
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Oct 30, 2022 4:38 pm ¿Alguna película de terror recomendable que no sea de las archiconocidas tipo Midsomar, Expediente Warren o el Exorcista?
Re-animator
Dagon la secta del mar
La mosca
Gonjiam
Color out of space
Noroi
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hoy he visto una película inconmensurable: Cuando pasan las cigüeñas, de Mikhail Kalatozov. No quiero adornar mi reseña con vagos superlativos por eso no entraré en detalles, es enorme y muy emocionante. Quiero ponérmela en bucle.

Os dejo mi favorita de varias escenas tremendas que tienen los escasos 90 min de largometraje, ojo spoilers:
Spoiler: Mostrar

No hace falta que entendáis lo que dicen.
También he visto recientemente Cuentos de Terramar y Carmina y Amén, pero no tengo mucho más que comentar aparte de que la segunda vale la pena.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

Rockorn escribió: Mar Nov 01, 2022 11:38 pm :joint: Hoy he visto una película inconmensurable: Cuando pasan las cigüeñas, de Mikhail Kalatozov. No quiero adornar mi reseña con vagos superlativos por eso no entraré en detalles, es enorme y muy emocionante. Quiero ponérmela en bucle.

Os dejo mi favorita de varias escenas tremendas que tienen los escasos 90 min de largometraje, ojo spoilers:
Spoiler: Mostrar

No hace falta que entendáis lo que dicen.
También he visto recientemente Cuentos de Terramar y Carmina y Amén, pero no tengo mucho más que comentar aparte de que la segunda vale la pena.
Qué lástima Cuentos de Terramar. Lo que podía haber sido. Se salva la banda sonora con Carlos Núñez.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Un ser innombrable me ha conminado a ver Corazón salvaje, de David Lynch (1990).

Me ha parecido original e interesante, me ha entretenido. Es un thriller-drama romántico, una historia que no importa tanto como la intensidad de unos personajes fantásticos muy reales, como sacados del país de las maravillas y traídos a un mundo burdo y tosco, y la importancia que adquieren sus intrascendentes vidas, es una reinterpretación de muchos cuentos sin que sea evidente cuáles, es un capricho, es divertida y acaba bien.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Shoujin »

Rockorn escribió: Jue Nov 10, 2022 11:05 pm :joint: Un ser innombrable me ha conminado a ver Corazón salvaje, de David Lynch (1990).

Me ha parecido original e interesante, me ha entretenido. Es un thriller-drama romántico, una historia que no importa tanto como la intensidad de unos personajes fantásticos muy reales, como sacados del país de las maravillas y traídos a un mundo burdo y tosco, y la importancia que adquieren sus intrascendentes vidas, es una reinterpretación de muchos cuentos sin que sea evidente cuáles, es un capricho, es divertida y acaba bien.
Y sale Nicolas Cage, no sé qué más se puede pedir.
:|
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Shoujin escribió: Vie Nov 11, 2022 1:50 am
Rockorn escribió: Jue Nov 10, 2022 11:05 pm :joint: Un ser innombrable me ha conminado a ver Corazón salvaje, de David Lynch (1990).

Me ha parecido original e interesante, me ha entretenido. Es un thriller-drama romántico, una historia que no importa tanto como la intensidad de unos personajes fantásticos muy reales, como sacados del país de las maravillas y traídos a un mundo burdo y tosco, y la importancia que adquieren sus intrascendentes vidas, es una reinterpretación de muchos cuentos sin que sea evidente cuáles, es un capricho, es divertida y acaba bien.
Y sale Nicolas Cage, no sé qué más se puede pedir.
Pues yo que nunca lo tragué mucho por muy de culto que sea, su papel en esta está muy bien, le queda como un guante. A ver si veo alguna más de él mediodecente. Me han hablado bien de Mandy.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Wholeon »

Rockorn escribió: Vie Nov 11, 2022 11:32 pm :joint:
Shoujin escribió: Vie Nov 11, 2022 1:50 am
Rockorn escribió: Jue Nov 10, 2022 11:05 pm :joint: Un ser innombrable me ha conminado a ver Corazón salvaje, de David Lynch (1990).

Me ha parecido original e interesante, me ha entretenido. Es un thriller-drama romántico, una historia que no importa tanto como la intensidad de unos personajes fantásticos muy reales, como sacados del país de las maravillas y traídos a un mundo burdo y tosco, y la importancia que adquieren sus intrascendentes vidas, es una reinterpretación de muchos cuentos sin que sea evidente cuáles, es un capricho, es divertida y acaba bien.
Y sale Nicolas Cage, no sé qué más se puede pedir.
Pues yo que nunca lo tragué mucho por muy de culto que sea, su papel en esta está muy bien, le queda como un guante. A ver si veo alguna más de él mediodecente. Me han hablado bien de Mandy.
Yo, Lord Voldemort, te hablé bien de Mandy. Miradla, no tiene pérdida.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Responder