Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Shoujin escribió: Lun Sep 26, 2022 12:43 am Hablas de siete homicidios en Barcelona, achacas la culpa a Colau y aseguras que no da la cara. Da la casualidad de que cuatro de esos siete homicios no solo no son en la ciudad de Bcn, sino tampoco en la provincia. Supongo que Colau tiene la culpa en toda Cataluña. Las tasas de homicidios no presentan ninguna tendencia que pueda juzgarse con visos alarmistas. Colau se ha pronunciado sobre la última muerte, que no tuvo nada que ver con el contexto que da la noticia. No sé, quizá aquí hay malinformación. La violencia siempre tiene da réditos políticos.
3 homicidios te parece que no son alarmistas?, cuando se han producido 3 homicidios a la semana? Y estos destrozos en cada Mercé? No eres de aquí verdad? Desde que gobierna Colau esto es tendencia.

No entiendo como se puede defender a una política de esta guisa, yo soy de derechas pero si tengo que tirarle tierra a Olona, Rajoy o Aznar(en su dia) o a cualquiera que no me cuadre lo digo. No hace falta defender a todos los vuestros e.

Colau tiene que salir a dar la cara, no a poner un comunicado y no vale con salir a decir cuatro chorradas tiene que haber medidas no puede ser que en cada evento se destroce la ciudad y no haya consecuencias.
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Lo que me faltaba que esta es la barcelona de toda la vida, no no hay una tendencia clara a la violencia claro.
Última edición por NicoRfangirl el Lun Sep 26, 2022 1:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Shoujin escribió: Lun Sep 26, 2022 12:31 am
No sé, Pillo. Yo no me alegro de lo que le ha pasado, pero tampoco me entristece. Me meto en su perfil y sigo viendo las mismas mierdas de siempre. Lo único que ha cambiado estos días es que le he quitado el block.
Hombre yo no me alegro en absoluto, por mi como si Olona y los de Vox se pegan puñaladas en un barco, al más puro estilo monos de los Simpson.
Por que Olona ahora diga lo que todos los que nacimos en vez de ser cagados, ya sabíamos. No va a cambiar el hecho de que sea una cabrona fascista y maléfica.
Pero repito, es divertido ver a la escoria apuñalarse.

NicoRfangirl escribió: Lun Sep 26, 2022 12:54 am
3 homicidios te parece que no son alarmistas?
A ver, Ayuso mató a miles de ancianos y os sudo la arrugada polla. No vengáis a fingir ahora que os preocupa mazo la gente.
cuando se han producido 3 homicidios a la semana?
En Madrid probablemente:

Madrid, a la cabeza en asesinatos, más delitos sexuales y casos de drogas
https://www.larazon.es/madrid/20220909/ ... oz7ri.html

Esta semana: El de los dos disparos en la cabeza y la del degüello. Luego el chaval que apuñaló al otro que esperemos que acabe bien.
Pero veo que se te pasó comentarlo y exigir a Carapolla que de la carapolla.

PD:
Shoujin escribió: Lun Sep 26, 2022 1:06 am Serás de Barcelona, pero el bulo te lo has comido igual. Ya van tres esta semana.
Imagen
Última edición por Capitan Pillo el Lun Sep 26, 2022 1:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Serás de Barcelona, pero el bulo te lo has comido igual. Ya van tres esta semana.

Sí, Pillo, es divertido ver a lo monos navajeros. Solo aviso que cuando se cansen las navajas volveran a estar en nuestro cuello.
:|
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Shoujin escribió: Lun Sep 26, 2022 1:06 am Serás de Barcelona, pero el bulo te lo has comido igual. Ya van tres esta semana.

Sí, Pillo, es divertido ver a lo monos navajeros.
Claro todo son bulos, lo que vivimos aquí es un bulo, la diferencia entre la bcn de hace 10 años y la de ahora es un bulo o nos estan manipulando las noticias claro.

Que mi barrio se llene de robos justo cuando ponen una casa de menas y que la asociación del barrio se reuna para echarlos también es un bulo.

Que la tendencia de todos los países que han recibido la inmigración ilegal sea votar a la derecha es un bulo claro claro.

Si alfinal podréis decir lo que queráis pero sabeis lo que toca en las próximas elecciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

NicoRfangirl escribió: Lun Sep 26, 2022 1:17 am Que mi barrio se llene de robos justo cuando ponen una casa de menas y que la asociación del barrio se reuna para echarlos también es un bulo.
Te creemos.


