Películas que vamos viendo (V)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Maxi TS »

Si hay que hacer doble post para decir que Bullet Train es de lo mejor que ha parido el cine últimamente se hace y listo.

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una película. Hasta una tontería como lo de Carver que sólo duró 10 segundos hizo que me descojonase xD.

Me da pena por que me da la sensación de que será una película que pasará sin pena ni gloria.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Poison Belmont »

Maxi TS escribió: Jue Ago 18, 2022 10:06 pm Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una película. Hasta una tontería como lo de Carver que sólo duró 10 segundos hizo que me descojonase xD.
El puto Carver XDDD
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por juananhouse »

Maxi TS escribió: Jue Ago 18, 2022 10:06 pm Me da pena por que me da la sensación de que será una película que pasará sin pena ni gloria.
Seguramente cuando salga para las plataformas digitales acabara siendo mas conocida :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por The Buddha »

Shoujin escribió: Jue Abr 28, 2022 8:22 pm
thebodhman escribió:Opinión impopular: Gladiator me parece super básica y no mucho más que una peli 'que está bien'. El montaje del director de El Reino de los Cielos me parece bastante superior, salvo en el protagonista, que siendo sinceros, no es gran cosa.
Algo tiene esa película que Ridley Scott lleva años intentando recrearla sin éxito. Yo en general tiendo a ser cuidadoso a la hora de analizar obras que generan una impronta tan marcada en la cultura popular. Rara vez las cosas funcionan por accidente. Sé que me van a llover palos por esto que he dicho xD.

Por mencionar una cosa notable, la actuación de Phoenix me parece icónica. A ratos ridículo, a ratos creíble, y siempre sobreactuada, pero no deja de ser icónica.
Creo que Gladiator es una de esas películas a las que si les cambiasen la banda sonora, quizá otro gallo cantaría.

Sé que no viene a cuento ahora, pero es que la vi ayer y justo me he tropezado con este mensaje en el primer post del tema xD.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Ayer ví perfectos desconocidos, y me parece muy buena te mantiene intrigado desde el principio hasta que acaba, tiene buenos actores y buenas interpretaciones y luego está ese final que no se espera, también me gusto mucho que es una película con un tipo de historia diferente que no se ha visto nunca o casi nunca
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

Ayer vi Aguirre: la cólera de Dios.
De cómo alguien dijo que el descenso del Sella era pa maricas y se fue a hacerlo al Amazonas.

Ahora en serio, es el relato (bastante ficcionalizado) de una de las expediciones españolas en Sudamérica en el siglo XVI que buscaban el Dorado. A diferencia de otras películas, en esta sí lo buscan más o menos por donde se suponía que estaba, siguiendo los ríos de la cuenca amazónica, pero sin guías, sin conocer el terreno, y con algunos miembros de la expedición un poco idos, entre los que destaca la persona que da nombre a la película: Lope de Aguirre.

Lo que sigue es una oda al miedo, el aislamiento y la presión, conforme avanzan hacia lo desconocido, se les acaban las provisiones y, de cuando en cuando, una flecha o un dardo venenoso matan silenciosamente al que se había quedado de guardia. Y sin embargo, siguen hacia delante, porque a hombres que han visto Tenochtitlan y Cusco no se les puede convencer que un poco más allá no hay una ciudad de oro. Sobre todo si Aguirre merodea a la escucha de cualquier rumor de deserción...

La verdad es que me ha gustado bastante. Como único detalle negativo, el hecho de que no se cruzan con los muchachos de Holocausto Caníbal. La cosa se pone tan febril y delirante que no sería una locura tan grande.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

Oye, a pesar de sus notables fallitos, que guay está 3000 Años Esperándote. Una pena que ni dios haya ido a verla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

He estado viendo últimamente películas de miedo y "miedo" para culturizarme xD y ya son unas cuantas:

Hellitosis: un me, me resultó graciosa por lo mala que es pero demasiada larga (siendo una peli corta) y al final se me hizo aburrida, una peli de serie z? sobre un grupo de personas que están atrapadas en una casa llena de mierda y un tío con un culo en la cara las va matando
Me decepcionó porque no llegaba a ser tan asquerosa como pensaba que hiba a ser, demasiado poco presupuesto

La mosca: por ahora la que más me ha gustado :o, el body horror y la evolución de la transformación son geniales, encima los actores me gustan

La cosa: muy buena peli, su reputación le precede, toda la parte del medio, con el misterio de la cosa, las muertes, las transformaciones, las escenas de tensión, el perrete, todo bueno :) , mi problema fue el final, el final no me gusto, me quedé: ya está? Lol

Gonjiam: de la lista de pelis, la que me dio miedo, la primera vez que la vi me estuve tapando la cara con un cojin xD.
Me gusto pero el inicio es muy pesado, es literalmente relleno, luego en el hospital mejora mucho, es bastante sencilla, película en primera persona sobre un grupo que entran en un hospital psiquiátrico paranormal para grabar cosas paranormales Uuuy y al final se mueren, es coreana la película.

Willy's wonderland: una mierda asquerosa de camello enfermo de película
Jezuz que mala es. Es un intento de hacer una película sobre el juego de terror que se puso de moda sobre animatronicos pero sin los derechos y mal. La peli no tiene ningún sentido, se supone que es una pelí de "miedo" Y nicolas Cage mata al primer animatronico que se le planta delante a puñetazos
Osea, el primer malo que sale y se muere patéticamente a puñetazos
Nicolás cage mata robots a puñetazos
En la película Cage tiene fuerza sobrehumana por alguna razón extraña
Y nada tiene sentido

Splinter: pensaba que hiba a ser más pero esta bien, una peli sencilla de supervivencia a un ataque zombie en una gasolinera, los efectos están bien.
Lo que no entendí es que cuando alguien se infecta el zombie anterior se muere, no se porque

el libro de los monstruos:eeeee... Me decepciono, pensaba que iban a salir más monstruos
Lo gracioso de la película es que son estudiantes de un instituto, del último curso, y parece que tengan de 30 para arriba xD
Tiene algo de Gore, hay cosas salvables pero no la volvería a ver
Me recordó a la película de gossebumps pero para mayores y mal
Hay algunos monstruos que estan bien

el terror no tiene forma (alías The Blob) : era como muy cliché xD muy de la época
Lo mejor las muertes, eran deliciosas xD pero eso....
Encuentran un brazo medio derretido y la policía dice: abra sido el joven rebelde de Grease.

el vengador tóxico:ay el vengador tóxico que ganas tenía de verla con su instinto arácnido que le hace destruir el mal
Muy divertida y genial, me gusta como los malos venden drogas en el gimnasio sin esconderse xD
Temazo la intro

Society: y si los ricos fueran unos monstruos degenerados que chupan la sangre a los pobres LITERALMENTE.
La película me gusto, si antes he hablado de una peli de un cara culo aquí sale un culo cara
Recuerdo que habían algunas cosas confusas en el misterio que plantea la peli que el protagonista investiga pero ahora no recuerdo
En plan que esta investigando y al final no sirve de nada o algo así

Noroi: narrativamente es maravillosa, como va entrelazando los misterios que vamos viendo y las cozas misteriozas y paranormales. Me gusto el formato de falso documental
El pero: aunque la peli crea tensión no me llegó a asustar y había leído que esta película tenía la escena más terrorífica del cine o algo así
Si que tiene una escena creappy que esta good (en el sentido de que de miedo) pero ya está
Pero narrativamente es obra maestra xD

Hellraiser: menos mujer infiel amargada y más cenobitas
Queremos cenobitas queremos cenocenobitas
O más tiempo en pantalla de la chica final (protagonista?)
La peli me gusto y esta buena pero eso
Me parece bien que la señora le guste un tío sin piel pero ya basta, ponme al pinhead diciendo por quinta vez: te voy a enseñar un mundo de dolor y placer
Lo mejor de la película: cuando la chica coje la Caja puzzle para cerrarla y pinhead dice: NO hagas eso!!!! :shock:

