Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Luminicoso escribió: Todo sistema estatista es antidemocrático por la separación implícita entre élite gobernante y pueblo. Podemos tampoco se salva, y más aún con el diezmo que preparan para la Agenda 2030. Fondo de Financiación Verde lo llaman.

Aunque todos los sistemas tienen sus fallos, porque hay eventos que son ajenos a la política.
Que si tío, que los tipos que te han subido el salario mínimo y te han hecho contrato fijo, son literalmente iguales al partido más corrupto de Europa con conexiones mafiosas para matar testigos. Supongo que porque... frases de 0´60.
A lo mejor de querer quedar como los más espabilados de clase, estáis haciendo el tonto de manera espectacular. Ojo, igual!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Luminicoso »

Capitan Pillo escribió:
Luminicoso escribió: Todo sistema estatista es antidemocrático por la separación implícita entre élite gobernante y pueblo. Podemos tampoco se salva, y más aún con el diezmo que preparan para la Agenda 2030. Fondo de Financiación Verde lo llaman.

Aunque todos los sistemas tienen sus fallos, porque hay eventos que son ajenos a la política.
Que si tío, que los tipos que te han subido el salario mínimo y te han hecho contrato fijo, son literalmente iguales al partido más corrupto de Europa con conexiones mafiosas para matar testigos. Supongo que porque... frases de 0´60.
A lo mejor de querer quedar como los más espabilados de clase, estáis haciendo el tonto de manera espectacular. Ojo, igual!
Pues no, no son iguales, pero sigue siendo votar al menos malo. La polarización es notoria.

Un consejo: Si de verdad quieres convencer a detractores de que la mejor opción política es Unidas Podemos, deberías dejar de tirar del escrache y el abucheo. Porque genera rechazo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Luminicoso escribió:
Pues no, no son iguales, pero sigue siendo votar al menos malo. La polarización es notoria.

Un consejo: Si de verdad quieres convencer a detractores de que la mejor opción política es Unidas Podemos, deberías dejar de tirar del escrache y el abucheo. Porque genera rechazo.
Yo no vengo a convenceros de nada, ya venís muy bien convencido solitos de casa. Lo que prefiero es no dejaros la satisfacción de creeros que estáis diciendo cosas mazolistasacabodedescubrirelzeigueistenlamatrix.
Pero si te genera rechazo votar al único partido que pide respetar la constitución, porque te han dicho que equipararlos con la organización criminal es bastante putachorrada. Es que no hacía falta absolutamente nada para generarte rechazo.

Que jugar a ser el equidistancias cuando nos van a comer vivos una organización criminal y los putos neonazis, deja de impresionar a los 12 años.
Que me da a mi que ya sois mayorcitos para superar el: Es que si no me dices que no meta los dedos en el enchufe con lenguaje quirúrgico, los voy a meter!
Si vais a hacer lo que os salga de la polla se os diga como se os diga, y sentiros mazo listos por meter los dedos en el enchufe y encima electrocutarnos a los demás por el camino.
Pero si anda, la vieja confiable de: LAS FORMAS TM
Última edición por Capitan Pillo el Mar May 31, 2022 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Luminicoso »

Capitan Pillo escribió:
Luminicoso escribió:
Pues no, no son iguales, pero sigue siendo votar al menos malo. La polarización es notoria.

Un consejo: Si de verdad quieres convencer a detractores de que la mejor opción política es Unidas Podemos, deberías dejar de tirar del escrache y el abucheo. Porque genera rechazo.
Yo no vengo a convenceros de nada, ya venís muy bien convencido solitos de casa. Lo que prefiero es no dejaros la satisfacción de creeros que estáis diciendo cosas mazolistasacabodedescubrirelzeigueistenlamatrix.
Pero si te genera rechazo votar al único partido que pide respetar la constitución, porque te han dicho que equipararlos con la organización criminal es bastante putachorrada. Es que no hacía falta absolutamente nada para generarte rechazo.

Que jugar a ser el equidistancias cuando nos van a comer vivos una organización criminal y los putos neonazis, deja de impresionar a los 12 años.
Me genera rechazo votar en general. La política es una cuestión que no entra en mis prioridades.

Y sobre la satisfacción de no dejar que otros disfruten... ¿alguna vez te has planteado pedir consulta en el psicólogo? ¿De verdad necesitas depender de la miseria ajena para la realización personal?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Luminicoso escribió: Me genera rechazo votar en general. La política es una cuestión que no entra en mis prioridades.
Hombre de ella solo depende tu bienestar y el de los demás. Pero imagino que te sentirás Darksasuke666 caminando con tus gafas de sol, con una explosión de fondo, tras decir la undecima frase de 0´60 que deja de tener gracia a los 12.

Luminicoso escribió:
Y sobre la satisfacción de no dejar que otros disfruten... ¿alguna vez te has planteado pedir consulta en el psicólogo? ¿De verdad necesitas depender de la miseria ajena para la realización personal?
Alguna vez os habéis planteado curvar el turboflipadismo entusiasta que tenéis? Lo digo por de verdad os creéis que sois tan macisimo de importantes como para que nitro racearos supongo una realización personal, más allá del: JOA JOA JOA ?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Luminicoso »

Capitan Pillo escribió:
Luminicoso escribió: Me genera rechazo votar en general. La política es una cuestión que no entra en mis prioridades.
Hombre de ella solo depende tu bienestar y el de los demás. Pero imagino que te sentirás Darksasuke666 caminando con tus gafas de sol, con una explosión de fondo, tras decir la undecima frase de 0´60 que deja de tener gracia a los 12.

Luminicoso escribió:
Y sobre la satisfacción de no dejar que otros disfruten... ¿alguna vez te has planteado pedir consulta en el psicólogo? ¿De verdad necesitas depender de la miseria ajena para la realización personal?
Alguna vez os habéis planteado curvar el turboflipadismo entusiasta que tenéis? Lo digo por de verdad os creéis que sois tan macisimo de importantes como para que nitro racearos supongo una realización personal, más allá del: JOA JOA JOA ?
¿Más allá del JOA JOA JOA? Pero si la mayor parte de tu actividad como ser viviente consiste en respirar y escribir en este foro. Y supongo que se extenderá en tu vida diaria.

El bienestar depende de la política, primera parida:

¿Mi actividad física y secreciones hormonales dependen de la política? NO
¿Mi sueño depende de la política? NO, al contrario, me da insomnio.
¿Mi salud depende de la política? NO.
¿Que haya bandas criminales depende de la política? NO, depende de la cultura y del ambiente común de los criminales.
¿La política va a salvar de la adicción a los drogodependientes? NO.
¿La política va a tratar enfermedades mentales? NO, y peor aún, las va a politizar de acuerdo al gobierno imperante.
¿La política va a ayudar a aprobar los exámenes? Por lo que se ve, no. El sistema arcaico es defendido por todos los partidos.

Y así hasta mañana... :zzz:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

¿Más allá del JOA JOA JOA? Pero si la mayor parte de tu actividad como ser viviente consiste en respirar y escribir en este foro. Y supongo que se extenderá en tu vida diaria.
Hombre es que entre renderizado y renderizado, no te creas que puedo enfrentarme a épicas aventuras. Pero my dude, tu también tienes una cuenta aquí, pidiendo debate y dando réplica. No se, vete a vivir tus locas aventuras de soltero de Beberly Hills joaojajoajo

El bienestar depende de la política, primera parida:

¿Mi actividad física y secreciones hormonales dependen de la política? NO
¿Mi sueño depende de la política? NO, al contrario, me da insomnio.
¿Mi salud depende de la política? NO.
¿Que haya bandas criminales depende de la política? NO, depende de la cultura y del ambiente común de los criminales.
¿La política va a salvar de la adicción a los drogodependientes? NO.
¿La política va a tratar enfermedades mentales? NO, y peor aún, las va a politizar de acuerdo al gobierno imperante.
¿La política va a ayudar a aprobar los exámenes? Por lo que se ve, no. El sistema arcaico es defendido por todos los partidos.
JAJOOJAOAJAOJAJOAJ No voy a entrar aquí, si sois el puto circo entero!
¿Mi actividad física y secreciones hormonales dependen de la política? NO
Si, tu actividad física depende del ocio, el cual depende de tu estabilidad y espacio laboral.
¿Mi sueño depende de la política? NO, al contrario, me da insomnio.
Aquí tu mismo te has respondido con un sí JJAJOAJOAJOA
¿Mi salud depende de la política? NO.
El acceder a un sistema de salud de calidad depende de la política, así que si. Peor ejemplo no se te pudo haber ocurrido?
¿La política va a salvar de la adicción a los drogodependientes? NO.
Si, la drogodependiencia depente del malestar social y del control de la criminalidad. Igualmente superar la dependencia a las drogas recae en asociaciones sociales públicas y sistema médico. Así que sí.
¿La política va a tratar enfermedades mentales? NO, y peor aún, las va a politizar de acuerdo al gobierno imperante.
Repentimos: La salud mental depende del bienestar y la estabilidad, así que sí.
Y la salud mental depende de la sanidad así que.... SI.
¿La política va a ayudar a aprobar los exámenes? Por lo que se ve, no. El sistema arcaico es defendido por todos los partidos.
La política regula la educación así que SI.

joaojajoajoajoa Te falto un: OH! Acaso la política va a regular lo que se hace con el dinero de mis impuestos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Quizá antes de hablar de política convendría intentar entender lo que significa la palabra.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Por cierto la organización criminal quiere censurar libros por LA LIVERTAZ

Imagen

La LIVERTAZ de que tus hijos sean tan absolutamente idiotas como tú, no vayan a perder votantes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por JennyLee »

Que alguien le explique a este señor por qué se ha dejado en evidencia con cada pregunta que se ha respondido con un "NO".
Yo debería haber dejado de leer cuando he visto que era "apolítico". Nada de lo que viene después de eso puede ser bueno xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 560
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Blaster »

Que poco valoramos tener una Seguridad Social en condiciones, en comparación con el resto de países. Poco nos pasa, poco...
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Willy Toledo »

Una de las cosas que más me preocupaban del juicio Johnny/Amber es que si el primero ganaba, saldrían rápido los UNGA BUNGA (no pocos) de Twitter con el temita de las denuncias falsas, y esto le ha dado alas a los de Vox, bastante preocupante...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

La coña marinera es que en irónicamente el juicio ha probado que las denuncias falsas, son demostrables jurídicamente y que no quedan sin castigo.
Pero pídeles tú a estos que unan 2+2. Que si ganaba la Amber iban a salir igual con exactamente el mismo comentario.

Y que Depp no ha ganado el juicio por malos tratos, ha ganado el de difamación. El de malos tratos lo perdió en el 2020 con el de The Sun. By the way.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7606
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Crikrien »

No me gustaría decir: Os lo dije.

Pero os lo dije.

Que estábamos en el bando equivocado y que tanto los socioliberales de la Yoli como los liberales a secas del Pedro no eran sino otro parchecito más del sistema. Han hecho exactamente la misma política que haría el partido liberal o el reaccionario, lamerle las botas al abuelo y su gabinete. El abuelo de las barras y estrellas y todos los gobernantes comprados de Bruselas van a llevarnos a la ruina y a la hambruna y todo para qué? Los chinos son el futuro, es una desgraciada realidad, tienen los puntos positivos del capitalismo, más los puntos positivos del comunismo y encima no tienen esas chorradas decadentes y culturales que promueven desde los EEUU en base a falacias ad hominem.

Pero no pasa nada, que una ministra de igualdad se vaya de viaje con todo pagado al país más imperialista y belicista de la historia de la humanidad es "coherente", y si desde la izquierda criticamos eso "somos rojipardos".

Y ahora nos dirán que la Yoli es la solución, que es mu de izquierdas, una mujer que con sus retoques no ha hecho sino afianzar la reforma laboral (alabada por el CEOE), que ha bajado el paro, con esta inflación no sirve de absolutamente nada y vendrá gente a decir que las cloacas de la Sexta pararon a Pablo.

¿No dice nada de cuando la sexta lo puso en prime-time? ¿De cuando nos engañaron a todos -a mí incluido- y por eso les votamos? Yo le voté por cosas que dijo Pablo y siendo vicepresidente segundo no ha cumplido ni una. Que alguien me lo explique. O no, mejor que no, porque cuando oigo a esta gente que le apoya, parecen fanáticos religiosos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

OAOJAOOJAOJO Cringuien tu te has enterado de ALGO de lo que ha ocurrido en los últimos meses? Porque suena que como siempre que no. Muy ocupado con las pelis de tu propia cabeza, imaginando que tus pedos huelen a pastel de manzana supongo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado