Jodidamente divertida, le faltó darle un par de rapapolvos más a los hombres capullos, pero un buen comienzo para lo que espero sea una nueva ola que nos ponga en nuestro sitio
Películas que vamos viendo (V)
- Poison Belmont
- Sargento Mayor
- Mensajes: 700
- Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
- Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
- Edad: 27
- Género:
Re: Películas que vamos viendo (V)
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
- Batvictor
- Comandante
- Mensajes: 2711
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: barcelona
- Edad: 26
- Género:
- Contactar:
Re: Películas que vamos viendo (V)
....DamnPoison Belmont escribió: ↑Vie Mar 08, 2024 2:53 pmJodidamente divertida, le faltó darle un par de rapapolvos más a los hombres capullos, pero un buen comienzo para lo que espero sea una nueva ola que nos ponga en nuestro sitio
lo que no pille es lo de los caballos
que a los kens les gustaban mucho los caballos
y a las barbies no
los caballos un simbolo de la hombria por supuesto
hay grandes ejemplos
como el caballo de Berserk
los caballos de los jinetes del apocalipsis
los Nuckelavee
me gusto la peli hasta un poco mas alla de kenlandia, luego ya nothebodhman escribió: ↑Vie Mar 08, 2024 1:19 pm
Me gustó bastante, solo por el apartado visual y todo el diseño de Barbieland merece la pena verla. Las canciones cojonudas. Sí es verdad que cuando salen de Barbieland la película pierde un poco, hasta que vuelven.
- Spoiler: Mostrar
Pero el aterrizaje me parece que les falla un poco. Ese final se podía afinar un pelín.
demasiado para mi
- Kuby37
- Comandante de la Flota
- Mensajes: 10903
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Edad: 31
- Género:
- Contactar:
Re: Películas que vamos viendo (V)
Si estáis en plan de pareja y decís venga va una romcom facilona entretenida, no pongáis Irish Wish en Netflix.
- Batvictor
- Comandante
- Mensajes: 2711
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: barcelona
- Edad: 26
- Género:
- Contactar:
Re: Películas que vamos viendo (V)
He visto "Las locas locas aventuras de de Robin Hood" De Mel Brooks
Peor error de mi vida
Jezuzcristo que horror
El monstruo de Frankenstein haciendo "Mmmmm" En el jovencito Frankenstein es un millón de veces mejor
Y eso que me ha decepcionado la peli esa
Que opináis del jovencito Frankenstein? Os gusta?
Tiene algunos momentos y Igor es genial pero muy decepcionado de esa peli
Supongo que ha nadie le gusta esta de Robin Hood
La de Kevin Costner es más graciosa
Peor error de mi vida
Jezuzcristo que horror
El monstruo de Frankenstein haciendo "Mmmmm" En el jovencito Frankenstein es un millón de veces mejor
Y eso que me ha decepcionado la peli esa
Que opináis del jovencito Frankenstein? Os gusta?
Tiene algunos momentos y Igor es genial pero muy decepcionado de esa peli
Supongo que ha nadie le gusta esta de Robin Hood
La de Kevin Costner es más graciosa
- thebodhman
- Contraalmirante
- Mensajes: 3932
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 29
Re: Películas que vamos viendo (V)
El jovencito Frankenstein es una de las mejores comedias jamás escritas, pero para gustos, colores.Batvictor escribió: ↑Vie Mar 29, 2024 12:16 am He visto "Las locas locas aventuras de de Robin Hood" De Mel Brooks
Peor error de mi vida
Jezuzcristo que horror
El monstruo de Frankenstein haciendo "Mmmmm" En el jovencito Frankenstein es un millón de veces mejor
Y eso que me ha decepcionado la peli esa
Que opináis del jovencito Frankenstein? Os gusta?
Tiene algunos momentos y Igor es genial pero muy decepcionado de esa peli
Supongo que ha nadie le gusta esta de Robin Hood
La de Kevin Costner es más graciosa
El jovencito Frankenstein y Blazing Saddles son las mejores películas de Mel Brooks (incluiría Los Productores por su reputación pero no la he visto). Y las tres tienen en común a Gene Wilder equilibrando y complementando a Brooks.
Cuando dejas a Brooks solo, los resultados no son muy buenos, pero tampoco me disgustan, como Spaceballs o la de Robin Hood. En general el estilo de Brooks es muy o te encanta o lo odias.
Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.
Thebodhman, 4:20
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota
- Mensajes: 23535
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Películas que vamos viendo (V)
thebodhman escribió: ↑Vie Mar 29, 2024 12:28 amEl jovencito Frankenstein es una de las mejores comedias jamás escritas, pero para gustos, colores.Batvictor escribió: ↑Vie Mar 29, 2024 12:16 am He visto "Las locas locas aventuras de de Robin Hood" De Mel Brooks
Peor error de mi vida
Jezuzcristo que horror
El monstruo de Frankenstein haciendo "Mmmmm" En el jovencito Frankenstein es un millón de veces mejor
Y eso que me ha decepcionado la peli esa
Que opináis del jovencito Frankenstein? Os gusta?
Tiene algunos momentos y Igor es genial pero muy decepcionado de esa peli
Supongo que ha nadie le gusta esta de Robin Hood
La de Kevin Costner es más graciosa
El jovencito Frankenstein y Blazing Saddles son las mejores películas de Mel Brooks (incluiría Los Productores por su reputación pero no la he visto). Y las tres tienen en común a Gene Wilder equilibrando y complementando a Brooks.
Cuando dejas a Brooks solo, los resultados no son muy buenos, pero tampoco me disgustan, como Spaceballs o la de Robin Hood. En general el estilo de Brooks es muy o te encanta o lo odias.
- Batvictor
- Comandante
- Mensajes: 2711
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: barcelona
- Edad: 26
- Género:
- Contactar:
Re: Películas que vamos viendo (V)
Mel Brooks cantando "a la mierda a la mierda" Es una obra maestra comprado con el Robin HoodCapitan Pillo escribió: ↑Vie Mar 29, 2024 12:34 amthebodhman escribió: ↑Vie Mar 29, 2024 12:28 amEl jovencito Frankenstein es una de las mejores comedias jamás escritas, pero para gustos, colores.Batvictor escribió: ↑Vie Mar 29, 2024 12:16 am He visto "Las locas locas aventuras de de Robin Hood" De Mel Brooks
Peor error de mi vida
Jezuzcristo que horror
El monstruo de Frankenstein haciendo "Mmmmm" En el jovencito Frankenstein es un millón de veces mejor
Y eso que me ha decepcionado la peli esa
Que opináis del jovencito Frankenstein? Os gusta?
Tiene algunos momentos y Igor es genial pero muy decepcionado de esa peli
Supongo que ha nadie le gusta esta de Robin Hood
La de Kevin Costner es más graciosa
El jovencito Frankenstein y Blazing Saddles son las mejores películas de Mel Brooks (incluiría Los Productores por su reputación pero no la he visto). Y las tres tienen en común a Gene Wilder equilibrando y complementando a Brooks.
Cuando dejas a Brooks solo, los resultados no son muy buenos, pero tampoco me disgustan, como Spaceballs o la de Robin Hood. En general el estilo de Brooks es muy o te encanta o lo odias.
La de jovencito Frankenstein pues no se, yo no la vi tan espectacular, puede que doblada al español se pierdan muchos chistes
No se...
Pero en comparación con el reto de comedias que he visto pues...
La de blazzing saddles aún no la he visto
Y spaceballs es Jesucristo porfavor, no la compareis con Robin Hood
Re: Películas que vamos viendo (V)
Últimas películas que he visto y recomiendo muchisimo:
The Worst Person in the World: Pelicula del director Joachim Trier (Oslo, August 31) presentada en capitulos, si estas pasando por tu particular crisis de los 30 es una película perfecta para ti.
Drama romántico, mas drama que romántico. La fotografía puede sorprender por momentos, sobre todo en este tipo de historias. 9/10
Monster: Del director Hirokazu Kore-eda (Broker, Nobody Knows) una película que sin querer spoilear mucho nos presenta un estilo narrativo al más puro estilo Rashomon. (Básicamente, nos relata la historia desde distintas perspectivas para tener una noción verdadera de los acontecimientos.) Este tío es un romántico a la hora de dirigir. 10/10
Godland: Dirigida por Hlynur Pálmason. Un pastor danés viaja hacía Islandia como misionero para fotografiar a los lugareños y construir una iglesia. Esta película va dirigida sobre todo a la peña que le encante la fotografía y la composición de las escenas, no hay plano que no sea pictórico, una verdadera joya, el guión es lo más flojo de la película, pero es una película muy visual en lo narrativo. 9.5/10
Dune Part Two: Hay peña que no le habrá gustado, yo me la meto por el culo gustoso mientras suenan graves compuestos por Hans Zimmer. Hace tiempo que no veía un CGI tan bien integrado como en estas dos películas de Dune (Y no me gusta el cgi, pero cuando queda goloso, queda goloso) el atrezzo me lo meto por el culo y a Bardem también. 9/10
Poor Things: Para mi es la película del año, Yorgos Lanthimos sigue expandiéndose como director, enriqueciendo la técnica audiovisual y llevandola a parámetros sacados de la pura fantasía. Una deconstrucción del género y de como expande los límites morales cuando una persona está descubriendolo todo por primera vez. Chapó. 10/10
Anatomy of a Fall: De Justine Triet. A mi me gustó mucho, entiendo que no es una película para todos los públicos pero creo que en su lado thriller brilla y en su lado dramático brilla aún más. Sin spoilear mucho, una mujer es acusada de asesinar a su marido, ahora tiene que demostrar su inocencia. 8.5/10
PD: Shout-out para el perro (se llama Messi) mejor actor secundario de la película.
Another Round: Del director Thomas Vinterberg (Submarino, La Caza) Basicamente son 4 profesores que se ponen de acuerdo en mantener cierto porcentaje de alcohol en su cuerpo y llevarlo a terrenos laborales, sociales y familiares. 8/10
Podria poner más pero lo dejo para otro post en un futuro.
The Worst Person in the World: Pelicula del director Joachim Trier (Oslo, August 31) presentada en capitulos, si estas pasando por tu particular crisis de los 30 es una película perfecta para ti.
Drama romántico, mas drama que romántico. La fotografía puede sorprender por momentos, sobre todo en este tipo de historias. 9/10
Monster: Del director Hirokazu Kore-eda (Broker, Nobody Knows) una película que sin querer spoilear mucho nos presenta un estilo narrativo al más puro estilo Rashomon. (Básicamente, nos relata la historia desde distintas perspectivas para tener una noción verdadera de los acontecimientos.) Este tío es un romántico a la hora de dirigir. 10/10
Godland: Dirigida por Hlynur Pálmason. Un pastor danés viaja hacía Islandia como misionero para fotografiar a los lugareños y construir una iglesia. Esta película va dirigida sobre todo a la peña que le encante la fotografía y la composición de las escenas, no hay plano que no sea pictórico, una verdadera joya, el guión es lo más flojo de la película, pero es una película muy visual en lo narrativo. 9.5/10
Dune Part Two: Hay peña que no le habrá gustado, yo me la meto por el culo gustoso mientras suenan graves compuestos por Hans Zimmer. Hace tiempo que no veía un CGI tan bien integrado como en estas dos películas de Dune (Y no me gusta el cgi, pero cuando queda goloso, queda goloso) el atrezzo me lo meto por el culo y a Bardem también. 9/10
Poor Things: Para mi es la película del año, Yorgos Lanthimos sigue expandiéndose como director, enriqueciendo la técnica audiovisual y llevandola a parámetros sacados de la pura fantasía. Una deconstrucción del género y de como expande los límites morales cuando una persona está descubriendolo todo por primera vez. Chapó. 10/10
Anatomy of a Fall: De Justine Triet. A mi me gustó mucho, entiendo que no es una película para todos los públicos pero creo que en su lado thriller brilla y en su lado dramático brilla aún más. Sin spoilear mucho, una mujer es acusada de asesinar a su marido, ahora tiene que demostrar su inocencia. 8.5/10
PD: Shout-out para el perro (se llama Messi) mejor actor secundario de la película.
Another Round: Del director Thomas Vinterberg (Submarino, La Caza) Basicamente son 4 profesores que se ponen de acuerdo en mantener cierto porcentaje de alcohol en su cuerpo y llevarlo a terrenos laborales, sociales y familiares. 8/10
Podria poner más pero lo dejo para otro post en un futuro.
Re: Películas que vamos viendo (V)
yo con esto de las pascuas, me vi la pasión de cristo, sin duda es una película dura de ver, y de como actuaba la justicia en épocas pasadas.
- thebodhman
- Contraalmirante
- Mensajes: 3932
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 29
Re: Películas que vamos viendo (V)
Pues viendo que la echaban por la tele, me vi cuando tuve tiempo Catch me if you can (Atrápame si puedes) del señor Spielbergo.
Pues me la comí con patatas. Muy entretenida, sin ser tampoco extraordinaria. DiCaprio lo hace genial como el capullín carismático que a consigue siempre huir hacia delante.
Pues me la comí con patatas. Muy entretenida, sin ser tampoco extraordinaria. DiCaprio lo hace genial como el capullín carismático que a consigue siempre huir hacia delante.
Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.
Thebodhman, 4:20
- juananhouse
- Almirante de la Flota
- Mensajes: 5275
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
Re: Películas que vamos viendo (V)
Yo la vi de peque en el cine y recuerdo mucho el drama con los padres. Es una peli que me da demasiada pena en ese aspecto.thebodhman escribió: ↑Dom Abr 07, 2024 2:17 pm Pues viendo que la echaban por la tele, me vi cuando tuve tiempo Catch me if you can (Atrápame si puedes) del señor Spielbergo.
Pues me la comí con patatas. Muy entretenida, sin ser tampoco extraordinaria. DiCaprio lo hace genial como el capullín carismático que a consigue siempre huir hacia delante.
- Batvictor
- Comandante
- Mensajes: 2711
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: barcelona
- Edad: 26
- Género:
- Contactar:
Re: Películas que vamos viendo (V)
Acabo de ver 12 monos de terry gilliam
Que cutrongos son los del futuro xD
Que cutrongos son los del futuro xD
- Rockorn
- Comodoro
- Mensajes: 3682
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 31
- Género:
Re: Películas que vamos viendo (V)
Clásicos Disney que no, no había visto.
El mes pasado pillé en una oferta por 2 pavos al mes la suscripción al Disney+ (3 meses y con publi), y aunque al igual que la cabra siempre tira al monte, yo he tirado a verme Los Simpsons, aquí y allá he ido encontrando tiempo para verme algunos clásicos Disney que no, todavía no había visto. Comento y le pongo nota Disney:
La bella y la bestia (1991): 7/10
Edit: La de Quasimodo la reveré por quincuagésima vez, eso seguro.
He revisado la OST de La bella y la bestia y... Nope. Las escenas de las canciones son memorables por los personajes del castillo, pero no encuentro que la música que las acompaña sea destacable.
Me quedo con la Úrsula alemana.
Puntuar pelis de Disney es la mejor manera de hacerse enemigos XD solo les pido que se queden con aquello en lo que coincidamos!
El mes pasado pillé en una oferta por 2 pavos al mes la suscripción al Disney+ (3 meses y con publi), y aunque al igual que la cabra siempre tira al monte, yo he tirado a verme Los Simpsons, aquí y allá he ido encontrando tiempo para verme algunos clásicos Disney que no, todavía no había visto. Comento y le pongo nota Disney:
La bella y la bestia (1991): 7/10
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Edit: La de Quasimodo la reveré por quincuagésima vez, eso seguro.
He revisado la OST de La bella y la bestia y... Nope. Las escenas de las canciones son memorables por los personajes del castillo, pero no encuentro que la música que las acompaña sea destacable.
Me quedo con la Úrsula alemana.
Puntuar pelis de Disney es la mejor manera de hacerse enemigos XD solo les pido que se queden con aquello en lo que coincidamos!
Última edición por Rockorn el Lun Abr 08, 2024 12:30 am, editado 2 veces en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
- juananhouse
- Almirante de la Flota
- Mensajes: 5275
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
Re: Películas que vamos viendo (V)
Tres cosas.
1º Vea El Jorobado de Notre Dame si no lo ha hecho
2º Como que La Bella y La Bestia no tiene buena BSO??? Te reviento.
3º Vea La Sirenita en latino y disfrute de la voz mas hermosa para Ariel y la mas tabaquera para Ursula.
- Kuby37
- Comandante de la Flota
- Mensajes: 10903
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Edad: 31
- Género:
- Contactar:
Re: Películas que vamos viendo (V)
A mí lo único que me gusta de La Bella y la Bestia es precisamente la banda sonora lol