La Barcelona de antes si que era buena.
La concepción de la Barcelona de antes:



Veo que efectivamente, lo de el partido financiado por terroristas, haciendo lo propio nos la suda mucho. Que hubo que mover otra vez la portería a: Los niños sin padres me roban los sugus! A ver si votando al partido que se beneficia de su presencia, a cambio de mi salario, educación y sanidad lo arregla! Abascal haz algo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Dime capi que harías si sale mayoría absoluta de la derecha en esta nuestra querida tierra? Tienes pensada alguna barbaridad aparte de llorar y soltar tus pataletas por aquí?
Te irías del país?

Sabes lo que toca y te veo nervioso, pero el futuro es inevitable y no es casualidad lo que se esta votando.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

Cataluña tiene su propia derecha que es Junts. Si algo bueno tiene el independentismo, es que mantiene a la derecha dividida, al menos sobre el papel. No se puede separar el independentismo de las posiciones políticas a la hora de votar, y por más que se radicalice la derecha, los catalanes independentistas de derechas no van a votar a ultraderecha.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

thebodhman escribió: Lun Sep 26, 2022 8:01 am Cataluña tiene su propia derecha que es Junts. Si algo bueno tiene el independentismo, es que mantiene a la derecha dividida, al menos sobre el papel. No se puede separar el independentismo de las posiciones políticas a la hora de votar, y por más que se radicalice la derecha, los catalanes independentistas de derechas no van a votar a ultraderecha.
Hombre es que la ultraderecha no va a salir con mayoría eso esta claro, ni en bcn ni en ninguna otra ciudad, pero que se van a unir las derechas para gobernar lo sabe hasta el apuntador.

Y podemos esta mas fuera, al ministerio de Irene le quedan dos dias.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Flecha Verde »

Voy a hablar un poco desde el desconocimiento, porque no vivo en BCN, pero voy a contaros lo que yo creo que pasa basándome en la experiencia y cosas que vi cuando todavía vivía en el país vasco.

Lo que creo que pasa es que se mezclan muchas cosas, y todo suma:

1- Es posible que el partido de izquierdas haya favorecido más inmigración que los partidos de derechas antes, es innegable que la izquierda se preocupa más por los colectivos desfavorecidos. Y, como es natural, en estos colectivos suele haber cierto nivel de delincuencia que deriva de sus necesidades y su falta de oportunidades.

2- Los periódicos de derechas son siempre muy alarmistas y siempre ponen el grito en el cielo cuando la izquierda gobierna, ya sabemos que exageran noticias. Recuerdo que cuando aún vivía en Bilbao y ETA seguía existiendo, llegaron a montar un artículo en el ABC hablando de terrorismo un día que una papelera en Mojua se incendió, y no sabíamos ni siquiera si había sido adrede o si se había incendiado por un cigarrillo, pero es que se estaba hablando de Bildu, y si tienen que inventarse las noticias para favorecer a su ideología y atacar a sus rivales, lo hacen.
Ejemplos más recientes: El acoso y derribo a Oltra, hasta que la han tumbado, por algo que dicen que su marido hizo hace muchos años a pesar de que huele todo a podrido y hay miles de testigos que atestiguan lo contrario.

3- Sabemos que VOX tiene en paguita a chavalería contratada para hacer mucho ruido tanto en redes como en las calles (confirmado por Olona recientemente). No digo que todos los que la están liando sean contratados, pero no me extrañaría que alguno gritara aquello de "eeeh, que soy compañero!".

4- Los españoles no somos un ejemplo para nada.
En Madrid llevan meses vandalizando una y otra vez el mismo mural feminista y me da que estos son de pulserita rojigualda.

Así que... si, posiblemente Colau podría aumentar la vigilancia policial y quizá dar mejores oportunidades a los inmigrantes para evitar que se sigan sucediendo estos casos, pero tampoco creo que fuera la panacea de nada.
Es la clase de situación que se puede suceder con cualquiera al gobierno y muy difícil de solventar.

Me parecen mucho más graves otros casos que habéis mencionado antes, como el de la gestión de Ayuso de las residencias. No solo porque se daban órdenes de desatender a los mayores cuando peor estaba la cosa, sino porque a posteriori recortó en dichos servicios e incluso echó balones fuera culpando a Podemos de la gestión, cuando la competencia cae completamente sobre ellos. En fin, muchas sinvergonzonerías.
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Por cierto para el que preguntaba por Italia.

A sido un completo abuso: Y estos si son ultraderecha.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

[*]Independientemente de quien gobierne ahora mismo (no me muevo por colores ni ideologías) lo que está claro es que en Barcelona hay un problema de delincuencia muy gordo y basta con venir a visitar la ciudad condal de forma frecuente para darse cuenta de ello.

