Películas que vamos viendo (V)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2974
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Bastante sorprendido positivamente con la película de terror It Follows. Y mira que desde que le he cogido interés al género me he comido desgraciadamente varios truñacos que algunas críticas hacían pasar por peliculones.

Para lo que hay muy buena, y en algunos momentos acojona de verdad.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Nov 12, 2022 7:09 pm Bastante sorprendido positivamente con la película de terror It Follows. Y mira que desde que le he cogido interés al género me he comido desgraciadamente varios truñacos que algunas críticas hacían pasar por peliculones.

Para lo que hay muy buena, y en algunos momentos acojona de verdad.
He oído que esta bien

Esos truñacos seguro que nunca serán peores que Willys wonderland con Nicholas Cage (y mira que a mí me gusta Cage)
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Vengo de ver 13 exorcismos y ha estado simpatiqueta, no es un peliculón pero balancea muy bien el realismo con la ficción, la crítica social y el entretenimiento, y José Sacristán deja huella. Mola la reinterpretación a la española del Clásico.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Wholeon »

Rockorn escribió: Sab Nov 12, 2022 11:11 pm :joint: Vengo de ver 13 exorcismos y ha estado simpatiqueta, no es un peliculón pero balancea muy bien el realismo con la ficción, la crítica social y el entretenimiento, y José Sacristán deja huella. Mola la reinterpretación a la española del Clásico.
A mi me gustó a medias.
Spoiler: Mostrar
Para mi tiene un problema de timings/desarrollo. La primera mitad muy bien, cuando ya empiezan a hacer los exorcismos... Se vuelve muy pesada para mi. No tanto por los exorcismos en si, sino porque gran parte de lo que habia construido al principio, queda en nada. No volvemos a saber nada de nadie del instituto (ni el chaval al que le arranca la mandíbula que no le acaba importando a nadie (y podria haber sido solo un delirio, pero ingresan a Laura por ello y no lo volvemos a ver, así que queda colgado de mala manera) los "arcos" de su "amiga" y el chaval con el que se lia, que acaban cerrando en una escena random.
Por no hablar del personaje del médico. Media peli silbando, diciendo que es el médico, hablando Laura con él. Y queda colgado, de golpe no se le vuelve a mencionar ni tiene ningún tipo de cierre.

Igual hay un montón de motivos para que todo esto sea así. Pero da la sensación de que hay una peli, la dejan a medias y te ponen 3/4 de horas de exorcismos y exorcismos y créditos.

Creo que si, la idea es hacerse un Perfect Blue y combinar la realidad (los hechos reales en los que se basa) con la ficción de los personajes (la enfermedad mental de Laura por un lado y la idea de que esta poseida por otro), pero no creo que esté bien hecho. Creo que hay dos ideas bastante mal mezcladas.

Hubiera sido bastante más aterrador dejar los hechos reales tal cual.
Dicho esto, la peli es igualmente amena y disfrutable, con escenas para recordar, sobretodo a la primera mitad.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Esmir »

Con Mandy no hay puntos medios, o la amas o la odias. O alucinas y disfrutas de ese ejercicio de cine experimental y viaje psicodelico o te cabreas con esa parida insostenible y pretenciosa. Lo único certero es que no deja indiferente a nadie, aunque yo no la recomendaría a menos que una persona este en busca de pasar un rato (agradable o no) con algo diferente.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

Hoy he visto Nop
La película tiene un tono raro
Entre terror muy chungo y demasiado happy

Las escenas de terror me han gustado bastante y eran interesantes
Los personajes eran en general simpáticos (la hermana algo repelente a veces)
Pero al final me ha decepcionado un poco porque hacia el final se vuelve demasiado ligera
Spoiler: Mostrar
para quien la haya visto
A que viene toda la trama del mono?
Osea la escena me gusta, la consideró de lo mejor de la peli
Pero al final es relleno, es para dar trasfondo al personaje asiático que no importa un pepino
Pensaba que lo hiban a relacionar con la criatura/extraterrestres pero no
Es como si el director hubiera tenido la idea de la escena y la quiso meter, pero luego se olvidó de conectarla con la trama
Esta lo del zapato que medio flotaba pero se queda ahí, no vuelven a mencionarlo

Luego, el director que se suicida
Porque lo hace? Se sacrifica por conseguir la mejor toma pero su movimiento es estúpido y sin sentido
Porque hace peligrar toda la cinta, se pude romper o perderse
Haciéndolo todo en vano

Lo mejor para mi: las escenas del mono, la "abducción" en el parque, el planteamiento del misterio del ovni al principio y los gritos

Curioso que todo el mundo en la película acepte de primeras que hay un ovni en el rancho

El concepto de una criatura que vuela que se camufla como nube no se si estará inspirado, supongo que no, en un scp que son medusas nubes que vuelan por el cielo en busca de presas las cuales acosan en su forma de nube antes de comerselas
Me recordaba a eso

Al final la criatura aspiradora gigante en forma de platillo peta como un globo
Ok
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

Batvictor escribió: Dom Nov 13, 2022 7:47 pm
Spoiler: Mostrar
para quien la haya visto
A que viene toda la trama del mono?

Luego, el director que se suicida
Literal que lo explican en voz alta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Lun Nov 14, 2022 12:50 am
Batvictor escribió: Dom Nov 13, 2022 7:47 pm
Spoiler: Mostrar
para quien la haya visto
A que viene toda la trama del mono?

Luego, el director que se suicida
Literal que lo explican en voz alta
Pues me lo tendras que explicar

Era el mono hijo de la aspiradora gigante voladora?
Que relacion tiene el mono con la criatura gigante? Más allá de que son animales

Y el director se suicida porque....? :(
Decide que es buena idea probar la resistencia del rollo de film?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

Batvictor escribió: Lun Nov 14, 2022 9:54 am
Era el mono hijo de la aspiradora gigante voladora?
Que relacion tiene el mono con la criatura gigante? Más allá de que son animales
JEEEEZ LOUISE! De que servirá la escena en que un animal salvaje se vuelve contra los humanos que intentan explorarlo para sacar réditos. En una película que va de humanos intentando explotar a un animal salvaje, mientras te dicen que explotar animales impredecibles y salvajes es un error que nos acaba explotando en la cara? Y que constantemente nos ponen escenas de ello, ya sea un caballo o un mono?


Y el director se suicida porque....? :(
Decide que es buena idea probar la resistencia del rollo de film?
Ojala el personaje no dijese sus motivaciones en voz alta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Lun Nov 14, 2022 3:20 pm
Batvictor escribió: Lun Nov 14, 2022 9:54 am
Era el mono hijo de la aspiradora gigante voladora?
Que relacion tiene el mono con la criatura gigante? Más allá de que son animales
JEEEEZ LOUISE! De que servirá la escena en que un animal salvaje se vuelve contra los humanos que intentan explorarlo para sacar réditos. En una película que va de humanos intentando explotar a un animal salvaje, mientras te dicen que explotar animales impredecibles y salvajes es un error que nos acaba explotando en la cara? Y que constantemente nos ponen escenas de ello, ya sea un caballo o un mono?


Y el director se suicida porque....? :(
Decide que es buena idea probar la resistencia del rollo de film?
Ojala el personaje no dijese sus motivaciones en voz alta.
Pero Pillo
El caso del chimpancé y la criatura voladora no se yo si debería de ser el mismo caso
Uno es un chimpancé al que le obligaban salir en una serie de televisión hasta que se volvió loco
El otro es una criatura depredadora que se come a la gente y un tío la intenta atraer con un cebo

O al menos yo no lo veo igual o la conexión me parece algo forzada
Entiendo lo que dices
Se que el chimpancé estaba siendo explotado lo sé
Pillo lo se
Pero eso, me parecería forzado la Unión: Gordy el chimpancé del programa de televisión/una criatura que se camufla como nube y se come a la gente desde el mismo principio de la película
Se come a la peña antes incluso de que le fueran hacer nada
Y el señor que la intenta explotar mostrandola en el espectáculo aquel pensaba que era un ovni y no un animal peligroso

A parte, el protagonista trabaja explotando caballos pero no se le critica en ningún momento, la cosa del caballo es porque los de Hollywood son malos irrespetuosos
Pero el prota es bueno


Luego el director suicida
Su motivación cual es? Conseguir la toma imposible, grabar lo que nunca se ha podido grabar (los ovnis en este caso concreto)
Y el tío dice
Por el amor al arte me voy a sacrificar para poder grabar mi toma soñada

En la película dice algo misterioso y se va, y el otro avisa a los hermanos y blablabla se comen al tipo bien

Lo que yo estoy diciendo
La incógnita/queja...da igual
Es:
Si se graba siendo comido se arriesga a que su grabación analógica se rompa haciéndolo todo en vano
Es como si yo digo : quiero hacer fotos con mi Cámara Polaroid mientras caigo al interior de un volcán porque debe de ser increíble
Pues no servirá de nada porque al final la Cámara con las fotos caerán en la lava
Y todo será en vano
Se entiende?
Que el movimiento del tipo es estúpido y gilipollesco, da igual que diga sus motivaciones en voz alta
Lo que pasa es que como me parece tan estúpido, preguntaba a ver si es que yo me estoy perdiendo algo
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero Pillo
El caso del chimpancé y la criatura voladora no se yo si debería de ser el mismo caso
Uno es un chimpancé al que le obligaban salir en una serie de televisión hasta que se volvió loco
El otro es una criatura depredadora que se come a la gente y un tío la intenta atraer con un cebo
Pos ok, como quieras. Es cierto, Jordan Pelee debió haber metido a una critpomierda en el plato de televisión, para que la comparativa no os cortocircuitase.

Que están haciendo con el mono: Vamos a forzar una situación con él para registrarla en cámara. Oh dios resulta que un animal no deja de ser un animal! Y que por cualquier cosa puede volver a su estado de salvaje y peligroso.
Que están haciendo con la nube asesina: Vamos a forzar una situación con ella para registrarla en cámara. Oh dios resulta que un animal no deja de ser un animal! Y que por cualquier cosa puede volver a su estado de salvaje y peligroso.
A parte, el protagonista trabaja explotando caballos pero no se le critica en ningún momento, la cosa del caballo es porque los de Hollywood son malos irrespetuosos
Pero el prota es bueno
Primera escena del prota con los caballos: Con puto ponerle un espejo delante al animal, ya la tenemos liada y puede herir a los actores.
El prota en el segundo acto: VAMOS A HACER LO QUE HAGO CON CABALLOS, PERO CON UNA PELIGROSA CRIATURA VOLADORA!

Que más hace falta? Un pulgar en la esquina apuntándole y diciendo: OH ESTÁ HACIENDO UNA COSA MAL NIÑOS!

Y el tío dice
Por el amor al arte me voy a sacrificar para poder grabar mi toma soñada

En la película dice algo misterioso y se va, y el otro avisa a los hermanos y blablabla se comen al tipo bien

Lo que yo estoy diciendo
La incógnita/queja...da igual
Es:
Si se graba siendo comido se arriesga a que su grabación analógica se rompa haciéndolo todo en vano
Es como si yo digo : quiero hacer fotos con mi Cámara Polaroid mientras caigo al interior de un volcán porque debe de ser increíble
Pues no servirá de nada porque al final la Cámara con las fotos caerán en la lava
Y todo será en vano
Se entiende?
Que el movimiento del tipo es estúpido y gilipollesco, da igual que diga sus motivaciones en voz alta
Lo que pasa es que como me parece tan estúpido, preguntaba a ver si es que yo me estoy perdiendo algo
El tío en que momento se va a grabar siendo devorado? El tío tiene cancer y se la suda morir por captar un planazo de la hostia, en ningún momento tiene pensado grabarse siendo comido, o lo mencionaría en LOS CONSTANTES COMENTARIOS EN VOZ ALTA que hace el personaje sobre sus intenciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Kuby37 »

No me esperaba que a Pillo le gustase Nope.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Willy Toledo »

Imagen

Tremendo PEÑAZO la "segunda" parte de la peli. Parece otra totalmente distinta. Sorogoyen lo ha vuelto a hacer.

Y qué decir que no se sepa ya de Luis Zahera, como se saca toda la polla en cada escena en la que sale, debería ir preso y todo. Se come la pantalla sólo con su mirada, es de putos locos, y cuando fala galego, DIOOOOOOS. ¡Carallo Luis, te como toda la verga!

PD: No hay mejores actores en Hispania que los galegos, y esto no me lo puede rebatir NADIE. Sólo Zahera, Tosar y Javier Gutiérrez, se comen a todos los demás (y Mario Casas de galego no tiene nada).
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

Willy Toledo escribió: Mié Nov 16, 2022 9:14 pm y Mario Casas de galego no tiene nada
A cona Josiño a cona. Mario Casas es del barrio, y es un jrande.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Shoujin »

Mario Casas desde que pasó por el logopeda ganó enteros.
:|
Responder