Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Navaja D Ockham »

El spot del Ministerio ha sido un rotundo éxito solo con ver las reacciones que ha tenido, sin olvidarse del mero mensaje del mismo, ¿Entonces quién?, todos somos unos putos santos y nadie conoce a nadie que no lo sea...

Si la respuesta de Elxocas ya me pareció lamentable cuando escuché que Pablo Motos se había pronunciado no podía parar de esbozar una sonrisa, ¿se habrá atrevido a criticar al ministerio y a decir que él es un santo?

En Twitter no paraban los hilos de la cantidad de veces que este señor se ha propasado, supongo que por aquí lo habréis comentado viendo como está el percal en la última pagina. Que si vídeos, testimonios de las propias protagonistas...

Pablo Motos ya tiene recorrido, de vez en cuando salta a la palestra, se comenta alguna burrada nueva que haya preguntado, se saca un viejo vídeo... no pasa a más, ya era hora de que se le pintase la cara y si encima sale de mis impuestos, bien invertido.

ISDL29 escribió: Dom Nov 27, 2022 5:57 pm
Blaster escribió: Dom Nov 27, 2022 5:38 pm Ahora resulta que mirar hacia otro lado se llama "tener neutralidad", tócate las narices.
Podrían haberlo hecho de miles de maneras diferentes para transmitir el mismo mensaje sin aludir a nadie en específico.
Pero la idea no es eludir a nadie, es señalar y poner ejemplos reales. Si no quieren ser señalados que no sean unos cerdos ni hagan comentarios que den putísimo asco.

Además, ¿alguno de ellos se ha disculpado o ha hecho ademán de intentar mejorar? No, huida hacia delante, 'yo no soy machista e Irene Montero no tiene ni puta idea'. Elxocas en un momento la manda 'a trabajar' jajaja Esta gente no está bien de la cabeza.


NicoRfangirl escribió: Dom Nov 27, 2022 6:49 pm Que malo es Pablo Motos por hacer unos chistes rancios

Ahora a esta no se le dice nada no?

Puto país de hipócritas
<<Cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo >> Un señor hace 2500 años
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

Poco se ha hablado por aquí del spot de la Xunta que básicamente le dice a las mujeres que si abusan de ellas es culpa suya por hacer deporte o andar por la calle de noche. Les falta decir que es nuestro deber matar a la mujer deshonrada, para que limpiar la vergüenza.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Blaster »

Epokhe escribió: Lun Nov 28, 2022 3:44 am Es el día para la erradicación de la violencia hacia la mujer. Si hasta en ese día le damos protagonismo a los hombres, mal vamos. Todas esas cosas ya se expondrán el día para la erradicación de la violencia contra el hombre. Oh, espera, que son casos tan aislados que todavía no se ha convertido en un problema real y por eso no existe ese día.

Lo de esa mujer está mal igual, pero no es algo que se produzca de forma sistemática en un gran sector de la población.
Esta es la clave y que muchos no quieren entender. Gente que se sobrepase los hay en todos lados y evitar estas conductas al 100% es casi imposible, pero si se pueden reducir lo máximo posible. Los negacionistas se empeñan en comparar a Mercedes Milá con Pablo Motos cuando del primer caso no son capaces de sacar más casos similares a los de Milá, mientras que si tuviéramos que sacar casos similares a los de Pablo Motos no tendríamos foro suficiente para subir de todos los casos que hay. Las dos conductas son reprochables, pero mientras que la primera no supone un problema para la sociedad (porque se pueden contar con los dedos de una mano), la segunda si que se supone un problema serio porque está normalizado por parte de la sociedad y en los casos más extremos se llega al asesinato.

En lo que llevamos de año hay contabilizadas 38 mujeres asesinadas en manos de sus parejas y 2 niños asesinados por parte de sus padres.

Pregunta: ¿Qué exista alguna mujer que saque los pies fuera del tiesto invalida el discurso feminista? Porque algunos pretenden eso.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por omar1990 »

El de las oposiciones más dificiles de España.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Joder ayer a Dom Nov 27, 2022 a las 8:49 pm, el machismo dejó de existir para siempre.
thebodhman escribió: Lun Nov 28, 2022 7:39 am Poco se ha hablado por aquí del spot de la Xunta que básicamente le dice a las mujeres que si abusan de ellas es culpa suya por hacer deporte o andar por la calle de noche. Les falta decir que es nuestro deber matar a la mujer deshonrada, para que limpiar la vergüenza.
Si yo:

Capitan Pillo escribió: Sab Nov 26, 2022 12:24 am
Si todos sabemos que las campañas contra el machismo las hay que hacer como el PP, esto es: Culpando a las mujeres de como visten

Imagen
Parece caca, pero es mierda liquida.
Pero les ha comido la polla 4983493489489 trillones de veces, porque los guardianes de la rectitud y lo correcto, solo lo son cuando hay que defender al mierdas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Poison Belmont »

Lo que más gracia me da de todos estos capullos machistas es como en realidad pasan de la igualdad y hacen todo tipo de mierdas asquerosas pero luego van de víctimas y usan precisamente la palabra igualdad para decir ñiiii a nosotros también nos matan donde está la igualdad ñiiii, hay que joderse
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Lun Nov 28, 2022 3:04 pm Joder ayer a Dom Nov 27, 2022 a las 8:49 pm, el machismo dejó de existir para siempre.
thebodhman escribió: Lun Nov 28, 2022 7:39 am Poco se ha hablado por aquí del spot de la Xunta que básicamente le dice a las mujeres que si abusan de ellas es culpa suya por hacer deporte o andar por la calle de noche. Les falta decir que es nuestro deber matar a la mujer deshonrada, para que limpiar la vergüenza.
Si yo:

Capitan Pillo escribió: Sab Nov 26, 2022 12:24 am
Si todos sabemos que las campañas contra el machismo las hay que hacer como el PP, esto es: Culpando a las mujeres de como visten

Imagen
Parece caca, pero es mierda liquida.
Pero les ha comido la polla 4983493489489 trillones de veces, porque los guardianes de la rectitud y lo correcto, solo lo son cuando hay que defender al mierdas.
Fíjate que lo busqué, pero debí pasármelo de largo. Al menos en mi caso fue por accidente.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió: Dom Nov 27, 2022 8:44 pm
magomarc escribió: Dom Nov 27, 2022 7:52 pm
ISDL29 escribió: Dom Nov 27, 2022 5:57 pm

Podrían haberlo hecho de miles de maneras diferentes para transmitir el mismo mensaje sin aludir a nadie en específico.
Imagen

Bienvenido al infierno, llevo dos días intentando explicárselo
Y nosotros llevamos dos días diciéndote que esas actitudes y quienes las ejercen se lo tienen ganado a pulso.
Pues haz una campaña dejándoles retratados a titulo personal, PERO HAZLA TU. No el gobierno central, que su deber es precisamente mantener la neutralidad ante sus ciudadanos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Kevuardo »

magomarc escribió: Lun Nov 28, 2022 3:47 pm
thebodhman escribió: Dom Nov 27, 2022 8:44 pm
magomarc escribió: Dom Nov 27, 2022 7:52 pm

Imagen

Bienvenido al infierno, llevo dos días intentando explicárselo
Y nosotros llevamos dos días diciéndote que esas actitudes y quienes las ejercen se lo tienen ganado a pulso.
Pues haz una campaña dejándoles retratados a titulo personal, PERO HAZLA TU. No el gobierno central, que su deber es precisamente mantener la neutralidad ante sus ciudadanos.
Si la hago yo no tiene el mismo impacto. Y otra cosa, ¿desde cuando el Gobierno se encarga de mantener la neutralidad de los ciudadanos? ¿Y qué entiendes tú por neutralidad, más concretamente en relación a esto que llevamos hablando ya unos cuantos días?
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Epokhe »

magomarc escribió: Lun Nov 28, 2022 3:47 pm
thebodhman escribió: Dom Nov 27, 2022 8:44 pm
magomarc escribió: Dom Nov 27, 2022 7:52 pm

Imagen

Bienvenido al infierno, llevo dos días intentando explicárselo
Y nosotros llevamos dos días diciéndote que esas actitudes y quienes las ejercen se lo tienen ganado a pulso.
Pues haz una campaña dejándoles retratados a titulo personal, PERO HAZLA TU. No el gobierno central, que su deber es precisamente mantener la neutralidad ante sus ciudadanos.
El gobierno central también se encarga de proteger a sus ciudadanls y velar por su seguridad y por el buen funcionamiento de la sociedad. Eso incluye a las mujeres.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Kevuardo escribió: Lun Nov 28, 2022 4:53 pm
magomarc escribió: Lun Nov 28, 2022 3:47 pm
thebodhman escribió: Dom Nov 27, 2022 8:44 pm

Y nosotros llevamos dos días diciéndote que esas actitudes y quienes las ejercen se lo tienen ganado a pulso.
Pues haz una campaña dejándoles retratados a titulo personal, PERO HAZLA TU. No el gobierno central, que su deber es precisamente mantener la neutralidad ante sus ciudadanos.
Si la hago yo no tiene el mismo impacto. Y otra cosa, ¿desde cuando el Gobierno se encarga de mantener la neutralidad de los ciudadanos? ¿Y qué entiendes tú por neutralidad, más concretamente en relación a esto que llevamos hablando ya unos cuantos días?
No señalar a ciudadanos a los que se debe, sea el que sea. Porque el gobierno central se debe a su gente, que es la que lo hace posible.