Es que es así.

El y tu mas no va a solucionar el problema, creo que debería hacerse un pensamiento sobre que politicas se están implementando y porque fomentan que la mascota de Barcelona ahora mismo sea puñalin

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

NicoRfangirl escribió: Lun Sep 26, 2022 8:17 am
thebodhman escribió: Lun Sep 26, 2022 8:01 am Cataluña tiene su propia derecha que es Junts. Si algo bueno tiene el independentismo, es que mantiene a la derecha dividida, al menos sobre el papel. No se puede separar el independentismo de las posiciones políticas a la hora de votar, y por más que se radicalice la derecha, los catalanes independentistas de derechas no van a votar a ultraderecha.
Hombre es que la ultraderecha no va a salir con mayoría eso esta claro, ni en bcn ni en ninguna otra ciudad, pero que se van a unir las derechas para gobernar lo sabe hasta el apuntador.

Y podemos esta mas fuera, al ministerio de Irene le quedan dos dias.
En cualquier otra CA te daría la razón, (salvo tal vez Euskadi), porque en Cataluña pacta antes derecha indepe con izquierda indepe que con derecha no indepe, o al menos tradicionalmente ha sido así.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

thebodhman escribió: Lun Sep 26, 2022 9:09 am
NicoRfangirl escribió: Lun Sep 26, 2022 8:17 am
thebodhman escribió: Lun Sep 26, 2022 8:01 am Cataluña tiene su propia derecha que es Junts. Si algo bueno tiene el independentismo, es que mantiene a la derecha dividida, al menos sobre el papel. No se puede separar el independentismo de las posiciones políticas a la hora de votar, y por más que se radicalice la derecha, los catalanes independentistas de derechas no van a votar a ultraderecha.
Hombre es que la ultraderecha no va a salir con mayoría eso esta claro, ni en bcn ni en ninguna otra ciudad, pero que se van a unir las derechas para gobernar lo sabe hasta el apuntador.

Y podemos esta mas fuera, al ministerio de Irene le quedan dos dias.
En cualquier otra CA te daría la razón, (salvo tal vez Euskadi), porque en Cataluña pacta antes derecha indepe con izquierda indepe que con derecha no indepe, o al menos tradicionalmente ha sido así.
Aquí hay independentistas diciendo que en algunas cosas estan de acuerdo con Vox(tema inmigración y demás), alfinal son nacionalistas también de Cataluña pero nacionalistas, y estan muy quemados con los partidos independentistas y sus falsas promesas.

Como no vean un candidato que de verdad les lleve al independentismo.. yo creo que ni votarán o votarán a algun partido animalista bueno el caso es que dividirán sus votos.

Te hablo de lo que se escucha por aqui e, estan muy quemados con Ada Colau.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

NicoRfangirl escribió: Lun Sep 26, 2022 1:17 amClaro todo son bulos, lo que vivimos aquí es un bulo, la diferencia entre la bcn de hace 10 años y la de ahora es un bulo o nos estan manipulando las noticias claro.

Que mi barrio se llene de robos justo cuando ponen una casa de menas y que la asociación del barrio se reuna para echarlos también es un bulo.

Que la tendencia de todos los países que han recibido la inmigración ilegal sea votar a la derecha es un bulo claro claro.

Si alfinal podréis decir lo que queráis pero sabeis lo que toca en las próximas elecciones.
Vamos a ver, si te pillan con el carrito de los helados, lo menos que puedes hacer es escupir el palito, que se puede reciclar.

Has dicho "siete asesinatos en BCN sin que Colau haga nada". Yo te he respondido "cuatro de los siete son en otros lugares", la tasa de homicidios no es nada alarmante (de 2019 a 2012 ha habido el doble que de 2019 a 2022) y desde luego Colau ha hecho cosas, gusten o no (señalar por ejemplo, que se ha manipulado una noticia con motivos ideológicos). Todo lo demás son discusiones que te has montado tú en la cabeza: ni he hablado de inmigración ilegal, ni de menas ni de inestabilidad en otros países.

Ahora, saca tú las conclusiones. Eres un perjudicado de esa situación y sin embargo te comes un bulo como la copa de un pino. Que rectifiques o no a mí me da igual, estoy acostumbrado a que la gente no lo haga. Pero tú, que eres una persona racional y comprometida, deberías preguntarte por qué tus afines tienen la costumbre de mentir día sí y día también. Si el problema es tan grave como dices, ¿qué necesidad hay de mentir de forma tan descarada? La realidad habla por sí sola, ¿no?
:|
Cerrado