Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Hablemos también de que no por destapar los trapos sucios de su ex eso convierte a Olona es una persona deseable. Que la gente se viene arriba demasiado rápido y a los de izquierdas nos encantan los caballos de Troya.
:|
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Si lo que haga Olona es igual de importante con que haya 7 asesinatos a la semana en barcelona y que en cada evento se destroce la ciudad y alguien muera.

Yo solo aviso de que cuando salga mayoría como en Italia no vengan luego las sorpresas y echarse las manos a la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3823
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

Nótese que aquí nadie ha comparado estos dos casos...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Spamtom »

Quitarle importancia a las declaraciones de Montero para recalcar a Vox y viceversa me parece repulsivo.

Y no es solo Irene, no es la primera ni la última vez que un político usa su influencia para abusar de menores.
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

thebodhman escribió: Lun Sep 26, 2022 12:00 am Nótese que aquí nadie ha comparado estos dos casos...
Bueno pero si pongo "hablemos de" y ponen ellos "hablemos de" hay un rintintin compañero.

Claro que no son comparables ya me diras tú que te cambia la decisión de voto que pase algo como lo de Olona o que tu ciudad se vaya a la m. Colau no sabe dirigir ni representar barcelona solo aparece para sus bailes con su colectivo, pero en estos desastres se esconde.

Barcelona la ciudad independentista votará a la derecha pero luego será porque han sido manipulados no por estas noticias de asesinatos cada semana claroooo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Multicuentas escribió: Dom Sep 25, 2022 11:50 pm Si lo que haga Olona es igual de importante con que haya 7 asesinatos a la semana en barcelona y que en cada evento se destroce la ciudad y alguien muera.
Que una ex miembro de un partido político financiado por terroristas, diga que financia terroristas es bastante importante. La verdad.
Pero está bien hacer comparativas imbéciles para demostrar lo que se es.
Shoujin escribió: Dom Sep 25, 2022 11:12 pm Hablemos también de que no por destapar los trapos sucios de su ex eso convierte a Olona es una persona deseable. Que la gente se viene arriba demasiado rápido y a los de izquierdas nos encantan los caballos de Troya.
Olona está a un tuit de sus exfans llamándola "puta", de declararse feminista. Y por primera vez, se podría usar el término feminazi sin hacer el chorra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Spamtom »

Poco se habla de las "herramientas" de Von der Leyen para "enderezar" Italia. Ya lo decía Weber, la autoridad política se basa en la violencia.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3823
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

NicoRfangirl escribió: Lun Sep 26, 2022 12:07 am
thebodhman escribió: Lun Sep 26, 2022 12:00 am Nótese que aquí nadie ha comparado estos dos casos...
Bueno pero si pongo "hablemos de" y ponen ellos "hablemos de" hay un rintintin compañero.

Claro que no son comparables ya me diras tú que te cambia la decisión de voto que pase algo como lo de Olona o que tu ciudad se vaya a la m. Colau no sabe dirigir ni representar barcelona solo aparece para sus bailes con su colectivo, pero en estos desastres se esconde.

Barcelona la ciudad independentista votará a la derecha pero luego será porque han sido manipulados no por estas noticias de asesinatos cada semana claroooo.
Claro que había retintín. Porque estaba conparando el caso de Olona con el de Irene Montero. Pero para darte cuenta de eso hay que leer los comentarios enteros amigo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Joder no te llegaba con una multi para hacer el mamarracho que había que hacer otra? Vaya fetiches.

Vox ha borrado el comunicado donde llaman a Olona: Desquiciada.
Lo digo por si no queréis que se difunda o algo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por omar1990 »

Italia vuelve a las andadas de 1943.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

thebodhman escribió: Lun Sep 26, 2022 12:18 am
NicoRfangirl escribió: Lun Sep 26, 2022 12:07 am
thebodhman escribió: Lun Sep 26, 2022 12:00 am Nótese que aquí nadie ha comparado estos dos casos...
Bueno pero si pongo "hablemos de" y ponen ellos "hablemos de" hay un rintintin compañero.

Claro que no son comparables ya me diras tú que te cambia la decisión de voto que pase algo como lo de Olona o que tu ciudad se vaya a la m. Colau no sabe dirigir ni representar barcelona solo aparece para sus bailes con su colectivo, pero en estos desastres se esconde.

Barcelona la ciudad independentista votará a la derecha pero luego será porque han sido manipulados no por estas noticias de asesinatos cada semana claroooo.
Claro que había retintín. Porque estaba conparando el caso de Olona con el de Irene Montero. Pero para darte cuenta de eso hay que leer los comentarios enteros amigo.
A vale pensaba que ese tema ya lo habiamos cerrado hace días, como han posteado justo después de poner el tweet de barcelona...

Fallo mio supongo que no intentaban eludir mi noticia con otra contraria claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

multicuentas escribió: Lun Sep 26, 2022 12:22 am
A vale pensaba que ese tema ya lo habiamos cerrado hace días, como han posteado justo después de poner el tweet de barcelona...
Compensaba saber sumar 2+2.

Y ahí tenéis la mentalidad de la derecha: Me he comido un bulo, lo he compartido, lo he discutido, he hecho el ridículo montado un puto cristo llorando por una vocal en tonos que no me gustan, mientras ignoro los hechos. Pero como pasó ayer, se hace borrón y cuenta nueva y me tenéis que tomar en serio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Ni siquiera había leído tu post, Nico. En general tiendo a ignorar mensajes alarmistas teñidos de falsedades.

No sé, Pillo. Yo no me alegro de lo que le ha pasado, pero tampoco me entristece. Me meto en su perfil y sigo viendo las mismas mierdas de siempre. Lo único que ha cambiado estos días es que le he quitado el block.
:|
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Shoujin escribió: Lun Sep 26, 2022 12:31 am Ni siquiera había leído tu post, Nico. En general tiendo a ignorar mensajes alarmistas teñidos de falsedades.

No sé, Pillo. Yo no me alegro de lo que le ha pasado, pero tampoco me entristece. Me meto en su perfil y sigo viendo las mismas mierdas de siempre. Lo único que ha cambiado estos días es que le he quitado el block.
Puedes argumentar que hay de falso en esa noticia por favor?
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Hablas de siete homicidios en Barcelona, achacas la culpa a Colau y aseguras que no da la cara. Da la casualidad de que cuatro de esos siete homicios no solo no son en la ciudad de Bcn, sino tampoco en la provincia. Supongo que Colau tiene la culpa en toda Cataluña. Las tasas de homicidios no presentan ninguna tendencia que pueda juzgarse con visos alarmistas. Colau se ha pronunciado sobre la última muerte, que no tuvo nada que ver con el contexto que da la noticia. No sé, quizá aquí hay malinformación. La violencia siempre tiene da réditos políticos.
:|
Cerrado