Se puede hacer perfectamente una campaña sin atentar contra ninguna persona en particular para reafirmar lo que se dice en ella.

Un asociación privada o un particular que haga la campaña que quiera usando a la persona que quiera como ejemplo si lo ve conveniente y entra en la legalidad, un gobierno jamás debería hacer algo así. Pero es que esta explicado y mas que explicado, me estoy empezando a aburrir de repetir lo mismo.
Epokhe escribió: Lun Nov 28, 2022 5:38 pm
magomarc escribió: Lun Nov 28, 2022 3:47 pm
thebodhman escribió: Dom Nov 27, 2022 8:44 pm

Y nosotros llevamos dos días diciéndote que esas actitudes y quienes las ejercen se lo tienen ganado a pulso.
Pues haz una campaña dejándoles retratados a titulo personal, PERO HAZLA TU. No el gobierno central, que su deber es precisamente mantener la neutralidad ante sus ciudadanos.
El gobierno central también se encarga de proteger a sus ciudadanls y velar por su seguridad y por el buen funcionamiento de la sociedad. Eso incluye a las mujeres.
Pues está incumpliendo la primera parte porque esta atentando contra dos personas de forma deliberada (aunque se lo merezcan) ves como no es compatible una cosa con la otra? si es que me dais la razón.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Rockorn »

:joint: Que no cuela, que se nota mil que os molestado la campaña y ahora le buscáis tres pies al gato para justificar porqué no está bien, que si las formas, que si tergiversa, que si no era la manera de hacerlo, que si hay ejemplos mejores.

Nadie ha empezado su crítica con un "me parece genial y supernecesaria la campaña, pero". Más bien ha sido:
- Mensaje 1: :twisted:
- Mensaje 2: :twisted:
- Mensaje 3: :( Pero si yo no me refiero a eso, yo me refiero a que *insertar rizo rizado*, apoyo mazo el feminismo pero no así, jo
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por The Buddha »

magomarc escribió: Lun Nov 28, 2022 5:50 pm No señalar a ciudadanos a los que se debe, sea el que sea. Porque el gobierno central se debe a su gente, que es la que lo hace posible.
Ya.

Pero bueno, qué más da. La política de la Ciudad del Vaticano (es decir, de la Iglesia Católica), efectivamente, es la de no señalar a ciudadanos/súbditos a los que se debe, sea el que sea. Porque el Vaticano/la Iglesia se debe a su gente, que es la que lo hace posible, aunque sean pederastas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Rockorn escribió: Lun Nov 28, 2022 6:27 pm :joint: Que no cuela, que se nota mil que os molestado la campaña y ahora le buscáis tres pies al gato para justificar porqué no está bien, que si las formas, que si tergiversa, que si no era la manera de hacerlo, que si hay ejemplos mejores.

Nadie ha empezado su crítica con un "me parece genial y supernecesaria la campaña, pero". Más bien ha sido:
- Mensaje 1: :twisted:
- Mensaje 2: :twisted:
- Mensaje 3: :( Pero si yo no me refiero a eso, yo me refiero a que *insertar rizo rizado*, apoyo mazo el feminismo pero no así, jo
Claro que me ha molestado la campaña y llevo 3 días explicando el motivo, otra cosa es que queráis tener la razón por lo civil o lo criminal y si no os gusta lo que leéis saquéis vuestras propias conclusiones.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

The Buddha escribió: Lun Nov 28, 2022 6:45 pm
magomarc escribió: Lun Nov 28, 2022 5:50 pm No señalar a ciudadanos a los que se debe, sea el que sea. Porque el gobierno central se debe a su gente, que es la que lo hace posible.
Ya.

Pero bueno, qué más da. La política de la Ciudad del Vaticano (es decir, de la Iglesia Católica), efectivamente, es la de no señalar a ciudadanos/súbditos a los que se debe, sea el que sea. Porque el Vaticano/la Iglesia se debe a su gente, que es la que lo hace posible, aunque sean pederastas.
No vivo en el Vaticano pero si, te doy la razón en que el Vaticano está corrupto hasta las cejas y tienen un montón de mierda que limpiar, no son el ejemplo de nada, ni me verás defenderlos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado