Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió: Vie Nov 25, 2022 4:18 pm La licenciatura y el máster son títulos prestigiosos y que indican los conocimientos superiores de alguien en un campo, excepto si ese alguien nos cae mal, entonces se invalidan y no sabe hacer la O con un canuto y no tiene derecho al cargo de ministra.
Qué preparados que estaban Wert, Pastor, Cospedal, Báñez, Fernández Díaz y compañía, que con no cagarse encima ya leas aplaudíais.
magomarc escribió: Vie Nov 25, 2022 4:12 pm
Habla de mi firma de forma despectiva, como si mis argumentos no fuesen validos porque creo en Dios. Tremenda soplapollez de argumento también hay que decirlo.
A ver, la cita a lo mejor es un poco exagerada, más allá, cada quien en lo que crea es cosa suya.
Total, no es justificable arremeter contra alguien por sus creencias.

Pero esos mismos son los primeros en defender la igualdad, su igualdad obviamente. Porque todo lo que salga de su prisma moral se le ataca de igual forma que hacen a los que tanto critican.

Al final son la misma basura, con una pegatina de otro color.
Última edición por magomarc el Vie Nov 25, 2022 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Nov 25, 2022 3:56 pm -Buen expediente académico (grado + master en psicología creo) sin ninguna experiencia laboral ni doctorado. Osea, a efectos prácticos no ha ejercido nunca.

-Hacer activismo o trabajar de cajera en un saturn es muy digno pero eso no te capacita para trabajar en la administración, mucho menos para un ministerio.

-Número dos de una lista cerrada colocada a dedo por el líder de su formación, que casualmente es su pareja. Tania Sánchez también era la segunda más votada de Podemos antes de que la condenaran al ostracismo. Qué cosas eh?

Si ves normal que alguien así ocupe un ministerio o que políticos enchufen a familiares en cargos públicos sin acreditar preparación alguna pues entonces que el próximo vicepresidente del gobierno de españa sea el cuñado de Feijóo y así continúa el cachondeo.
1. He mencionado su expediente académico, el cual es brillantísimo. Yo no sé por qué os cuesta tanto reconocer una obviedad.

2. Su experiencia en activismo le lleva a ocupar un puesto de relevancia en Podemos como Secretaria de Movimientos Sociales. Hasta ahí bien, ¿no? Más allá de eso ocupó puestos de mucha responsabilidad como Jefa del Gabinete de PI (la segunda persona más importante de la política del momento), Portavoz, Diputada... todo esto mucho antes de ser nombrada Ministra. Estáis hablando como si Montero se encargase del Presupuesto de Defensa y no de Asuntos Sociales, que es lo que lleva haciendo toda su vida xD.

2.1. La burla clasista te la guardas. Yo trabajé también de cajero y me encantaría que todos los políticos actuales tuvieran un mínimo de experiencia en trabajar de cara al público o de atención al cliente. Aunque, para ser sinceros, mi experiencia fue bastante buena, yo no me puedo quejar. Lo que pasa es que osjode que la gente que no se puede pagar los estudios a costas de los papis llegue a puestos de importancia.

3. No era una lista cerrada. Había dos propuestas, la de PI y la de Errejón y podías votar a candidatos de ambas. Lo sé porque yo voté a muchos de los candidatos de PI y también al gran Pepe Viyuela, que iba el último en la lista de Errejón. No creo que Tania Sánchez haya sido la segunda más votada nunca. Me gustaría ver pruebas de eso, por favor.

4. Esto no va para ti, pero paso de citar más. Yo hablo de que Irene Montero tiene cualificaciones de sobra para el puesto que ocupa. Al igual que las tenía Rajoy. Otra cosa es que su desempeño en el puesto pueda ser mejor o peor, que es otro debate.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23463
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver Mago no se puede creer en magia y fantasía y luego esperar que ese alguien sea una persona en sus cabales con razonables opiniones.
Si yo digo que creo en el Ratoncito Perez, igual empaña un poco todo lo que diga después. Sobre todo si lo que digo después es que me parece mal que se metan con un capullo machista y baboso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mierdon »

Terminator os enseñó bien.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Vie Nov 25, 2022 4:23 pm A ver Mago no se puede creer en magia y fantasía y luego esperar que ese alguien sea una persona en sus cabales con razonables opiniones.
Si yo digo que creo en el Ratoncito Perez, igual empaña un poco todo lo que diga después. Sobre todo si lo que digo después es que me parece mal que se metan con un capullo machista y baboso.
Es curioso como os comportáis con el mismo prisma moral de la gente a la que atacáis, todo lo que no entra en vuestra forma de entender las cosas, hay que humillarlo y acometer contra el. Yo no veo ninguna diferencia entre tu comentario y la de un fascista por ej.

La base es la misma, humillar y desacreditar al que no piensa como el, es muy triste.

Dicho sea de paso, la noticia venia mas ligada porque me parece indignante por parte de un gobierno señalar con el dedo a individuos particulares (tengan o no razón, no defiendo a Pablo ni al Xokas por lo que hacen) Hay cosas que no se deben hacer y un gobierno NO debe hacer escarnio publico usando a personas de ejemplo.

He leído por aquí gente defendiendo que no se les hace referencia, cuando es evidente que si lo hacen, en relativo a Pablo, imitan la misma pregunta que le hizo a x presentadora y el formato es el mismo. Por lo que considero razonable que la persona que se siente aludida (por obvias razones) responda. Al final se le esta atacando por parte de su propio gobierno, algo que me parece alucinante la verdad.

El gobierno tiene toda la legitimidad y me parece bueno y razonable que haga campañas os de igualdad de genero etc. PERO sin destrozarle la reputación a nadie (aunque no les guste lo que diga esa persona)
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Shoujin escribió: Vie Nov 25, 2022 4:21 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Nov 25, 2022 3:56 pm -Buen expediente académico (grado + master en psicología creo) sin ninguna experiencia laboral ni doctorado. Osea, a efectos prácticos no ha ejercido nunca.

-Hacer activismo o trabajar de cajera en un saturn es muy digno pero eso no te capacita para trabajar en la administración, mucho menos para un ministerio.

-Número dos de una lista cerrada colocada a dedo por el líder de su formación, que casualmente es su pareja. Tania Sánchez también era la segunda más votada de Podemos antes de que la condenaran al ostracismo. Qué cosas eh?

Si ves normal que alguien así ocupe un ministerio o que políticos enchufen a familiares en cargos públicos sin acreditar preparación alguna pues entonces que el próximo vicepresidente del gobierno de españa sea el cuñado de Feijóo y así continúa el cachondeo.
1. He mencionado su expediente académico, el cual es brillantísimo. Yo no sé por qué os cuesta tanto reconocer una obviedad.

2. Su experiencia en activismo le lleva a ocupar un puesto de relevancia en Podemos como Secretaria de Movimientos Sociales. Hasta ahí bien, ¿no? Más allá de eso ocupó puestos de mucha responsabilidad como Jefa del Gabinete de PI (la segunda persona más importante de la política del momento), Portavoz, Diputada... todo esto mucho antes de ser nombrada Ministra. Estáis hablando como si Montero se encargase del Presupuesto de Defensa y no de Asuntos Sociales, que es lo que lleva haciendo toda su vida xD.

2.1. La burla clasista te la guardas. Yo trabajé también de cajero y me encantaría que todos los políticos actuales tuvieran un mínimo de experiencia en trabajar de cara al público o de atención al cliente. Aunque, para ser sinceros, mi experiencia fue bastante buena, yo no me puedo quejar. Lo que pasa es que osjode que la gente que no se puede pagar los estudios a costas de los papis llegue a puestos de importancia.

3. No era una lista cerrada. Había dos propuestas, la de PI y la de Errejón y podías votar a candidatos de ambas. Lo sé porque yo voté a muchos de los candidatos de PI y también al gran Pepe Viyuela, que iba el último en la lista de Errejón. No creo que Tania Sánchez haya sido la segunda más votada nunca. Me gustaría ver pruebas de eso, por favor.

4. Esto no va para ti, pero paso de citar más. Yo hablo de que Irene Montero tiene cualificaciones de sobra para el puesto que ocupa. Al igual que las tenía Rajoy. Otra cosa es que su desempeño en el puesto pueda ser mejor o peor, que es otro debate.
Si para aprobar una oposición de auxiliar administración hace falta bastante preparación, un ministerio que es una de las más alta responsabilidades del estado en la que tienes que gestionar miles de millones o conocer al dedillo la legislación del sector ni te digo. Así que no, cualquiera no puede ser ministro y no es suficiente con haber trabajado en un cajero (o no deberís serlo). Así que lo de acusarme de clasismo por decir una obviedad te lo guardas.

Lo de comparar las cualificaciones de Irene Montero con las de Rajoy, ¿Lo dices en serio o estás de coña? porque hombre, hacer activismo y un máster de psicológia no creo que sea equivalente a sacarse una de las oposiciones más chungas del estado siendo primer de promoción.
Última edición por Moctezuma Xocoyotzin el Vie Nov 25, 2022 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1360
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Kevuardo »

magomarc escribió: Vie Nov 25, 2022 4:21 pm
thebodhman escribió: Vie Nov 25, 2022 4:18 pm La licenciatura y el máster son títulos prestigiosos y que indican los conocimientos superiores de alguien en un campo, excepto si ese alguien nos cae mal, entonces se invalidan y no sabe hacer la O con un canuto y no tiene derecho al cargo de ministra.
Qué preparados que estaban Wert, Pastor, Cospedal, Báñez, Fernández Díaz y compañía, que con no cagarse encima ya leas aplaudíais.
magomarc escribió: Vie Nov 25, 2022 4:12 pm
Habla de mi firma de forma despectiva, como si mis argumentos no fuesen validos porque creo en Dios. Tremenda soplapollez de argumento también hay que decirlo.
A ver, la cita a lo mejor es un poco exagerada, más allá, cada quien en lo que crea es cosa suya.
Total, no es justificable arremeter contra alguien por sus creencias.
Fíjate que a mi esto ni me va ni me viene, pero bueno. Creo que no es tanto por tus creencias como tal, sino como las usas. No voy a entrar en cómo vive cada uno su fe, cada uno en su casa y el aire en la de todos. Pero hombre, desde luego que poner "si muere es por su bien; si mata es por Cristo"... Creo que no estoy exagerando cuando digo que suena un poquito a justificar matar en nombre de la fe. Y no solo eso, sino la fe cristiana, que cuando lo hacen otras está to feo.

A lo mejor en el año 657 bajo el reinado del Rey Ovidio VIII el Circuncidado estaba bien visto, pero ahora como que no.


EDIT: madre mía como está el patio hoy, colega.

####################################################################################################

EDIT 2: oigan, una pregunta inocente que se me ocurre. ¿Creéis que gran parte de la bola que se ha hecho con el spot del Ministerio de Igualdad se habría evitado si en lugar de referenciar a Xokas y Pablo Motos como lo han hecho, hubiesen puesto directamente los clips en los que hacían esas barbaridades?

Quiero decir, todos coincidimos en que sabemos que hacían referencia a ellos, no? Y gran parte de su defensa es "yo no dije/hice eso", así que si hubiesen puesto el clip del Xokas haciendo apología de la violación y a Pablo Motos... Siendo Pablo Motos, creo que no habría tanta cabida al debate.

Vamos, que casi que tienen que dar gracias de que no hayan puesto los clips directamente y todo haya quedado en referencias veladas, no créeis?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23463
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió: Vie Nov 25, 2022 4:34 pm

Es curioso como os comportáis con el mismo prisma moral de la gente a la que atacáis, todo lo que no entra en vuestra forma de entender las cosas, hay que humillarlo y acometer contra el. Yo no veo ninguna diferencia entre tu comentario y la de un fascista por ej.
Ok: Tus creencias en magia y fantasía no solo invalidan cualquier opinión que pretendas pensar que es razonable. Sino que tu firma de matar no cristianos es ofensiva, de mal gusto y patética. Y una persona con semejantes ideas o es un demente o no tiene 2 dedos de frente para que haya que respetar su opinión obligatoriamente.
Y encima el cutre gif digno de 1994 no lo arregla. Te vale o soy más fascista aun?
He leído por aquí gente defendiendo que no se les hace referencia, cuando es evidente que si lo hacen, en relativo a Pablo, imitan la misma pregunta que le hizo a x presentadora y el formato es el mismo. Por lo que considero razonable que la persona que se siente aludida (por obvias razones) responda. Al final se le esta atacando por parte de su propio gobierno, algo que me parece alucinante la verdad.

El gobierno tiene toda la legitimidad y me parece bueno y razonable que haga campañas os de igualdad de genero etc. PERO sin destrozarle la reputación a nadie (aunque no les guste lo que diga esa persona)
Te da para ver la contradicción y el problema a ti solito?

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Nov 25, 2022 4:42 pm
Lo de comparar las cualificaciones de Irene Montero con las de Rajoy, ¿Lo dices en serio o estás de coña? porque hombre, hacer activismo y un máster de psicológia no creo que sea equivalente a sacarse una de las oposiciones más chungas del estado siendo primer de promoción.
Estarás de coña tú espero, chiste con patas.
Osea de las 9 matrículas, beca a Harvard, etc ponemos serias dudas (no dudas, desacreditamos del todo) si es la ministra rojilla.
AHORA que no haya duda alguna que el hijo de un cacique franquista sentado al banquillo de corrupción, en unas circunstancias fuera del sistema y protocolo, se saco el título de registrador de la propiedad de la noche a la mañana, por sus méritos propios y su inteligencia. Para luego abrir la boca y decir: un plato es un plato y no entiendo mi propia letra.
Pero si si, eres un equidistante de la hostia dictaduras. Y no se ha notado la escaqueada con Feijoo y sus narcoamigos. Pero si, si, a ti te indigna mazo el nepotismo.
Solo el inventado claro, el real es je je
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1360
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Kevuardo »

Hoy no hay misa pero se reparten hostias.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por omar1990 »

Lo único que no cuadra es el precio del anuncio. ¿De verdad ha costado eso?
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3223
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por SergioF »

Los que piensan que la forma en que está hecho ese anuncio es justificable que se lo hagan mirar.

Yo no soy fan de Pablo Motos ni de Xokas y aun así pillé la referencia al toque. No es "si te das por aludido es por algo", es una clara referencia que salvo las típicas excepciones medio país capta a la primera. Es perfectamente lícito que ambos quisieran defenderse de un anuncio que con dinero público los difama públicamente y encima manipulando sus declaraciones y/o exponiéndolas sin contexto (es MUY grave hacer algo así y no me extrañaria que tuviera consecuencias legales).

Hay muchas formas de defender los derechos de las mujeres, pero señalar con el dedo, mentir, difamar y fomentar el odio y la guerra de sexos no es la manera correcta.
El feminismo no es una lucha entre hombres y mujeres, es una lucha contra el machismo y el discurso de esa mujer lleva años perjudicando a un movimiento muy necesario hoy en día.

PD:
Blaster escribió: Vie Nov 25, 2022 12:18 pmTodo lo que le han dicho a Irene Montero no serían capaces de decírselo a un ministro hombre.
Ésto es coña no? Si en españa la gente destaca precisamente por decir burradas a quien sea y cuando sea xD, más en redes sociales.
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Ojo que llega la nueva buena Rajoy se sacó las oposiciones porque es hijo de un cacique franquista (flipo).

Lo de algunos es de loquero, considerar que Irene Montero se merece su puesto más que Rajoy es ya no de ser un fanático sino de no tener ni 2 de IQ.

Y lo de que si se sienten aludidos será su problema, cuando te estan escenificando exactamente igual y con las mismas palabras el discurso de una persona... en serio no se de donde salís.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3315
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por The Buddha »

magomarc escribió:...
Ojo, yo no critico a nadie por creer en Dios, faltaría más. He criticado esa especie de catolicismo ultramontano que parece que profesas y que, sí, me parece ridículo, como poco.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3887
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

SergioF escribió: Vie Nov 25, 2022 6:00 pm Los que piensan que la forma en que está hecho ese anuncio es justificable que se lo hagan mirar.