They live: y si los ricos fueran aliens malvados que controlan el mundo para exlplotarlo económicamente
Los aliens tienen un diseño que a mí me da miedito, me toca las teclas necesarias para que me den cosa
Luego el protagonista tiene culazo!!! Os aveis fijado? Hay un par de planos que se le nota culaso
Un tercio de la película es una superpelea entre el protagonista y su amigo por el tema de las gafas, que no entendí porque leches la pelea es tan larga por la simple chorrada de ponerse unas gafas, si fuera un supositorio lo entendería pero gafas?!
Los extraterrestres aunque malvados no son tan malvados, o eso fue la sensación que me dio
El prota ni corto ni perezoso se pone a meter tiros a los aliens, ahí a lo bestia xD
Y la peli es buena no digo lo contrario pero talvez un remake.... Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja :evil: (blasfemia xD)

la matanza de Texas 2: BUBA TIENE NOVIA BUBA TIENE NOVIA
que peli más tonta xD pero me pareció genial sobretodo letherface enamorado
Aunque los personajes se comportaban más tontos de lo normal para conveniencia de guiones
La parte del principio se me hizo pesada pero una vez que nuestro amigo se enamora: obra maestra xD
P. D: que asqueroso el tío que se rascaba la cicatriz de la cabeza con la percha y se comía trozos de piel:(

el ciempiés humano 3: por obvias razones (pereza y saber ya lo que pasa) me salte la 1 y la 2 y me fui a la tercera que sea la más loca de la trilogía.
Lo mejor de la película: la Secretaría 8) y me dio mucha pena lo que le pasa a lo largo de la peli, siendo encima el único personaje normal xD
La peli pues eso, no se que decir, era graciosa de lo exagerada que es , sepan la peli diciendo que es una buena idea y que es posible

Frankenputa: very good, me sorprendió para bien, el diseño de la frankenputa xD me gusto, era mona y pega hostias como panes
El prota muy rarito recibe su merecido al final
Y no se, es una crítica a la forma en la que tienen que vivir las mujeres que se prostituyen con un machismo en la sociedad que no las ayuda y los chulos que se aprovechan de ellas y las drogan
Y también sale súper crack explosivo
Es una película tonta en la que ocurren cosas que mejor no cuestionar
Y los monstruos del final muy buenos en diseño
Como he dicho la peli me sorprendió para bien, porque no esperaba nada la verdad

hatchet 1, 2 y 3: la trilogía de la "copia/tributo" A Jason Voorhees. La mejor para mi fue la tercera aunque sin ninguna duda la mejor muerte esta en la segunda
Como es una especie de tributo a los slashers la peli no se toma muy en serio, es comedia directamente, la primera tiene unos protas especialmente tontos (en las demás tampoco son listos), pero las muertes son espectaculares xD
Aparecen cameos de actores del cine de terror, bueno en la segunda el actor de Candyman es un antagonista, y en la tercera aparece el Capitán Spaulding
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Maxi TS »

Batvictor escribió: Sab Sep 17, 2022 8:08 pm La cosa: muy buena peli, su reputación le precede, toda la parte del medio, con el misterio de la cosa, las muertes, las transformaciones, las escenas de tensión, el perrete, todo bueno :) , mi problema fue el final, el final no me gusto, me quedé: ya está? Lol
En referencia al final tiene algo de chicha, no sé cuanto habrá de verdad o no pero al menos le añade cierto toque a ese final tan abrupto.



Para empezar lo extraño de la situación de Childs el cual reaparece de la nada tras desaparecer y no volver a saberse de él.

Luego en una supuesta entrevista a un técnico de iluminación dijo que cuando se enfocaba a un personaje no infectado se trataba que los ojos reflejasen la luz a modo de que aún conservaban la humanidad. En la escena final se puede ver como MacReady refleja bastante la luz y sin embargo Childs no. También se puede apreciar como uno no para de expulsar vaho cada vez que habla mientras el otro no.

Luego también es curioso el diálogo de Childs preguntando como saldrán de ahí y su posterior insistencia y las sospechas iniciales de MacReady diciéndole que esperen a ver que ocurre para luego saltar a la siguiente escena en el minuto 1:40 donde MacReady le ofrece un trago y suena la musiquita para acto seguido ver como MacReady ríe irónicamente y parece caer rendido. Supuestamente lo que le ofreció a Childs era gasolina con la que preparó los molotov, por lo que Childs estaría infectado y "actuando" como un humano, por lo que MacReady ríe y simplemente se rinde por que sabe que ha perdido (bueno, realmente han perdido los dos).

Básicamente el final es un hombre y un alien hablando frente a frente donde ambos se han desenmascarado y han puesto las cartas sobre la mesa tratando de llegar a un acuerdo para sobrevivir. Para mí es uno de los mejores diálogos jamás escritos en una película.

Nada de esto está confirmado (que yo sepa), son simples teorías que quedan bastante mejor y que dan mucho más que hablar que ese final tan extraño y sin sentido xD.

También hay otra en la que realmente MacReady acaba infectado y Childs es el humano al que acaba infectando con la bebida, pero puestos a quedarnos con teorías no confirmadas prefiero quedarme con la anterior.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

Maxi TS escribió: Sab Sep 17, 2022 8:53 pm
Batvictor escribió: Sab Sep 17, 2022 8:08 pm La cosa: muy buena peli, su reputación le precede, toda la parte del medio, con el misterio de la cosa, las muertes, las transformaciones, las escenas de tensión, el perrete, todo bueno :) , mi problema fue el final, el final no me gusto, me quedé: ya está? Lol
En referencia al final tiene algo de chicha, no sé cuanto habrá de verdad o no pero al menos le añade cierto toque a ese final tan abrupto.



Para empezar lo extraño de la situación de Childs el cual reaparece de la nada tras desaparecer y no volver a saberse de él.

Luego en una supuesta entrevista a un técnico de iluminación dijo que cuando se enfocaba a un personaje no infectado se trataba que los ojos reflejasen la luz a modo de que aún conservaban la humanidad. En la escena final se puede ver como MacReady refleja bastante la luz y sin embargo Childs no. También se puede apreciar como uno no para de expulsar vaho cada vez que habla mientras el otro no.

Luego también es curioso el diálogo de Childs preguntando como saldrán de ahí y su posterior insistencia y las sospechas iniciales de MacReady diciéndole que esperen a ver que ocurre para luego saltar a la siguiente escena en el minuto 1:40 donde MacReady le ofrece un trago y suena la musiquita para acto seguido ver como MacReady ríe irónicamente y parece caer rendido. Supuestamente lo que le ofreció a Childs era gasolina con la que preparó los molotov, por lo que Childs estaría infectado y "actuando" como un humano, por lo que MacReady ríe y simplemente se rinde por que sabe que ha perdido (bueno, realmente han perdido los dos).

Básicamente el final es un hombre y un alien hablando frente a frente donde ambos se han desenmascarado y han puesto las cartas sobre la mesa tratando de llegar a un acuerdo para sobrevivir. Para mí es uno de los mejores diálogos jamás escritos en una película.

Nada de esto está confirmado (que yo sepa), son simples teorías que quedan bastante mejor y que dan mucho más que hablar que ese final tan extraño y sin sentido xD.

También hay otra en la que realmente MacReady acaba infectado y Childs es el humano al que acaba infectando con la bebida, pero puestos a quedarnos con teorías no confirmadas prefiero quedarme con la anterior.
A lo siento xD no me he explicado bien

No me refería al final final de los dos hablando, aunque no tire cohetes lo entendí
Se que se hicieron varios finales alternativos etz
Pero esa escena no me refería
Siento la confusión

Me refería al final pero con la criatura
Lo atractivo del monstruo es el "body horror": las personas deformadas, con tentáculos etz

Pero en el enfriamiento final
Aparece un monstruo grande y el prota lo hace explotar con una bomba
Boom
Y ya está
Y me quedé: ya está?
Eso va a ser? Un monstruo grande y ya?

Pensaba que hiba a ser como personas fusionadas en plan creepy pero no

A lo mejor solo es que me decepciono el diseño final y que lo matara de un bombazo

El final final de la conversión lo que he dicho, no puedo decir que me gustara pero tampoco me imagino otro final, tenía que terminar si o si de esa forma
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Maxi TS »

Batvictor escribió: Sab Sep 17, 2022 11:06 pm
Mea culpa, como siempre cuando alguien saca una de mis películas favoritas a coalición me vengo arriba y doy la chapa con ella, no eres el primero ni serás el último :oops:

En lo que comentas del monstruo final si que estoy de acuerdo que es un poco meh.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

Maxi TS escribió: Sab Sep 17, 2022 11:49 pm
Batvictor escribió: Sab Sep 17, 2022 11:06 pm
Mea culpa, como siempre cuando alguien saca una de mis películas favoritas a coalición me vengo arriba y doy la chapa con ella, no eres el primero ni serás el último :oops:

En lo que comentas del monstruo final si que estoy de acuerdo que es un poco meh.
XD
No pasa nada
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por COBRA »

Maxi TS escribió: Sab Sep 17, 2022 8:53 pm


Básicamente el final es un hombre y un alien hablando frente a frente donde ambos se han desenmascarado y han puesto las cartas sobre la mesa tratando de llegar a un acuerdo para sobrevivir. Para mí es uno de los mejores diálogos jamás escritos en una película.

Nada de esto está confirmado (que yo sepa), son simples teorías que quedan bastante mejor y que dan mucho más que hablar que ese final tan extraño y sin sentido xD.

También hay otra en la que realmente McReady acaba infectado y Childs es el humano al que acaba infectando con la bebida, pero puestos a quedarnos con teorías no confirmadas prefiero quedarme con la anterior.
Carajo como adoro esta película

Imagen



la primera vez que la vi tenia 5 años :shock: , fue cuando mis padres se fueron de viaje al extranjero y estaba al cuidado de mis tíos pero la versión que vi fue la editada para la TV abierta , años después me conseguí la película en VHS y la vi sin censura una y otra vez.

Para los que no saben la película esta inspirada en el libro de H. P. Lovecraft "At the Mountains of Madness" (1930) que inspiro al escritor John W. Campbell en hacer su libro Who Goes There? (1938) de la cual se hizo una película "The Thing from Another World" (1951) vario años después se hizo una nueva adaptación del libro y fue "The Thing" (1982) de John Carpenter

The Thing" (1982) fue recibida mal por la critica y mucha gente debido a que la gente no le gusto el ambiente pesimista del filme además que el gore hizo que el publico vomite y abandone las salas de cine, también durante esa época se estreno la película E.T (1982) Steven Spielberg en donde se mostraba a un alienígena benigno todo lo contrario a la de la película de Carpenter, esto prácticamente sepulto la carrera de Carpenter porque los trajeados de hollywood dejaron de darle trabajo debido a que la película costo mucho , además el directo fue humillado en tv abierta cuando intentaba promocionar su película en el programa de Letterman.



Pasando los años cuando llego la película llego a tv abierta y a cintas de BETA y VHS, The Thing se convirtió en una película de culto y mucho critico mas joven y con otra manera de pensar elogio el trabajo de Carpenter considerando el film como una obra maestra , este clásico inspiro a muchos directores de cine como Tarantino que pidió permiso para usar una las pistas musicales de Ennio Morricone que no fue usada en la cosa para ponerla en su película The Hateful Eight (2005) en la infame escena de envenenamiento.



The Thing inspiro a creadores de videojuegos de Terror como Resident Evil , Dead Space hasta me atrevería a decir que el juego Parasite Eve que esta basado una novela de terror de ciencia ficción japonesa que tiene el mismo nombre se inspiro de La Cosa.



La Cosa es muy querida por la comunidad fanática de la película que algunos fans ha hecho varios videos tributos al filme de Carpenter y el mismo director les dio las gracias :)





Sobre que si Childs era la cosa hasta el actor que hizo el papel Keith David dio a entender que tampoco sintió que no era el al final de película hasta se rio como un ser maligno al final de la entrevista :lol:



Batvictor escribió: Sab Sep 17, 2022 11:06 pm
Me refería al final pero con la criatura
Lo atractivo del monstruo es el "body horror": las personas deformadas, con tentáculos etz

Pero en el enfriamiento final
Aparece un monstruo grande y el prota lo hace explotar con una bomba
Boom
Y ya está
Y me quedé: ya está?
Eso va a ser? Un monstruo grande y ya?

Pensaba que hiba a ser como personas fusionadas en plan creepy pero no

A lo mejor solo es que me decepciono el diseño final y que lo matara de un bombazo

El final final de la conversión lo que he dicho, no puedo decir que me gustara pero tampoco me imagino otro final, tenía que terminar si o si de esa forma
Bueno y sobre el enfrentamiento final de lo que lo haces explotar Boom y ya
Spoiler: Mostrar
cuando miras la decisión final de los últimos 3 sobrevivientes al ver como se fue la energía del todo el campamento se corta y están en medio de la noche, cansados sin dormir días, sin comida , saben que la temperatura es bajo cero y vas a morir por congelamiento, la motivación que tiene ellos es de matar a la cosa sin importarles si mueren en el proceso. Así los tres deciden entrar de manera bruta y suicida al edificio con un tractor, metiendo molotov y dinamita a cada cuarto de la instalación , cuando van al sótano en donde esta el generador eléctrico lo llenan de dinamita cableada para hacer explotar todo a distancia con un detonador (son varias dinamitas que están en el cuarto ), pero las COSA se percata de eso y se ve como se apodera del detonador con un tentáculo metiéndolo bajo tierra , como enfrentaría a la cosa??? para hacer la pelea mas interesante , un solo hombre extremadamente cansado físicamente y mentalmente :lol:

Bueno al final como no esta el detonador MacReady usa una dinamita para hacer explotar a la criatura con el resto del cuarto lleno de explosivos. tal vez pudieron hacer una escena mas elaborada pero eso es lo que hay




Imagen

Bueno Rob Bottin el creador de efectos tuvo muchas cosas planeadas para la criaturas y casi se muere trabajando debido a la excesiva horas que pasaba al tratar de recrear la aberraciones de la cosa con animatronics que a veces no funcionaban como ellos querían , esto es debido a que era a mediados de los años 70s cuando comenzaron la producción del filme y no tenían la tecnología de punta que tenemos hoy en día para lograr cosas que ellos tenían en mente.

El arte Conceptual de la cosa del encuentro final era como tu lo querías en un inicio pero no se logro hacerlo con lo que tenían en esa epoca, además que se había acabado el presupuesto y el estudio ya no quería mandarle mas dinero y se acababa el tiempo. Si nomas recuerdo se había planeado hacer la escena de como la cosa asimila Nauls al final era una escena brutal pero se dice que fallo el animatronics ya no había dinero ni tiempo para filmar esa escena.
Spoiler: Mostrar


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al final hicieron esto y intentaron darle movilidad a la criatura a través de una animación stop motion pero no les gusto a nadie como quedo y deletearon la escena
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bueno les dejo un video de John Carpenter ya muy de edad tocando el tema principal de THE THING 8)
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Kuby37 »

India no ha seleccionado RRR para representarla en los Oscar. El mundo no tiene sentido.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por jal90 »

Kuby37 escribió: Mar Sep 20, 2022 5:44 pm India no ha seleccionado RRR para representarla en los Oscar. El mundo no tiene sentido.
¿Pero tú has visto la que han nominado en su lugar? Han sido listos y han pillado la que tenía más pinta de Oscar bait de todas. RRR será buenísima pero es un blockbuster de acción, de eso no comen en la Academia.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Responder