Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Sab Nov 26, 2022 4:12 pm Me mola que la defensa de estos dos ostrogodos muta según el post: De repente no tienen actitudes machistas, de repente si, de repente sus frases fueron cogidas de forma literal, de repente fueron tergiversadas. De repente se ha atentado contra su honor, pero tiramos balones fuera diciendo que son unos impresentables, solo que en realidad no lo son y son victimas de una manipulación.

Decidid un discurso chavales.


PD:
SergioF escribió: Sab Nov 26, 2022 3:59 pm
Pues lee otra vez porque no te has enterado de nada.
Que raro, he vuelto a leer y al hacerlo no han cambiado mágicamente vuestras contradicciones.
Esto es sencillamente mentira, se te lleva explicando desde hace 2938239012092189312902310921389012 que la cosa no va por Pablo y el Xokas, va de que el gobierno DE UN PAIS no debe señalar a un particular para una campaña, se lo merezcan esas personas o no.

Pero es predicar en el desierto.

Epokhe escribió: Sab Nov 26, 2022 3:38 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Nov 26, 2022 2:39 pm
thebodhman escribió: Sab Nov 26, 2022 11:44 am

Las pruebas sobre la mesa. Con Casado se sacaron, y hay sentencia. Búscalas para Montero o te relajas.
¿Pruebas para demostrar a quién, a ti?

Eres libre de pisar cualquier facultad, informarte y saber dónde está el truco de las "becas en harvard". O autoengañarte y seguir creyéndote las trolas que venden desde la política.
Buena forma de decir que no hay pruebas :lol:
Ni siquiera tú te has molestado en ir a buscarlas.
NicoRfangirl escribió: Sab Nov 26, 2022 1:35 am El viernes noche de capitan pillo es demencial no se lo deseo ni a mi peor enemigo, a la una de la noche enzarzandose con foreros y a tocho por respuesta.
Supongo que tu vienes de un futuro donde es miércoles a las 18h de la tarde.
Maxi TS escribió: Sab Nov 26, 2022 1:46 am
Capitan Pillo escribió: Sab Nov 26, 2022 1:00 am El gobierno señalo al cielo y el tonto miró al dedo. Y en este caso el tonto cogio la mano y se señaló a si mismo, así que culpa del puto tonto.
Pero si todo el mundo sabía y se viralizó el tema mucho antes de que ninguno de los dos implicados hablasen :?. Si conoces mínimamente el follón que hubo con ellos tampoco hay que ser muy espabilado para saber hacia donde han tirado el dardo, más aún cuando han sido tan sutiles como para coger el mismo diálogo, el mismo escenario y la misma situación para recrear ambas escenas, no es que hicieran una parodia donde más o menos se podría captar la pulla y el mensaje, es que han hecho un calco 1:1 de la situación que se viralizó hace unos meses.
Tienes razón en que antes de que hablaran ellos todo el mundo sabía a quién hacía referencia, incluso hay titulares de noticias que lo dicen públicamente. Eso no quita que en lugar de hacer autocrítica y reconocer el error, se hayan puesto a la defensiva. En el caso del Xokas es absurdo intentar defender algo como lo que dijo, y en el caso de Pablo Motos es lamentable cómo se produjo esa defensa (por eso de hacer salir a sus guionistas en su defensa y tergiversar con palabras como lo de: "se han gastado 1 millón de euros en llamarme mahista" como si el anuncio fuera en excluiva dirigido a él). Que sí, que quizá había mejores escenas para elegir que la de Pataky (aunque eso no quita que al resto de hombres a los que pregunta por su ropa interior no tienen una connotación sexualizadora).

El problema aquí, y que retrata la sociedad en la que vivimos es en qué te fijas y sobre qué opinas acerca del anuncio. Las principales posibilidades son:
- Ostia qué inoportunas y qué machistas las palabras de los personajes que se retratan en el anuncio, habría que censurar según qué cosas que se dicen públicamente o a según qué personajes públicos (no solo a estos dos).
- Están atacando y denigrando públicamente a un personaje por unas palabras que sí ha dicho y por ser lo que es, qué feo por parte del ministerio de igualdad hacer este señalamiento público.