Yo no soy fan de Pablo Motos ni de Xokas y aun así pillé la referencia al toque. No es "si te das por aludido es por algo", es una clara referencia que salvo las típicas excepciones medio país capta a la primera. Es perfectamente lícito que ambos quisieran defenderse de un anuncio que con dinero público los difama públicamente y encima manipulando sus declaraciones y/o exponiéndolas sin contexto (es MUY grave hacer algo así y no me extrañaria que tuviera consecuencias legales).

Hay muchas formas de defender los derechos de las mujeres, pero señalar con el dedo, mentir, difamar y fomentar el odio y la guerra de sexos no es la manera correcta.
El feminismo no es una lucha entre hombres y mujeres, es una lucha contra el machismo y el discurso de esa mujer lleva años perjudicando a un movimiento muy necesario hoy en día.

PD:
Blaster escribió: Vie Nov 25, 2022 12:18 pmTodo lo que le han dicho a Irene Montero no serían capaces de decírselo a un ministro hombre.
Ésto es coña no? Si en españa la gente destaca precisamente por decir burradas a quien sea y cuando sea xD, más en redes sociales.
No es difamación cuando ambos sujetos han hecho y dicho las cosas de las que se les acusa en el vídeo. Uno es un sobón y un baboso que no se ha llevado dos hostias de milagro, y el otro ha comentado y aplaudido públicamente cosas como que emborrachar a chicas para aprovecharse de ellas es un trucazo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1360
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Kevuardo »

Mira, poca referencia les han hecho en el vídeo para la puta tralla que estáis dando defendiéndoles.

Osea que si lo hacen ellos, por su propia voluntad y en sus propios espacios multimedia no se ve como una agresión a los derechos de las mujeres y d ela ciudadanía en general. Pero todos los que les defienden coinciden en que en el spot se usan discursos CALCADOS a los que dieron ellos, y ahora es difamación por usar esos discursos?

De verdad gente, que no es tan difícil de ver.

Os pongo otro ejemplo a ver si así es más claro: un nazi le mete una paliza a un chaval en el metro, se ve todo grabado y queda claro que fue asesinato y ni siquiera atacó en defensa propia. Pasa el tiempo, y el gobierno hace un spot para criticar a los nazis y condenar la violencia de extrema derecha y se recrea esa escena, y el nazi se queja de difamación y vosotros encima le defendéis porque pobrecito el puto nazi que el gobierno le intenta joder la vida.

¿No será culpa del puto nazi por hacer lo que hizo en primer lugar?

Y os digo más: os doy una ventaja, y es que el nazi no lo hizo en TV o plataformas de streaming, sino que lo hizo porque quiso en el metro! Pero Xokas y Pablo Motos no, lo han hecho y seguirán haciéndolo porque hay gente que les defiende. Porque no ven que lo que hacen esta mal! Y por eso esta campaña es tan importante y necesaria! Coño, que si Xokas hubiese sido medio listo, habría tenido un lavado de cara gratis si hubiese dicho "es verdad que me veo identificado en ese anuncio del gobierno y me causa repulsa, pido perdón por las cosas que dije y por haber actuado así y condeno ese tipo de discursos". Pero no, mejor pataleta y que me aupen los fans!

Es como la escena final de la última temporada de The Boys, cuando
Spoiler: Mostrar
Homelander asesina a una persona manifestándose contra él y de repente todos los fanáticos de Homelander le alaban y defienden a ultranza lo que ha hecho! Y la serie muestra muy bien el peligro de respaldar a un sociópata narcisista con gran calado en las masas.
Edit: de la persecución y difamación que se le hace a Irene Montero, solo decir que me parece increíble el doble rasero. Algunos usan los prismáticos con el ojete y por el lado que no magnifica.
Última edición por Kevuardo el Vie Nov 25, 2022 7:34 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado