Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3894
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

Crikrien escribió: Sab Jul 16, 2022 11:45 am No me gustaría decir: Os lo dije.

Pero os lo dije.

Que estábamos en el bando equivocado y que tanto los socioliberales de la Yoli como los liberales a secas del Pedro no eran sino otro parchecito más del sistema. Han hecho exactamente la misma política que haría el partido liberal o el reaccionario, lamerle las botas al abuelo y su gabinete. El abuelo de las barras y estrellas y todos los gobernantes comprados de Bruselas van a llevarnos a la ruina y a la hambruna y todo para qué? Los chinos son el futuro, es una desgraciada realidad, tienen los puntos positivos del capitalismo, más los puntos positivos del comunismo y encima no tienen esas chorradas decadentes y culturales que promueven desde los EEUU en base a falacias ad hominem.

Pero no pasa nada, que una ministra de igualdad se vaya de viaje con todo pagado al país más imperialista y belicista de la historia de la humanidad es "coherente", y si desde la izquierda criticamos eso "somos rojipardos".

Y ahora nos dirán que la Yoli es la solución, que es mu de izquierdas, una mujer que con sus retoques no ha hecho sino afianzar la reforma laboral (alabada por el CEOE), que ha bajado el paro, con esta inflación no sirve de absolutamente nada y vendrá gente a decir que las cloacas de la Sexta pararon a Pablo.

¿No dice nada de cuando la sexta lo puso en prime-time? ¿De cuando nos engañaron a todos -a mí incluido- y por eso les votamos? Yo le voté por cosas que dijo Pablo y siendo vicepresidente segundo no ha cumplido ni una. Que alguien me lo explique. O no, mejor que no, porque cuando oigo a esta gente que le apoya, parecen fanáticos religiosos.
Antes de nada, si de verdad quieres hablar de esto, ¿estás dispuesto a poner de tu parte para entender o no? Porque me puedo ahorrar un par de párrafos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por ven0m_dem0n »

thebodhman escribió: Sab Jul 16, 2022 12:42 pm
Crikrien escribió: Sab Jul 16, 2022 11:45 am No me gustaría decir: Os lo dije.

Pero os lo dije.

Que estábamos en el bando equivocado y que tanto los socioliberales de la Yoli como los liberales a secas del Pedro no eran sino otro parchecito más del sistema. Han hecho exactamente la misma política que haría el partido liberal o el reaccionario, lamerle las botas al abuelo y su gabinete. El abuelo de las barras y estrellas y todos los gobernantes comprados de Bruselas van a llevarnos a la ruina y a la hambruna y todo para qué? Los chinos son el futuro, es una desgraciada realidad, tienen los puntos positivos del capitalismo, más los puntos positivos del comunismo y encima no tienen esas chorradas decadentes y culturales que promueven desde los EEUU en base a falacias ad hominem.

Pero no pasa nada, que una ministra de igualdad se vaya de viaje con todo pagado al país más imperialista y belicista de la historia de la humanidad es "coherente", y si desde la izquierda criticamos eso "somos rojipardos".

Y ahora nos dirán que la Yoli es la solución, que es mu de izquierdas, una mujer que con sus retoques no ha hecho sino afianzar la reforma laboral (alabada por el CEOE), que ha bajado el paro, con esta inflación no sirve de absolutamente nada y vendrá gente a decir que las cloacas de la Sexta pararon a Pablo.

¿No dice nada de cuando la sexta lo puso en prime-time? ¿De cuando nos engañaron a todos -a mí incluido- y por eso les votamos? Yo le voté por cosas que dijo Pablo y siendo vicepresidente segundo no ha cumplido ni una. Que alguien me lo explique. O no, mejor que no, porque cuando oigo a esta gente que le apoya, parecen fanáticos religiosos.
Antes de nada, si de verdad quieres hablar de esto, ¿estás dispuesto a poner de tu parte para entender o no? Porque me puedo ahorrar un par de párrafos.
Yo que tú me ahorraría ese tiempo, solo utiliza el foro como una especie de diario personal para desahogarse de sus frustraciones y soltar sus paridas y fantasías. La mayoría de gente suele hacer eso con un diario de verdad porque es así como algo más íntimo y tal, pero igual cree que soltando aquí sus perlas de sabiduría va a iluminar a alguien o se empalma sabiendo que la gente lo va a leer, que se yo.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Rockorn »

:joint: https://twitter.com/PabloIglesias/statu ... XepIROJeUQ

JOJOJOJOJOJOJOJO

Lo triste es que lo he buscado y por lo visto se querían marcar el fake news con esa sarta de rebuznos.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Crikrien »

Cuando alguien me diga que porqué no votas!! que hay que frenar a los liberales!!

Les diré ¿votar a liberales para detener a liberales? ¿Qué lógica es esa?

Os puedo hacer un mapita, incluso con dibujitos, quizás con Pepa Pig, pero más hechos no os puedo dar. Sumar es un invento de los yankies, como lo fue UP para que todos los ingenuos -yo incluido- les votásemos creyendo que iban a cambiar el sistema, cuando en realidad lo que han hecho ha sido apuntalarlo en la época más decadente de nuestro país y más servil que recuerdo. Vamos, ni la foto de las Azores se compara al grado de servilismo y bochorno que he sentido con la cumbre en Madrid.


https://www.eldiario.es/politica/yoland ... 78198.html
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23468
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

ven0m_dem0n escribió: Sab Jul 16, 2022 8:24 pm
thebodhman escribió: Sab Jul 16, 2022 12:42 pm
Antes de nada, si de verdad quieres hablar de esto, ¿estás dispuesto a poner de tu parte para entender o no? Porque me puedo ahorrar un par de párrafos.
Yo que tú me ahorraría ese tiempo, solo utiliza el foro como una especie de diario personal para desahogarse de sus frustraciones y soltar sus paridas y fantasías. La mayoría de gente suele hacer eso con un diario de verdad porque es así como algo más íntimo y tal, pero igual cree que soltando aquí sus perlas de sabiduría va a iluminar a alguien o se empalma sabiendo que la gente lo va a leer, que se yo.
Pues os habéis ganado los internets.

Cada vez que Cringuien postea estas cosas, me deja claro que Cringuien no trabaja y que vive de gloglo. Si no, no se explica.

Estamos arreglando todas las putas astracanadas del PP poco a poco, que nos han tenido en la precariedad más absoluta. Pero ir a dar una charla sobre igualdad es 544598589 veces peor que meternos en una guerra con otro país, que costo la vida de cientos de personas. Diría que es un comentario absolutamente gilipollas, pero sería insultar al buen nombre de la gilipollez que de vez en cuando nos da cosas graciosas.
Mi enhorabuena Cringuien a leer una de las cosas mas asnales publicadas ya no en este foro, en internet en general, de lo que llevo leído.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mr Redfield »

Crikrien escribió: Sab Jul 16, 2022 11:45 am No me gustaría decir: Os lo dije.

Pero os lo dije.

El abuelo de las barras y estrellas y todos los gobernantes comprados de Bruselas van a llevarnos a la ruina y a la hambruna y todo para qué? Los chinos son el futuro, es una desgraciada realidad, tienen los puntos positivos del capitalismo, más los puntos positivos del comunismo y encima no tienen esas chorradas decadentes y culturales que promueven desde los EEUU en base a falacias ad hominem.


Lo de posible hambruna de las gracias a Putin, él fue la figura central en la decisión de hacer invasión el día 24 de febrero. Al respecto de que chinos sean el futuro, lo veo como algo incierto ya que la cosa tiene la pinta de que pueda estallarse nueva confrontación global ( o WWIII ), además fijate en lo que dicen Lavrov. Peskov y otros satrapas de Putin, van a ir por Europa si hace falta.
Última edición por Mr Redfield el Jue Jul 21, 2022 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Argon8 »

Capitan Pillo escribió: Lun Jul 18, 2022 11:35 pm
ven0m_dem0n escribió: Sab Jul 16, 2022 8:24 pm
thebodhman escribió: Sab Jul 16, 2022 12:42 pm
Antes de nada, si de verdad quieres hablar de esto, ¿estás dispuesto a poner de tu parte para entender o no? Porque me puedo ahorrar un par de párrafos.
Yo que tú me ahorraría ese tiempo, solo utiliza el foro como una especie de diario personal para desahogarse de sus frustraciones y soltar sus paridas y fantasías. La mayoría de gente suele hacer eso con un diario de verdad porque es así como algo más íntimo y tal, pero igual cree que soltando aquí sus perlas de sabiduría va a iluminar a alguien o se empalma sabiendo que la gente lo va a leer, que se yo.
Pues os habéis ganado los internets.

Cada vez que Cringuien postea estas cosas, me deja claro que Cringuien no trabaja y que vive de gloglo. Si no, no se explica.