Tú decides qué te escandaliza más, pero si lo primero en lo que te fijas es en lo segundo... Es posible que tu ideología política te influya lo suficiente como para solo mirar de criticar lo que se hace desde el otro bando hasta el punto de justificar lo que dijo el Xokas. Y sé que tú en concreto no has librado de sus actos a estos señoros, pero la mayoría de los que han optado por la segunda opción no han hecho el mínimo juicio de valor sobre la primera. Y eso, lo siento, pero sí que me parece un problema.

PD: a lo del caballero de cristo... No, no todas las opiniones ni creencias son respetables. Creer en Dios es una cosa, creer en una iglesia y una fe que ha asesinado en nombre de Dios (aunque esto fuera solo la excusa y hubiera motivos geopolíticos detrás) y ha cometido otro tipo de atrocidades no es respetable. No podemos caer en la paradoja de la tolerancia.
Es gracioso porque basándome en tu punto de vista nada es respetable, si te sientes Español eres una mierda de persona, porque te cuento un secreto, se ha matado mucha gente en nombre de tu país. Pero tu te sientes español de igual modo.

Y si ya me dices que eres de izquierdas no se como puedes dormir por las noches.

No te das cuenta que es una absoluta gilipollez el agrupar los actos de personas que han estado bajo una institución a todo el mundo?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Epokhe »

SergioF escribió: Sab Nov 26, 2022 5:19 pm
Epokhe escribió: Sab Nov 26, 2022 4:36 pm2) ninguno de los dos o tres fachillas del foro han hecho juicio de valor sobre los actos de estos dos. Desviar la atención del anuncio sin asumir la parte de respomsabilidad de esos dos por sus palabras está al mismo nivel que defenderlo deliberadamente, genera el mismo efecto en el lector.
Mm no se si te he entendido bien en esta parte. No se ha hecho mucho incapié en sus actitudes porque todos estamos de acuerdo en que no son ningunos santos. No hay debate ahí.
No creo que todos los que atacan al anuncio en este foro piensen así. Ni los que atacan el anuncio en medios y otros recursos mediáticos. Lo que intento decir es que, aunque el anuncio estuviera todo lo mal hecho que quisieras, si el discurso no empieza por un "vale, estos dos personajes son unos machistas y sus actos son deleznables, pero pese a eso..." La sensación que queda en el lector es de defensa de esos dos y de ataque al ministerio de igualdad. Ya sé que no es tu caso, y por eso no he hablado en ningún momento en valores absolutos, pero sí es el caso de otros comentarios que se han hecho en este foro.
Lo que se critica (al menos en mi caso) es la forma en la que se ha hecho el anuncio. Metiéndolos en extremos que no corresponden y manipulando/tergiversando palabras a su conveniencia. Esa no es la forma de hacer un anuncio porque incluso cuando lo que señalas es machista, si lo haces mintiendo y tergiversando al final lo que haces es quitarte credibilidad (más grave aún en el caso de un ministerio del gobierno) y darles razones a los otros dos para que se quejen.
Podría entender que se hable de tergiversar en el caso de Pablo Motos, pero lo del xokas es indefendible lo mires por donde lo mires. Incluso lo de Pablo, puede haber sido un "error" no cometido a mala fe elegir justo esa conversación. Y si fuera el único "patinazo" pase que se hable de tergiversar y manipular, pero siendo que ha pasado en varias ocasiones, y más graves... No veo por qué no es una oportunidad de redimirse por su parte.
Epokhe escribió: Sab Nov 26, 2022 4:36 pmNo sé por qué motivo hay que diferenciar machismo de violencia contra la mujer, como si denigrarla no fuera un acto de violencia. No he leído en ningún lado que nadie acuse de violador o abusador sexual a estos dos, esa es una conclusión a la que has llegado tú. Es más, lo del Xokas sería perfectamente válido considerarlo como narración de un abuso.
Fácil: TODOS hemos tenido actitudes machistas en algún momento de nuestra vida. Ok, está mal, tampoco es para crucificar a nadie simplemente ser consciente de nuestros errores y corregirlos. Pero ser machista no necesariamente significa ser mala persona. Mis abuelos (y los tuyos seguramente) eran machistas y se querian más que nadie y desde luego mi abuelo NUNCA le levantó la mano. Personas de otras épocas con actitudes erróneas, sin más.

Nada que ver con llegar a los extremos de controlar, maltratar o violar a tu pareja. No existe un violador ni maltratador que sea buena persona. Es un hijo de la grandisima puta y punto. Ves la diferencia? Pues si yo he tenido actitudes machistas en el pasado no me haria ni puta gracia que me pongan en el mismo saco que la chusma que acabo de nombrar.
La diferencia entre tú y ellos es que si a ti te muestran tus actitudes machistas del pasado, las asumes, pides perdón por ellas, explicas que en ese momento eras un tipo de persona así debido a x contexto, y haces por cambiarlas. Ellos, lejos de ver su error, siguen cometiéndolo constantemente pese a que hayan habido varias invitadas que hayan expresado públicamente cómo se sintieron. Y lo hacen llegando a miles de personas e influyendo en ellas. No es tan malo como matar o violar, pero es malo igual, y hay que luchar por cambiarlo.
A ambos se les ha acusado. Pero si tienes dudas solo tienes que caer en que se les ha puesto en un anuncio del 25N (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer). Entre eso y que los ponen de ejemplo junto a un futbolista que ha pegado a su mujer pues... Llámame loco, pero creo que el anuncio no habla de nuestros abuelos.
El otro ejemplo no es un futbolista que ha pegado a su mujer, es una afición que banaliza e insulta a una mujer que ha sufrido abuso. No está tan lejos de lo que hacen Pablo Motos y el xokas. Y vuelvo a decir, violencia no es sinónimo de violación o abuso. Las palabras también pueden ser violentas. En este caso, se muestran situaciones de la violencia normalizada, no se habla de abuso ni violación.
Última edición por Epokhe el Dom Nov 27, 2022 1:22 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió: Dom Nov 27, 2022 12:35 am
Esto es sencillamente mentira, se te lleva explicando desde hace 2938239012092189312902310921389012 que la cosa no va por Pablo y el Xokas, va de que el gobierno DE UN PAIS no debe señalar a un particular para una campaña, se lo merezcan esas personas o no.
Ok, por que? Porque no podemos señalar a los voceros culpables de un problema muy serio. Porque pobrecitos, no pueden recoger lo sembrado y asumir sus mierdas porque... patata.
Oh dios! Ha pasado lo que todos sabiamos que iba a pasar menos Pablo Motos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Epokhe »

magomarc escribió: Dom Nov 27, 2022 12:35 am
Epokhe escribió: Sab Nov 26, 2022 3:38 pm
PD: a lo del caballero de cristo... No, no todas las opiniones ni creencias son respetables. Creer en Dios es una cosa, creer en una iglesia y una fe que ha asesinado en nombre de Dios (aunque esto fuera solo la excusa y hubiera motivos geopolíticos detrás) y ha cometido otro tipo de atrocidades no es respetable. No podemos caer en la paradoja de la tolerancia.
Es gracioso porque basándome en tu punto de vista nada es respetable, si te sientes Español eres una mierda de persona, porque te cuento un secreto, se ha matado mucha gente en nombre de tu país. Pero tu te sientes español de igual modo.

Y si ya me dices que eres de izquierdas no se como puedes dormir por las noches.

No te das cuenta que es una absoluta gilipollez el agrupar los actos de personas que han estado bajo una institución a todo el mundo?
España es un territorio, no una institución. Sus gobernantes son otra cosa bien diferente. No comulgo con todos los gobiernos que ha habido en españa durante toda su historia. Podría venirte con el cuento de que no me siento español sino catalán, pero la verdad es que me la soplan las dos cosas. Me siento persona y ya.
Tu argumento tendría sentido si yo tuviera una firma en la que hablara del bien social que hace la Inquisición o algo así.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por jal90 »

Mago, creo que hay una posibilidad de que se abra una causa por difamación si se considera que el contenido del spot conduce inequívocamente a estas personas (y aún así habría que sortear consideraciones de parodia o de fair use, o siquiera de si es punible reproducir unas palabras en boca de otros personajes), pero no creo que sea lo correcto decir que están señalando a alguien. Esas mismas frases las pronuncian actores que nada tienen que ver físicamente ni en tonalidad con los supuestos afectados.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Dom Nov 27, 2022 1:06 am
magomarc escribió: Dom Nov 27, 2022 12:35 am
Esto es sencillamente mentira, se te lleva explicando desde hace 2938239012092189312902310921389012 que la cosa no va por Pablo y el Xokas, va de que el gobierno DE UN PAIS no debe señalar a un particular para una campaña, se lo merezcan esas personas o no.
Ok, por que? Porque no podemos señalar a los voceros culpables de un problema muy serio. Porque pobrecitos, no pueden recoger lo sembrado y asumir sus mierdas porque... patata.
Oh dios! Ha pasado lo que todos sabiamos que iba a pasar menos Pablo Motos!
Pueden ser acusados por un millón de campañas que los dejen retratados, a mi me da igual la imagen de estos dos personajes.

Pero no por parte del gobierno de un pais, al que se le debe exigir transparencia y neutralidad ante sus ciudadanos. En el papel del gobierno no entra hacer juicios de valor a nadie.
Epokhe escribió: Dom Nov 27, 2022 1:20 am
magomarc escribió: Dom Nov 27, 2022 12:35 am
Epokhe escribió: Sab Nov 26, 2022 3:38 pm
PD: a lo del caballero de cristo... No, no todas las opiniones ni creencias son respetables. Creer en Dios es una cosa, creer en una iglesia y una fe que ha asesinado en nombre de Dios (aunque esto fuera solo la excusa y hubiera motivos geopolíticos detrás) y ha cometido otro tipo de atrocidades no es respetable. No podemos caer en la paradoja de la tolerancia.
Es gracioso porque basándome en tu punto de vista nada es respetable, si te sientes Español eres una mierda de persona, porque te cuento un secreto, se ha matado mucha gente en nombre de tu país. Pero tu te sientes español de igual modo.

Y si ya me dices que eres de izquierdas no se como puedes dormir por las noches.

No te das cuenta que es una absoluta gilipollez el agrupar los actos de personas que han estado bajo una institución a todo el mundo?
España es un territorio, no una institución. Sus gobernantes son otra cosa bien diferente. No comulgo con todos los gobiernos que ha habido en españa durante toda su historia. Podría venirte con el cuento de que no me siento español sino catalán, pero la verdad es que me la soplan las dos cosas. Me siento persona y ya.
Tu argumento tendría sentido si yo tuviera una firma en la que hablara del bien social que hace la Inquisición o algo así.

España es un territorio administrada por instituciones, si te hablo de que por España se ha matado gente es por sus gobiernos y personas, no por su geografía.

Lo que te sientas a mi me da igual, lo que te intento explicar es que no puedes aglutinar toda una institución por los actos de determinadas personas y desacreditarla por ella.

Tu opinión no deja de ser respetable por sentirte Español, aunque se ha derramado sangre por tu país, ni por ser de izquierdas, aunque se ha derramado sangre por lo mismo.
Última edición por magomarc el Dom Nov 27, 2022 1:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

¿Y si una persona comete un delito, merece también neutralidad? ¿O si alguien consigue una victoria deportiva? ¿O, y me estoy yendo a un ejemplo muy sencillo, si alguien denuncia en redes una situación de acoso en un colegio, el alcalde de la ciudad no se puede pronunciar públicamente para expresar su apoyo? ¿Donde ponemos el límite con la neutralidad y lo de evitar juicios de valores? ¿En torno a cosas que no nos sean incómodas, quizás?

Aquí no hay cacería de brujas porque nadie esta llamando a las armas, ni siquiera se está pidiendo el boicot. Quinientas palabras para Motos y el jocas y ninguna para las víctimas que han sufrido las situaciones que se reflejan en el spot.

Y sinceramente, no sé cómo os atrevéis a hablar de difamación si repiten casi palabra por palabra lo que dijeron en su momento. Tela, eh.
:|
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Shoujin escribió: Dom Nov 27, 2022 1:38 am ¿Y si una persona comete un delito, merece también neutralidad? ¿O si alguien consigue una victoria deportiva? ¿O, y me estoy yendo a un ejemplo muy sencillo, si alguien denuncia en redes una situación de acoso en un colegio, el alcalde de la ciudad no se puede pronunciar públicamente para expresar su apoyo? ¿Donde ponemos el límite con la neutralidad y lo de evitar juicios de valores? ¿En torno a cosas que no nos sean incómodas, quizás?

Aquí no hay cacería de brujas porque nadie esta llamando a las armas, ni siquiera se está pidiendo el boicot. Quinientas palabras para Motos y el jocas y ninguna para las víctimas que han sufrido las situaciones que se reflejan en el spot.

Y sinceramente, no sé cómo os atrevéis a hablar de difamación si repiten casi palabra por palabra lo que dijeron en su momento. Tela, eh.
Si una persona comete un delito merece ser juzgada por el sistema judicial
si alguien consigue una victoria deportiva merece que se la felicite y un alcalde tiene todo el derecho del mundo de apoyar lo que quiera en beneficio de sus ciudadanos.

Y el papel del gobierno central de una nación sigue siendo la de neutralidad ante sus ciudadanos. No debe actuar contra los mismos de forma intencionada para darle fuerza a su campaña.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por jal90 »

Shoujin escribió: Dom Nov 27, 2022 1:38 amY sinceramente, no sé cómo os atrevéis a hablar de difamación si repiten casi palabra por palabra lo que dijeron en su momento. Tela, eh.
En un contexto de crítica institucional, diferente a aquel en el que fueron emitidas en su momento. Yo no estoy de acuerdo con ello, pero seguramente intenten buscar las cosquillas por esa vía.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3191
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por SergioF »

Epokhe escribió: Dom Nov 27, 2022 1:05 am No creo que todos los que atacan al anuncio en este foro piensen así. Ni los que atacan el anuncio en medios y otros recursos mediáticos. Lo que intento decir es que, aunque el anuncio estuviera todo lo mal hecho que quisieras, si el discurso no empieza por un "vale, estos dos personajes son unos machistas y sus actos son deleznables, pero pese a eso..." La sensación que queda en el lector es de defensa de esos dos y de ataque al ministerio de igualdad. Ya sé que no es tu caso, y por eso no he hablado en ningún momento en valores absolutos, pero sí es el caso de otros comentarios que se han hecho en este foro.
Pues se me habrán pasado porque no recuerdo haber visto comentarios en este tema defendiendo que Pablo/Xokas no fueran machistas :?
Podría entender que se hable de tergiversar en el caso de Pablo Motos, pero lo del xokas es indefendible lo mires por donde lo mires. Incluso lo de Pablo, puede haber sido un "error" no cometido a mala fe elegir justo esa conversación. Y si fuera el único "patinazo" pase que se hable de tergiversar y manipular, pero siendo que ha pasado en varias ocasiones, y más graves... No veo por qué no es una oportunidad de redimirse por su parte.
Bastante raro cometer el "error" de coger un caso concreto y quitarle el contexto para que el mensaje se amolde más a lo que buscan. Pero más extraño aún es decidir hacer algo así habiendo otros ejemplos peores y que si son indefendibles. No se entiende el por qué un ministerio se molesta en tergiversar unos hechos habiendo otros peores que no hacen falta modificar. Es como si buscaras dispararte a ti mismo en el pie.

La diferencia entre tú y ellos es que si a ti te muestran tus actitudes machistas del pasado, las asumes, pides perdón por ellas, explicas que en ese momento eras un tipo de persona así debido a x contexto, y haces por cambiarlas. Ellos, lejos de ver su error, siguen cometiéndolo constantemente pese a que hayan habido varias invitadas que hayan expresado públicamente cómo se sintieron. Y lo hacen llegando a miles de personas e influyendo en ellas. No es tan malo como matar o violar, pero es malo igual, y hay que luchar por cambiarlo.
Hombre aquí si tengo que darte la razón. Si Pablo hubiera admitido y pedido disculpas por su errores se habria ahorrado (o reducido) el hate que le está cayendo ahora mismo en twitter y su crítica al ministerio seria mucho más sólida.


Yo me voy bajando del barco, ya he dejado clara mi postura y salvo los 2 imbéciles de turno el resto hemos sabido mantener las formas :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

jal90 escribió: Dom Nov 27, 2022 2:14 am
Shoujin escribió: Dom Nov 27, 2022 1:38 amY sinceramente, no sé cómo os atrevéis a hablar de difamación si repiten casi palabra por palabra lo que dijeron en su momento. Tela, eh.
En un contexto de crítica institucional, diferente a aquel en el que fueron emitidas en su momento. Yo no estoy de acuerdo con ello, pero seguramente intenten buscar las cosquillas por esa vía.
Puede ser. Lo que me extraña es que no haya visto a ningún jurista comentarlo, con lo rápido que están para estas cosas. Si alguien conoce la opinión de un profesional, me gustaría que la enlazara, por favor.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Las movidas de portería están siendo espectaculares. Mejores que las del Mundial de la vergüenza ese. Ni un post con una linea editorial definitiva para defender a dos mandriles.

Por cierto Magufomarc, me explicas porque con dinero público se puede hacer eso?



(que ya solo un programa de Jose Mota y su humor 1998, cuesta el quintuple que el spot este)


Poniendo a la gente nombre y apellido pingando, pero ya cuando es para poner en solfa un problema gravísimo, ya es una vergüenza.
Para la próxima ya sabemos, poner a Joaquin Reyes maquillado de Pablo Motos y diciendo: HOLA SOY PABLO MOTOS Y ME GUSTA SOBARLE LAS TETEJAS A LAS ZAGALAS QUE LLEVO A MI PROGRAMA DE FANTASIA. SI E QUE SOY DE TRACA MORA, NO SABES RICA MIA? AY MAMÁ TETACAS!
Que ahí ya entra en vuestro extraño baremo moral mutable de lo que está bien y no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por ISDL29 »

Es irónico que los impuestos que elxokas™ tanto se enorgullecía de pagar han sido usados para señalarle.

Lo feo es que un anuncio institucional señale a personas particulares independientemente de lo que hayan hecho. Un gobierno decente no puede hacer eso.

El debate del contexto da para un hilo aparte.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Sabéis por que se os nota que os suda la polla la moralidad del anuncio?
Porque el PP ha sacado una campaña 303503940399043 veces peor, la he posteado aquí y os ha comido la polla en industriales cantidades.
Ni os parece inmoral, ni transparencia, ni hostias fritas. Lo que os jode es que haya una campaña contra la violencia de genero que os señale a vosotros y no a las mujeres por como visten. Porque sois unos putos machistas declarados y no sorprende a nadie ahora que el tío que habla de las bondades de genocidas y el multicuentas que quiere disparar negros por la calle, y el proasesinatos en nombre del cadaver clavado a un poste resulta que ahora desprecian a las mujeres. Sorprendidos? Nojuan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Blaster »

Ahora resulta que mirar hacia otro lado se llama "tener neutralidad", tócate las narices.

Si tan mal lo ha hecho el gobierno, si tan afectados están los supuestos señalados, que DENUNCIEN por atentar contra su honor, que está tipificado en el código penal y por menos se ha ido a juicio. Pero no lo hacen porque ellos mismos saben que no va a ningún lado, así que solo les queda patalear desde sus respectivas plataformas.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Cerrado