Estamos arreglando todas las putas astracanadas del PP poco a poco, que nos han tenido en la precariedad más absoluta. Pero ir a dar una charla sobre igualdad es 544598589 veces peor que meternos en una guerra con otro país, que costo la vida de cientos de personas. Diría que es un comentario absolutamente gilipollas, pero sería insultar al buen nombre de la gilipollez que de vez en cuando nos da cosas graciosas.
Mi enhorabuena Cringuien a leer una de las cosas mas asnales publicadas ya no en este foro, en internet en general, de lo que llevo leído.
El sectario homófobo hablando de trabajar?? Es cierto lo que leen mis ojos??? Se tira aquí todo el día todo los días y acusa a alguien de no trabajar?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora es "nosotros" te has afiliado a Pudimos ahora que vais a desaparecer?? :lol: :lol: Ahora que tu amado líder :lol: :lol: la rata chepuda se ha ido?? Y no, no estáis arreglando nada del PP por desgracia, hasta para eso Pudisteis y no os dio por desgracia, pero bueno, si vuestro amado líder abandona el barco a media legislatura que se puede esperar, aunque cumplió con lo de rata, eso no hay duda.

Y por último, una joya que encontré. La mejor definición tuya y de alguno de por aquí que se puede encontrar. Espero que la disfrutes. :aplausos: :wave:
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23468
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Lo siento, es que yo no hablo en ranciofacts que hasta mi abuela consideraría caducados. Eh! Pero que los extremos se tocan a no se que topicazo de clichelandia.

Megafan de que vuestros modelos de valor, sean sketches cómicos de humoristas esperpénticos británicos de los 60.
Ya que estamos:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Argon8 »

Capitan Pillo escribió: Mar Jul 19, 2022 3:01 pm Imagen

Lo siento, es que yo no hablo en ranciofacts que hasta mi abuela consideraría caducados. Eh! Pero que los extremos se tocan a no se que topicazo de clichelandia.

Megafan de que vuestros modelos de valor, sean sketches cómicos de humoristas esperpénticos británicos de los 60.
Ya que estamos:


Igualitos los videos, la misma comparación que haces aquí comparando al partido nazi con todo :lol: :lol: :lol:

Y tú hablas de modelos de valor después de esto??? Tapate un poquito anda.
Capitan Pillo escribió: Lun May 23, 2022 4:25 pm
Imagen
Tienes de modelo de valor a un enfermo (que casualidad) que se hace pajas delante de mujeres sin su permiso, eres sectario, homófobo, con tara mental, lo tienes todo y nada es bueno, que triste.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23468
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Argon8 escribió: Mar Jul 19, 2022 8:08 pm
Igualitos los videos, la misma comparación que haces aquí comparando al partido nazi con todo :lol: :lol: :lol:
Ah no, comparar una visita para hablar de medidas de igualdad con meternos en una guerra que ocasionó cientos de muertos no es nazi. Es una absoluta, total, completa y monda GILIPOLLEZ digna de vosotros, que siempre encontrais un pico y una pala para encontrar más mierda fresca en la fosa séptica de la que os negáis a salir.
Eso si, que no os digan nada, que entonces lloráis.
Y tú hablas de modelos de valor después de esto??? Tapate un poquito anda.
Modelo de valor? Yo lo estaba usando para reírme de tu existencia JOAOJAJOAJOA No posteo videos de cómicos de hace 60 años como modelo de creencias centrista, para apoyar mensajes como que ir a hablar de igualdad es peor que meternos en una guerra ilegal. Que eso no es equidistancia créeme, eso es fracasar en la existencia humana. Que como haya afectados por el 11M en el foro, rezad porque no entren en este tema y lean las babosadas que ponéis.
Solo hago una excepción con Don Gregorio por supuesto, porque el representa LOS VALORES VERDADEROS DE HESPPPPPPPPPPPANIA.

Akumanio Boraquiura con B de Barbate.


Y Ernesto Chao que representa los valores de Tierras Fantasma:





PD: Este mes sin mí como lo pasaste? Porque más inquietudes e intereses en la vida no pareces tener JOAJOAJOAJOAJO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Argon8 »

Capitan Pillo escribió: Mar Jul 19, 2022 11:11 pm
Argon8 escribió: Mar Jul 19, 2022 8:08 pm
Igualitos los videos, la misma comparación que haces aquí comparando al partido nazi con todo :lol: :lol: :lol:
Ah no, comparar una visita para hablar de medidas de igualdad con meternos en una guerra que ocasionó cientos de muertos no es nazi. Es una absoluta, total, completa y monda GILIPOLLEZ digna de vosotros, que siempre encontrais un pico y una pala para encontrar más mierda fresca en la fosa séptica de la que os negáis a salir.
Eso si, que no os digan nada, que entonces lloráis.
Y tú hablas de modelos de valor después de esto??? Tapate un poquito anda.
Modelo de valor? Yo lo estaba usando para reírme de tu existencia JOAOJAJOAJOA No posteo videos de cómicos de hace 60 años como modelo de creencias centrista, para apoyar mensajes como que ir a hablar de igualdad es peor que meternos en una guerra ilegal. Que eso no es equidistancia créeme, eso es fracasar en la existencia humana. Que como haya afectados por el 11M en el foro, rezad porque no entren en este tema y lean las babosadas que ponéis.
Solo hago una excepción con Don Gregorio por supuesto, porque el representa LOS VALORES VERDADEROS DE HESPPPPPPPPPPPANIA.

Akumanio Boraquiura con B de Barbate.


Y Ernesto Chao que representa los valores de Tierras Fantasma:





PD: Este mes sin mí como lo pasaste? Porque más inquietudes e intereses en la vida no pareces tener JOAJOAJOAJOAJO
.

En que momento hablé de igualdad?? Sabes leer??? Alguna vez aquí hablé del viaje de Montero o algo?? Primera mentira. Y lo de la guerra, jajaja, en algún mensaje hago algún comentario??? Segunda mentira. Ahora dirás que a favor estaba solo porque era el PP, :mrgreen: :mrgreen:

Así que un tipo que sabes que se hace pajas delante de mujeres sin su permiso, sabes que es un abusador reconocido, lo posteas, pero era por la comedia, el qbuso te parece algo con lo que bromear??? Por menos llamas a todos fascistas, así que eres un apoya abusadores, que diría tu ama Montero, ay ay ay

Y lo de que tal lo pasé este mes, pues bien, si escribo una vez cada 2 semanas o así, ya lo sabes, estás aquí todo el día. Y como lo pasaste tú?? Dada tu obsesión enfermiza por mi. Con tu pareja os dedicáis a espiarme a ver si tengo más cuentas, con un éxito nefasto, sigo esperando a las pruebas (y que vida TAN INTERESANTE teneis que os dedicais a espiar) :lol:, hablas con tus amigachos de la radio sobre mí (una vez más que vida TAN INTERESANTE teneis, siempre me respondes, cuando no sabes que responder después de un repaso omites responder, te sales por la tangente o te quejas de algo o la escusita del día. Y después hablas de inquietudes?? Espiando, 24/7 en el foro, insultando a todos. Joder, tus inquietudes soy yo y creerte importante en internet. Habla de inquietudes de nuevo porfa.

Vamos a ver sectario, homófobo, extremista, y apoya abusadores tapate un poquito que no tienes la capacidad de dar lecciones a nadie.

Y antes que lo digas tú, si, criticar a pudimos, la rata chepuda o cualquier cosa con la que tu comulgues automáticamente eres del PP, vox, el partido nazi y amanecer dorado, así te lo ahorras.

Seguís mintiendo atómica y tu con fanfics o eso ya pasó??? :wave: :wave: sal de casa, al psicologo y puede que no seas un amargado el resto de tu vida, que aunque no lo parezca no te lo deseo. Besiños.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23468
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

En que momento hablé de igualdad?? Sabes leer??? Alguna vez aquí hablé del viaje de Montero o algo??
Cierto, error mío, solo pasaste por encima de un comentario absolutamente infame para hacer esto porquesi:

Imagen


Todo en orden, continúen desfilando los payasos, que ahora vienen los trapecistas.

pd: John Cleese es un reconocido racista, así que supongo que debes apoyar el racismo no? No respondas que todos sabemos en que casilla caeis joajoajoajojoa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Argon8 »

Capitan Pillo escribió: Mié Jul 20, 2022 4:25 pm
En que momento hablé de igualdad?? Sabes leer??? Alguna vez aquí hablé del viaje de Montero o algo??
Cierto, error mío, solo pasaste por encima de un comentario absolutamente infame para hacer esto porquesi:

Imagen


Todo en orden, continúen desfilando los payasos, que ahora vienen los trapecistas.

pd: John Cleese es un reconocido racista, así que supongo que debes apoyar el racismo no? No respondas que todos sabemos en que casilla caeis joajoajoajojoa
Tardaste dos días en llamar racista/fascista a alguien que no piensa como tu, grande sectario, homófobo, apoya abusadores, nunca defraudas. Y sí, por criticar a la rata chepuda y a pudimos soy (Y John Clesee también) fascistas, ya me la sé, no seas repetitivo :ok:
Después dices que E.T.A no existe desde hace décadas (llevan 11 años, aprende a contar) pero tienes a Franco, que murió en el 75, (eso sí son décadas porque sé contar) todo el día en la boca. Pasaste de alabar a la vida de Brian/Monty Python a "odiarles supongo" :lol: :lol: :lol: porque aquí te leí alabarles, que vida tan triste.

Y pasé por encima del comentario porque no es mío, me tengo que hacer responsable por los comentarios de otro/a/s???
Tu pasaste por encima de si Atómica y tu seguís espiando, engañando con fanfics, insultando, lo de los valores, ver enemigos en todos lados, estar 24/7 aquí sin currar, creerte superior a todos, quejarte de acoso cuando eres el mayor acosador de estos lugares, decir que no han existido paises comunistas en toda la historia, etc. Cosa basstante graves, añ menos el espionaje. La misma que tu decías "no soy la CNN" jajaja, el doble rasero de los enfermos mentales.

Me hace gracias ver a alguien que se denomina "antiextremista" ser el más extremista de todos. Como dolió el video de John Clesse ehhhh, como te calentaste. :lol: :lol: :lol:

Por último, sigo esperando a los acolitos al servicio de sectario. Muy callados están. Que no aparecen porque hasta a ellos les insultas, pero eso e otro tema. Cual fué el último tema con los amigachos de la radio?? Yo??, jajaja.
Sal de casa y camino al sanatorio, es por tu bien.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por oker »

Argon8 escribió: Mié Jul 20, 2022 6:43 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Jul 20, 2022 4:25 pm
En que momento hablé de igualdad?? Sabes leer??? Alguna vez aquí hablé del viaje de Montero o algo??
Cierto, error mío, solo pasaste por encima de un comentario absolutamente infame para hacer esto porquesi:

Imagen


Todo en orden, continúen desfilando los payasos, que ahora vienen los trapecistas.

pd: John Cleese es un reconocido racista, así que supongo que debes apoyar el racismo no? No respondas que todos sabemos en que casilla caeis joajoajoajojoa
Tardaste dos días en llamar racista/fascista a alguien que no piensa como tu, grande sectario, homófobo, apoya abusadores, nunca defraudas. Y sí, por criticar a la rata chepuda y a pudimos soy (Y John Clesee también) fascistas, ya me la sé, no seas repetitivo :ok:
Después dices que E.T.A no existe desde hace décadas (llevan 11 años, aprende a contar) pero tienes a Franco, que murió en el 75, (eso sí son décadas porque sé contar) todo el día en la boca. Pasaste de alabar a la vida de Brian/Monty Python a "odiarles supongo" :lol: :lol: :lol: porque aquí te leí alabarles, que vida tan triste.

Y pasé por encima del comentario porque no es mío, me tengo que hacer responsable por los comentarios de otro/a/s???
Tu pasaste por encima de si Atómica y tu seguís espiando, engañando con fanfics, insultando, lo de los valores, ver enemigos en todos lados, estar 24/7 aquí sin currar, creerte superior a todos, quejarte de acoso cuando eres el mayor acosador de estos lugares, decir que no han existido paises comunistas en toda la historia, etc. Cosa basstante graves, añ menos el espionaje. La misma que tu decías "no soy la CNN" jajaja, el doble rasero de los enfermos mentales.

Me hace gracias ver a alguien que se denomina "antiextremista" ser el más extremista de todos. Como dolió el video de John Clesse ehhhh, como te calentaste. :lol: :lol: :lol:

Por último, sigo esperando a los acolitos al servicio de sectario. Muy callados están. Que no aparecen porque hasta a ellos les insultas, pero eso e otro tema. Cual fué el último tema con los amigachos de la radio?? Yo??, jajaja.
Sal de casa y camino al sanatorio, es por tu bien.
Si empiezas llamando a alguien "rata chepuda" no tienes muchas razones para enfadarte por ser insultado. Vamos, digo yo, que alguna he tenido con el Capitán Pillo
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por jal90 »

Lo de "rata chepuda" viene por Pablo Iglesias, que es uno de los insultos favoritos que le propina la ultraderecha. Y sí, Argon, he dicho ultraderecha, tú defínete como quieras pero es cosa tuya si quieres remar en su dirección.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Cerrado